Ver la Versión Completa : Peticion: juego neverball y real race acelerometro
markchang87
24/08/08, 12:30:50
Pues como dice el titulo esos dos juegos ando buscandoles para la diamond uno es de coches y funciona con el acelerometro asi como el nerverball q tienes q llevar una bola con tu acelerometro a travees de caminnos y por rampas.
a ver si alguien se le deja mejor que ami...
yo sigo buscando si encuentro... lo pongo
El real racing tiene pinta de ser un juegazo, pero por desgracia solo lo han desarrollado para Iphone y moviles Symbian :(
Aquí está la web oficial con un par de vídeos:
http://www.firemint.com/realracing.htm
En cuanto a neverball, es un juego freeware para pc, que han adaptado para iphone, pero que fijo que terminarán adaptando para los PPC que dispongan de acelerómetro :) , hasta el momento creo que aún no lo han hecho, pero igual algún programador se ha puesto ya a ello :pensando:, seguiré buscando a ver si encuentro algo X-D
markchang87
24/08/08, 19:04:23
okis perfecto entonces hasta ahora hay poco juego por no decir ninugno con el acelerometr no? :S
Pues el mejor que hay ahora es el que trae la diamond de serie, debido en gran parte a que terceros desarrolladores no tenían especificaciones algunas de como utilizar los acelerómetros, ni el chip gráfico, ni el panel multitáctil...
Pero gracias a la gente de xda-developers, se va tirando del hilo y sacando poco a poco las especificaciones el Sensory Overload es un buen ejemplo de ello :D, en este post de htcmania le puedes echar un ojo :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8241&highlight=overload
En xda-developers también han empezado a hacer ya algunos juegos caseros que usan el acelerómetro, dentro de poco fijo que surgirán adaptaciones de juegos de todo tipo :platano:
markchang87
13/10/08, 14:56:20
algo nuevo de este fantastico juego?
xq yo no encontrar :(
ojala aparezca pronto este juegecito!!! pues no iba yo a fardar na ni na!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.