Ver la Versión Completa : Problema al cargar el Motorola G
zithaska448
02/03/15, 13:00:56
Hola a todos, tengo una pregunta a ver si podéis solucionarla.
Desde hace unos días mi Motorola G no carga, cuando lo pongo a cargar puede llevarse 1 hora y solo ha realizado un 1% o se queda con el porcentaje de antes de cargar o pierde carga.
Aunque apague y enciende el móvil sigue igual sin cargar.
Ha alguien le pasa esto o a tenido algún problema similar o algo por el estilo?.
Mi Motorola tiene 1 año y 1 mes y nunca le había pasado nada de esto.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Prueba con otro cargador. A mi madre le ocurrió algo similir con otro móvil (samsung) y tiramos de garantía y solucionado.
dnfuentes
02/03/15, 13:25:43
Prueba con otros cargadores y cables usb, a ver si te va.
zithaska448
03/03/15, 13:53:10
Gracias por la respuesta de los dos. Lo agradezco mucho.
He probado con otros cargadores y sigue igual no me carga, he probado con una batería externa y con eso si me funciona, pero claro no puedo depender solo de la batería externa, creo que el conector USB esta estropeado o suelto, si no, no tengo otra explicación.
Gracias por todo.
dnfuentes
03/03/15, 23:16:09
Gracias por la respuesta de los dos. Lo agradezco mucho.
He probado con otros cargadores y sigue igual no me carga, he probado con una batería externa y con eso si me funciona, pero claro no puedo depender solo de la batería externa, creo que el conector USB esta estropeado o suelto, si no, no tengo otra explicación.
Gracias por todo.
Si con la bateria externa te carga, entonces a narices o es problema del cargador, o del cable que estas usando, ya que si es cosa del conector, ni con la bateria externa deberia cargar.
zithaska448
04/03/15, 01:41:33
Buenas, desgraciadamente ni con la batería externa me carga, he intentado cargarlo otra vez pero tengo que maniobrar con los cables para que encaje bien (se balancea un poco cuando le coloco el cable). Esta tarde ya ha dejado de cargar, ni por corriente ni por batería externa, he utilizado dos cables y hoy he comprado otro y no ha funcionado.
Me va a tocar enviarlo para que lo arreglen.
Gracias por la respuesta.
locochon
04/03/15, 17:57:10
Es el centro de carga.....
No hay de otra cambiale el modulo de carga , si es que lo quieres funcionando, Tengo miedo que algún dia se me estrope el mio , vaya ya que la batería no es extraíble para cargarla mediante un cargador universal , paz
zithaska448
04/03/15, 22:35:19
Gracias locochon por la respuesta y gracias a todos por interesaros en mi problema.
Desgraciadamente es problema es el modulo de carga, lo lleve para que lo vieran y era eso, asi que enviado para que lo arreglen.
Así que me despido de este gran movil, durante un tiempo y espero que poco.
Gracias.
Si algún moderador puede cerrar el post se lo agradecería ya que el problema esta solucionado por ahora.
dnfuentes
04/03/15, 23:47:02
Gracias locochon por la respuesta y gracias a todos por interesaros en mi problema.
Desgraciadamente es problema es el modulo de carga, lo lleve para que lo vieran y era eso, asi que enviado para que lo arreglen.
Así que me despido de este gran movil, durante un tiempo y espero que poco.
Gracias.
Si algún moderador puede cerrar el post se lo agradecería ya que el problema esta solucionado por ahora.
A ver si no tardab mucho e solucionartelo compi.
Sobre el hilo, lo dejaremos asi mejor, y cuando te vuelva a llegar nos cjentas que tal y marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.