Acceder

Ver la Versión Completa : problema SO?

eduke
25/02/10, 18:46:40
hola.
a alguien le ha pasado que tras usar un rato el N1 se vuelve inestable? Me explico.
La pantalla, especialmente la parte de abajo, no responde o se cierra la aplicación que tenias... en fin que hace cosas raras. Tras un reinicio todo vuelve a ser normal... pero me tienes mosqueado.

saludos

RuloBC
25/02/10, 19:00:49
A mi no me pasa... Pienso que te pasa porque tienes muchos procesos abiertos. Te recomiendo que reinicies tu telefono (apagar, prender) y bajes del market la aplicacion llamada TasKiller, que mata procesos que no utilizamos pero se quedan abiertos para tener facil acceso a ellos.

Yo diria que esa app es esencial.

Saludos!

eduke
25/02/10, 19:13:54
no se... pero uso 'advanced task manager', que viene a ser lo mismo. Aunque suelen iniciarse otra vez muchas aplicaciones... :-?

jixx
25/02/10, 19:26:27
yo lo tendre mas o menos un mes y solo una vez me reinicio el resto de dias va como un tiro de bien

casado-ayr
25/02/10, 19:33:12
Alguna vez me ha pasado algo similar, me doy cuenta al escribir un mail o sms que no responde bien el teclado, o se me cierra la aplicaión que estoy unsando, pero salgo, reinicio y se arregla.
Me ha pasado alguna vez, y tb usa el advanced task manager.
Hay alguna app que evite que se te abran procesos solos porque si?porque al poco de cerrarlos ya están funcionando de nuevo.

Jesugandalf
25/02/10, 22:53:02
Pues a mí eso no me ha pasado nunca, pero si se soluciona con un reinicio es cosa de software fijo, así que tranquilos.

eduke
26/02/10, 08:39:46
gracias a todos...
otra cosa la(s) antena está en la parte de abajo verdad? pues es por donde se calienta un poco del uso...

JoshyFun
26/02/10, 20:25:54
hola.
a alguien le ha pasado que tras usar un rato el N1 se vuelve inestable? Me explico.
La pantalla, especialmente la parte de abajo, no responde o se cierra la aplicación que tenias... en fin que hace cosas raras. Tras un reinicio todo vuelve a ser normal... pero me tienes mosqueado.
saludos

Hola,

A mi me pasaba cuando tenía instalado el "EStrongs Task Killer", bueno en realidad tras una actualización del mismo, que no recuerdo cual fué. Simplemente me deshice del TaskKiller ese y andando.