Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el led de notificaciones
Desde que actualice a lollipop 5.0.2 el led de notificaciones dejo de funcionar, baje una app "led manager" para probarlo y si que sirve el led, tengo activada la opción "Luz de notificación" pero no funciona. También desde que actualice a veces el sonido de las notificaciones se oye cortado, por ejemplo tutu---ru cuando debería de ser tuturu, No se si me explique xD.
D.Loro5
04/03/15, 06:45:49
¿Hiciste un reseteo de fábrica tras actualizar? Quizá sea un fallo en la actualización y eso lo arregle.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
AndroidJESC
04/03/15, 08:21:30
Lo del led también puede ser debido a que tengas activado el modo prioridad o nada (los nuevos perfiles de sonido para ponerlo en "silencio").
A Google no le entra en la cabeza que algunos aunque queramos poner el móvil en silencio queremos que se siga encendiendo el led para enterarnos cuando llega una notificación si en ese momento estamos en un sitio donde lo debemos tener en silencio y tenemos la pantalla apagada y solo nos fijamos en el led.
Con su nuevo método hay que estar a toda hora enchufando la pantalla si lo tienes en silencio y estas esperando una notificación porque el led solo se enciende en sonido o vibración (cuando en mi opinión no hace falta porque ya oyes el sonido). Antes yo lo dejaba en silencio en sitios para no molestar y me guiaba con el led sin tener que enchufar la pantalla para comprobar. Pero así son los de Google, que no entienden que innovar no es sinónimo de eliminar opciones, sino mejorarlas o añadir nuevas.
Respecto a lo del sonido entrecortado también me pasa, es otro bug de Lollipop. A ver si se soluciona en futuras versiones.
Pues vaya gracia... las actualizaciones a las que suelo ser reacia instalar y que termino haciendo porque pienso que siempre puede haber algo mejor, resulta que nada que ver... Prefiero volver a la que tenía, al menos kit kat no fallaba.
Sniperwolf
18/05/15, 18:17:05
Lo del led también puede ser debido a que tengas activado el modo prioridad o nada (los nuevos perfiles de sonido para ponerlo en "silencio").
A Google no le entra en la cabeza que algunos aunque queramos poner el móvil en silencio queremos que se siga encendiendo el led para enterarnos cuando llega una notificación si en ese momento estamos en un sitio donde lo debemos tener en silencio y tenemos la pantalla apagada y solo nos fijamos en el led.
Con su nuevo método hay que estar a toda hora enchufando la pantalla si lo tienes en silencio y estas esperando una notificación porque el led solo se enciende en sonido o vibración (cuando en mi opinión no hace falta porque ya oyes el sonido). Antes yo lo dejaba en silencio en sitios para no molestar y me guiaba con el led sin tener que enchufar la pantalla para comprobar. Pero así son los de Google, que no entienden que innovar no es sinónimo de eliminar opciones, sino mejorarlas o añadir nuevas.
Respecto a lo del sonido entrecortado también me pasa, es otro bug de Lollipop. A ver si se soluciona en futuras versiones.
Mejor explicado imposible menos mal que en cyano 5.1.1 si hay modo silencio como en kitkat.
Jose Comomolo
19/05/15, 10:12:21
A mi tambien me paso al pricipio, prueba esto, baja el volumen por completo con los botones laterales y luego vuelve a subirlo a tope, a mi me empezo a funcionar asi.
Espero que te sirva.
tomedu7
15/12/15, 21:21:27
Me fastidia mucho esto
¿Osea que no tiene solución? :cry:
revenat
15/12/15, 21:46:42
Me fastidia mucho esto
¿Osea que no tiene solución?
Esto no es "tan asi". Por empezar "Google" saco el S.O, si. Pero Motorola le puso el LED al telefono, osea q ADAPTAR el S.O al LED seria trabajo de Motorola y no de Google.
AndroidJESC
16/12/15, 00:55:05
Me fastidia mucho esto
¿Osea que no tiene solución? :cry:
Google lo solucionó en Android 5.1. Pero como no ha llegado para nuestro teléfono, pues así llevamos ya 10 meses...
En Marshmallow supongo que también funcionará el Led al igual que 5.1. Esperemos que Motorola no tarde más de dos meses en lanzar la actualización a Marshmallow, porque llevamos demasiado esperando a una solución de los bugs de Lollipop.
jebus001
16/12/15, 13:51:34
mmm... estupido butterfly! para que se mete entre el mp3 y el parlante de nuestro moto G
jajajaja :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.