Ver la Versión Completa : Problema endomondo
Buenas tardes. Después de probar todas las aplicaciones para correr con el reloj creo que la mas completa es endomondo pero tengo un problema y es que en el marcador del tiempo no salen los segundos salen unos puntos. A alguien mas le pasa?? Lo raro es que he visto algún vídeo en youtube y sale bien. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/03/ee19899d8010e0746b5d95720bf71508.jpg
Dr.Love
03/03/15, 17:02:51
Me fijare la próxima vez que salga a correr...
Gracias!. A ver si hay alguien que lo pueda mirar. Puede ser que tenga algo que ver con la ultima actualización de android wear.
OTROSALVAJE
03/03/15, 18:23:53
A mi no me salen esos puntos.
Prueba a entrar en configuración->relojes inteligentes->android Wear y vuelve a configurar las distintas pantallas.
Rectifico, no me salían esta tarde acaban de aparecer, el contador de tiempo no marca los segundos, sólo los minutos.
Si ya esa opción la he cambiado varias veces y nada. Pues ahora si que me quedo jodido porque no se que puede ser.
Bueno acabo de confirmar con otra persona que tiene el reloj que también le salen los puntos. Así que es raro que a unos si y a otros no.
Acabo de probarlo y todo bien. Prueba a ponerlo arriba y distancia abajo así es como lo tengo. Además tanto el móvil como el reloj los tengo en inglés
Ya el orden lo había cambiado y lo acabo de poner en ingles y sigue saliendo mal!! Gracias por la respuesta compi.
Dr.Love
08/03/15, 12:50:38
Yo me he fijado y lo pone mal...
Después de las ultimas actualizaciones se me desconfiguro el tema de las pantallas a mostrar y las tuve que volver a configurar.
Es un tema de sus actualizaciones y de su conversión con la pro, etc...
Después de salir a runnear un poco esta mañana se ha desconectado del GPS 50 veces el cabron!!
La verdad que es una pena porque es la mejor que va para el reloj. A ver si hay suerte y lo solucionan pronto!
A alguien le funciona la aplicación con la ultima actualización? A mi ni siquiera me sale en el reloj cuando la activo en el teléfono.
zomaque
01/07/15, 11:46:06
A mi tampoco me sale. Desde la última actualización a mí tampoco me sale endomondo en el reloj, alguien ha podido solucionar el problema. Gracias.
pericom
01/07/15, 12:11:59
Hola. Yo no tengo Endomondo, pero se me ocurre que pueda ser por el tamaño de la fuente, que ahora se puede configurar en ajustes. Probad a ver.
Roglogg
01/07/15, 19:39:57
Yo he utilizado hoy endomondo y no me salen esos puntos, pero me parece que mi fuente es algo más pequeño que la de la vuestra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.