Ver la Versión Completa : Conectarse con Wifi es 100% gratuito?
markitus12
24/08/08, 12:44:16
Hola a todos!
Os queria hacer una pregunta para quedarme más tranquilo...jeje si te conectas a una Wifi y empiezas a navegar por internet, vodafone no te cobra nada de conexion de datos, verdad? a ver si alguien me puede asegurar esto!
gracias!
jorge_kai
24/08/08, 12:44:39
sip, 100% seguro :ok:
rubenlbe
24/08/08, 13:13:35
Asegurate de instalar el modaco nodata, para que cierre las posibles conexiones GPRS que intente hacer el telefono y solo permita el trafico wifi.
Y tiene un coste el wifi, que es la tarifa mensual que pagamos por el ADSL en casa :D pero nada mas
Gratis, gratis ya van quedando menos cosas.
La Wi-Fi seria gratis si vas a ciertos bares (y no consumes) o te sabes la contraseña de tus vecino...
Yo, personalmente desconfio y huyo de todo lo que lleva el cartel que pone gratis... insisto, es solo una opinion peersonal.
Aunque iniciativas como esta, http://www.elpais.com/articulo/internet/Fon/lleva/comunidad/inalambrica/dispositivos/moviles/elpeputec/20080808elpepunet_2/Tes merecen atencion....
Qué buenos esos Wifis abiertos con sniffer de por medio... de la de cosas que te enteras de tus vecinos.
:platano:
markitus12
25/08/08, 21:17:23
jejeje muxas gracias a todos! como ya he leido felicidades por el foro! es muy rápido y eficiente ;)
Voltereta
25/08/08, 23:34:23
He desconfigurado la connexión de datos de Vodafone además uso el nodata para deshabilitar internet y wap (solo dejo habilitado los mms)
:oh: Mi sorpresa es que al conectarme por la wifi de casa al mensseger al hablar con mis contactos les aparece un mensaje similar a este "si quieres contestar tendrás un coste adicional xq este mensaje se ha mandado desde un móvil o un localizador” en cambio si saco la tarjeta o pongo la diamond en modo vuelo el mensaje que aparece solo les indica “esta hablando con un dispositivo mobile” esto me mosquea mucho… :loco:¿Mi tarjeta Vodafone se chiva? Me cobran por usar mi adsl…:cry:? Ya os contaré cuando me llegue la primera factura…
Voltereta
28/08/08, 20:17:53
Confirmada la paranoia
Wifi 100% gratuito
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.