Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al arrancar-reiniciar telefono

javivi_88
04/03/15, 23:25:54
hola,no se como he llegado a este punto pero el movil cada vez que enciendo o reinicio me inicia en modo fastboot,luego le doi a normal powerup y sin problemas,el caso es que tengo la stock cn kitkat y no puedo instalar la actualizacion porque al reiniciar me aparece el fastboot xD,me imagino que el problema se solucionara reinstalando el sistema pero queria saber si puedo arreglarlo sin perder nada de la rom

Maneswaith
04/03/15, 23:34:04
hola,no se como he llegado a este punto pero el movil cada vez que enciendo o reinicio me inicia en modo fastboot,luego le doi a normal powerup y sin problemas,el caso es que tengo la stock cn kitkat y no puedo instalar la actualizacion porque al reiniciar me aparece el fastboot xD,me imagino que el problema se solucionara reinstalando el sistema pero queria saber si puedo arreglarlo sin perder nada de la rom

Tienes la respuesta por el foro, creo que tienes que ponerte en modo fastboot, conectar el dispositivo al pc e introducir un codigo

fastboot_oem_clear o algo asi

Saludos!!

Maneswaith
04/03/15, 23:38:39
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959573) lo tienes respondido, y si leieramos un poco mas te ahorrarias tener que abrir un post que no va a servir de nada porque vendra otro como tu y abrira otro para preguntar lo mismo LEER COÑOOOOOOO QUE NO COBRAN PA ESO!!!!!

Saludos!!

NukaCola
04/03/15, 23:58:55
AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959573) lo tienes respondido, y si leieramos un poco mas te ahorrarias tener que abrir un post que no va a servir de nada porque vendra otro como tu y abrira otro para preguntar lo mismo LEER COÑOOOOOOO QUE NO COBRAN PA ESO!!!!!

Saludos!!

Mejor dicho imposible.
La mayoría ya ni respondemos a hilos que ya tienen respuesta, a ver si así le da a la gente por buscar... Pero vamos, que esto seguirá pasando hasta el fin de los días xD

revenat
05/03/15, 00:19:54
Mejor dicho imposible.
La mayoría ya ni respondemos a hilos que ya tienen respuesta, a ver si así le da a la gente por buscar... Pero vamos, que esto seguirá pasando hasta el fin de los días

Decimelo a mi, q me pelee con todo administrador de HTC mania por este tema.. jajaja.. Pero bueno, despues de 3 años ya opto por lo q vos decis, directamente ni responder a lo q esta mas q respondido.