PDA

Ver la Versión Completa : Comprar HTC ONE en Aliexpress- dudas

ivancpa
07/03/15, 02:40:21
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un M7 aqui: http://es.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-M7-801e-Unlocked-Cell-Phone-Android-GPS-WIFI-4-7-TouchScreen-32GB-Internal/1191165544.html

Me sale a 154 euros, con envio gratis y imagino que tardara 2-3 semanas

Los telefonos imagino que seran refurbished o algo asi, pero que viene con su caja y sus cosas.

Como aliexpress es fiable, la gente que lo haya comprado en esa web que tal? Siguen teniendo garantia al ser moviles europeos con factura o imei, algun problema? Algo con aduanas? Gracias y saludos

Deadmau.5
07/03/15, 04:58:55
Cuidadín compi, hay comentarios (en otros móviles en mucho más ratio) en el que se quejan que les han llegado literalmente reventados. La gente suele poner 5***** porque les ha llegado un One original; pero no critican mucho marcas leves; nadie te puede asegurar nada al ser refurbished.

Luego la garantía aunque ponga que tenga 1 año olvídate de ella, a no ser que si le pasase algo lo quisieras mandar a China, que es el único sitio con validez, y su propio "taller" por cierto, no el oficial de HTC. Esa garantía en HTC no tiene validez alguna; la validez es a partir de la fecha de fabricación del móvil si no se tiene la factura original expedida en su primera compra; principalmente porque en HTC no te aceptarían un móvil con factura de compra 06/03/2015 que luego ellos comprueban que fue fabricado el 06/03/2013; ya que ya sobrepasaría los 2 años de la fecha de fabricación.

Yo que tú mejor me echaba un vistazo al subforo de compraventa... en esas webs hay chollos realmente buenos, como el G2 32GB por 177€ o MotoX por 173€ de vendedores de fiar si buscas bien. (En este caso ese vendedor SÍ que es de fiar) pero no comprende chollo alguno; yo mismo vendí un HTC One 32GB libre con factura por 170€ aquí mismo hace unos días así que mejor no jugársela con esas cosas y ir por lo seguro y coger uno nacional; por 170-180€ ya hay muchos en buen estado en compraventa, con su garantía y demás... y no esperas 4 semanas a que llegue.

Por cierto eso de 2-3 semanas ojalá... a mí siempre me llegaban rápido los pedidos de China y no entendía por qué tanta gente se quejaba de más de 4 semanas pero ahora lo entiendo. Desde que lo pagas, hasta que lo recibes, con mucha suerte lo recibes en 20 días. De normalidad tarda unos 25-28 días desde que lo pagas a recibirlo, y si tienes mala suerte se puede alargar a 35 o más días...

Saludos!

gandalfelgris20
08/03/15, 01:52:48
Lo que si te puedo decir de esas web, es que los articulos marcados como refurbished tienen grados de uso. Los puntos de votacion tienen su validez y personalmente me fio de las paginas chinas, porque por ahora no me han dado gato por liebre, si bien hay que fijarse bien.

En mi caso me compre uno en eBay de UK y por 160 €... y aun asi no me venia como tenia que venirme

gacelvalle
08/03/15, 12:03:15
Pues Ivan ayer yo mismo me avalentoné cogí la tarjeta y tiré de ella, xD después de darles muchas vueltas, así que ya te voy contando, fue exactamente este producto.

http://www.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-M7-801e-Unlocked-Cell-Phone-Android-GPS-WIFI-4-7-TouchScreen-32GB-Internal/1191165544.html

ivancpa
09/03/15, 00:23:40
Tengo dos amigos que lo compraron hace 1 semana y poco, y a ver tambien que tal les llega a ellos.

El problema es si habra garantia aqui, porque al ser moviles europeos, pero la fecha de fabricacion por imei puede ser de X dia, pues quizas solo va la garantia por imei, o al ser refurbished, de 1 año

Gracias por los comentarios, ire mirando a ver

URKO690
10/03/15, 04:43:20
Pues como ya te lo has comprado solo desearte suerte, pero aun así te cuento mi experiencia. Primero que tardó un mes en llegar, despues la batería me duró 2 semanas, y el contacto es a través de email que tardan en contestar uno o varios dias, me desviaron a htc. HTC europa se desentiende de un movil que era de EEUU que averiguraron por el IMEI. Despues me pidieron que hiciera un video y mostrase como no cargaba la batería, y después me dijeron que lo enviase al centro de reparación local y les enviase la factura. Después de hacer eso me dicen que 45€ es muy cara la reparación (una vez echa) pero que me descontarían algo en mi próximo pedido...un timo en toda regla....eso si un timo chino....que además no funciona el 4g en España.... así que se lo piense el próximo compi... Un saludo ...

gacelvalle
13/03/15, 00:32:03
Joder... Pinta bien la cosa... A ver, cuando llegue os contaré mi experiencia...

jalb92
14/04/15, 03:53:37
Gacelvalle, yo tambien le compre a esa tienda el one m7, pero de un anuncio distinto, que me salio un poco mas barato, y con los cupones del aniversario y otro de 3$ mas barato aun, precisamente de este:
http://www.aliexpress.com/item/The-Newest-Android-phone-HTC-ONE-M7-801e-32GB-Android-4G-smartphone-Quad-core-touchscreen-EMS/1191083620.html
Al parecer me lo enviaron hace 6 dias, y tengo unas ganas de cogerlo ya! XD
A ver si Nina Wei no nos putea y nos deja con una chatarra en las manos, como sea asi, me devuelven el dinero como sea, voy a china si hace falta >:[
Y otra cosa, le pregunte si los auriculares eran los originales de htc, me dijo que si, pero en el anuncio que has puesto se ven unos auriculares en un comentario, y de originales se les ve poco :') una putada, me hubiera gustado haber disfrutado de la musica con la calidad htc 100%

OJaeger
14/04/15, 18:06:45
Estimados,

en particular compre el siguiente: http://es.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-M7-GPS-WIFI-4-7-TouchScreen-4MP-camera-32GB-Internal-Unlocked-Cell-Phone/32269140658.html (http://es.aliexpress.com/item/Original-HTC-ONE-M7-GPS-WIFI-4-7-TouchScreen-4MP-camera-32GB-Internal-Unlocked-Cell-Phone/32269140658.html)

hasta ahora ningun problema, aunque lo compre desde el otro lado del mundo. lo único a destacar que el equipo contaba con unas pequeñas marcas al costado del botón de volumen, pero fuera de eso, excelente producto (precio / Calidad).

Saludos desde Chile.

jalb92
14/04/15, 19:32:45
Y mira que yo estuve a punto de comprar ese, pero me decante por el otro porque tenia pinta de que habia vendido mas y era mas fiable, a ver si corremos tu misma suerte, que si es solo por esas marquitas creo que nadie se va a morir, total yo me pedi una funda de la que se esta hablando en un tema por aqui que es similar a la original, asi que nada mas me llegue le pongo la funda.

gacelvalle
15/04/15, 22:18:20
Yo sigo esperando... Desde el día 23 en estado Salida de la oficina internacional de origen, disputa abierta por exceder los 45 dias que dice el anuncio (no perdono ni una). Tengo ya esperando la fundita la double dip con canto rojo y gris que tb pedi por ali, deseando colocarsela.

jalb92
15/04/15, 23:32:23
No hombre, que menos, encima que te tarda la vida en llegar como para no abrir una disputa, creeme que si a mi me tarda lo mismo la disputa se la ganan de cabeza, a mi todavia me tiene que llegar la funda y un "cristal templado" que pedi (dudo mucho que sea cristal templado, pero beh, me costo 2$) y vamos, me subo por las paredes con las ganas de que llegue ya algo xD

cacikito
16/04/15, 02:29:06
Saludos chicos,a ver que suerte tenéis con ellos,espero tenerla yo también porque hace dos o tres días he pedido dos HTC One también,pero yo en esta tienda. http://es.aliexpress.com/store/product/M7-Original-HTC-ONE-M7-GPS-WIFI-4MP-camera-32GB-Internal-4-7-TouchScreen-Unlocked-Cell/911778_2031124540.html
Empezar han empezado bien,porque al día siguiente de haber pagado ya me enviaron el mensaje de que lo habían enviado con su número de seguimiento.Por ahora he tenido suerte y nunca ha pasado nada con las cosas que he pedido,ni aduanas siquiera,siempre eligiendo los envíos más largos. Lo dicho,suerte a todos!.

jalb92
21/04/15, 02:07:46
Yo sigo esperando... Desde el día 23 en estado Salida de la oficina internacional de origen, disputa abierta por exceder los 45 dias que dice el anuncio (no perdono ni una). Tengo ya esperando la fundita la double dip con canto rojo y gris que tb pedi por ali, deseando colocarsela.

Has tenido noticias del HTC?

gacelvalle
21/04/15, 21:04:45
Por fin llegó hoy! Todo perfecto el teléfono impoluto, tras casi una hora de actualizaciones ya está con sense 6 y lollipop 5.0.2, accessorios precintados y originales aunque estoy usando los earpods de Apple. Lo unico raro la caja una imitación a la original en tamaño pero hecha de plástico, en casa hago unas fotillos y las subo. Por cierto de lujo la HTC double dip.

jalb92
22/04/15, 16:04:22
Por fin llegó hoy! Todo perfecto el teléfono impoluto, tras casi una hora de actualizaciones ya está con sense 6 y lollipop 5.0.2, accessorios precintados y originales aunque estoy usando los earpods de Apple. Lo unico raro la caja una imitación a la original en tamaño pero hecha de plástico, en casa hago unas fotillos y las subo. Por cierto de lujo la HTC double dip.

Buah tio!! Que ganas de que me llegue todo!!! XD

cryss
22/04/15, 22:45:48

Pregunta, que modelo te ha llegado, el europeo? Tienes 4g?
Puedes poner el enlace de nuevo? El que pusiste no abre.
Un saludo ya disfrutarlo

gacelvalle
22/04/15, 22:54:36
Si todo OK funcionando perfectamente con 4G de Vodafone aquí unas fotos perdonar pero la iluminación es horrorosa.http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/e029113220fd88db63d2de2797acfd2c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/0676efaaca88234eb15200fe1c2f80b2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/1ab954abd849789017775107866da088.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/04/22/091cc5f26a096f2179ca5be1d78dad1c.jpg

BRUCEVMAX
23/04/15, 11:14:45
La caja es de plastico, no de carton.

gacelvalle
23/04/15, 11:32:28
Lee más arriba, ya lo comenté, a lo que eso respecta por mi mejor.

cryss
23/04/15, 13:56:37
Una pregunta más, podías decirme que modelo te pone que es? Te lo pone detrás, donde el logo de beats, muy pequeñito, 801 y una letra. Que letra te pone?
Muchas gracias

Enviado desde mi S6 mediante Tapatalk

gacelvalle
23/04/15, 16:04:36
801e

zatch1990
23/04/15, 16:42:05
veo que la conexion 4g te pone LTE...en el mio y en el de los demas creo que pone 4g...

gacelvalle
23/04/15, 16:45:12
Pues ni idea la verdad, lo tienes actualizado? He comprobado fecha de fabricación por imei y procedencia y todo ok. No es el primero que veo he trabajado en TPH 4 años.

gacelvalle
23/04/15, 16:49:05
Por cierto, bootloader desbloqueado y rooteado sin problemas! En unos días probaré la Skydragon con sense 7.

manu9000
23/04/15, 16:53:50
Se supone que el 801 e no tenia 4g no?

zatch1990
23/04/15, 20:03:23
pues si lo tengo actualizado a la ultima version de android. ( lollipop). El mio es d color negro y es el que salio en el reino unido.

gacelvalle
23/04/15, 20:14:37
Ni idea este también proviene de ventas de UK, de todas formas ya estoy tranquilo después de haber mandado el token a HTC para liberar el bootloader y todo ok descartada posible imitación soberbia, además la web que dice procedencia y fecha de fabricación por Imei también funciona perfectamente.

gacelvalle
29/04/15, 17:43:18
Ey por cierto el tema de que aparecía LTE y no 4G era por el Idioma al parecer estaba en Español ( Estados Unidos), en Español de España todo ok, ahora mismo estoy probando la rom Insert Coin con Sense 7 y Android 5.0.2 y todo perfecto!

jalb92
01/05/15, 03:02:48
Ey por cierto el tema de que aparecía LTE y no 4G era por el Idioma al parecer estaba en Español ( Estados Unidos), en Español de España todo ok, ahora mismo estoy probando la rom Insert Coin con Sense 7 y Android 5.0.2 y todo perfecto!

Te gusta ponernos los dientes largos eh? xD
Joder, el mio esta en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el 17, y mira que lo pague el 4... y encima he leido hace 10 minutos que va a haber huelgas de Correos, asi que quizas las personas que tenian pensado que les llegara ahora puedan verse con su envio retrasado.
Mi novia se pidio un note 2 y mira que salio mas tarde de china, y le ha llegado antes, le tengo una envidia... xD

tamu_yo
02/05/15, 02:59:47
Que opinais sobre cambiar un zte nubia z5s por el htc one, tengo uno y no se si venderlo y pillarme el htc, ya se que el nubia z5s es mas potente pero no necesito tanta potencia y esteticamente me gusta mucho mas el htc

jalb92
02/05/15, 05:22:52
Que opinais sobre cambiar un zte nubia z5s por el htc one, tengo uno y no se si venderlo y pillarme el htc, ya se que el nubia z5s es mas potente pero no necesito tanta potencia y esteticamente me gusta mucho mas el htc

Esto es una simple opinion, tampoco quiero que por mi opinion cambies de idea o algo asi, pero yo diria que te quedaras con tu zte, si, es innegable que el htc es precioso y tiene buen rendimiento, pero quieras o no, cada vez mas las aplicaciones les exigen mas a los terminales, no digo que de aqui a un mes los htc vayan a morir y ser una basura, pero el zte tiene un procesador bestial, que en un tiempo, pues sera como todos, se quedara un poco retrasado. Despues, el apartado de la camara, el zte se lleva por delante al htc, tampoco es que se necesite una gran calidad de imagenes y todo eso para que una foto sea buena (tampoco nos imaginemos la calidad de fotos de un siemens mc60 X-D ) pero ya que tienes videos a camara lenta, 4k, y demas cosillas, pues la verdad es que es un plus extra. En la autonomia, pues van a la par, ahi no creo que haya ningun problema, a no ser que yo me equivoque y la este liando xD
Pero ya te digo, al final nuestros smartphones se quedaran un poco antiguos, asi que mientras mas adelantados nos quedemos, creo que mejor.

zatch1990
05/05/15, 17:51:39
estoy pensando en comprar uno para mi novia, sabeis si este movil puede servir en sudamerica? ( el que compro el ultimo colega del foro)
y el que lo compro te va todo bien ?? o ya has detectado fallos?

jalb92
06/05/15, 12:45:09
Hola! Ya me ha llegado!!! :D Lo estoy flipando en colores con lo bonito que es, y lo grande que es tambien, me lo esperaba un poco mas pequeño.
Antes que nada, he comprobado si era original, y si lo es, pero tengo un problemilla, no puedo actualizarlo, no se por que ni me sale la opcion de la actualizacion, y a la hora de ver la version de android me sale 4.4.3, pero intento pulsarlo muchas veces para que salga la K y esas chorradas y no me sale como si lo pulsara, asi que esa es la pequeña incidencia que he notado, esperare a meterle la sim para ver si de alguna forma eso se soluciona :)

manu9000
06/05/15, 13:49:34
La k no te va a salir x mucho que le des a la version se ve k eso viene desactivao por htc en el sense.

jalb92
06/05/15, 14:40:28
Vale, gracias por aclararme eso, pero aun asi, no me sale nada de actualizarlo.
Y otra cosa, los auriculares que trae me funciona solo el del lado derecho y encima funciona mal, y despues intento conectarle otros auriculares que tengo y ni los detecta, creo que la clavija interior es esta rota o simplemente jodida, ya le he mandado un mensaje a Nina diciendole estos fallos (el de la K no, porque estaba esperando alguna respuesta por aqui xD) pero le he dicho que si no me da una solucion, disputa y mal feedback, y esta claro que metere a aliexpress en esto, porque si me lo pido para que funcione todo, es para eso, y encima el sonido que es algo bastante importante para mi, pues esperaba que funcionara como minimo. Si, se nota que estoy molesto, pero quien no lo estaria en mi caso?

manu9000
06/05/15, 15:22:42
Vaya mala suerte te recomiendo apagues y enciendas pulsando el boton de bajar volumen. Y pases una captura de pantalla. Ya que es raro que no recibas la actualizacion mas que nada para ver si esta trasteado el movil.

jalb92
06/05/15, 19:00:36
Vaya mala suerte te recomiendo apagues y enciendas pulsando el boton de bajar volumen. Y pases una captura de pantalla. Ya que es raro que no recibas la actualizacion mas que nada para ver si esta trasteado el movil.

http://s17.postimg.org/xd3fv0hun/TOSH0004.jpg

Lastimosamente para mi creo que si esta modificado, porque eso de S-off es ya una modificacion en si por lo que he leido por el foro... de lo demas no tengo ni idea. Le mande un mensaje a la tienda de Aliexpress para comentarle lo del sonido con auriculares, pero despues de esto la voy a poner a caldo, y espero una compensacion, porque este servicio no es el que supuestamente dan.
De todas formas, existe alguna forma de que pueda dejarlo como nuevo? Es mas bien por ir haciendo algo, ya que entre que me responden y no, y si acaso me mandan un terminal nuevo podre morirme.
Eso si, he visto por el imei, que la fecha de fabricacion fue en agosto de 2013, eso implicaria que si lo mando al SAT por lo del sonido podrian repararmelo? Seria un puntazo, porque me fio un poco mas de ellos que de esperar a los chinos.
Muchisimas gracias por la ayuda.

manu9000
07/05/15, 15:19:27
Tienes supercid y soff lo an tocado. Puedes abrir el bootloader y como tienes soff poner el cid de españa y meterle la rom original

jalb92
07/05/15, 18:19:30
Tienes supercid y soff lo an tocado. Puedes abrir el bootloader y como tienes soff poner el cid de españa y meterle la rom original

Muchas gracias, aunque de todas formas, me respondio la chica y me dijo que le mandara fotos del movil, no se si enviarle la que he puesto aqui, aun asi, modificarlo mas me serviria de poco porque quizas al tocarlo no me lo cargue, pero si que se excusen en que la garantia ya se va al carajo. Voy a esperar las proximas respuestas fe esta gente y a ver que pasa.
Eso si, estuve hoy en mediamarkt y probe el sonido con unos beads audio, y se escuchaban los dos, y cuando lo pruebo con todos los que tengo en mi casa, que funcionan en otros moviles, no se escuchan en este...

manu9000
07/05/15, 20:31:53
Pues ya nos contaras

gacelvalle
07/05/15, 21:17:23
Joder amigo que putada, a mi la actualizaciones sin problemas fui actualizando una a una hasta lollipop aunque un par de días mas tarde abrí el bootloader y cambie a un rom con sense 7. Que raro lo de los auriculares ve contándonos que tal.

cacikito
08/05/15, 17:07:05
Los mios llevan desde el día 30 en la oficina internacional de destino y de ahí no se mueven,esperemos que no se demore mucho mas!!.

jalb92
08/05/15, 17:08:23
Tranquilo, el mio esta aqui, y en aliexpress pone que sigue en la oficina internacional de origen

zatch1990
08/05/15, 21:58:04
osea que no compre nada de aliexpress.

jalb92
08/05/15, 22:06:25
No hombre, yo me fio de Aliexpress, incluso de la tienda en la que he comprado el htc, pero claro, siempre puede haber cualquier tipo de incidencia. De la misma forma tambien puede haber un problema en una tienda fisica, si, es mas facil reclamar, pero yo tengo paciencia y se que mi problema se solucionara, y si buscas buenos vendedores con votos altos esta claro que tener un problema es muy complicado. Ahora, si te vas por vendedores con pocos votos o malas valoraciones, pues no esperes lo mejor.

cacikito
09/05/15, 11:09:24
Tranquilo, el mio esta aqui, y en aliexpress pone que sigue en la oficina internacional de origen

Anda que es efectivo el número de seguimiento...jajaja.
Me tocó la huelga,así que a esperar.
Saludos y ya contaré como llegaron.

solanolimon
10/05/15, 22:13:02
Hola tengo ganas de cambiar de telefono... no quiero gastar mucho.. 150-160€, y max 5 pulagadas... y viendo un poco pro aliexpress vi este HTC one M7, ya se que es un poco antiguo... pero tiene muy buena pinta... y de 4,7" es perfecto por tamaño..

Es que estoy indeciso, por que he comprado varios xiaomi y van de lujo.. ( Mi3 mi mujer, se me va algo de precio) un par de Xiaomi redmi 2, que tambien esta muy bien pero me fastidia la banda 800 de 4g que no lleva.. y es lo que me echa un poco para atras.. y a mi padre le he comprado el kingzone N3 Plus y la verdad que va tambien muy bien y se mantiene en el precio.. y compatible con todas las bandas de españa....

Que me aconsejais...

jalb92
10/05/15, 22:18:14
Sin duda alguna te diria que el m7 aunque sea un poco antiguo tiene un potencial increible, que la verdad no esperaba que tuviera.
Y la memoria interna, no la lleno ni de coña, me he bajado los juegos mas pesados y potentes de la play store, mucha musica, y fotos y videos a maxima calidad y todavia me quedan 16 gb libres.

solanolimon
10/05/15, 22:48:14
Ok gracias... otra cosa esos telefonos que son repadados o nuevos?

jalb92
10/05/15, 22:50:16
Son reparados, y si has leido mi caso, creo que es uno entre muchos, los otros usuarios estan muy contentos y siempre es bueno tener valoraciones positivas y no solo publicar cuando hay un problema, a mi el mio solo el problema de los auriculares y que esta modificado el software, pero nada que no se pueda arreglar, lo demas ya te digo, la mar de contento

solanolimon
10/05/15, 23:09:58
Eso lo que me echa un poco para atras es la bateria que ademas al ser unibody es mas problematico si esta defectuosa...

acrolyu
25/05/15, 14:12:06
Yo esta semana quiero encargar uno, unos dicen que vienen con accesorios y un descuento sin accesorios valdra la pena?

jalb92
25/05/15, 15:51:09
Yo esta semana quiero encargar uno, unos dicen que vienen con accesorios y un descuento sin accesorios valdra la pena?
Creo que todos los que lo pedimos nos llego con cargador, auriculares y el pinchito para la micro sim, y a mi me llego con un protector de pantalla de regalo, pero si te dicen que te dan otros accesorios o regalos no creo que sean demasiado buenos, te aconsejo que compres solo el terminal y los accesorios te los busques por tu cuenta ya que escogeras los que realmente quieras o necesites.

acrolyu
25/05/15, 19:26:59
Gracias, además ese cargador no sirve aca en Chile, y los audífonos no se que tal serán!?

jalb92
25/05/15, 19:31:15
No esperes gran cosa, a mi me llegaron rotos, le he pedido que me mande otros, asi que a la espera estoy. Aunque me los mande ya te digo que tampoco espero que tengan buen sonido, seran como cualquiera que podes comprar en cualquier tienda china.

acrolyu
25/05/15, 22:30:33
gracias, entonces lo pediré solo y me ahorro 14 dolares

cacikito
26/05/15, 11:30:23
A día de hoy sigo a la espera de que me lleguen los dos móviles....reclamaciones en correos,llamando a diario,un día me dice que está en Sevilla,otro que está en tránsito...pero llegar no llega....desastroso lo de Correos que desde el día 30 de Abril esté en España y no se haya entregado ya me parece decepcionante.En fin más paciencia.

jalb92
26/05/15, 11:32:04
En serio? Has hablado con los de Aliexpress? O toda la informacion te la han dado los de correos? Es que si ha pasado casi un mes desde que esta en españa es un abuso brutal...

cacikito
26/05/15, 11:34:49
Y tanto que es en serio,he hablado con Correos y con el vendedor para que el reclame también,pero vamos lo de Correos es de pena porque ya estando en España el chino se quita el muerto y le echa la culpa a Correos como es normal

jalb92
26/05/15, 11:37:09
Claro, es que si ya correos te ha confirmado que esta en españa ya no es culpa de la tienda, es culpa de la incompetencia de correos. Eso si, no dejes que se te pase el tiempo de proteccion, por si llegan con algun problema.

cacikito
26/05/15, 11:40:26
Estar está en España,antes me decían Madrid,ahora Sevilla,no sé que hace casi dos semanas en Sevilla porque la feria ya terminó,espero que no me hayan salido rocieros los móviles también por que vamos...Al tiempo de protección aún le quedan 18 días,pero vamos como siga a este ritmo...

jalb92
26/05/15, 11:44:20
Pues a ver si tienes suerte y te llega pronto, yo estoy batallando buscando una forma de dejar el mio stock 100% y no encuentro na de na

acrolyu
26/05/15, 20:57:20
como se sabe si no es clon??? vi unos clon en YouTube que son idénticos!!???

jalb92
26/05/15, 21:46:44
como se sabe si no es clon??? vi unos clon en YouTube que son idénticos!!???
Sobre todo por el imei, buscas en google algun comprobador de imei y ya te lo dice en un momento
ese tambien era mi mayor miedo, que me colaran una copia, pero por eso mismo hay que comprarle a vendedores con una buena puntuacion positiva y sobre todo leer los comentarios, que es ahi donde realmente los demas compradores dicen si son verdaderos o no, si utilizas estos simples consejos dudo mucho que puedan colarte una copia ;)

acrolyu
26/05/15, 22:43:24
Gracias, voy a revisar eso

cacikito
06/06/15, 13:25:16
A fecha de hoy el móvil aún no lo tengo,ya lo doy por perdido y con la disputa estoy liado para que me devuelvan el dinero para así comprar otro.En fin...me tocó !!

jalb92
06/06/15, 13:27:35
A fecha de hoy el móvil aún no lo tengo,ya lo doy por perdido y con la disputa estoy liado para que me devuelvan el dinero para así comprar otro.En fin...me tocó !!
Joder tio, vaya putada, y el vendedor que te dice? Vos aun asi machacalo con la disputa porque no es normal, pero ya lo has dicho, lastimosamente te toco. A ver si hay suerte.

antonigj
06/06/15, 19:07:28
Si el paquete tiene número de seguimiento, tienen que decirte la situación real del mismo.
Los envíos de China es impredecible lo que pueden tardar.
Podria ser que el paquete estuviera en Aduana Española y tengas que pagar los impuestos reglamentarios.

cacikito
08/06/15, 15:37:15
Si el paquete tiene número de seguimiento, tienen que decirte la situación real del mismo.
Los envíos de China es impredecible lo que pueden tardar.
Podria ser que el paquete estuviera en Aduana Española y tengas que pagar los impuestos reglamentarios.

Si tuviese que pagar los impuestos me habría llegado ya el papel de recargo diciéndome lo que tengo que pagar,pero ni me ha llegado nada ni en correos saben nada de él.El número de seguimiento lo único que dice es que llegó a España el 30 de Abril,nada más que eso.

trtasma
10/06/15, 23:01:20
thanks

---------

http://www.seo3.info/

trtasma
10/06/15, 23:06:27
waw
gooood
thanks

master_io
11/06/15, 06:28:13
Hola. Ayer recibí mi HTC One M7 801e desde Aliexpress en La Serena Chile, sin ningún problema.

Hasta el momento funciona todo, me falta probar los audífonos.

Me costo hacer funcionar los Datos Moviles, pero lo conseguí solo con datos GSM, no he podido habilitar el 3G, Edge o similares, así que navega mas lento.

Compre un modelo "US Versión" que era la mas económica, pero viene con BeatsAudio asi que contento por eso. Este viene con una rom bien liviana para Sprint.

Por ahí, un usuario de Chile comento en la primera pagina que había comprado y estaba todo funcionando. Me gustaría preguntarle si tuvo alguna complicación con la conexión de datos o no.

Gracias por los comentarios, los leí todos. Serte a los amigos de España que han tenido problemas.

Saludos. Ian E.

ceros1978
12/06/15, 11:41:05
Hola a todos, me acaba de legar mi htc comprado en aliexpress, lo compre a finales de mayo y salio de china el 1 de junio, por detras pone 801n y tras 5 actualizaciones o 6 ahora esta actualizando a 5.0 para los que no lo sepan(yo no tenia ni idea) va paso a paso, primero 4.4,4.4.....
El idioma al poner español me pone español(estados unidos) y no encuentro donde ponga solo español pero no se en que puede influir.
El tema mas importante aun no os puedo decir nada ya que aún no le he puesto la tarjeta ya que necesitada una micro y no la tengo, ya os contare si funciona el movil y el 4g. Por cierto como soy un poco cazurro intente abrir la ranura de la micro con diferentes objetos y no lo consequia, para el que no lo sepa aunque yo creo que ya lo sabeis hay un hueco al lado de la ranura(creia que era para resetar) y con el clip que viene en la caja lo metes y se abre la ranura.
Cuando termine la valoración con la tarjeta pongo enlace donde lo compre

master_io
12/06/15, 14:33:08
Hola a todos, me acaba de legar mi htc comprado en aliexpress, lo compre a finales de mayo y salio de china el 1 de junio, por detras pone 801n y tras 5 actualizaciones o 6 ahora esta actualizando a 5.0 para los que no lo sepan(yo no tenia ni idea) va paso a paso, primero 4.4,4.4.....
El idioma al poner español me pone español(estados unidos) y no encuentro donde ponga solo español pero no se en que puede influir.
El tema mas importante aun no os puedo decir nada ya que aún no le he puesto la tarjeta ya que necesitada una micro y no la tengo, ya os contare si funciona el movil y el 4g. Por cierto como soy un poco cazurro intente abrir la ranura de la micro con diferentes objetos y no lo consequia, para el que no lo sepa aunque yo creo que ya lo sabeis hay un hueco al lado de la ranura(creia que era para resetar) y con el clip que viene en la caja lo metes y se abre la ranura.
Cuando termine la valoración con la tarjeta pongo enlace donde lo compre

Hola. Que hiciste para que se actualizara, lo intente en el mio que viene con Android 4.3 y dice que no hay actualizaciones disponibles.

Gracias por los datos.

ceros1978
12/06/15, 17:10:55
La verdad es que no hice nada, solo actualizar software, en una de las actualizaciones creo que a 4.4 me ponía que no había pero luego lo volví intentar y ya me aparecia

jalb92
12/06/15, 17:16:01
Hola. Que hiciste para que se actualizara, lo intente en el mio que viene con Android 4.3 y dice que no hay actualizaciones disponibles.

Gracias por los datos.
Creo que te puede haber pasado como a mi, que me llego el movil con el super cid y el s-off, no me salia nada de actualizarlo, al final opte por rootearlo y abrir el bootloader (pense que seria muy dificil pero al final fue un proceso sencillo siguiendo los pasos de los tutoriales de aqui) y le he metido la room viper, me va bien y tiene android 5.0.2, y como es una rom basada en stock pues no se modifica casi nada o nada el aspecto.
Te aconsejaria que miraras que tienes modificado, quita el reinicio rapido, apaga el terminal y enciendelo en modo recovery para saber desde que punto partirias.
Y si no quieres instalarle una rom distinta, podrias intentar el guru reset. Ya nos contaras.
Un saludo.

master_io
12/06/15, 17:26:45
Creo que te puede haber pasado como a mi, que me llego el movil con el super cid y el s-off, no me salia nada de actualizarlo, al final opte por rootearlo y abrir el bootloader (pense que seria muy dificil pero al final fue un proceso sencillo siguiendo los pasos de los tutoriales de aqui) y le he metido la room viper, me va bien y tiene android 5.0.2, y como es una rom basada en stock pues no se modifica casi nada o nada el aspecto.
Te aconsejaria que miraras que tienes modificado, quita el reinicio rapido, apaga el terminal y enciendelo en modo recovery para saber desde que punto partirias.
Y si no quieres instalarle una rom distinta, podrias intentar el guru reset. Ya nos contaras.
Un saludo.

Gracias por el dato. En el menu de Recovery aparece lo siguiente:

*** LOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.55-0000
RADIO-1.00.20.1108
OpenDSP-V32.120.274.0909
OS-3.04.651.2
eMMC.boot 2048MB
Sep 18 2013,15:46:04.12927

Por lo que entiendo al esta el S-OFF puedo cargarle otra Rom, pero me queda la duda con el resto de los datos que salen, ya que al estar como *** LOCKED *** quizas no se puede (en el tutorial no aparece nada de eso)

Ojala me puedas guiar un poco. Gracias nuevamente.

jalb92
12/06/15, 17:30:52
Gracias por el dato. En el menu de Recovery aparece lo siguiente:

*** LOCKED ***
M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.55-0000
RADIO-1.00.20.1108
OpenDSP-V32.120.274.0909
OS-3.04.651.2
eMMC.boot 2048MB
Sep 18 2013,15:46:04.12927

Por lo que entiendo al esta el S-OFF puedo cargarle otra Rom, pero me queda la duda con el resto de los datos que salen, ya que al estar como *** LOCKED *** quizas no se puede (en el tutorial no aparece nada de eso)

Ojala me puedas guiar un poco. Gracias nuevamente.

Te pasa como me paso a mi, exactamente lo mismo, al final opte por abrir el bootloader para que no salga ***LOCKED***, despues rootee el movil y le instale el twrp recovery desde la app TWRP MANAGER, evidentemente te pide ser root, y a partir de ahi inicie el modo recovery e instale la rom.
No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda nada mas pregunta que para eso estamos aqui :)

master_io
12/06/15, 17:36:34
Te pasa como me paso a mi, exactamente lo mismo, al final opte por abrir el bootloader para que no salga ***LOCKED***, despues rootee el movil y le instale el twrp recovery desde la app TWRP MANAGER, evidentemente te pide ser root, y a partir de ahi inicie el modo recovery e instale la rom.
No se si me he explicado bien, pero si tienes alguna duda nada mas pregunta que para eso estamos aqui :)

A la noche intentare abrir el bootloader segun el tutorial. Cualquier cosa te escribo un MP. Gracias por la ayuda.

ceros1978
15/06/15, 11:02:50
Hola a todos, e movil tras trastear un poco con el, no mucho que fue un regalo para mi mujer, el general el movil muy bien, viene sin ninguna marca y la bateria dura bastante, lo unico que no me funciona es el 4g, me aparece la opcion del 4g pero en ningún momento lo vi en la cobertura, busque redes manuales y no aparecia 4g por ningún lado, el movil pone que es el 801n, no hee probado con la tarjeda de gente que tenga el 4g y tampoco probe la tarjeta en otro movil pero no creo que sea el problema ya que con ssu tarjeta vodafone y la mi de orange no la detecta.
Teneis aguna idea de que poder hacer?

cryss
15/06/15, 14:59:11
Hola a todos, e movil tras trastear un poco con el, no mucho que fue un regalo para mi mujer, el general el movil muy bien, viene sin ninguna marca y la bateria dura bastante, lo unico que no me funciona es el 4g, me aparece la opcion del 4g pero en ningún momento lo vi en la cobertura, busque redes manuales y no aparecia 4g por ningún lado, el movil pone que es el 801n, no hee probado con la tarjeda de gente que tenga el 4g y tampoco probe la tarjeta en otro movil pero no creo que sea el problema ya que con ssu tarjeta vodafone y la mi de orange no la detecta.
Teneis aguna idea de que poder hacer?
Si es 801n, como el que tenía yo (lo he vendido) no te pillará 4g, sólo vale el 801e.
Aún así, el móvil funcionaba genial.
Un saludo.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

ceros1978
15/06/15, 17:51:56
Si es 801n, como el que tenía yo (lo he vendido) no te pillará 4g, sólo vale el 801e.
Aún así, el móvil funcionaba genial.
Un saludo.

Pues según leí es justo al revés ,el 801n si tiene 4g y en la caja viene como 4g, otra cosa es que los chinos me mandaran uno que no funcione el 4g o con bandas para 4g de otro pais

cryss
15/06/15, 22:13:48
Tienen 4g los dos modelos, pero el «e» las de Europa, y el «n» de Estados Unidos. (Frecuencias me refiero)

ceros1978
16/06/15, 00:37:30
Tienen 4g los dos modelos, pero el «e» las de Europa, y el «n» de Estados Unidos. (Frecuencias me refiero)

Y se pueden cambiar las frecuencias?
Gracias

cryss
16/06/15, 23:19:29
ceros1978 no, lo que hay es lo que hay....Ojalá

URKO690
19/06/15, 04:09:40

¿Como se hace eso????.. .estoy leyendo el foro y me parece complicadisimo macho.. gracias un saludo

jalb92
19/06/15, 07:48:12
¿Como se hace eso????.. .estoy leyendo el foro y me parece complicadisimo macho.. gracias un saludo
No te creas que es tan complicado, yo solucione el problema con los tutos de aqui y estan super bien explicados, lo que me hizo falta fue mas valor que otra cosa, pero miratelos varias veces si hace falta, y asegurate de por lo menos entender que tienes los programas necesarios para hacerlo, a partir de ahi los tutoriales salen casi solos (hombre, no vienen a tu casa a hacertelo xD)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

victorcoor
21/09/15, 10:07:25
hola soy nuevo en el foro ayudenme porfavor me llego el htc m7 de esa pagina del comienzo del post todo estaba bien si no que no puedo controlar el brillo siempre se pone en el maximo y me comsume mas la bateria apenas le bajo el brillo se sube solo segun antutu y cpu-z el htc que tengo es verizon es elmismo procedimiento para abrir bootloader y quiero instalarle un recovery por que el que viene por defecto demora una vida en entrar y que tipo de rom le puedo poner tiene que ser uno especial o cualquiera de htc m7 le puedo poner de este post porfavor ayudenme quiero arreglar eso del brillo.
gracias

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t34.0-12/12033270_779651988811777_191136270_n.jpg?oh=9c750c 0a76f32ae729e81e5ddb11b9b2&oe=5601756A&__gda__=1442982832_553deee9b7b27c918e5960679d3ddc2 4

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t34.0-12/12048560_779654098811566_1532431887_n.jpg?oh=0f519 f3f44fe3a47da1b336af6ebef50&oe=560258E8

izan
21/09/15, 18:47:30
hola soy nuevo en el foro ayudenme porfavor me llego el htc m7 de esa pagina del comienzo del post todo estaba bien si no que no puedo controlar el brillo siempre se pone en el maximo y me comsume mas la bateria apenas le bajo el brillo se sube solo segun antutu y cpu-z el htc que tengo es verizon es elmismo procedimiento para abrir bootloader y quiero instalarle un recovery por que el que viene por defecto demora una vida en entrar y que tipo de rom le puedo poner tiene que ser uno especial o cualquiera de htc m7 le puedo poner de este post porfavor ayudenme quiero arreglar eso del brillo.
gracias

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t34.0-12/12033270_779651988811777_191136270_n.jpg?oh=9c750c 0a76f32ae729e81e5ddb11b9b2&oe=5601756A&__gda__=1442982832_553deee9b7b27c918e5960679d3ddc2 4

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t34.0-12/12048560_779654098811566_1532431887_n.jpg?oh=0f519 f3f44fe3a47da1b336af6ebef50&oe=560258E8
En xda tienes un Subforo de Verizon , te recomiendo darte una vuelta por alli

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

HunterFCM
07/10/15, 21:10:17
Hola a todos,
Pues bien, yo compré dos htc one m7 a mis padres que se están iniciando en android a través de Aliexpress en la tienda DIGITAL LIFE
La primera impresión fue inmejorable, los dos teléfonos estaban impolutos. Uno plateado y el otro dorado, sin desperfectos. Me puse a configurarlos y a descargar actualizaciones de android y ya me empezaban a pasar cosas raras.
Resulta que los dos tienen la misma dirección mac, eso da problemas con el wifi ya que si te pones a darle uso con uno el otro tiene señal de wifi pero no recibe ni envía nada. Pero lo peor no era eso, como mis padres usan poco internet les pensaba dejar sin wifi y a correr.
Después de un día de uso ya se hacía patente que los teléfonos tenían problemas. Uno de ellos dice que no hay sim cuando le viene en gana, otras veces tiene cobertura y no recibe las llamadas, aparece apagado o fuera de cobertura. Mismos problemas aleatorios a la hora de realizar llamadas.
El otro, el dorado, no tiene el problema de la sim, pero también se cortan las llamadas cuando le viene bien sin motivo aparente y por si fuera poco el wifi o incluso tener activado los datos móviles hace que el interlocutor escuche un zumbido bastante desagradable.
En fin parece que tienen taras y no es algo que se pueda pasar por alto ya que no funcionan para llamar y recibir llamadas, por lo menos los que me enviaron a mí. Ahora ver si puedo devolverlos.

luissandoval16
09/01/16, 00:08:07
hola los htc de aliexpress se pueden actualizar normalmente a lollipop o se debe de actualizar de otra forma ? .
y de que versión debo comprar para México ?