Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Meizu M1 Note internacional próximamente en Meizumart (con LTE 800MHz)
http://meizufans.es/?p=53
http://meizufans.es/?p=53
PD: A que no sabéis quien ha escrito esta noticia? ;-)
pelucaslee
05/03/15, 17:27:29
A ver si sale pronto.
Un saludo.
OceLoT46
05/03/15, 19:13:05
Apuesto a que ha sido Ignacio Iglesias, conocido por estos lares como iicc?
hermes10
13/03/15, 00:55:18
Se sabe algo más de esta versión Internacional??
saludos.
Se sabe algo más de esta versión Internacional??
saludos.
Sí, se ha empezado a vender por rusia he oido. Pero ni idea de bandas y disponibilidad
nolimits
13/03/15, 12:16:12
Según la noticia se añade la banda de 800Mhz para el 4G, a mi me parece importante, puesto a que si estas en una ciudad que se emite el 4G en 800Mhz, con la versión actual no tendríamos 4G. Según parece esta banda será la que más usarán Vodafone, Orange y Movistar.
Cito texto:
Es decir, a partir del 1 de Enero del 2015, los grandes operadores proporcionarán 4G en los 800, 1800 y 2600 Mhz pero se centrarán en la 800 Mhz que es la que mejor calidad y difusión tiene. Yoigo en cambio, seguirá funcionando únicamente sobre la 1800 Mhz.
Xiskoten
13/03/15, 13:53:45
Cito texto:
Es decir, a partir del 1 de Enero del 2015, los grandes operadores proporcionarán 4G en los 800, 1800 y 2600 Mhz pero se centrarán en la 800 Mhz que es la que mejor calidad y difusión tiene. Yoigo en cambio, seguirá funcionando únicamente sobre la 1800 Mhz.
Lo de mejor calidad es falso, la 800 Mhz tiene peor calidad y mayor alcance. Pero como en Internet lo de contrastar datos y verificar fuentes no se lleva, pues así nos va... Que conste que no lo digo por ti, sino por los redactores del articulo.
Luego lo de que llevará banda 800 dejame que lo dude, lo que seguro sabemos es que las versiones internacionales del Mx4 y el Mx4 Pro no llevan esta banda, de lo que se deduce que lo más probable es que este no lo lleve.
ras_excalibur
13/03/15, 17:04:59
¿Y esta versión internacional ya llevara la banda 850 MHz para el 3G que se utiliza en latinoamérica y algunos operadores de USA? Ya para mi seria ganancia que la llevara,el 4G de momento para el uso que le doy al móvil no me llama la atención.
nolimits
14/03/15, 00:40:52
Lo de mejor calidad es falso, la 800 Mhz tiene peor calidad y mayor alcance. Pero como en Internet lo de contrastar datos y verificar fuentes no se lleva, pues así nos va... Que conste que no lo digo por ti, sino por los redactores del articulo.
Luego lo de que llevará banda 800 dejame que lo dude, lo que seguro sabemos es que las versiones internacionales del Mx4 y el Mx4 Pro no llevan esta banda, de lo que se deduce que lo más probable es que este no lo lleve.
Cierto, la banda de 800 Mhz tiene peor calidad y mayor alcance. Lo que si parece claro es que va a ser la más usada para el 4G de las principales operadoras.
Lo que también me parecio leer es que consume menos batería con esta banda, esto no lo sé seguro.
Pero según se comentó cuando salió el 4G en España es que gastaba más batería con 4G que con 3G, no sé si con esta nueva banda mejorará el consumo.
Vale, ha salido el M1 Note internacional ya definitivamente.
Según estos, lleva la banda 800 pero no lo deja muy claro. De la 850 no veo nada en ningún sitio http://blog.meizu.it/meizu-m1-note-internazionale-la-recensione-di-hdblog/
A ver si terminan de poner la información en meizumart y lo vemos
Carlinhos11
15/03/15, 15:38:55
tocara esperar a saber algo mas, creo que sera la proxima compra :aplausos:
bastuzingerz
15/03/15, 19:11:14
sabeis para cuando estaran disponibles? mas o menos...
nolimits
16/03/15, 19:52:31
Según parece, esta versión internacional llevará un Snapdragon de 64 bits y la banda de 800Mhz para 4G.
El chipset de mediatek no tiene esta banda y ese es el motivo de cambio de procesador.
bastuzingerz
16/03/15, 20:03:56
Según parece, esta versión internacional llevará un Snapdragon de 64 bits y la banda de 800Mhz para 4G.
El chipset de mediatek no tiene esta banda y ese es el motivo de cambio de procesador.
fecha aproximada?
zobex89
16/03/15, 20:44:14
seguro que costara muchisimo mas....
Varios móviles de otras marcas (Jiayu S3, iOcean Rock, etc) tienen el mismo procesador y tienen la banda 800 para 4G.
Mas que necesidad (de la banda 800), cambiarle el procesador y ponerle un Snapdragon, me suena a marketing.
delasheras
19/03/15, 16:39:37
Se supone que el chip mtk debería soporta la banda 800MHz (como bien han dicho anteriormente, hay móviles con el mismo procesador y soportan esta banda), pero viene capado. No se podria habilitar esa banda vía software?
Se supone que el chip mtk debería soporta la banda 800MHz (como bien han dicho anteriormente, hay móviles con el mismo procesador y soportan esta banda), pero viene capado. No se podria habilitar esa banda vía software?
Puff no, eso es muy muy complicado de hacer (si es que se puede llegar a hacer)
francesco0586
20/03/15, 16:40:53
hablé por email con los de meizumart, me dijerón esperar a fín de més....
francesco0586
20/03/15, 16:42:14
al final si q lo sacan en version mediatek, es oficial
Pimentolito
21/03/15, 22:00:59
Buenas estoy pensando en comprar estre terminal es M1 Note, como sabeis hay millones de web donde comprar, pero ya no se si sera compatible con 4G o no... no se cuantas versiones hay ni nada, cada vez que busco mas informacion, mas perdido me encuentro :(
Buenas estoy pensando en comprar estre terminal es M1 Note, como sabeis hay millones de web donde comprar, pero ya no se si sera compatible con 4G o no... no se cuantas versiones hay ni nada, cada vez que busco mas informacion, mas perdido me encuentro :(
Por ahora hay básicamente dos versiones, la que tiene las bandas chinas y la otra que tiene las bandas del resto del mundo. Con que te asegure el de la tienda que es FDD-LTE ya puedes estar seguro que te va a funcionar. La otra versión que quizás tenga la banda 800 que es la que digo en el artículo todavía no sé nada de ella
Pimentolito
22/03/15, 00:03:28
Ok, perfecto, gracias x tu respuesta.
Otra cuestion, tu opinion sobre el meizu m1 note y el jiayu S3 ?? me puedes guiar? alguna comparativa buena? pros y contras... gracias de ante mano
Ok, perfecto, gracias x tu respuesta.
Otra cuestion, tu opinion sobre el meizu m1 note y el jiayu S3 ?? me puedes guiar? alguna comparativa buena? pros y contras... gracias de ante mano
Pues no lo sé.. tampoco he visto así ninguna comparativa buena. Aquí tienes algunas opiniones de la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965853
Pimentolito
22/03/15, 12:10:32
Pues no lo sé.. tampoco he visto así ninguna comparativa buena. Aquí tienes algunas opiniones de la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965853
Gracias por el enlace pero ya lo tenia visto, creo que no hay hilo que no haya visto ya jeje.
Soy un indeciso, seguro que los 2 telefonos van muy bien, pero las caractericticas que se leen luego en la mano cambian. He leido como mas problemas en Jiayu, que si la camara no es como la pintan, los videos, los altavoces, y de Meizu que no incorpora la banda 800, y tambien el altavoz, sigo con mis dudas la verdad...
XaviWeb
23/03/15, 20:20:00
Hola yo estoy como tu. Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990379 Este móvil esta empezando a tener muy buena aceptación, con conjuntas en marcha. Se presenta oficialmente el 26 de marzo.
sancakoky
23/03/15, 21:19:38
ojala nos diga lo que le ha durado esta segunda vez la bateria completamente pq me da a mi que miente muchisimo esa supuesta bateria de 3500
samper17
23/03/15, 22:03:24
ojala nos diga lo que le ha durado esta segunda vez la bateria completamente pq me da a mi que miente muchisimo esa supuesta bateria de 3500. .
Al final sí, vendrá con la banda LTE 800MHz y costará unos 239€ (supongo que el de 16GB)
Procesador MTK, igual que el nuestro?
Procesador MTK, igual que el nuestro?
Todo igual, mismo procesador, batería, cámara... Menos en la banda 800
¿alguien sabe donde se va a poder comprar la version internacional del m1 note?
saludos
¿alguien sabe donde se va a poder comprar la version internacional del m1 note?
saludos
En Meizumart, que es lo mismo que Meizu.it
Supongo que en amazon y en thephonehouse también
Carlinhos11
24/03/15, 15:25:25
tanto se notara esta banda 800? en mi caso soy de un pueblecillo del sur de madrid :loco:
En Meizumart, que es lo mismo que Meizu.it
Supongo que en amazon y en thephonehouse también
:gracias:
Y la rom será compatible con la nuestra?
Y la rom será compatible con la nuestra?
No, las roms internacionales son solo para los m1 notes internacionales.
De todas formas, teniendo la rom A, la I no merece la pena
Jocar27
25/03/15, 11:32:29
Genial noticia la de que integre la banda de 800MHz, por cierto que diferencia hay entre la ROM A y la I? La A es mejor? Un saludo!
Genial noticia la de que integre la banda de 800MHz, por cierto que diferencia hay entre la ROM A y la I? La A es mejor? Un saludo!
Que la I es una A capada. Por ejemplo, en la I no tienes música gratis, ni almacenamiento en la nube.. A parte la I recibe actualizaciones mucho más tarde que la rom A
Jocar27
25/03/15, 12:12:08
Que la I es una A capada. Por ejemplo, en la I no tienes música gratis, ni almacenamiento en la nube.. A parte la I recibe actualizaciones mucho más tarde que la rom A
Anda! Entonces vale o no la pena esa banda 800MHz? Quizá traiga una traducción más pulida la versión con 800MHz?
De momento en MeizuMart aún no está a la venta el M1 Note
Anda! Entonces vale o no la pena esa banda 800MHz? Quizá traiga una traducción más pulida la versión con 800MHz?
De momento en MeizuMart aún no está a la venta el M1 Note
Pues yo desde luego no pagaba más de 3€ por que tenga la banda 800...
De todas formas, a los Meizus internacionales se le pueden poner el resto de roms, así que eso no es problema.
Jocar27
25/03/15, 12:27:07
Ah genial! O sea que lo ideal ideal es tener el 800MHz con ROM A! Epic win!
Xiskoten
25/03/15, 13:08:43
Ah genial! O sea que lo ideal ideal es tener el 800MHz con ROM A! Epic win!
Ideal puede que si, pero va a repercutir muy negativamente en tu bolsillo xD
Jocar27
25/03/15, 13:18:16
Pq? Ya se sabe el precio oficial de la version de 800MHz? Hay mucha diferencia con el internacional normal?
ras_excalibur
25/03/15, 14:57:12
Nada de la banda 850 en 3G para este lado del charco?
Xiskoten
25/03/15, 20:23:27
Pq? Ya se sabe el precio oficial de la version de 800MHz? Hay mucha diferencia con el internacional normal?
Se habla de unos 240€, pero yo creo (y es mi opinión) que rondará más los 250-260€ ya que meizumart vende en $ y la cotización € vs $ esta muy baja y en descenso. La versión Unicom comprada a China esta ahora mismo sobre los 190€ (yo hace mes y medio lo compre por 170€) de ahí que diga que te tocará el bolsillo.
Jocar27
26/03/15, 10:35:54
Pues creo que optare por el Unicom X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.