Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone con Moto 360
eddyjav
03/03/15, 21:21:00
Es posible usar el Moto 360 con un iphone ?
PD: Aparte de la noticia de un usuario que supuesta mente logro aparear estos dos dispositivos .
Truskuss
10/03/15, 17:58:57
Los rumores dicen que google esta trabajando en la aplicación android wear para iOS, y que seguramente sea presentada en el google I/O de final de abril.
netchema
18/04/15, 22:36:37
Es posible usar el Moto 360 con un iphone ?
PD: Aparte de la noticia de un usuario que supuesta mente logro aparear estos dos dispositivos .
Es posible, aunque en el Moto 360 la conexion es inestable, en otros como en el Lg G whatch, va perfecto. Si alguien esta interesado pongo los vinculos de xda.
Un saludo.
alejandropascual
19/04/15, 01:01:25
Es posible, aunque en el Moto 360 la conexion es inestable, en otros como en el Lg G whatch, va perfecto. Si alguien esta interesado pongo los vinculos de xda.
Un saludo.
Ponlos!!!
netchema
19/04/15, 01:37:45
Ponlos!!!
http://forum.xda-developers.com/android-wear/development/android-wear-ios-connectivity-t3052524
Resumo el proceso, y funciona, aunque en el Moto 360 se desconecta al rato.
Hay que instalar en el Moto 360, una aplicacion del play store, se llama android_wear_for_ios, y en el iphone otra aplicacion del App Store que se llama BLE Utility.
Haciendolo asi no hace falta jailbreak. Con esas dos aplicaciones se vinculan, aunque el moto se desconecta al rato, en un lg g whatch va perfecto. Funcionan las notificaciones, y hay que tener en cuenta que no es una version definitiva todavia. Estoy mirando la forma de poder hacer que en el moto tenga una conexion estable, pero por ahora no......
Cualquier duda, por aqui estoy...
alejandropascual
19/04/15, 02:29:21
gracias compi!! le ira bien a un amigo!
casiproencia
13/05/15, 21:28:41
Hola a todos! Yo tengo un lg g watch r y tengo esta instalada en el reloj y la ble utility en el iPhone y me va genial. La verdad es que en el moto no tengo ni idea de si va o no. Pero al ser diferente a la que indicasteis antes, quizás funcione bien en este. Os dejo el enlace, y si alguien la prueba, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
Aquí os dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codegy.wearconnectforios
netchema
13/05/15, 22:10:44
Hola a todos! Yo tengo un lg g watch r y tengo esta instalada en el reloj y la ble utility en el iPhone y me va genial. La verdad es que en el moto no tengo ni idea de si va o no. Pero al ser diferente a la que indicasteis antes, quizás funcione bien en este. Os dejo el enlace, y si alguien la prueba, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
Aquí os dejo el enlace.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codegy.wearconnectforios
Estan las dos en el mismo hilo en xda. La que tu has puesto, la de GuiyeC, funciona infinitamente mejor que la de Shiitakeo, Aunque todavia da algun problema de desconexion en el Moto 360, ahora estoy consiguiendo tiempos de conexion de 5, 6 horas, en las primeras versiones a los 20 minutos se desconectaba. Con otros relojes, con la aplicacion de GuiyeC la conexion dura dias, funciona realmente bien. Ademas GuiyeC es un chaval de Madrid, hay que hacerle publicidad... :ok::cucu:
mavitofa
14/05/15, 09:12:40
Disculpad mi ignorancia, cómo se realiza el proceso ?con la aplicación de ios ble utility de Runware en el iphone y la de wear connect en el movil android?sale en el reloj y la ejecutamos en el reloj?es que no sé si te borra el emparejamiento y todas las apps con el de android previamente emparejado, me interesaría tenerlo emparejado con los dos..se puede?gracias chicos
netchema
14/05/15, 12:43:15
Disculpad mi ignorancia, cómo se realiza el proceso ?con la aplicación de ios ble utility de Runware en el iphone y la de wear connect en el movil android?sale en el reloj y la ejecutamos en el reloj?es que no sé si te borra el emparejamiento y todas las apps con el de android previamente emparejado, me interesaría tenerlo emparejado con los dos..se puede?gracias chicos
Ahora tengo muy poco tiempo, por la noche te lo cuento con detalle. Para emparejarlo, en el iphome, la aplicacion BLE Utility la tienes que poner en modo Peripheral. No borra ninguna aplicacion que tuvieras en el reloj, solo lo empareja con Ios. Y sí puedes tenerlo a la vez con Android e Ios funciona igual...yo para hacer pruebas lo he tenido vinculado con dos iphone y un android a la vez.... Las conexiones en el Moto, a mi ahora me estan durando 4, 6 horas, pero se acaba desconectando...
mavitofa
15/05/15, 12:24:05
Hola acabo de instalarlo , lo he probado y funciona aunque se corta bastante....hoy ha sacado una actualización de la aplicación y parece que va mejor, veremos como va. Esto promete, saludos
netchema
15/05/15, 14:45:29
Hola acabo de instalarlo , lo he probado y funciona aunque se corta bastante....hoy ha sacado una actualización de la aplicación y parece que va mejor, veremos como va. Esto promete, saludos
Va mejor, la reconexion es mucho mas rapida.....
mavitofa
15/05/15, 15:14:27
Es cierto, sí ,la reconexión es más rápida pero se desconecta más o menos igual con mi moto 360
netchema
15/05/15, 15:48:44
Es cierto, sí ,la reconexión es más rápida pero se desconecta más o menos igual con mi moto 360
Es que en el moto esta dando bastantes problemas..... En el resto de dispositivos con android wear funciona perfecta........
nortek01
16/05/15, 01:21:15
Hola tengo un iPhone, y m gusta el Lg g r, quería saber si con las aplicaciones q comentáis OS funcionan las notificaciones tipo whatsapp y si es posible contestarlas ya sea por voz o con respuestas predefinidas, así como si funcionan aplicaciones para correr tipo runstantic, gracias d vosotros depende que me lo compré. Saludos
mavitofa
16/05/15, 09:43:27
Hola parece que teniendo el moto 360 en modo ambiente no se corta la conexión,a ver si alguien lo puede comprobar también,gracias
netchema
16/05/15, 12:36:02
Hola parece que teniendo el moto 360 en modo ambiente no se corta la conexión,a ver si alguien lo puede comprobar también,gracias
Probado...a mi se me corta mas o menos igual.... aunque aguanta horas, y la reconexion es buena...sige con cortes...
netchema
16/05/15, 12:44:32
Hola tengo un iPhone, y m gusta el Lg g r, quería saber si con las aplicaciones q comentáis OS funcionan las notificaciones tipo whatsapp y si es posible contestarlas ya sea por voz o con respuestas predefinidas, así como si funcionan aplicaciones para correr tipo runstantic, gracias d vosotros depende que me lo compré. Saludos
En esta fase de la aplicacion, funcionan las notificaciones, no es posible contestarlas, aunque sincronizan en las dos direcciones, me explico, si borras una notificacion en el reloj, se te borra en el telefono, aunque no se te borra el mensaje...y viceversa, lo borras en telefono y se te borra en reloj. Tambien es posible contestar llamadas, aunque no mantener la conversacion por el reloj, no tienen altavoz, el control de la musica, aunque eso no lo he probado, y runtastic o similares no lo se. En en LG g R, no te dara ningun problema de desconexion, te la mantendra dias...
Que Iphone tienes? te hace falta del 5S o posterior, utiliza bluetooh 4.0
nortek01
16/05/15, 16:41:19
Gracias netchema, tengo el iphone 6 y un pebble, pero me encanta la forma cilindrica del lg g r, pero no se si perdere con el cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lucky72
16/05/15, 21:21:33
ami se desconecta alguna vez pero va bien
casiproencia
16/05/15, 23:45:51
vaya. si todavia sigues interesado, yo vendo uno. jeje. esta impecable. así que si eso, aquí me tienes. un saludo.
casiproencia
16/05/15, 23:50:22
Estan las dos en el mismo hilo en xda. La que tu has puesto, la de GuiyeC, funciona infinitamente mejor que la de Shiitakeo, Aunque todavia da algun problema de desconexion en el Moto 360, ahora estoy consiguiendo tiempos de conexion de 5, 6 horas, en las primeras versiones a los 20 minutos se desconectaba. Con otros relojes, con la aplicacion de GuiyeC la conexion dura dias, funciona realmente bien. Ademas GuiyeC es un chaval de Madrid, hay que hacerle publicidad... :ok::cucu:
vaya. no sabia que fuese de aquí de españa. pues que coquito el chico. entonces si, hay que hacerle publicidad, pues es un bien para todos nosotros que tenemos un iphone. jeje. lo que no entiendo es porque en el moto se desconecta cada nada. pues pensé que al ser android wear igualmente deberían de ir prácticamente igual, aunque ya veo que no.
mavitofa
17/05/15, 10:10:00
Está claro y seamos realistas que hasta que no salga la aplicación oficial de google para la apple store es lo que tenemos, de momento funciona,peor a los q tenemos el moto 360,pero se pierden casi todas las funcionalidades de tenerlo emparejado con un android,de momento,eso sí....os imagináis siri en el reloj??pues toca esperar ,quien sabe...saludos
dortizs
17/05/15, 11:51:51
Hola tengo una duda, se le puede cambiar los watch Faces y instalar algunas app o juegos directamente al Moto 360 teniendo un Iphone 6 Plus? Gracias. Recibo el Moto 360 el lunes.
netchema
17/05/15, 13:01:37
Hola tengo una duda, se le puede cambiar los watch Faces y instalar algunas app o juegos directamente al Moto 360 teniendo un Iphone 6 Plus? Gracias. Recibo el Moto 360 el lunes.
No...Para todo eso te hace falta un Android....
dortizs
17/05/15, 13:34:55
y instalarlos en el Moto360 desde el virtual android desde el pc? y después emparejarlo con el iphone.
netchema
17/05/15, 13:42:33
y instalarlos en el Moto360 desde el virtual android desde el pc? y después emparejarlo con el iphone.
Sí, asi si....
netchema
17/05/15, 13:53:39
Está claro y seamos realistas que hasta que no salga la aplicación oficial de google para la apple store es lo que tenemos, de momento funciona,peor a los q tenemos el moto 360,pero se pierden casi todas las funcionalidades de tenerlo emparejado con un android,de momento,eso sí....os imagináis siri en el reloj??pues toca esperar ,quien sabe...saludos
Pues desgraciadamente tienes toda la razon... lo que no entiendo es porque google todavia no ha sacado su aplicacion.... En el primer dia de reserva del Apple Watch, se vendieron mas Apple Watch que todos los Android Wear juntos.... Hay mucho fanboy de Apple, pero si hubiera alguna solucion completa para el funcionamiento de Android Wear-Ios, quizas Apple vendiera menos, y el resto mas..... En fin, toca esperar......
dortizs
17/05/15, 14:05:21
Gracias, entonces por lo menos hay mas opciones.
y a esperar que pronto saquen la app oficial de google para iOS.
casiproencia
17/05/15, 23:32:11
yo si os soy sincero...me extraña que apple acepte la "futura" aplicación para ios. no por nada, simplemente porque es clara competencia para el apple watch. reconozco que este es la leche. esta lleno de funcionalidades, y va genial con el iphone, pero si lo comparo con el lg g watch r y con el moto 360.....se lo comen con patatas. ya solo el diseño...ufff...de escándalo. así que a apple no creo que le interese mucho ni que google prepare la aplicación, (que creo que ya la tienen mas que preparada), ni en el caso de que se la envíe a apple, este dudo que la autorice. le pondra cualquier excusa y no la añadira a la store. sino, tiempo al tiempo. así que nada, toca apoyar a los desarrolladores, y a seguir con las que tenemos, que sinceramente, están genial para oficialmente no tener nada.
nortek01
18/05/15, 15:15:50
vaya. si todavia sigues interesado, yo vendo uno. jeje. esta impecable. así que si eso, aquí me tienes. un saludo.
Si todavía lo tienes a lo mejor me interesa, dime algo por mp.
villadelaniebla
02/06/15, 14:38:44
llevo un par de semanas probando en el moto y se desconecta bastante aunque algo hemos avanzado de tenerlo en la mesita a llevarlo puesto, parece que google se olvido de la app en el google io
casiproencia
02/06/15, 21:09:42
Ojalá algún día saquen esa supuesta aplicacion para ios, pero si os soy sincero, dudo mucho que apple la llegue a validar. Pues aunque realmente quien quiera un watch lo va a comprar, siempre habrá algún indeciso que se descanse por un android wear sobretodo por el precio y lo que mas creo que llama la atención, el diseño. Ojalá me equivoque y que en 1 mes o así aparezca la aplicación en la App Store, en cydia o en internet para descargarla. Aunque me da que no me equivocare. De todos modos yo os diré que estoy usando la aplicación de giyec junto con la de lightblue y activando el bank, y sinceramente a mi entender me va algo mejor que con la otra.
xavi_7_77
13/06/15, 23:45:29
Ojalá algún día saquen esa supuesta aplicacion para ios, pero si os soy sincero, dudo mucho que apple la llegue a validar. Pues aunque realmente quien quiera un watch lo va a comprar, siempre habrá algún indeciso que se descanse por un android wear sobretodo por el precio y lo que mas creo que llama la atención, el diseño. Ojalá me equivoque y que en 1 mes o así aparezca la aplicación en la App Store, en cydia o en internet para descargarla. Aunque me da que no me equivocare. De todos modos yo os diré que estoy usando la aplicación de giyec junto con la de lightblue y activando el bank, y sinceramente a mi entender me va algo mejor que con la otra.
Podrías explicar ésto último de la app lightblue y activación del banck? Leyendo por aquí y en otros sitios, no me queda claro si la app Aerlink funciona sin la app BLE Utility, si tienen que ir las dos a la vez o cómo exactamente (siempre hablando de app en iOS).
PD: El creador de Aerlink en twitter puso que está de exámanes y no ha tenido tiempo pero que en breves hará una nueva versión con varias mejoras que tiene apuntadas.
Un saludo!
warneryo
14/06/15, 01:45:08
Entonces que funciones hace el reloj cuando esta sincronizado con un iPhone sin hacer jailbreak ni nada por el estilo? Te llegan los whatsapp? Los correos? Las llamadas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
xavi_7_77
14/06/15, 03:07:54
Entonces que funciones hace el reloj cuando esta sincronizado con un iPhone sin hacer jailbreak ni nada por el estilo? Te llegan los whatsapp? Los correos? Las llamadas?
Recibes todas las notificaciones, whatsapp, mail, llamadas, etc. Yo he recibido notificaciones hasta de clash of clans.
warneryo
14/06/15, 03:17:40
Recibes todas las notificaciones, whatsapp, mail, llamadas, etc. Yo he recibido notificaciones hasta de clash of clans.
eso sin hacer nada raro en el iPhone ni en el reloj, no? Simplemente emparejando el reloj con el iPhone? Funciona también el control de Spotify, Endomondo o Runtastic? Perdona si soy muy pesado pero quiero estar muy seguro antes de dar el paso de cogerme el iPhone
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
xavi_7_77
14/06/15, 03:24:27
eso sin hacer nada raro en el iPhone ni en el reloj, no? Simplemente emparejando el reloj con el iPhone? Funciona también el control de Spotify, Endomondo o Runtastic? Perdona si soy muy pesado pero quiero estar muy seguro antes de dar el paso de cogerme el iPhone
Sin hacer nada no, necesitas antes configurar el moto en un terminal Android y tener instalada una app en el iPhone para luego emparejar. Eso si, hay cortes de conexión, yo lo tengo desde hoy por la tarde y poco he podido probar, mañana lo haré.
El control de música funciona pero runrastic creo que no.
warneryo
14/06/15, 03:27:54
Sin hacer nada no, necesitas antes configurar el moto en un terminal Android y tener instalada una app en el iPhone para luego emparejar. Eso si, hay cortes de conexión, yo lo tengo desde hoy por la tarde y poco he podido probar, mañana lo haré.
El control de música funciona pero runrastic creo que no.
Y la aplicación está en el app Store? Te agradecería muuuuuucho si puedes hacer cuando puedas pruebas con runtastik o Endomondo, es que me he acostumbrado a ir mirando en el reloj las pulsaciones y todo eso y la verdad es que va muy bien. Muchas gracias
xavi_7_77
14/06/15, 03:30:01
Y la aplicación está en el app Store? Te agradecería muuuuuucho si puedes hacer cuando puedas pruebas con runtastik o Endomondo, es que me he acostumbrado a ir mirando en el reloj las pulsaciones y todo eso y la verdad es que va muy bien. Muchas gracias
Mañana haré pruebas y lo dejaré funcionando todo lo que funcione. Yo utilizo runtastic (hasta ahora con el Pebble) así que me interesa ver si funciona.
Mañana cuando tenga conclusiones o incluso dudas las preguntaré por aquí a ver si alguien que lo lleve utilizando más tiempo sabe también más.
xavi_7_77
14/06/15, 17:39:00
Pues os comento, sobretodo para warneryo que me ha preguntado.
Situación moto360 con iPhone 6 e iOS 8.3:
-El smartwatch se configura con un terminal android y posteriormente con la app Aerlink (tanto para Android, ésta instala la app en el moto y luego nosotros instalamos dicha app en el iPhone).
-El terminal recibe las notificaciones, de todo tipo, whatsapp, clash of clans, facebook, llamadas (colgar y descolgar), etc.
-No se pueden instalar apps, bueno, sí, pero usando un terminal android pero luego no se comunica con el iPhone, con lo que apps cómo runtastic (por poner un ejemplo) no funcionan con el iPhone.
-La app música si que funciona, cuando tenemos el iPhone reproduciendo una canción la podemos cambiar o subir/bajar el volumen desde el moto.
-Sobre las conexiones y desconexiones, sí, se desconecta bastante, pero al rato de la desconexión el moto muestra el mensaje de "desconectado", le damos a la pantalla tal y cómo nos indica y sin tener que tocar el iPhone, el moto se re-conecta solo.
Toca esperar, en teoría el chico de aerlink está de exámenes y ya ha comentado en twitter que el 26 tiene el último y se pondrá con nuevas cosas. He estado buscando por internet y por xda y están igual, tengo la sensación que este chico es el único o casi el único que está trabajando en el proyecto. Al chico le he comentado que si quiere le puedo ayudar cómo betatester, estoy esperando a que me conteste.
Si alguno tiene más información que la comente, yo encantado de recibirla!
edito: Con la llegada en Octubre de iOS9 se podrán instalar apps en iOS sin firmar sin necesidad de ser desarrollador, sólo se tendrá que compilar un proyecto en xcode7, así que esta seria una de las vías que podría ser posible instalar una app estilo Android Wear para iOS, eso sí, Google la tendría que sacar para poder instalar con este método, poco convencional y que no se si van a querer.
Un saludo!
warneryo
14/06/15, 17:45:44
Pues os comento, sobretodo para warneryo que me ha preguntado.
Situación moto360 con iPhone 6 e iOS 8.3:
-El smartwatch se configura con un terminal android y posteriormente con la app Aerlink (tanto para Android, ésta instala la app en el moto y luego nosotros instalamos dicha app en el iPhone).
-El terminal recibe las notificaciones, de todo tipo, whatsapp, clash of clans, facebook, llamadas (colgar y descolgar), etc.
-No se pueden instalar apps, bueno, sí, pero usando un terminal android pero luego no se comunica con el iPhone, con lo que apps cómo runtastic (por poner un ejemplo) no funcionan con el iPhone.
-La app música si que funciona, cuando tenemos el iPhone reproduciendo una canción la podemos cambiar o subir/bajar el volumen desde el moto.
-Sobre las conexiones y desconexiones, sí, se desconecta bastante, pero al rato de la desconexión el moto muestra el mensaje de "desconectado", le damos a la pantalla tal y cómo nos indica y sin tener que tocar el iPhone, el moto se re-conecta solo.
Toca esperar, en teoría el chico de aerlink está de exámenes y ya ha comentado en twitter que el 26 tiene el último y se pondrá con nuevas cosas. He estado buscando por internet y por xda y están igual, tengo la sensación que este chico es el único o casi el único que está trabajando en el proyecto. Al chico le he comentado que si quiere le puedo ayudar cómo betatester, estoy esperando a que me conteste.
Si alguno tiene más información que la comente, yo encantado de recibirla!
Un saludo!
Ok, muchas gracias por las pruebas, con lo que hay de momento ya me basta, seguramente me pillaré el iPhone
fernandomr94
14/06/15, 17:46:00
Llevo usando la aplicación aerlink para sincronizar mi moto 360 con mi iphone desde que salió la apk, y he de decir que esta última versión es un desastre para los usuarios del moto 360, en mi caso la conexión no dura más de 15 minutos cuanto antes me podía durar tres horas emparejado. Uso aerlink 2.0b1 en android para el reloj y la apk aerlink que ha sacado el desarrollador en ios que vale 1,99€ (se puede seguir usando las otras, lo he pagado más que nada para agradecer el trabajo al desarrollador). Con respecto a lo que se puede hacer emparejado al iphone es controlar la música y visualizar las notificaciones que van apareciendo en movil. Además con la apk de aerlink para ios se pueden hacer fotos desde el reloj y que te aparezcan los recordatorios. No se puede hacer más nada con el moto 360 y un iphone.
Saludos.
xavi_7_77
14/06/15, 17:47:53
Llevo usando la aplicación aerlink para sincronizar mi moto 360 con mi iphone desde que salió la apk, y he de decir que esta última versión es un desastre para los usuarios del moto 360, en mi caso la conexión no dura más de 15 minutos cuanto antes me podía durar tres horas emparejado. Uso aerlink 2.0b1 en android para el reloj y la apk aerlink que ha sacado el desarrollador en ios que vale 1,99€ (se puede seguir usando las otras, lo he pagado más que nada para agradecer el trabajo al desarrollador). Con respecto a lo que se puede hacer emparejado al iphone es controlar la música y visualizar las notificaciones que van apareciendo en movil. Además con la apk de aerlink para ios se pueden hacer fotos desde el reloj y que te aparezcan los recordatorios. No se puede hacer más nada con el moto 360 y un iphone.
Saludos.
Nos podrías pasar la .ipa de la versión anterior con la que la conexión te dura más? cómo comentas con la versión que hay en la AppStore se desconecta bastante. Yo también la he pagado y por la misma razón, está haciendo un gran trabajo y le quiero dar mi apoyo.
xavi_7_77
14/06/15, 17:50:28
Ok, muchas gracias por las pruebas, con lo que hay de momento ya me basta, seguramente me pillaré el iPhone
De nada, yo cualquier cosa que vaya encontrando o novedad que haya la comentaré. Voy a estar activo en éste tema, atento a todo.
Un saludo.
PD: Si alguno quiere saber exactamente cómo es el proceso para llegar a recibir las notificaciones en el iPhone y no lo encuentra por youtube (hay vídeos) que avise y lo pongo.
fernandomr94
14/06/15, 17:55:44
Nos podrías pasar la .ipa de la versión anterior con la que la conexión te dura más? cómo comentas con la versión que hay en la AppStore se desconecta bastante. Yo también la he pagado y por la misma razón, está haciendo un gran trabajo y le quiero dar mi apoyo.
He estado buscando la versión 1.7 para android que es la anterior, pero solo encuentro la 2.0b1 que es la que está actualmente en google play y es una beta. No entiendo por que no ha esperado a que esté pulida para subirla, si tiene examenes (como yo) pues podría haberla lanzado cuando terminase y no dejarnos así un mes, aunque agradezco mucho su trabajo me parece que le voy a tener que cambiar el movil a mi madre y quedarme con su Z2 mientras lo soluciona.
xavi_7_77
14/06/15, 17:58:13
He estado buscando la versión 1.7 para android que es la anterior, pero solo encuentro la 2.0b1 que es la que está actualmente en google play y es una beta. No entiendo por que no ha esperado a que esté pulida para subirla, si tiene examenes (como yo) pues podría haberla lanzado cuando terminase y no dejarnos así un mes, aunque agradezco mucho su trabajo me parece que le voy a tener que cambiar el movil a mi madre y quedarme con su Z2 mientras lo soluciona.
Pero la versión inestable es la de Android o iOS? No se cuántas ha sacado para iOS, por eso pregunto, entiendo que te dura más la conexión con una versión más antigua de iOS?
fernandomr94
14/06/15, 18:03:43
Pero la versión inestable es la de Android o iOS? No se cuántas ha sacado para iOS, por eso pregunto, entiendo que te dura más la conexión con una versión más antigua de iOS?
El problema en mi caso está en la versión para android que sacó hace dos o tres días la 2.0b1, la versión Aerlink que hay en el AppStore de iOS funciona igual que BLE utility.
He probado con la apk de Aerlink que hay en iOS y BLE y en ambos la conexión no dura más de 20 minutos con la apk que hay en Android y la que usa el reloj para conectarse con el iPhone.
xavi_7_77
14/06/15, 18:05:33
El problema en mi caso está en la versión para android que sacó hace dos o tres días la 2.0b1, la versión Aerlink que hay en el AppStore de iOS funciona igual que BLE utility.
He probado con la apk de Aerlink que hay en iOS y BLE y en ambos la conexión no dura más de 20 minutos con la apk que hay en Android y la que usa el reloj para conectarse con el iPhone.
Entiendo entonces que el "problema" viene con la versión de Android que es la que instala la versión en el reloj. Pues voy a ver si encuentro la versión 1.7, si nadie la tiene por aquí y que la pueda pasar.
fernandomr94
14/06/15, 18:12:28
Entiendo entonces que el "problema" viene con la versión de Android que es la que instala la versión en el reloj. Pues voy a ver si encuentro la versión 1.7, si nadie la tiene por aquí y que la pueda pasar.
Exacto, me he puesto en contacto con él por si me la podía enviar pero no me ha respondido. También llevo desde ayer buscando por varias páginas webs la versión 1.7 y o me llevan a google play donde tienen la 2.0b1 o se me descarga directamente la 2.0b1 desde la web donde encuentre la apk aunque ponga versión 1.7.
Si alguien la encuentra se lo agradecería mucho.
fernandomr94
14/06/15, 18:48:49
He conseguido la versión 1.7 de la apk, os lo dejo aquí.
https://github.com/GuiyeC/Aerlink-for-Android/releases aquí estan todas las versiones.
Saludos
warneryo
14/06/15, 19:54:42
Más pruebas, funciona con Google Maps?, por ejemplo diciendo la orden Llévame a casa?
xavi_7_77
14/06/15, 20:12:25
https://github.com/GuiyeC/Aerlink-for-Android/releases aquí estan todas las versiones.
Saludos
Gracias! En cuanto llegue a casa me lo bajo.
fernandomr94
14/06/15, 20:16:30
Más pruebas, funciona con Google Maps?, por ejemplo diciendo la orden Llévame a casa?
Lo siento pero esas funciones son para dispositivos android, para iphone con la apk aerlink solo se pueden ver las notificaciones, batería, controlar la música y si compras la apk aerlink en el appStore que vale 1,99€ también puedes hacer fotos como lo hacen los palos selfies y ver recordatorios. No se puede hacer nada mas.
Saludos
xavi_7_77
14/06/15, 21:44:02
Saludos
Has podido probar si con esta versión va mejor?
fernandomr94
14/06/15, 23:10:56
No, lo siento, el reloj está sincronizado con el móvil de mi madre y hasta que no llegue no lo puedo instalar. En cuanto llegue se lo pongo y mañana por la tarde después de probarlo toda la mañana te cuento. Pero te digo con la versión 1.7 me iba bastante mejor que con la última.
fernandomr94
15/06/15, 16:20:43
Tras probar la versión 1.7 toda la mañana la conexión me ha durado desde 30 minutos(el doble que con la version 2.0b1) hasta 2 horas que es lo que me esta durando ahora mismo la sincronización. Cuando está sincronizado me llegan todas las notificaciones de whatsapp, correo,.... no como con la otra que la mitad no me aparecían. Por cierto esta versión no funciona con la apk aerlink que hay en iOS teniendo que volver a usar BLE utility.
xavi_7_77
15/06/15, 17:37:29
Tras probar la versión 1.7 toda la mañana la conexión me ha durado desde 30 minutos(el doble que con la version 2.0b1) hasta 2 horas que es lo que me esta durando ahora mismo la sincronización. Cuando está sincronizado me llegan todas las notificaciones de whatsapp, correo,.... no como con la otra que la mitad no me aparecían. Por cierto esta versión no funciona con la apk aerlink que hay en iOS teniendo que volver a usar BLE utility.
Yo lo he configurado hace un rato, no mucho, y por ahora voy igual que con la versión anterior. Según leo en el post de XDA sobre el tema, los watchfaces están relacionados de algun modo con los cortes. Tu cual usas o estas usando cuando te dura más la conexión?
fernandomr94
15/06/15, 19:34:59
Yo lo he configurado hace un rato, no mucho, y por ahora voy igual que con la versión anterior. Según leo en el post de XDA sobre el tema, los watchfaces están relacionados de algun modo con los cortes. Tu cual usas o estas usando cuando te dura más la conexión?
Mi whatchface es Heuer Mikrograph Dark Edition puesta con watchmaker premium y descargada de facerepo. Subo una captura de pantalla.
Con respecto a la conexión acabo de batir un record, me ha durado conectado desde las 13:30 hasta hace cinco minutos las 19:30, pero vamos es muy aleatorio.
xavi_7_77
15/06/15, 21:32:05
Mañana probaré entonces, por ahora yo no he notado mejora la verdad, no llego a la hora sin desconexión.
fernandomr94
15/06/15, 23:16:18
Mañana probaré entonces, por ahora yo no he notado mejora la verdad, no llego a la hora sin desconexión.
Cual estás usando ahora la 2.0b1 o la 1.7? La última desconexión fue a las 23 desde las 19:30 y ha sido por que me he alejado demasiado del reloj, esto es con la versión 1.7 con la nueva nunca supero los 15 minutos conectado.
xavi_7_77
15/06/15, 23:17:51
Con la 1.7, pero bueno tengo que restablecer el reloj porque utilizo el tablet de mi padre y lo ha tenido que restaurar, así que volveré a instalar de nuevo, configurar con Android y luego instalaré la versión 1.7
Si consigo estos tiempos ya me vale, porque con los míos es un poco Mier...
warneryo
18/06/15, 11:24:34
Y que diferencia hay entre BLE utility y la otra aplicación? Mañana me llega el iPhone y tengo que espabilar con este tema que estoy verde
xavi_7_77
18/06/15, 12:08:53
Y que diferencia hay entre BLE utility y la otra aplicación? Mañana me llega el iPhone y tengo que espabilar con este tema que estoy verde
LA diferencia es que con la última versión de Aerlink no hace falta la app BLE Utility, nada más.
warneryo
18/06/15, 15:25:56
LA diferencia es que con la última versión de Aerlink no hace falta la app BLE Utility, nada más.
Y con la versión antigua tienes que tener instaladas las dos aplicaciones?
xavi_7_77
18/06/15, 15:27:58
Con la versión antigua en el iPhone tienes que tener BLE, resumen:
-ANDROID con Aerlink 1.7 = BLEUtility en iPhone
-ANDROID con Aerlink 2.0 = Aerlink en iPhone.
fernandomr94
18/06/15, 15:28:51
Y con la versión antigua tienes que tener instaladas las dos aplicaciones?
Con la antigua solo puedes usar BLE utility, no sirve con la apk aerlink de iOS. Bueno también puedes usar Light Blue pero no lo recomiendo se desconecta todavía mas.
warneryo
18/06/15, 15:32:34
Ok, muchas gracias a los dos
xavi_7_77
18/06/15, 17:21:26
No se si alguno ha actualizado el moto, pero se me ha ocurrido que quizás los problemas con el moto de desconexión sean porque no tenia android 5.1.1 y los demás modelos que iban bien si que lo llevan? de ahí que la app Aerlink sea compatible con 5.1.1?
casiproencia
19/06/15, 02:10:24
con la 5.1.1 va igual de mal o peor.....se me desconecta al nada. no entiendo porque con otros android wear va bien como el lg g watch r por ejemplo, y con el moto360 va como el culo....
xavi_7_77
19/06/15, 09:05:55
con la 5.1.1 va igual de mal o peor.....se me desconecta al nada. no entiendo porque con otros android wear va bien como el lg g watch r por ejemplo, y con el moto360 va como el culo....
En otro foro hay otro chico que lo ha probado y dice que llevaba poco más de 45 min y no se le ha desconectado. Que luego se ha tenido que ir y no podía llevar el reloj con lo que no lo ha probado más .
Yo lo voy a probar ahora por la mañana.
fernandomr94
19/06/15, 19:02:43
En otro foro hay otro chico que lo ha probado y dice que llevaba poco más de 45 min y no se le ha desconectado. Que luego se ha tenido que ir y no podía llevar el reloj con lo que no lo ha probado más .
Yo lo voy a probar ahora por la mañana.
Pues en mi caso desde que lo actualice a 5.1.1 a las 16:15 y le puse aerlink 1.7 todavía no se me ha desconectado, es mas la música que estoy escuchando me está apareciendo en el reloj. Así que por mi parte creo que me va igual a falta de probarla mas.
xavi_7_77
19/06/15, 19:04:25
Pues en mi caso desde que lo actualice a 5.1.1 a las 16:15 y le puse aerlink 1.7 todavía no se me ha desconectado, es mas la música que estoy escuchando me está apareciendo en el reloj. Así que por mi parte creo que me va igual a falta de probarla mas.
Incluso mejor no? Porque no se te ha desconectado nada. Yo probare con la ultima de aerlink (cuando se me actualice el reloj) y comento. Si no me va bien usare la 1.7, y si va bien podéis actualizar.
fernandomr94
19/06/15, 19:27:15
Incluso mejor no? Porque no se te ha desconectado nada. Yo probare con la ultima de aerlink (cuando se me actualice el reloj) y comento. Si no me va bien usare la 1.7, y si va bien podéis actualizar.
Lleva ya 3 horas y media conectado sin fallarme nada (con la 1.7), de momento no me puedo quejar.
Todavía no te has actualizado? Yo la he forzado, tuve que restaurar el reloj 10 veces pero al final me salió.
fernandomr94
19/06/15, 23:28:06
No se que esta pasando pero es increíble llevo ya mas de 6 horas con el reloj sincronizado, todavía me siguen llegando los mensajes al reloj y me dice correctamente la batería del iphone. He batido mi récord pero de lejos. Espero que a los demás os vaya igual que a mi.
xavi_7_77
20/06/15, 09:11:24
No se que esta pasando pero es increíble llevo ya mas de 6 horas con el reloj sincronizado, todavía me siguen llegando los mensajes al reloj y me dice correctamente la batería del iphone. He batido mi récord pero de lejos. Espero que a los demás os vaya igual que a mi.
Por lo que me han comentado con la última versión de Aerlink pasa lo mismo! Yo este finde curro y el reloj tiene peligro, así que no lo llevo puesto, hasta domingo o lunes no actualizaré y me pondré con él. Que ganas!
warneryo
20/06/15, 11:25:17
Hola es la primera vez que uso el iPhone con el Motorola y voy perdido. He instalado la versión 1.7 y bale, los emparejo y me funciona pero solo un rato y desde el principio no se me va la nube de no sincronizado en el reloj, hago algo mal? O es así?
xavi_7_77
20/06/15, 11:38:16
Hola es la primera vez que uso el iPhone con el Motorola y voy perdido. He instalado la versión 1.7 y bale, los emparejo y me funciona pero solo un rato y desde el principio no se me va la nube de no sincronizado en el reloj, hago algo mal? O es así?
A que te refieres con que no se te ve la nube de no sincronizado? si no se te ve es que esta sincronizado con algún terminal Android. Los pasos son:
1- Configurar el moto con un terminal Android
2- Instalar Aerlink (cualquier versión) en el terminal Android
3- Abrir la app Aerlink
4- Buscar en el moto la app Aerlink y activar la opción que pone "iOS"
5- Instalar la app BLE Utility (si has instalado la versión 1.7 de Aerlink) o instalar la app Aerlink (si has instalado la versión 2.0) todo esto en el iPhone.
*Si has instalado la app BLE:
6- Abre la app en el iPhone y ponte en la pestaña "peripheral"
7- toca en buscar en el moto y te saldrá para emparejar el moto con el iPhone
*Si has instalado la app Aerlink (2.0):
8- Abre la app en el iPhone, toca en el moto para buscar y te saldrá para emparejar los dos dispositivos.
warneryo
20/06/15, 11:44:07
Así es como lo hice, me refería a que se me ve continuamente la nube tachada en la parte superior del reloj, entonces esta bien, no? Y como sabéis cuando se desincroniza? Os lo indica de alguna manera?
xavi_7_77
20/06/15, 11:47:04
Así es como lo hice, me refería a que se me ve continuamente la nube tachada en la parte superior del reloj, entonces esta bien, no? Y como sabéis cuando se desincroniza? Os lo indica de alguna manera?
Si si está bien, eso indica que no tiene sincronización con un terminal Android. Sabes que se de sincroniza porque una de dos, te das cuenta que no te llega la notificación o porque te hace una pequeña vibración y te aparece la notificación de Aerlink en el moto que pone "desconectado"
warneryo
20/06/15, 11:47:44
Ok, muchas gracias
negriton
20/06/15, 11:50:04
Que lujo que funcione tb con los Iphone.... No se como Motorola no saca una app oficial xq venderian una burrada ms
xavi_7_77
20/06/15, 11:52:59
Creo que quien lo tiene que sacar y lo tiene preparado es Google pero el problema está en que Apple les dejen poner la app en la AppStore
fernandomr94
20/06/15, 12:17:53
Todavía sigue conectado el jodio (he probado a activar la música desde el reloj y se ha empezado a escuchar en el iphone) lleva ya 20 horas. Ahora me da miedo que alguno de los dos se me quede sin batería o que se separen demasiado y se desconecten.
xavi_7_77
20/06/15, 13:50:00
Todavía sigue conectado el jodio (he probado a activar la música desde el reloj y se ha empezado a escuchar en el iphone) lleva ya 20 horas. Ahora me da miedo que alguno de los dos se me quede sin batería o que se separen demasiado y se desconecten.
Yo creo que si se termina la batería o se desconectan luego se conecta de nuevo y no habrá problemas. Tenemos buenas noticias con esta actualización!
xavi_7_77
20/06/15, 23:29:09
Hoy me ha llegado la actualización y ahora por la noche no me he podido esperar después de leeros y he actualizado y configurado el mío. Por ahora todo bien, pero hasta el lunes no lo podré probar a fondo.
A los que lo habéis probado sigue todo perfecto, no?
El creador de Aerlink recomienda en Twitter la actualización ya que luego como hemos comprobado va muy bien con iOS.
warneryo
21/06/15, 03:23:39
Buenas de nuevo, he desinstalado la versión antigua y he instalado la nueva de aerlink por probar, y estoy encantado, llevo desde las 21.00 conectado, son las 3 y media y aun sigue, incluso me he separado bastantes metros y o se ha reconectado solo o no se ha desconectado, funciona de maravilla, tengo el reloj con la versión 5.1.1
warneryo
21/06/15, 10:50:33
Hola de nuevo, son las 11.00 y aun siguen conectados, me sigue mandando avisos de mensajes, Facebook, clash of clans, etc. De momento perfecto
warneryo
21/06/15, 12:07:26
Bueno y por ultimo, me he alejado expresamente mucho del iPhone para que se desvincule, al volver solo le he dado al reloj para que busque y en unos segundos vuelven a estar emparejados, en mi caso funciona perfecto con todo actualizado, tanto la aplicación aerlink como el reloj a la 5.1.1
fernandomr94
21/06/15, 12:48:07
Hoy me ha llegado la actualización y ahora por la noche no me he podido esperar después de leeros y he actualizado y configurado el mío. Por ahora todo bien, pero hasta el lunes no lo podré probar a fondo.
A los que lo habéis probado sigue todo perfecto, no?
El creador de Aerlink recomienda en Twitter la actualización ya que luego como hemos comprobado va muy bien con iOS.
Llevo casi 48h y todavía no se me ha desconectado ni una vez, hemos pasado de tener el reloj que menos dura sincronizado a tener el que dura más pero con diferencia.
El creador de Aerlink puso eso en Twitter a los 5 minutos de decirle que llevaba 20h sincronizado XD
fernandomr94
21/06/15, 12:49:16
Buenas de nuevo, he desinstalado la versión antigua y he instalado la nueva de aerlink por probar, y estoy encantado, llevo desde las 21.00 conectado, son las 3 y media y aun sigue, incluso me he separado bastantes metros y o se ha reconectado solo o no se ha desconectado, funciona de maravilla, tengo el reloj con la versión 5.1.1
Entonces, ¿Me confirmas que con la nueva también funciona perfecto?
Sigo con la 1.7
warneryo
21/06/15, 12:57:36
Yo no he tenido ningún problema, me está funcionando perfecto, incluso la aplicación de la cámara. Yo lo recomiendo.
fernandomr94
21/06/15, 12:59:29
Yo no he tenido ningún problema, me está funcionando perfecto
Gracias, esperaré unos días para ver como os sigue yendo la nueva versión.
warneryo
21/06/15, 13:00:28
Ok, seguiré poniendo mis impresiones
xavi_7_77
21/06/15, 13:31:19
Llevo casi 48h y todavía no se me ha desconectado ni una vez, hemos pasado de tener el reloj que menos dura sincronizado a tener el que dura más pero con diferencia.
El creador de Aerlink puso eso en Twitter a los 5 minutos de decirle que llevaba 20h sincronizado XD
Lo se jajaja a ver si ahora cuando termine exámenes se pone manos a la obra y nos consigue más funciones!
Ya ves, de 20 min a 48h, de lujo.
warneryo
22/06/15, 00:59:52
Yo sigo igual, sin ninguna desconexión desde ayer. Perfecto!!!
warneryo
23/06/15, 01:07:55
Sigo sin ninguna desconexión
villadelaniebla
23/06/15, 01:51:04
Actualizado a 5.1.1 y llevo una hora sin cortes que sensacion mas rara jeje
guterking
23/06/15, 08:17:50
Lo se jajaja a ver si ahora cuando termine exámenes se pone manos a la obra y nos consigue más funciones!
Ya ves, de 20 min a 48h, de lujo.
Estas con la 5.1.1???. Gracias.
villadelaniebla
23/06/15, 08:38:34
Sigue conectado, esto es un lujo :)
xavi_7_77
23/06/15, 09:18:40
Estas con la 5.1.1???. Gracias.
Si si, yo estoy con la 5.1.1
villadelaniebla
23/06/15, 20:13:53
Con la 5.1.1 desde anoche y no se a desconectado y la ultima version de airlink
xavi_7_77
24/06/15, 13:16:25
Confirmo que con la versión 5.1.1 de Android Wear y Aerlink 2.0 en el coche, con el bluetooth de la radio, NO se me ha desconectado, igual que cuando en algún momento sincronizo con el terminal Android para alguna cosa NO se me desconecta con el iPhone.
fernandomr94
24/06/15, 15:29:58
Confirmo que con la versión 5.1.1 de Android Wear y Aerlink 2.0 en el coche, con el bluetooth de la radio, NO se me ha desconectado, igual que cuando en algún momento sincronizo con el terminal Android para alguna cosa NO se me desconecta con el iPhone.
Yo igual, actualicé la apk a la versión 2.0 y no se me desconecta nunca, incluso si conecto el movil al bluetooth del coche.
MTharos
26/06/15, 10:07:15
estoy tentado en comprar un moto 360 y darle caña con el iphone pero tengo unas dudillas haber si podeis ayudarme:
-Hay que usar un movil android solo al principio para sincronizar y ya? cuando el telefono se desincroniza hace falta el movil android?
-el tiempo del iphone se podria ver en el motorola?
-Las llamadas se pueden colgar y coger desde el reloj?
-Tema de alarmas en ios, se pueden parar y/o poner ver en el reloj?
-De bateria que tal va el relojillo? Cuanto aguanta?
Gracias compañeros!
xavi_7_77
26/06/15, 10:21:33
estoy tentado en comprar un moto 360 y darle caña con el iphone pero tengo unas dudillas haber si podeis ayudarme:
-Hay que usar un movil android solo al principio para sincronizar y ya? cuando el telefono se desincroniza hace falta el movil android?
-el tiempo del iphone se podria ver en el motorola?
-Las llamadas se pueden colgar y coger desde el reloj?
-Tema de alarmas en ios, se pueden parar y/o poner ver en el reloj?
-De bateria que tal va el relojillo? Cuanto aguanta?
Gracias compañeros!
Hola, te comento los puntos que preguntas:
-El terminal Android sólo lo necesitas al principio y luego sólo si quieres instalar watchfaces nuevos a través de Play Store ya que desde el iPhone no se puede. Una vez tengas puesto el que quieres y configurado el reloj a tu gusto puedes prescindir del terminal Android. Si lo haces todo al principio ya no te hará falta más veces.
-Por ahora no se puede, ya que al no sincronizar datos de aplicaciones no funcionaría, esperemos que en breves se pueda igual que ya funciona el control de música.
-Las llamadas las puedes tanto colgar cómo descolgar desde el moto360
-No puedes parar las alarmas del iPhone, pero el reloj lleva sistema de alarma, cronometro y cuenta atrás independiente del terminal, así que podrías configurar las alarmas que quisieras en el reloj.
-Tema batería es muy subjetivo, pero yo lo he tenido sincronizado recibiendo unas cuantas notificaciones (bastantes) y controlando la música del iPhone unas 15h, con lo que calcula que según el uso puede variar, pero por lo que comentas quienes lo utilizan con Android 1 día y medio o dos. También depende de si tienes configurado que se active con el giro de muñeca, etc.
Espero que te sirve de ayuda, cualquier cosa aquí estamos!
MTharos
26/06/15, 10:24:32
Hola, te comento los puntos que preguntas:
-El terminal Android sólo lo necesitas al principio y luego sólo si quieres instalar watchfaces nuevos a través de Play Store ya que desde el iPhone no se puede. Una vez tengas puesto el que quieres y configurado el reloj a tu gusto puedes prescindir del terminal Android. Si lo haces todo al principio ya no te hará falta más veces.
-Por ahora no se puede, ya que al no sincronizar datos de aplicaciones no funcionaría, esperemos que en breves se pueda igual que ya funciona el control de música.
-Las llamadas las puedes tanto colgar cómo descolgar desde el moto360
-No puedes parar las alarmas del iPhone, pero el reloj lleva sistema de alarma, cronometro y cuenta atrás independiente del terminal, así que podrías configurar las alarmas que quisieras en el reloj.
-Tema batería es muy subjetivo, pero yo lo he tenido sincronizado recibiendo unas cuantas notificaciones (bastantes) y controlando la música del iPhone unas 15h, con lo que calcula que según el uso puede variar, pero por lo que comentas quienes lo utilizan con Android 1 día y medio o dos. También depende de si tienes configurado que se active con el giro de muñeca, etc.
Espero que te sirve de ayuda, cualquier cosa aquí estamos!
hace falta alguna version especifica en el telefono android?
15 horas es poca bateria por lo que veo... casi como el apple watch.
En definitiva viendo la scene que hay recomiendas la compra?
gracias compañeros!
fernandomr94
26/06/15, 12:43:07
hace falta alguna version especifica en el telefono android?
15 horas es poca bateria por lo que veo... casi como el apple watch.
En definitiva viendo la scene que hay recomiendas la compra?
gracias compañeros!
Si pero la diferencia es que el apple watch vale 469€ más del doble que el moto 360 . Dinero que en mi caso no estoy dispuesto a pagar.
La versión de android si puede ser lollipop mejor, así podrás cambiar mejor el modo prioridad, silencio....
Lo de recomendarte la compra, te cuento mi caso, yo siempre uso reloj, pero el que tenía se me rompió y me iba a gastar 110€ en uno que solo da la hora, pero vi el motorola a ese precio en Amazon (pillé el de correa metálica en oferta en amazon a 185€) y no pude resistirme el reloj metálico plateado para mi es precioso. Ahora mismo solo lo puedo usar para ver notificaciones, controlar la música ver la batería del iphone y poco más. Pero sigue siendo mucho mejor que solo dar la hora. En mi caso no me arrepiento para nada.
Tienes que sopesar si te merece la pena gastarte ese dinero o no, pero eso es algo que tienes que decidir tu.
Espero haberte ayudado.
Por cierto la batería me dura el día entero sin problemas desde las 8am a las 11pm que es cuando lo dejo en su base de carga con un 15-20% restante. He de decir que tengo desactivado el wifi y la pantalla ambiental todo lo demás lo tengo activado.
Saludos.
xavi_7_77
26/06/15, 18:15:02
También comentar que el creador de la app con la que puedes recibir las notificaciones hoy terminaba exámenes y dijo que cuando los terminara seguiría mejorando la app, con lo que yo creo que si ha conseguido la sincronización con la app música, auque le puede costar, creo que en un período de prueba no muy lejano tendremos nuevas funciones relacionadas con la sincronización de apps cómo maps, tiempo y creo que incluso contestar mensajes cómo con Android. Dime optimista xD.
De lo que comentáis con el Apple Watch, por lo que he leído hay muy poca diferencia con las funciones que podemos hacer con el moto360 y un iphone ya que una función importante (para mí) que puede ser el contestar un mensaje, por ahora no se puede. Si no me equivoco hasta la versión 2 de WatchOS nada (después de verano).
franky2009
30/06/15, 20:51:40
Buenas tardes quería comentar yo tengo un iPhone 6 plus, ultima versión instalada en el moto 360 la 5.1.1 y ultima versión instalada de la aplicación aerlink en el android y instalada también en el iPhone pero a la hora de conectar me detecta el teléfono pero me pone preparando para conectarse y al momento me pone desconectado y vuelve a buscar y preparando para conectarse y vuelve a buscar y asi todo el rato sabe alguien el xq puede ser?
saludossss
xavi_7_77
30/06/15, 20:59:19
Buenas tardes quería comentar yo tengo un iPhone 6 plus, ultima versión instalada en el moto 360 la 5.1.1 y ultima versión instalada de la aplicación aerlink en el android y instalada también en el iPhone pero a la hora de conectar me detecta el teléfono pero me pone preparando para conectarse y al momento me pone desconectado y vuelve a buscar y preparando para conectarse y vuelve a buscar y asi todo el rato sabe alguien el xq puede ser?
saludossss
Reinicia el moto360, el iPhone y desconecta el bluetooth del dispositivo Android.
Prueba a ver si así te empareja. Lo normal es que la primera vez después de introducir el código se desconecte, le des para conectar y a los segundos sin introducir código esté conectado.
xavi_7_77
13/07/15, 10:33:54
Me he fijado en que algunas veces no me llegan las notificaciones y estoy intentando averiguar el porqué. Cuando os llega una notificación hacia que lado deslizáis para que desaparezca, hacia la izquierda y borrar o en el sentido contrario para descartar? O no borráis la notificación y dejáis que se elimine sola?
fernandomr94
13/07/15, 13:02:35
Me he fijado en que algunas veces no me llegan las notificaciones y estoy intentando averiguar el porqué. Cuando os llega una notificación hacia que lado deslizáis para que desaparezca, hacia la izquierda y borrar o en el sentido contrario para descartar? O no borráis la notificación y dejáis que se elimine sola?
Para descartarlas en mi caso de izquierda a derecha, lo de que no me llegan algunas notificaciones, algunas veces se desconectan ( por que me he separado demasiado o porque le da la gana), y no aparece la tarjeta de desconectado, no se reconecta el sólo, para solucionarlo me meto en aerlink desactivo el servicio en iOS, lo vuelvo a activar y lo vuelvo a sincronizar, lo que no e gusta para nada es que cada vez que lo vuelvo a conectar me pide un código de sincronización.
xavi_7_77
13/07/15, 13:18:53
Vale entonces estás igual que yo. A ver si se saca alguna actualización de Aerlink y tenemos mejoras y novedades
fernandomr94
13/07/15, 21:57:56
Vale entonces estás igual que yo. A ver si se saca alguna actualización de Aerlink y tenemos mejoras y novedades
Algunas veces me planteo volver a la versión anterior, que para mi sincronizaba mejor que esta.
xavi_7_77
13/07/15, 21:59:19
Te refieres a la versión anterior de Aerlink, no?
fernandomr94
13/07/15, 23:21:46
Te refieres a la versión anterior de Aerlink, no?
Si, esa versión no me pedía el código cada vez que se de sincronizaba y se reconectaba el solo.
xavi_7_77
14/07/15, 05:53:35
Si, esa versión no me pedía el código cada vez que se de sincronizaba y se reconectaba el solo.
Pues habrá que probar entonces. Hoy no podré, a ver si mañana puedo.
emontiel
31/07/15, 15:35:26
Moto 360 ultima versión, con iphone 6 plus, dos días perfectos, nada de cortes y me llegan todas las notificaciones al momento.
Estuve tentado por el Apple Watch pero viendo que este funciona perfectamente me lo quedare unos meses mas.
negriton
15/08/15, 22:04:07
Muy buenas...
Un amigo con iphone se encaprichado de un moto 360 pero tenemos varias cuestiones
Qué cosas se puede hacer con él y el Iphone? Que cosas NO se pueden hacer?
Hay que tener hecho el Jailbreak en el Iphone?
Hay por hay algún tutorial?
Muchas gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
fernandomr94
16/08/15, 13:37:31
Muy buenas...
Un amigo con iphone se encaprichado de un moto 360 pero tenemos varias cuestiones
Qué cosas se puede hacer con él y el Iphone? Que cosas NO se pueden hacer?
Hay que tener hecho el Jailbreak en el Iphone?
Hay por hay algún tutorial?
Muchas gracias
Buenas las cosas que se pueden hacer con un iphone son pocas y hay que usar una apk llamada aerlink.
Puedes ver todas las notificaciones que te aparecen en el iphone y puedes borrarlas desde el reloj, pero no contestarlas.
Puedes reproducir, pausar, pasar de canción y bajar o subir volumen desde el reloj.
Puedes ver el porcentaje de batería del móvil.
Ver los recordatorios del movil y hacer fotos desde el reloj como si de un palo de selfie se tratase.
Si no me equivoco eso es todo lo que se puede hacer a día de hoy es poco pero mejor que nada es.
No hace falta el jailbreak, y no se si hay algún tutorial pero la propia apk te va diciendo lo que tienes que ir haciendo y si no pues aquí estamos para lo que haga falta.
Saludos.
negriton
16/08/15, 17:13:30
Buenas las cosas que se pueden hacer con un iphone son pocas y hay que usar una apk llamada aerlink.
Puedes ver todas las notificaciones que te aparecen en el iphone y puedes borrarlas desde el reloj, pero no contestarlas.
Puedes reproducir, pausar, pasar de canción y bajar o subir volumen desde el reloj.
Puedes ver el porcentaje de batería del móvil.
Ver los recordatorios del movil y hacer fotos desde el reloj como si de un palo de selfie se tratase.
Si no me equivoco eso es todo lo que se puede hacer a día de hoy es poco pero mejor que nada es.
No hace falta el jailbreak, y no se si hay algún tutorial pero la propia apk te va diciendo lo que tienes que ir haciendo y si no pues aquí estamos para lo que haga falta.
Saludos.
Joder pues casi lo mismo que con Android...
Gracias por la respuesta.... Lo que si que he leido es que primweo tiwnes que sincronizar todo con un Android si no me equivoco...
xavi_7_77
16/08/15, 17:15:25
Joder pues casi lo mismo que con Android...
Gracias por la respuesta.... Lo que si que he leido es que primweo tiwnes que sincronizar todo con un Android si no me equivoco...
Bueno lo mismo tampoco, el tema de aplicaciones que amplia mucho el uso no podemos..
Si, la primera vez necesitas un terminal Android.
fernandomr94
31/08/15, 18:48:26
Tenemos novedades para los usuarios de ios, android wear ya es oficialmente compatible con ios!!!:dios:
http://es.gizmodo.com/android-wear-ya-es-compatible-con-ios-1727711783
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.