Ver la Versión Completa : Incógnitas e inquietudes sobre el 1520
Android_rojiblanco
08/03/15, 10:39:38
Hola, lo primero agradecer a Neo sus contestaciones por privado. Tengo varias dudas y me gustaria hacer al foro partícipe:
1- La cámara. Revisando el hilo sobre vuestras fotos he dd decir que he quedado maravillado pero, que tal salen en modo auto? Es decir sacar el móvil y disparar, sin ajustar nada? Esta a la altura del S5 o el Z3?
2 - Soy de usar mucho el móvil, aunque con apps muy básicas. Facebook, WhatsApp, navegar por internet, ver alguna peli o serie.... Cumple el Lumia para este uso? Que tal los juegos infantiles y el " modo niños"
3 - la carcasa trasera se puede cambiar? El que voy a comprar es negro ( 200e sin caja) y me gustaría ponerle otro color?
Hablo sin tener el móvil y te respondo a la número 3 puesto que a las dos primeras no lo sé. Bien, la carcasa no se puede cambiar. Es unibody.
que tal salen en modo auto? Es decir sacar el móvil y disparar, sin ajustar nada? Esta a la altura del S5 o el Z3?
perfecto!!, con Denim es superrapido y en automático muy efectivo, por encima de los dos modelos que comentas.....si miras mis fotos en ese hilo son todas en automático, algunas retocadas en el propio móvil con adobe PS
BlueSkies
08/03/15, 13:33:55
Hola, lo primero agradecer a Neo sus contestaciones por privado. Tengo varias dudas y me gustaria hacer al foro partícipe:
1- La cámara. Revisando el hilo sobre vuestras fotos he dd decir que he quedado maravillado pero, que tal salen en modo auto? Es decir sacar el móvil y disparar, sin ajustar nada? Esta a la altura del S5 o el Z3?
2 - Soy de usar mucho el móvil, aunque con apps muy básicas. Facebook, WhatsApp, navegar por internet, ver alguna peli o serie.... Cumple el Lumia para este uso? Que tal los juegos infantiles y el " modo niños"
3 - la carcasa trasera se puede cambiar? El que voy a comprar es negro ( 200e sin caja) y me gustaría ponerle otro color?
Empiezo al revés, la carcasa se puede cambiar pero es tarea complicada, solo apta para técnicos o manitas aventureros y son bastante caras así que yo directamente lo descartaría.
Las aplicaciones básicas las tienes con un rendimiento similar al de otros so. Puedes echarle un vistazo al market tu mismo aquí http://www.windowsphone.com/es-es/store por si quieres buscar alguna aplicación o juego en particular.
La cámara en modo auto muy bien y con el modo Rich Capture mejor aun. En mi opinión da mejores resultados que el z3 y que el s5, el cual quizás satura demasiado.
PD.: 200€ es un precio estupendo!
Te pongo este enlace, pero....antes de nada, llama por teléfono y pregunta si están operativos, ya que no se donde leí que habían cerrado,......
http://www.albamovil.com/reparaciones/reparacion-telefonos-nokia/reparar-nokia-lumia-1520/reparacion-cambio-de-color-carcasa-nokia-lumia-1520-negro-detail
Android_rojiblanco
08/03/15, 15:11:33
Muchas gracias por las respuestas. Pasaré de cambiar la tapa trasera,buscare un funda molona y ya esta.
Si,200 e lo malo es que sin caja ni auriculares,pero bueno. Creo que es un buen precio, echare un vistazo a las aplicaciones a ver que tal.
P.D. vendo mi G3,por si alguien le interesa ( perdon por el off topic)
Edito,que es eso del modo " Rich Capture"
David_Vaz
08/03/15, 15:15:32
Muchas gracias por las respuestas. Pasaré de cambiar la tapa trasera,buscare un funda molona y ya esta.
Si,200 e lo malo es que sin caja ni auriculares,pero bueno. Creo que es un buen precio, echare un vistazo a las aplicaciones a ver que tal.
P.D. vendo mi G3,por si alguien le interesa ( perdon por el off topic)
Edito,que es eso del modo " Rich Capture"
Sin caja ni auriculares? Te has asegurado de que no sea robado?
Android_rojiblanco
08/03/15, 15:17:46
Añado,necesito una cuenta de Microsoft no? Para hacérmela ya para cuando tenga el 1520
Android_rojiblanco
08/03/15, 15:34:03
Sin caja ni auriculares? Te has asegurado de que no sea robado?
Como puedo asegurarme de eso?
David_Vaz
08/03/15, 15:36:39
Como puedo asegurarme de eso?
Dile que te diga el IMEI del dispositivo y lo compruebas en alguna página de comprobar bloqueos en lista negra de IMEIs
Android_rojiblanco
08/03/15, 15:48:18
Dile que te diga el IMEI del dispositivo y lo compruebas en alguna página de comprobar bloqueos en lista negra de IMEIs
A ver si me da el IMEI y luego....donde compruebo eso amigo?
David_Vaz
08/03/15, 15:50:28
682291
BlueSkies
08/03/15, 16:09:46
Añado,necesito una cuenta de Microsoft no? Para hacérmela ya para cuando tenga el 1520
Si, yo utilicé la cuenta de hotmail de toda la vida. Si no tienes una te la haces en un plis.
El Rich Capture es una opción que han incluido en la cámara para obtener mejores resultados, incluyendo HDR y pudiendo variar la intensidad del flash entre otras cosas.
Android_rojiblanco
08/03/15, 22:23:24
Ya tengo el inei,como puedo comprobar su autenticidad?
David_Vaz
08/03/15, 22:44:58
Lo compruebas en la página que te puse
Android_rojiblanco
08/03/15, 23:17:49
Si parece correcto,he mirado varias pagina y dice que no esta en la lista bdtr y la info del imei corresponde al Lumia 1520......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.