Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Formatear con Odin
Aligosla
05/03/15, 19:06:44
Chicos, el S5 de hermano fue aplastado por un auto, y la pantalla ya no sirve. El táctil tampoco. Vamos a venderlo tal como esta y por lo tanto necesito formatearlo.
Quisiera que me ayudaran, es el G900M, existe alguna forma de flashearle por odin la ROM que solamente incluye el PDA y que con esto quede formateado???
Si alguno tiene un link con alguna ROM de 4 archivos sería ideal.
Porfa respondanme :(
astromania
06/03/15, 10:39:45
aunque no lo he probado nunca, y partiendo de la base que la placa electronica este bien y lo puedas poner en modo download....
yo activariia la casilla de verificacion " nand erase hall " a la vez que le meteria una rom de 4 archivos.
otra cosa que puedes probar es conectarlo al pc a ver si te deja formatear la memoria interna.
salu2.
Aligosla
06/03/15, 17:40:14
aunque no lo he probado nunca, y partiendo de la base que la placa electronica este bien y lo puedas poner en modo download....
yo activariia la casilla de verificacion " nand erase hall " a la vez que le meteria una rom de 4 archivos.
otra cosa que puedes probar es conectarlo al pc a ver si te deja formatear la memoria interna.
salu2.
Existe rom de 4 archivos para el G900M?? No he podido encontrar :/ solo para el F
astromania
07/03/15, 07:31:44
Existe rom de 4 archivos para el G900M?? No he podido encontrar :/ solo para el F
pues no te compliques y metele una rom stock de un solo archivo y listo.
y una vez flasheada la rom si tuvieses cable hdmi podrias ver funcionando el mocil.
yo en mi caso tengo un sgs4 con la pantalla tactil rota y con el cable puedo visualizar el movil en la tv.
salu2.
Aligosla
07/03/15, 16:28:28
pues no te compliques y metele una rom stock de un solo archivo y listo.
y una vez flasheada la rom si tuvieses cable hdmi podrias ver funcionando el mocil.
yo en mi caso tengo un sgs4 con la pantalla tactil rota y con el cable puedo visualizar el movil en la tv.
salu2.
Pero la ROM de un solo archivo formatea la memoria interna o no? Ese es mi temor ya que si lo vendo no quiero que el comprador al reparar la pantalla pueda ver mis cosas.
Mi táctil no funciona, no esta roto, pero no funciona, así que por hdmi no podre hacer mucho, a menos que le conecte el hdmi y un mouse... Sabes como puedo conectar ambas cosas?
daumar30
07/03/15, 20:08:00
Pero la ROM de un solo archivo formatea la memoria interna o no? Ese es mi temor ya que si lo vendo no quiero que el comprador al reparar la pantalla pueda ver mis cosas.
Mi táctil no funciona, no esta roto, pero no funciona, así que por hdmi no podre hacer mucho, a menos que le conecte el hdmi y un mouse... Sabes como puedo conectar ambas cosas?
Usa una rom de un archivo en la casilla PDA, el PIT en la casilla PIT y marca además la casilla de verificación de NAND ERASE ALL, con eso quedará limpio como una patena, luego sólo habrás de hacer wipes para arrancar (me refiero a una vez haya terminado de flashear), dado que si no se queda en bucle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.