PDA

Ver la Versión Completa : La cámara saca mal las fotos a raíz de actualizar la rom

TALDEA
03/03/15, 11:14:41
Buenos días, he actualizado el teléfono a la última versión de la rom oficial, la de 26/1/15.
Hasta ese momento la cámara me asombraba de como sacaba las fotos con una gran nitidez, la utilizo para mi trabajo y necesito calidad en las fotografías, y justo a raíz de realizar dicha actualización, la cámara no enfoca y salen todas las fotos borrosas, he descargado varias app de cámaras y con todas me ocurre lo mismo. Me imagino que me tendré que volver a la versión anterior que era la misma la 4.4.2 pero del mes de agosto del año pasado, para volver a tener la cámara en condiciones, aunque espero que alguien tenga alguna idea para no tener que volver a instalar todo de nuevo, y sino comentarme con que programa puedo realizar una copia de seguridad de todo el teléfono como lo tengo ahora, si es que existe esa posibilidad.
Muchas gracias.

EMX
03/03/15, 20:02:09
Si tienes CWM instalado realiza un Backup de toda la ROM , de cuando es tu celular ?, la ROM de Agosto no tiene drivers para celulares que salieron despues de Septiembre

TALDEA
03/03/15, 21:14:39
Hola de nuevo, mi movil originalmente creo que venia con la versión 4.2.9 , lo compre en agosto y luego lo actualice a la 4.4.2 , a sido a raiz de instalar esta versión nueva de Enero, cuando la cámara saca todas las fotos borrosas.

nazpoz
04/03/15, 19:47:57
Me pasa exactamente lo mismo! Desde que actualice a la última versión, las fotos no se enfocan, salen con un tono rosado y con muy mala calidad, también es de agosto

jcabad
05/03/15, 12:59:04
Yo compré el teléfono en septiembre y me vino ya con la kitkat de agosto. Ahora tengo instalada la ROM del 26 de enero y la cámara me enfoca perfectamente.
El problema es que creo que hay dos hardwares de cámara distintos con drivers diferentes, dependiendo de que el teléfono se haya fabricado antes o después de finales de junio (me parece).

TALDEA
12/03/15, 18:59:40
Hola , he vuelto a instalar la versión de agosto y a la primera a resucitado, ya saca las fotos en perfectas condiciones, debe ser lo que comentabais en el mensaje anterior, debe a ver diferentes versiones.

EMX
13/03/15, 00:21:24
Hola , he vuelto a instalar la versión de agosto y a la primera a resucitado, ya saca las fotos en perfectas condiciones, debe ser lo que comentabais en el mensaje anterior, debe a ver diferentes versiones.

Creo que la Version 4.4 no esta del todo depurada, en el Antutu a veces me da 28000 a veces 30000, la 4.2 me daba siempre sobre 30000 y jugue con ella todo el tiempo sin que se me congelaras las aplicaciones, con la 4.4 se me congelan a veces y tengo cuelgue en ciertas apps com Chrome