PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion que controla los toggles de la cortina al delizar

nankkurunaaisa
07/03/15, 15:27:59
Cuando deslizamos con el dedo hacia abajo, la cortina que se nos abre con los toggles, aquellos pequeños botones que permiten on/off a algunos ajustes rapidos, se controlan desde alguna aplicacion instalada en el telefono?

Es decir, cada 3 o 4 dias los toggles dejan de funcionar correctamente, en el sentido que dejan de encenderse y apagarse correctamente, y para que vuelvan a dicho correcto funcionamiento, tengo que reiniciar el movil y me es molestia tener que estar pendiente cada pocos dias.
Mi pregunta es esa, puesto que si es alguna aplicacion que los controla, como se llama, para probar a borrar los datos y cache de esta, para quizas asi no tener que acabar reiniciando;-)

eloygomez
07/03/15, 22:56:42
Que rom usas?? Porque saber si es 3.0 o 2.3 .... Los toggles no tienen app como tal... Porque es una mezcla entre el sistema y una mini app pero va con la configuración del sistema... Eso puede ser error de una app de 3° o a saber prueba a borrar la cache y el dalvik