PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] “Usar Inicio TouchWiz" infinito.. bucle desesperante..

oita
03/03/15, 18:34:44
desde que se instaló el Lollipop me ha creado un problema sorprendente y es que cada vez que pulso sobre el botón central de Inicio de mi S5 me aparece el mensaje “Usar Inicio TouchWiz como aplicación de inicio [Solo una vez] [Siempre]”.

Aunque pulse en [Siempre] esta opción no se queda guardada en el sistema y Android Lollipop no se acuerda, con lo que de nuevo vuelve a mostrar el maldito mensaje cada vez que pulso en el botón central e Inicio.

He restablecido valores de fábrica 2 veces, con wipe caché y wipe data y nada..

¿A alguien le está ocurriendo lo mismo? ¿Sabéis cómo es posible corregir este error?

Gracias!!

aldal7
04/03/15, 00:58:09
Instale el nova launcher y me lo preguntaba pero al desinstalarlo dejo de hacerlo....

oita
06/03/15, 16:17:34
Instale el nova launcher y me lo preguntaba pero al desinstalarlo dejo de hacerlo....

Voy a probar, gracias.
me tiene frito...

oita
31/03/15, 16:45:54
Nada de nada. Estoy harto del tema.. o actualizan a 5.0.2 y corrigen esto antes de 2 semanas o teléfono al compraventa..

oita
06/05/15, 12:08:12
Por arte de magia ha dejado de hacerlo..
Sería alguna aplicación instalada?

reymon89
08/05/15, 07:42:45
Cosa más rara...
Menos mal que se te ha solucionado, a lo mejor existía algún conflicto entre apps que utilizaban el botón central.
A mi se me volvía a veces un poco loco con el Greenify y el Launcher.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

againytal
11/05/15, 04:07:13
Seguramente era por alguna aplicación que tenias instalada como por ejemplo un launcher que use la tecla de inicio predeterminada y el inicio de touchwiz estuviera intentando entrar siempre.

serginho5
11/05/15, 11:04:50
tiene pinta de que has instalado un launcher distinto a touchwiz y al desinstalarlo han quedado restos de el y por tanto te pasa eso,