Ver la Versión Completa : Es dura la pantalla del g3?
Acabo de adquirir un g3, y me gusta que en la pantalla apenas se queden las huellas al ser oleofobica.
Entonces queria saber si la pantalla aguanta el dia a dia sin rayarse o es delicada y tengo que poner protector si o si.
yo e llevado el movil sin funda y sin protector y almenos al mio no le a pasado nada, eso si no llevo el movil en el mismo bolsillo que las llaves xDD
gabri_24
04/03/15, 11:34:42
Acabo de adquirir un g3, y me gusta que en la pantalla apenas se queden las huellas al ser oleofobica.
Entonces queria saber si la pantalla aguanta el dia a dia sin rayarse o es delicada y tengo que poner protector si o si.
Yo lo llevo sin funda protectora de pantalla ni cristal templado, y de momento esta como el primer dia;-)
Gracias por las respuesta. Funda le pongo si o su para evitar roturas por caida pero el protector no se.
En el bolsillo solo llevo el movil, asi que no se.
_Freddy_
04/03/15, 11:39:19
Yo uso cristal templado. Vale mas prevenir que curar.
http://www.ebay.es/itm/261674815213?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
No deja burbujas y casi no se nota.
sergioo_24
04/03/15, 12:12:52
Yo uso un protector de los chinos y no llevo funda. Un protector que antes usaba tenía una rallada por las llaves pero la pantalla estaba perfecta. Además tampoco se ensucia mucho.
Galois44
04/03/15, 12:47:19
Lo llevo con una funda y sin protector de pantalla, como todos mis móviles anteriores.
En el bolsillo lo pongo solo, sin llaves, monedas, alicates, punzones o mechas de taladro neumático. :risitas:
carretas1995
04/03/15, 12:59:27
yo soy demasiado quisquilloso con las pantallas y nada mas quitarle el de serie le puse uno
Rfa1987
04/03/15, 13:01:47
Lo llevo con una funda y sin protector de pantalla, como todos mis móviles anteriores.
En el bolsillo lo pongo solo, sin llaves, monedas, alicates, punzones o mechas de taladro neumático. :risitas:
Yo igual que tú !! exceptuando un nokia 5800 xpressmusic que le puse un protector una y no más .... y 0 ralladuras.
jose_95
04/03/15, 14:25:31
Esta pantalla no se raya ni a hachazos. Lo tengo comprobado. Desde julio sin protector e impecable sigue.
Mi recomendación es que le pongas protector YA.
Yo lo he tenido con protector de cristal templado desde el primer día, pero como lo iba a enviar al Sat y me iban a sustituir la pantalla probé una semana sin él y en tan sólo una semana y teniendo bastante cuidado me salieron unas cuantas betas, que no rallones…
Edito: Por si acaso os ponéis nerviosos, deciros que esto pasa en TODOS los smartphone con Gorila Glass, puedes pasarle un cuchillo por encima que poco le harás, pero luego una mísera mota de arena de algún material más duro te puede dejar unas marcas horribles.
Juampedro
04/03/15, 16:12:10
Yo en cuanto lo compré, le puse una de cristal templado y perfecto, ni se nota que la lleva puesta.
Yo le puse el cristal templado de nillkin, el H+, y es de lo mejor que e probado. No deja huellas de los dedos y practicamente ni se nota que esta puesto.
No se levantan los bordes con el cristal templado?
No se levantan los bordes con el cristal templado?
En mi caso y en dos meses de uso para nada, perfecto. Y eso que era de 4,95€. Leí algo parecido hace un tiempo pero me imagino que sería al principio algunos en concreto especialmente malos.
Carmiher
04/03/15, 21:48:39
Pues yo no he tenido suerte. El primer día, cuando todavía no tenía la microSIM y no lo había empezado a usar de teléfono aparecieron dos rayas enormes en la pantalla.
Desde Junio ya no se ha rallado más, pero vaya estreno.
Creo que fue la cremallera de un cojin
jerovero_m98b
06/03/15, 16:02:58
Todas las pantallas de rayan, da igual si es zafiro o diamante o plastico, se van a rallar igual, en ebay tienes vidrios templados a precios de risa y llevar uno merece la pena, y cuando veas dentro de 6 meses ese protector rallado o decidas cambiar de movil y se lo quites para venderlo te alegraras de haberlo llevado puesto y le volveras a poner uno nuevo
Las pantallas QHD solamente se rallan cuando leen las bobadas que se escriben sobre ellas, especialmente los mensajes sobre el aumento disparatado de su consumo en relación con las FullHD. En otros casos a lo sumo podrán rayarse.
XhelazZ
06/03/15, 17:54:53
Las pantallas QHD solamente se rallan cuando leen las bobadas que se escriben sobre ellas, especialmente los mensajes sobre el aumento disparatado de su consumo en relación con las FullHD. En otros casos a lo sumo podrán rayarse.
Si ya se ha desmotrado que bajando la resolución a 1080 sólo aumenta un 8% la autonomía ...
Galois44
06/03/15, 18:49:24
A mí lo único que se me ralló hasta el momento, después de 2 meses de uso del LG G3, fue el queso que usaré esta noche para los ñoquis.
Por suerte.
Al final he comprado un protector, espero que no se noten mucho las huellas si no pues ya mirare uno de cristal templado
Gracias por las repuestas
Al final he comprado un protector, espero que no se noten mucho las huellas si no pues ya mirare uno de cristal templado
Gracias por las repuestas
Tienes protecciones de vidrio por menos de tres euros, no le pegues un asqueroso trozo de plástico a una pantalla como esta.
Tienes protecciones de vidrio por menos de tres euros, no le pegues un asqueroso trozo de plástico a una pantalla como esta.
Pues por 0.90€ en tienda fisca poco puedo pedir, se pegó practicamente solo y sin una sola burbuja y no se marcan mucho las huellas. Sera un trozo de plástico asqueroso pero cumple su funcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.