PDA

Ver la Versión Completa : Me han estafado

comunica2
25/02/10, 20:03:05
Buenas tardes, esta gente son unos impresentables tenia un descuento del 40% y decidi dar la portabilidad pues tenia 2 lineas de autonomo con tarifas planas y estaba pagando una pasta, me llamaron y me ofrecieron el 50% les comente que ya disponia de un 40 y que si seria acumulable y me dijeron que si asi el descuento seria de un 90%, cosa que no me pense mucho pues iba a pagar muy poco y acepte, mi sorpresa es que cuando me llega la factura me hacen solo ei 50%, les llamo y me dicen que eso es imposible que los descuentos no son acumulables y ya esta, de hay no salen, quisiera saber si alguien me puede ayudar para reclamar esta injusticia que siempre pagamos nosotros con las telecos, quien me puede decir donde podria reclamar, gracias y un saludo.

shiux
25/02/10, 20:10:03
No soy un experto pero dicen que cuando hablan contigo graban las llamadas lo qu eno se si tienes que saber el nombre del operador que te atendio o del dia, pero si te dijo esactamente eso lo tienen que cumplir estas en tu derecho eso es un contrato verbal al estar grabado tienes pruebas tendras que ponerte en contacto con atencion al consumidor ellos sabran ayudarte goglea un poco espero que alguno de por aqui entienda algo mas un saludo y suerte :reglas:

shiux
25/02/10, 20:12:26
Mira este enlace http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423346&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacer Template&subpunto=2 suerte con tu reclamacion

javiercc
02/03/10, 11:57:07
Hombre, pues igual te dijeron eso, pero em extraña a mí que ofrezcan u descuento de un 90%. Sería una burrada, vamos...

De todas maneras mira a ver si puedes conseguir la grabación...

perchera
02/03/10, 12:39:04
Respecto a la grabación para mí está claro:

La grabación existe y la conservan porque en ella está tu aceptación a no portabilizar.

Yo les pondría una reclamación bien clarito:

Con fecha tal pedí portabilidad, con fecha tal me ofrecen tal descuento si no porto, con fecha tal recibo factura en la q no se refleja el descuento ofertado.

Si te dicen que la grabación no existe o que dice otra cosa, a consumidores.

Está claro que lo del 90% es una burrada pero si se equivocaron, es su problema.

En el futuro, no aceptes nada por tfno, o hazlo con tu propio grabador de conversación, a mí me funcionó con Yoigo cuando les dije que tenía la conversación grabada que ellos decían que no existía, ja ja ja.