PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy S6 Edge 64GB y 128GB x 348,26€ unidad en pagina oficial Samsung


Acero_Azul
07/03/15, 14:06:05
Buenas compañeros,
pues en la página oficial de samsung están algunos modelos de los samsung galaxy s6 y s6 edge por 348,26€, dejando realizar la compra, yo he comprado el edge de 128gb por 348,26€ y me ha dejado comprarlo con fecha estimada de entrega el 27 de abril, solo me dejo coger el color verde.
Metodo de pago seleccione PayPal, haber si todo acaba bien.

Saludos

http://shop.samsung.com/es/ng/smartphones/smartphones/galaxy-s6-y-s6-edge/c/MC0106

undostres
07/03/15, 14:57:14
Has tenido suerte, no se puede ya, al menos yo no puedo, al confirmar el pedido me dice que no se puede por falta de stock.

jofran
07/03/15, 16:10:12
Eso a tenido que ser un error

blackvargas
07/03/15, 16:21:52
También pude comprar un Edge de 64GB por ese precio. A ver si tenemos suerte y nos llega (de momento ya pone pedido procesado).

undostres
07/03/15, 16:29:29
Eso a tenido que ser un error

¿Tú crees? :oh:

jofran
07/03/15, 16:32:34
¿Tú crees? :oh:
No tiene lógica. Aunque si a sido un error y han vendido alguno a ese precio tendrán que apechugar

blackvargas
07/03/15, 16:36:30
Dio te oiga. Me van a tener en ascuas hasta el 10 de abril.

Condestable
07/03/15, 18:01:11
No tiene lógica. Aunque si a sido un error y han vendido alguno a ese precio tendrán que apechugar
Por ese precio es un error claro, ya hay mucha jurisprudencia al respecto.... Si cuela, cuelga, pero lo dudo

Flanito72
07/03/15, 18:16:01
Por intentarlo que no quede...a ver si los avispados que se han dado cuenta a tiempo del error y lo han pedido tienen suerte!

Kuruma
07/03/15, 19:42:36
Vamos a ver.

Yo hice la compra ayer a las 2 y pico de la noche, y se realizo la compra correctamente (Compra con tarjeta).

Por otra parte, los que al igual que yo, pudisteis comprarlo, manifestaos, ya que yo he comprobado el pedido hace un rato, y me han borrado todos los datos.

Solo sale la fecha y numero de pedido, la cantidad, el estado (entrega procesada).

Pinchad en el numero de pedido, y vereis como Samsung se ha "follad_" vuestros datos, ha eliminado el precio total de la factura y todos vuestros datos de envio y facturacion.

Seguimos en contacto.

blackvargas
07/03/15, 20:10:12
Yo no pico en el pedido ni loco no vaya a ser que le de a cancelar y me da algo jajaja...

Si no pone nada me da igual, me vale con el email en el que se detallan todos los datos de la compra. De momento a esperar y confiar que nos envíen el móvil lo antes posible.

Kuruma
07/03/15, 20:13:12
Yo no pico en el pedido ni loco no vaya a ser que le de a cancelar y me da algo jajaja...

Si no pone nada me da igual, me vale con el email en el que se detallan todos los datos de la compra. De momento a esperar y confiar que nos envíen el móvil lo antes posible.
Es picar a la izquierda donde pone el numero de pedido, no ha la derecha que es cancelar, veras como no tienes ningun dato dentro

blackvargas
07/03/15, 20:18:45
Si ya lo se....pero no quiero ni mirarlo. Ya he entrado hoy 3 o 4 veces desde el móvil a ver si había variado algo, pero no he llegado a picar en el enlace que dices por si pasaba algo raro. De hecho me aparece como que tengo una compra pendiente en el carrito porque seguramente enredando esta mañana, que iba la web móvil fatal, le haya dado a comprar otro y anda ahí pillado. Mejor no toco nada.

blackvargas
07/03/15, 21:27:17
Es picar a la izquierda donde pone el numero de pedido, no ha la derecha que es cancelar, veras como no tienes ningun dato dentro
Me acabo de meter por el ordenador y no pone nada, sólo la referencia del pedido, lo mismo que a ti. Con eso me vale que los demás datos ya los tengo en el email.

A mi se supone que me llegaría el 10 de abril y a Acero_Azul ya ha dicho que el de 128 GB le llega más tarde, así que ya os iré informando cuando haya novedades porque supongo que me debería llegar de los primeros.

jurinka
07/03/15, 21:42:55
No tiene lógica. Aunque si a sido un error y han vendido alguno a ese precio tendrán que apechugar

Espero que tengan suerte, pero eso de apechugar no te lo creas tanto. seguro que en la letra
pequeña pone algo de error tipográfico y se reservan el derecho a cancelarlo.
Lo se por experiencia, en una pagina web compré 2 ps4 por 40€ cada una porque había un error. y pude pagarlas y todo, pero al final me dijeron que al ser un error de ese tipo se guardaban el derecho a cancelarlo. y me devolvieron el dinero.

Eso sí,vuelvo a repetir que tengan suerte.saludos

dcrojas
07/03/15, 21:45:06
sera para comprar

El3erNota
08/03/15, 07:13:35
Menuda ganga jejejej, me da que a alguien se le cruzaron los números de las teclas o es el pago de entrada, una fianza. El de 128 y 64gb al mismo precio? Creo que es para tener mucha esperanza en esto, os habéis leído la letra pequeña?

Mifhone
08/03/15, 18:34:55
No os dejéis engañar si ponía ese precio tienen que apechugar , si os bienen con el cuento de error o parecido reclamar .Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blackvargas
09/03/15, 16:50:06
Vamos a ver.

Yo hice la compra ayer a las 2 y pico de la noche, y se realizo la compra correctamente (Compra con tarjeta).

Por otra parte, los que al igual que yo, pudisteis comprarlo, manifestaos, ya que yo he comprobado el pedido hace un rato, y me han borrado todos los datos.

Solo sale la fecha y numero de pedido, la cantidad, el estado (entrega procesada).

Pinchad en el numero de pedido, y vereis como Samsung se ha "follad_" vuestros datos, ha eliminado el precio total de la factura y todos vuestros datos de envio y facturacion.

Seguimos en contacto.
Mira otra vez el pedido que ya aparecen todos los datos, supongo que no aparecían porque habían eliminado del escaparate los modelos que compramos. Ya los han vuelto a poner con los precios corregidos y de nuevo están todos los datos en el pedido.

Kuruma
09/03/15, 17:20:36
Mira otra vez el pedido que ya aparecen todos los datos, supongo que no aparecían porque habían eliminado del escaparate los modelos que compramos. Ya los han vuelto a poner con los precios corregidos y de nuevo están todos los datos en el pedido.
Lo se, lo acabo de mirar !!!

Todo correcto
:platano:

Pd: Estoy en desacuerdo contigo, no es precios corregidos, es más caro, muy diferente a corregido, e imagino que por la demanda que tienen del terminal en color verde ;-) :-)

blackvargas
09/03/15, 18:14:52
Lo se, lo acabo de mirar !!!

Todo correcto
[emoji14]latano:

Pd: Estoy en desacuerdo contigo, no es precios corregidos, es más caro, muy diferente a corregido, e imagino que por la demanda que tienen del terminal en color verde ;-) :-)
Exactamente, supongo que habrá subido por la alta demanda que está teniendo el móvil. Menos mal que lo pudimos comprar antes de que se disparara el precio :)

djDCR
09/03/15, 18:42:36
No os dejéis engañar si ponía ese precio tienen que apechugar , si os bienen con el cuento de error o parecido reclamar .Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ya nos sabemos el cuento de los errores y la OCU se termina lavando las manos, en forocoches ya estamos cansados de la misma cantinela y para cosas caras siempre termina ganando la empresa.:silbando:

blackvargas
09/03/15, 19:18:54
Pues yo sigo confiando en el buen corazón de Samsung: ¿No les compensa enviar 3 o 4 móviles a unos frikis tecnológicos a un precio algo menor a cambio de hacerlos felices, sabiendo que esa felicidad se traducirá en unos comentarios altamente positivos en un foro como este, tanto para Samsung como un móvil que acaban de lanzar con un gasto millonario en publicidad? [emoji16]

Nexus_5
10/03/15, 20:20:45
Pues yo sigo confiando en el buen corazón de Samsung: ¿No les compensa enviar 3 o 4 móviles a unos frikis tecnológicos a un precio algo menor a cambio de hacerlos felices, sabiendo que esa felicidad se traducirá en unos comentarios altamente positivos en un foro como este, tanto para Samsung como un móvil que acaban de lanzar con un gasto millonario en publicidad? [emoji16]
Ten claro que si os lo mandan es porque quieren. Eso tenlo en cuenta.
Las empresas son chorizas por naturaleza. Yo compré un Gps con pantalla extraíble para el coche con más fallos que una escopeta de feria y apretando en una esquina salía un menú oculto y se bloquearon ciertas características por error. Tiré de garantía. Y cuando ya estaba todo listo sin querer se me escapó ese detalle por teléfono, el tío se agarró a que yo era el culpable y tal y tal... Y no me lo cubría la garantía.
No es el mismo ejemplo, claro, pero demuestra lo macarras y rastreros que son ciertas empresas o trabajadores.
Recuerdo pegarle gritos al tío por el teléfono y a modo de timo, me dijo que por las molestias me actualizaría gratis el sistema y tal... Cuando vino, estaba igual y sólo me había reseteado el fallo. Me entraron ganas de ir a hostiarlo y lo hubiese hecho de no estar en valencia y yo en Malaga.

Suerte y si funciona, recuerda que te han dejado ellos.

Piruffiters
25/03/15, 12:20:11
Exactamente, supongo que habrá subido por la alta demanda que está teniendo el móvil. Menos mal que lo pudimos comprar antes de que se disparara el precio :)
No te ofendas, no es a malas, pero es que me parto el zanabrio cada vez que leo tu comentario. Espero que todo termine bien.

blackvargas
25/03/15, 12:53:07
No te ofendas, no es a malas, pero es que me parto el zanabrio cada vez que leo tu comentario. Espero que todo termine bien.
Que me voy a ofender, si es un comentario sarcástico. Estando en un foro público no voy a decir que la cagaron con el precio (Samsung, que es una empresa tan grande y seria, no comete esos fallos je je je. ...). Por eso creo ;) que fue una medida comercial promocional de la que nos pudimos beneficiar algunos ;) y por eso no tengo dudas que nos lo enviarán en la fecha acordada ;)

Acero_Azul
25/03/15, 16:37:32
Al final los conseguiremos por ese módico precio compañeros !!

Saludos

josebh82
11/04/15, 12:01:31
Al final lo habéis conseguido a ese precio? Tengo curiosidad por saber si os ha llegado

blackvargas
11/04/15, 12:06:15
Al final lo habéis conseguido a ese precio? Tengo curiosidad por saber si os ha llegado

No nos han llegado aún, pero creo que nos los van a enviar en cuanto tengan stock. Nos han enviado una carta personalizada para informarnos que pronto los recibiremos y regalarnos un código descuento del 20% para comprar accesorios exclusivos del móvil en su web.

oscar2511
11/04/15, 12:15:07
Ya comentareis como os a ido jejeje. Suerte

gomechuelo
11/04/15, 14:24:02
que suerte compañeros espero que todo acabe bien y que pena no haberme enterado antes

oscar2511
11/04/15, 14:25:34
Si finalmente os lo envian es un chollo, os a salido por menos de la mitad!! Yo esperare a que saquen el s7 para comprarme este... maldita pobreza xd

verdipio
11/04/15, 14:26:52
Yo aviso que ahora mismo para la gente que le interese hay una oferta muchísimo mejor. Si tenéis jazztel fibra y conseguís traer a 3 personas más, a la fibra. Os REGALAN el s6 edge. Pero bueno, yo solo informo, para hablar de esto hay otro hilo jeje.

oscar2511
11/04/15, 14:27:31
Yo soy de jazztel pero la promocion esa es de un s5...

elpachi1
11/04/15, 14:31:16
Yo soy de jazztel pero la promocion esa es de un s5...
efectivamente
699573

oscar2511
11/04/15, 14:32:32
Acabo de leer que hay un nuevo plan "vecino" en el que si que te dan el s6 edge pero no sirve con adsl, tiene que ser fibra y donde yo vivo, fibra va a ser que no

verdipio
11/04/15, 15:08:24
No, esa es para adsl. Fibra es esta:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/b81d8e61182b5c27c617766d4452ff79.jpg

blackvargas
11/04/15, 15:25:41
Si finalmente os lo envian es un chollo, os a salido por menos de la mitad!! Yo esperare a que saquen el s7 para comprarme este... maldita pobreza xd
Bastante menos de la mitad ya que tanto el verde de 64GB como el de 128GB, que eran los que estaban "a precio especial", costaban lo mismo (348 euros en lugar de 949 y 1.049). Vamos que hemos pagado sobre 1/3 de lo que vale.

Ilyass02
12/04/15, 16:21:33
Que suerte habéis tenido compañeros, si os lo mandan habéis triunfado. Pero os han cobrado los 348.26€ ya ?

blackvargas
12/04/15, 16:41:22
Que suerte habéis tenido compañeros, si os lo mandan habéis triunfado. Pero os han cobrado los 348.26€ ya ?
Sí, nos cobraron en el mismo momento de hacer la precompra. Ya nos ha llegado una carta para decirnos que pronto nos lo envían, así que casi seguro que los recibiremos.

Ilyass02
12/04/15, 16:46:39
Entonces lo vais a recibir mas que seguro, mucha suerte habeis tenido. Esperemos que los mandan a principio de esta semana.

Fenix100
12/04/15, 20:37:12
Muy buenas señores....
Estais seguros que ese es su precio final?
Nadie ha pensado que pueda ser ese dinero "a cuenta"?
Apostaria algo a que lo que se paga es por la reserva del terminal y no es su precio final.
Entiendeme.....que ojalá lo sea, pero....mmmmmmm:pensando:

Ilyass02
12/04/15, 21:17:08
jajajajajaja, no hombre yo creo que si que ha colado porque una vez te cobran no creo que vuelvan a cobrarte 2 veces habra sido un fallo del sistema y como va todo automatizado pues no creo que se den cuenta. Ojala lo hubieramos visto todos.

oscar2511
12/04/15, 21:24:22
Es extraño porque si era un error tipografico de la pagina yo pienso que en sus sistemas de cobro tendrian puesto el precio original, no creo que se hubieran equivocado ahí también..

blackvargas
12/04/15, 23:22:34
Muy buenas señores....
Estais seguros que ese es su precio final?
Nadie ha pensado que pueda ser ese dinero "a cuenta"?
Apostaria algo a que lo que se paga es por la reserva del terminal y no es su precio final.
Entiendeme.....que ojalá lo sea, pero....mmmmmmm[emoji14]ensando:
Sí, era el precio final.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/12/f99c9245aa3560e7bec96317f3a2ed1f.jpg

En los demás ponía otro precio (y el que pone en los nuestros desde el día siguiente de cuando lo compramos, que lo cambiaron) [emoji1]

Selrac62
12/04/15, 23:54:21
Ya lo teneis????

blackvargas
13/04/15, 01:07:44
Ya lo teneis????
No, aún no. A ver si los envían pronto (a los que compramos los verdes quizás se retrase algo).

gorka27
15/04/15, 15:59:27
Yo creo que habeis hecho una reserva por ese importe de 348 euros,y luego tendreis que pagar el resto,lo pone bien claro!

j.pnefertari
15/04/15, 16:33:34
Yo creo que habeis hecho una reserva por ese importe de 348 euros,y luego tendreis que pagar el resto,lo pone bien claro!

-----
Sinceramente animo a que nos callemos y esperemos a que ellos digan lo que sea.......
pues de otra manera estan pensando constantemente....si,no,....no,si......y eso no es bueno ,estresa muncho la espera,mentalmente no es bueno tanto extres,pasara lo que tiene que pasar,para bien o para mal,.....os deseo suerte y no os comais el coco......:ok:

Triton_0
15/04/15, 16:43:45
No, aún no. A ver si los envían pronto (a los que compramos los verdes quizás se retrase algo).
Hola buenas, habéis recibido ya el s6 edge con la oferta?? A mi me acaba de llegar en color dorado, y la verdad que esta muy guapo, pero ahora lo veo si lo se me compro el blanco, este color brilla demasiado y refleja mucho, no se si será cuestión de acostumbrase.

blackvargas
15/04/15, 17:20:53
Hola buenas, habéis recibido ya el s6 edge con la oferta?? A mi me acaba de llegar en color dorado, y la verdad que esta muy guapo, pero ahora lo veo si lo se me compro el blanco, este color brilla demasiado y refleja mucho, no se si será cuestión de acostumbrase.
Los Edge que estaban a "precio especial" eran los de 64GB y 128GB en verde, que aún no los he visto por ningún sitio. Por lo que he leído, a partir del 27 de abril sabremos algo (creo que hasta mayo no nos llegarán).

Triton_0
15/04/15, 17:26:35
Pues ojalá salga todo bien... El verde tiene que ser una pasada. Pues no se que hacer si cambiar el dorado por una blanco o espérame unos días haber si me acostumbro, no es que no me guste el color esta muy chulo pero se me hace raro jjjjj

nexfit
16/04/15, 10:18:28
-----
Sinceramente animo a que nos callemos y esperemos a que ellos digan lo que sea.......
pues de otra manera estan pensando constantemente....si,no,....no,si......y eso no es bueno ,estresa muncho la espera,mentalmente no es bueno tanto extres,pasara lo que tiene que pasar,para bien o para mal,.....os deseo suerte y no os comais el coco......:ok:

jajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajaaj de verdad impresionante este comentario, en serio impresionante.
Llevas toda la razón macho no es bueno tanto estrés en la vida, q si te llega un móvil q si no te llega... es una situación muy complicada al borde del suicidio o peor de q te explote la puta cabeza, no se lo deseo a nadie!

blackvargas
16/04/15, 11:21:40
El amigo j.pnefertari tiene toda la razón...tenemos la cabeza como un gallinero con tanto si viene, si no jajaja....

Yo por mi parte me lo he sacado de la cabeza. Que sea lo que Dios quiera y cuando me llegue (si llega) ya lo disfrutaré. Lo mismo al final no me gusta y lo acabo vendiendo (no me lo creo ni yo jajaja...).

blackvargas
16/04/15, 14:18:52
Bueno me acaba de llegar el cargador inalámbrico. Algo es algo. A ver cuando reciben stock del Edge verde y me lo envían. Ya queda menos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/5e5e7d8b27931e6db47aa51eaa38af08.jpg

Triton_0
16/04/15, 14:48:53
Bueno me acaba de llegar el cargador inalámbrico. Algo es algo. A ver cuando reciben stock del Edge verde y me lo envían. Ya queda menos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/5e5e7d8b27931e6db47aa51eaa38af08.jpg
Si lo vendes avisa 😉

Kuruma
16/04/15, 16:54:02
Bueno me acaba de llegar el cargador inalámbrico. Algo es algo. A ver cuando reciben stock del Edge verde y me lo envían. Ya queda menos.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/16/5e5e7d8b27931e6db47aa51eaa38af08.jpg
Oleeeeee X-D

Tambien va por Nacex ?

blackvargas
16/04/15, 17:04:20
Oleeeeee X-D

Tambien va por Nacex ?
No, a mi me ha llegado por Envialia.

Triton_0
16/04/15, 17:05:42
No, a mi me ha llegado por Envialia.
Blackvargas que color tienes tu??

blackvargas
16/04/15, 17:06:32
Blackvargas que color tienes tu??
El móvil es un Edge verde de 64GB.

Triton_0
16/04/15, 17:08:24
Has visto el dorado en persona que opinas??

Kuruma
16/04/15, 17:22:30
No, a mi me ha llegado por Envialia.
Estos mariconazos podrian descontar cerca de 50€ del precio del pedido si enviasen entre el codigo de descuento, el cargador y movil todo en un unico envio :rolleyes:

blackvargas
16/04/15, 17:25:28
Has visto el dorado en persona que opinas??
Lo he visto, pero en una vitrina (el S6 flat). No te puedo decir ya que lo tenían con los plásticos, pero parecía bonito (lo único que he visto por el foro de los que lo tienen es que la trasera refleja mucho).

Triton_0
16/04/15, 17:27:11
Si es verdad que refleja bastante jjjjj

Trokeador
17/04/15, 00:25:46
Ya no se puede pillar a ese precio no compis?

Triton_0
17/04/15, 00:29:42
Creo que la oferta la quitaron a las pocas horas

blackvargas
17/04/15, 00:30:28
Ya no se puede pillar a ese precio no compis?
Por desgracia no. Sólo estuvo unas horas del 6 y 7 de marzo, después cambiaron el precio.

blackvargas
17/04/15, 14:06:44
Acabo de hablar con atención al cliente de Samsung para ver el estado de mi pedido. Me han confirmado que tiene prevista la fecha de envío para el 27 de abril (si pueden lo enviarán antes). Les he tenido que dar la referencia porque cada pedido tiene una fecha de envío diferente.

Triton_0
17/04/15, 14:11:45
Pues entonces no vas a tener problemas... Madre mía que pedazo de trato, ojalá hubiera yo estado atento jjjjj, me alegro mucho por ti.
Un saludo.

mistletoe
17/04/15, 14:15:50
Has visto el dorado en persona que opinas??

acabo de ver el edge dorado y el normal en negro, son una pasada.
sobre todo el edge, que antes de verlo ya me gustaba y ahora me he enamorado, aunque es cierto que no lo veía dorado, se veía plateado.
lo habéis alguno en verde?

blackvargas
27/04/15, 11:45:53
Subo el hilo que estamos a 27 y se supone que a partir de hoy tendríamos que empezar a saber algo.

De momento mi pedido sigue sin actualizarse, o sea, nada. A seguir esperando.

gatao
27/04/15, 14:14:39
estamos esperando como agua de mayo que reportes si te llega o no, y si es asi no sea uno con tantos problemas como reportan algunos.

aunque en verdad lo que nos pasa es que estamos muertos de envidia de que saliese tan barato y nosotros aquí con la cara de un saco papas maldiciendo no haber estado cual frikis ese dia rastreando la pagina oficial grrrrrrrrrr

aunque te manden uno en perfecto estado, porfi dinos que te han mandado un ladrillo con wifi, seguro que nos consuela:silbando:

blackvargas
30/04/15, 10:55:12
Revisad el estado del pedido, que ya vienen. Me acaba de cambiar el estado a "Preparando el envío". La semana que viene lo tengo en casa (lástima de puente).

Kuruma
30/04/15, 11:40:04
Voy a consultar !!! Aunque hace un par de horas he mirado y nada ...

Kuruma
30/04/15, 11:42:48
:harry2: pa mi ... :cry:

extre1
30/04/15, 11:52:51
A mi también me ha cambiado el estado a preparando el envío!!

blackvargas
30/04/15, 12:04:21
Ánimo a todos que seguro que a los que aún no se les ha modificado el estado lo hará en breve.

Kuruma
30/04/15, 13:32:50
Oleeeeee !!! A mi tambien me acaba de cambiar !!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D

vagaerg
30/04/15, 15:02:26
Menuda suerte!!! Avisad cuando llegue que tengo curiosidad, sobre todo por saber si Samsung aceptará su "error"/" oferta" o si se callarán
Parece muy raro [emoji1] en cualquier caso me alegro por vosotros :)

extre1
30/04/15, 17:22:41
Ya sale enviado y con número de seguimiento, pero en DHL no aparece todavía..

Kuruma
30/04/15, 17:57:24
Ya sale enviado y con número de seguimiento, pero en DHL no aparece todavía..
No me trolees tio :roto2rie a mi por ahora no :cry:

extre1
30/04/15, 18:13:56
Yo lo pedí por DHL, pero con el puente seguro que llegan todos casi al mismo tiempo,
.ya funciona el tracking, ahora mismo está en Holanda.

Kuruma
30/04/15, 18:21:32
Yo lo pedí por DHL, pero con el puente seguro que llegan todos casi al mismo tiempo,
.ya funciona el tracking, ahora mismo está en Holanda.
Yo tambien pague el DHL , me sobran los billetes con lo que me he ahorrado :sisi3:

blackvargas
30/04/15, 18:39:05
A mi también me aparece como enviado...ya queda menos. El martes o miércoles lo tengo en casa.

totoro21
30/04/15, 21:16:13
Enhorabuena a los avispados jeje. Yo estoy esperando a ver si puedo hacer amago para conseguir el verde en Vodafone pero creo que no tienen stock. Un saludo

Tatiana1510
30/04/15, 21:37:25
Chicos parece que esto va cogiendo forma[emoji33]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

blackvargas
04/05/15, 14:24:26
Ya se han comenzado a recibir los Edge de color verde que compramos en Samsung.es a 348 euros. A ver si esta semana nos llega a todos

Kuruma
04/05/15, 16:47:39
Como odio a los de Dhl, siempre me hacen lo mismo y lo traen tardisimo :enfadadisimo:

Han pasado 3 camiones por delante de mi curro entre las 13:30 y 14:00 y no ha parado ninguno, espero que cumplan a lo largo de la tarde :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

@Tatiana
04/05/15, 16:55:20
Enhorabuena a los afortunados

zerocoolspain
04/05/15, 16:55:54
fotos de los pedidos con la factura eh!! no nos engañéis :grin:

Kuruma
04/05/15, 18:17:54
Acabo de recibirloooooo !!!! X-D

blackvargas
04/05/15, 19:08:25
Acabo de recibirloooooo !!!! X-D
Que lo disfrutes [emoji1]

havent696
05/05/15, 09:26:48
Que envidia!!!!!

zerocoolspain
05/05/15, 09:27:47
:sinfotos:

javiergys
05/05/15, 09:37:40
:sinfotos:

:dios:

blackvargas
05/05/15, 10:49:53
El mío está en reparto. Supongo que cuando vaya a comer a casa ya estará allí. En cuanto pueda subo fotos [emoji1]

lmtorres2000
05/05/15, 14:04:15
Acabo de recibirloooooo !!!! X-D
Coño ya lo vendes? Te lo compro si por es un precio bueno que se lo que te costo jejejejejejejeje

zerocoolspain
05/05/15, 14:30:30
yo tengo una duda... si la factura es de primeros de marzo que lo habéis pedido, se os ha pasado la fecha de poder devolverlo o cambiarlo... ¿no os viene con una factura de fecha actual?

Kuruma
05/05/15, 14:48:40
Coño ya lo vendes? Te lo compro si por es un precio bueno que se lo que te costo jejejejejejejeje
Vendo uno de los 2 que compre :ok:

Y lo de que costo ... no tiene nada que ver, o los que sacan teléfonos por 0€ lo regalan luego? X-D

lmtorres2000
05/05/15, 15:19:09
No hombre pero mejoran el precio :ok:

blackvargas
05/05/15, 15:59:00
yo tengo una duda... si la factura es de primeros de marzo que lo habéis pedido, se os ha pasado la fecha de poder devolverlo o cambiarlo... ¿no os viene con una factura de fecha actual?
En las compras por Samsung.es hay un periodo de desestimiento de 14 días desde la recepción del pedido.

En la factura pone la fecha de pago, pero para devoluciones se cuenta a partir del día que se recoge el envío.

CAROLINAGV
05/05/15, 16:26:14
Alguno lo vende esos chollos de móvil?

blackvargas
05/05/15, 16:36:09
Alguno lo vende esos chollos de móvil?
Hay un compañero que compró 2 Edge verde de 128GB y vende una unidad (a precio normal). Lo indica unos comentarios más arriba

Kuruma
05/05/15, 16:55:00
Hay un compañero que compró 2 Edge verde de 128GB y vende una unidad (a precio normal). Lo indica unos comentarios más arriba
Por el precio de 64 Gb tienes uno de 128 Gb y cargador inalambrico :cucu:

blackvargas
06/05/15, 13:51:14
Por fin lo he recogido esta mañana. La primera impresión es inmejorable. Estéticamente es una preciosidad (es el verde de 64GB), pantalla espectacular (vengo de un Note 4) y muy fluido

A ver si voy teniendo tiempo y lo pruebo con más tranquilidad.

Compra maestra sin duda por el precio que lo hemos conseguido

jofran
06/05/15, 14:29:11
Por fin lo he recogido esta mañana. La primera impresión es inmejorable. Estéticamente es una preciosidad (es el verde de 64GB), pantalla espectacular (vengo de un Note 4) y muy fluido

A ver si voy teniendo tiempo y lo pruebo con más tranquilidad.

Compra maestra sin duda por el precio que lo hemos conseguido
Yo también vengo del note 4 y estoy muy contento con el S6. Se acabaron los lag por fin.

zerocoolspain
06/05/15, 14:33:38
Yo también vengo del note 4 y estoy muy contento con el S6. Se acabaron los lag por fin.

Acabado acabado... digamos que casi han desaparecido, el cajón de aplicaciones o la biblioteca de fotos aún hay... ya lo dijeron en el cara a cara del Edge en andro4all

Ahora falta que solucionen algo más importante, y es el problema de RAM que han admitido que existe.

zerocoolspain
06/05/15, 14:37:12
Por cierto... :sinfotos:

blackvargas
06/05/15, 14:44:44
Por cierto... :sinfotos:
XD

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/e635fbe6c8935217398f2860b4bbb0a2.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/1073ba88255fd4204d41a7c9e9de290d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/606fd3c63fc0940dc29395b3196855dd.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/93b1fe6e3cbfa6d3c1b78024978f4d1b.jpg

zerocoolspain
06/05/15, 14:45:41
me encanta ese verde!!!

Nexus_5
09/05/15, 22:42:49
Al final fue un error de samsung y asumieron su error no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tito kastros
09/05/15, 23:01:13
Menuda suerte que tuvisteis con la compra!!

blackvargas
09/05/15, 23:22:05
Al final fue un error de samsung y asumieron su error no?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo del error lo suponemos porque es la opción más lógica. El caso es que al final nos los han enviado y hemos conseguidos los Edge verdes de 64GB y 128GB por 348 euros. Un triunfo sin lugar a dudas.

Nexus_5
09/05/15, 23:49:49
Lo del error lo suponemos porque es la opción más lógica. El caso es que al final nos los han enviado y hemos conseguidos los Edge verdes de 64GB y 128GB por 348 euros. Un triunfo sin lugar a dudas.
Cuánto duró esa oferta? 1hora? Joder haber avisado aquí rápidamente para compartir el chollo. Yo me hubiese pillado 5, jejee.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

spiderhtcmania
10/05/15, 00:00:10
Yo nunca me entero de estos chollos [emoji30] [emoji30] [emoji30]

verdipio
10/05/15, 19:08:07
Cuánto duró esa oferta? 1hora? Joder haber avisado aquí rápidamente para compartir el chollo. Yo me hubiese pillado 5, jejee.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Precisamente este hilo era para avisar xD

blackvargas
10/05/15, 19:24:59
Precisamente este hilo era para avisar xD
Llegamos tarde. Al poco de publicar el hilo dejó de estar disponible la "oferta"