Ver la Versión Completa : me conviene cambiar mi lg g2 por un iphone 5??
santiagodellamea11
07/03/15, 22:56:10
Hola gente bueno queria saber que opinan me conviene cambiar lg g2 por un iphone 5 o no?
javimur
07/03/15, 23:51:38
Si te conviene? Pues según lo que busques o lo que necesites..cuenta mas y así te ayudaremos
santiagodellamea11
08/03/15, 00:26:40
Osea quiero cambiar el cel pero nose si me conviene cambiar por un iphone 5...que tiene el iphone 5 que no tenga el lg g2
Serg1ortega
08/03/15, 00:28:28
Depende de tus gustos y necesidades
Yo si lo cambiaria, venderia rapido el Iphone por unos 250€ y me compraria el g2 por unos 200€ (de segunda mano, obvio) y te sacas un dinerillo :sisi1:
JamesBunton
08/03/15, 00:48:08
Yo lo tenía y desde que tengo el G2 soy feliz, sobretodo por la batería
santiagodellamea11
08/03/15, 02:05:30
Si pero yo tengo el g2 y me quieren cambiar por un iphone 5
danorca
08/03/15, 02:40:43
Santiago, yo vengo de un iPhone 5, lo conseguí en diciembre de 2014 y dure con el casi tres meses. Tengo una semana y media con un LG G2 y realmente no extraño para nada a la manzanita.
Si acaso lo único que extrañare sera una aplicación para fotografía llamada Camera+ que no existe en android.
Te pudiera decir puntos a favor o en contra de cada plataforma, pero lo mejor es que hagas el cambio y tu mismo saques tus propias conclusiones, ambos teléfonos son buenos.
el_xalso
08/03/15, 02:42:18
Todo depende del uso que le des al movil y/o de tus gustos.
danorca
08/03/15, 03:22:14
Santiago, yo vengo de un iPhone 5, lo conseguí en diciembre de 2014 y dure con el casi tres meses. Tengo una semana y media con un LG G2 y realmente no extraño para nada a la manzanita.
Si acaso lo único que extrañare sera una aplicación para fotografía llamada Camera+ que no existe en android.
Te pudiera decir puntos a favor o en contra de cada plataforma, pero lo mejor es que hagas el cambio y tu mismo saques tus propias conclusiones, ambos teléfonos son buenos.
No.
Cuando descubras que no puedes descargar nada de Chrome , ni Mp3 , Ni PDF y siempre Itunes...
Yo me quedaría con el G2 que es un pepino además tendremos Android 5 para finales de Marzo - Principios de Abril según el hilo oficial de las actualizaciones.
Chuelchi
08/03/15, 06:32:01
Depende de qué SO quieras. Si tienes más productos Apple, va genial tenerlo todo de esa marca. Si no tienes ni MAC ni Ipad, yo no creo que sea un buen cambio. IOS es mejor en algunas cosas que Android, y al revés. Luego es cuestión de gustos.
gordopiote
08/03/15, 10:35:18
Pués depende de si te gusta mas android o ios.
Ganarías en calidad de la cámara y perderías autonomía y pantalla.
A mi pese a gustarme mas ios (con sus evidentes defectos y limitaciones) , me costaría volver a una pantalla de menos de 5".
Saludos.
A mi se me presentó un cambio igual hace un tiempo y pasé... por lo cerrado que es, por la pantalla tan pequeña, si no puedes comprobar que no esta bloqueado en itunes, luego a ver como lo solucionas, etc...y eso que si no recuerdo mal el cambio me lo ofrecían a pelo...sin poner pasta...era el de 16gb, eso si, pero vaya que era más caro en ese momento que el G2 de 32gb...
podía haber hecho lo que te comentan, aceptar y venderlo luego, para volver al G2, pero me parecía que no merecía la pena tantas vueltas para volver al G2 y ganar unos euros...
blaze0808
08/03/15, 12:37:24
Depende de tus gustos y necesidades
Yo si lo cambiaria, venderia rapido el Iphone por unos 250€ y me compraria el g2 por unos 200€ (de segunda mano, obvio) y te sacas un dinerillo :sisi1:
Vendes el iPhone y luego compras un lg g2 de segundamano, que vete tu a saber como esta... por ganarte unos 50 euros? Yo me quedo con mi g2, que se yo el buen uso que le he dado y lo bien cuidado que esta.
joeljr38
08/03/15, 12:59:09
Por un 5 no... Por un 5S quiza me lo pensaba... La verdad es que hay demasiadas cosas de Android que echaria de menos.... Y lo mas seria la pantalla y la bateria del G2!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
08/03/15, 12:59:52
Ni en broma
vladempalador
08/03/15, 15:07:18
Si quieres estar limitado en muchas cosas si jajaja
¿Te gusta trastear con el movil y cambiar ROMS, mods, etc? Ni se te ocurra.
¿Utilizas el movil solo como una herramienta para llamar, navegar y mirar redes sociales? Tu decides.
IOS es mucho mas rigido pero lo que funciona lo hace bien.
La decision es solo tuya.
el_xalso
08/03/15, 17:18:32
Si lo vas a usar para whatsapp, facebook (redes sociales en general), escuchar música, navegar por internet... pues sinceramente quedate con el más bonito jaja porque ambos sirven igual.
Por lo que hace al tema de apps y juegos, prácticamente puedes encontrar el mismo catálogo en ambos sistemas... ahora, si las apps de pago te las quieres descargar de manera "no demasiado legal xD" entonces el lg g2. Si te da igual pagar por las aplicaciones quedate con el que más te guste jaja :P
Si te gusta lo que es trastear con roms, root y tal, pues el g2 sin pensarlo.
Si te gustan pantallas grandes, el g2. Si te gustan más pequeñas el iphone 5.
Si tienes un imac o un ipad pues el iphone y así lo tendrás todo más conectado.
Tienes tablet? Si quieres tener la misma aplicacion en la tablet y en el móvil, elige el sistema que tienes en la tablet, (en el caso de que la aplicacion sea de pago) porque así solo tendrás que pagar una vez. Es decir, si tu tablet es androd, pues quedate con el g2 y si tu tablet es ipad con el iphone (hablando respecto a las aplicaciones de pago).
Si consideras que el g2 es más bonito y te gusta más estéticamente, el g2.
Si consideras que el iphone es más bonito y te gusta más estéticamente, pues el iphone.
Todo depende del uso que le des al móvil. Si es para redes sociales, internet, musica, juegos y/o apps, en ambos podrás hacer lo mismo, y ambos son dispositivos potenes.
miguelrostock
08/03/15, 19:40:28
Osea quiero cambiar el cel pero nose si me conviene cambiar por un iphone 5...que tiene el iphone 5 que no tenga el lg g2
ya te lo digo yo NADA. Encima la batería del iphone no dura una mie... y la pantalla ... bueno eso depende de gustos. Yo los llamo lupaifon porque creo que hay mirarlas así con una lupa. Pero bueno, lo dicho, para gustos los colores.
rusiemo
08/03/15, 19:50:51
Yo no lo cambiaría. Echaba pestes de Android porque siempre tenía gamas medias-bajas, desde que tengo el LG G2 no me gusta iOS. Tengo un iPad y me veo muy limitado para meter vídeos, subtítulos y demás historias. Aunque poder se puede, estás más limitado y no merece la pena sinceramente.
jesus_93
09/03/15, 09:59:19
Yo lo cambiaría mínimo por un 5S, un 5 o 5C ni de coña y mucho menos un 4S ni aunque me den dinero encima.
Perderás pantalla, aunque ganaras en cámara, comprobado que mi exnovia tiene un 5C y se meaba en las cachas de mi G2 sobrao vamos jajajajajaja.
BernatBCN
09/03/15, 10:48:32
yo lo cambiaría, lo vendería y volvería a pillar el g2 y me sacaría pasta llámame especulas jaja
saludos
Hola gente bueno queria saber que opinan me conviene cambiar lg g2 por un iphone 5 o no?
sencillamente NO.
soyer93
09/03/15, 17:25:48
Depende de lo que busques, si quieres tener un movil totalmente cuadrado del que no se puede cambiar nada pero te gusta iPhone cambia, pero un android potente como el g2 puedes toquetear lo que quieras en tu sistema, esto en la parte software. En hardware en mi opinion la bateria del g2 esta a mucha distancia del iPhone, la pantalla es peor la del iPhone, pero en cuanto a camara ganas.
gustavoacm
09/03/15, 17:57:38
Jaja opino lo mismo que un par de foreros, si me lo cambian a la par, lo vendo y a comprar otro, sea g2 o el que sea, pero si y solo si los numeros me dan. Tambien hay que tomar en cuenta lo que dice blaze0808, por eso digo que depende de los numeros, por ganar 50 y comprar uno usado en quien sabe que condiciones pues no, pero si ya piensas cambiar de modelo, a uno nuevo o es mas de 50 la ganancia, pues vale la pena...
A mi por ejemplo, que me dedico a comprar y vender, habia encontrado quien ofrecia el equivalente a 90 euros (en pesos mexicanos) y un i5 a cambio de un g2, pero en ese momento no tenia un g2 en condiciones (ya los habia vendido todos para ese entonces y solo tenia un par pero con detalles). Obvio que ahi si que habria hecho el cambio...
Un i5 para mi ya es obsoleto, pero una cosa es que se cotice y otra que sea muy funcional... El 4s (tengo uno en venta) a duras penas es usable a día de hoy y el 5 va para alla. Y eso al margen del tema de las 4 pulgadas...
santiagodellamea11
09/03/15, 21:18:40
Esta muchas gracias a todos por sus comentarios he decidido que me quedo con mi lg g2 nomas..de ultima lo cambiaria por un g3...muchas gracias a todooss!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.