Laureano1996
05/03/15, 00:50:48
Hola usuarios de HTCMania, quería saber si al actualizar mi Lumia 900, perdería la Liberación de mi celular. Cuando lo lleve a liberar ( tuve que garpar 350 mangos :harry: ) el chabon me dijo que no lo actualice, pero la verdad que me molesta las pocas opciones que tiene, y tengo la necesidad de actualizarlo ! No tengo en claro si es una actualización de software o firmware... La conclusión es que solo quiero saber que si lo llego a actualizar perdería la Liberación, o el celular seguiría funcionando lo más normal ?!
*En cuanto a la duda del almacenamiento masivo, es que logre activarlo, pero cuando lo abro no me aparece nada, carpetas, ni archivos, esta completamente vació. Y cuando quiero crear una carpeta me dice que "El dispositivo no funciona correctamente o se ha desconectado"
La verdad que Windows phone me tiene cansado jajajaja.. Gracias !!
*En cuanto a la duda del almacenamiento masivo, es que logre activarlo, pero cuando lo abro no me aparece nada, carpetas, ni archivos, esta completamente vació. Y cuando quiero crear una carpeta me dice que "El dispositivo no funciona correctamente o se ha desconectado"
La verdad que Windows phone me tiene cansado jajajaja.. Gracias !!