PDA

Ver la Versión Completa : Funda + teclado

igoribon
06/03/15, 14:33:19
Hola:

Un compañero de la oficina tiene este teclado:

Logitech Ultrathin Keyboard Folio - Funda con función atril y teclado para Samsung Galaxy Tab 4 10.1", color negro

Pero la distribución de las teclas es alemana/francesa, sin Ñ. Quiero cogerme uno para mi porque me gusta, pero eso de que las teclas no estén igual....

¿Sabe alguien dónde puedo encontrarlo con la distribución española? O un teclado similar?

Muchas gracias

puertouno
06/03/15, 14:42:53
Hola:

Un compañero de la oficina tiene este teclado:

Logitech Ultrathin Keyboard Folio - Funda con función atril y teclado para Samsung Galaxy Tab 4 10.1", color negro

Pero la distribución de las teclas es alemana/francesa, sin Ñ. Quiero cogerme uno para mi porque me gusta, pero eso de que las teclas no estén igual....

¿Sabe alguien dónde puedo encontrarlo con la distribución española? O un teclado similar?

Muchas gracias

http://www.ebay.es/itm/331197046513?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

igoribon
06/03/15, 16:51:17
Gracias. Ese tipo ya lo había visto, pero No queda un poco gorda con todo? Es que la otra es muy finita....

igoribon
22/04/15, 11:28:37
Me respondo para decir que he comprado la Ultrathin de Logitech, pero directamente a través de la web de logitech porque ahí si la tienen con Ñ. y al mismo precio que en amazon.

Después de un mes de uso me parece una maravilla. Muy buen tacto, las teclas van muy bien.