PDA

Ver la Versión Completa : Solución al recalentamiento

Pocopony22
01/03/15, 18:55:52
He dado con la solución chicos.

Cuando noto calor excesivo en el bolsillo cojo el G3, cierro todos los procesos en el menú del botón cuadrito, apago, saco la batería, la meto, reinicio y bualá, se enfría enseguida.

Galois44
01/03/15, 19:07:33
He dado con la solución chicos.

Gracias, aunque nunca se me ha recalentado, ni siquiera jugando.

aversiestelousaalguien
01/03/15, 19:15:15
¿Que se te calienta en el bolsillo? :oh: ¿No serás tú el que va quemáo? :D

Ahora más en serio... el "boton cuadrito" solo muestra una lista de las aplicaciones usadas recientemente... sacarlas de ahí no es lo mismo que cerrarlas y algunas seguirán corriendo en 2º plano. Para cerrar realmente los procesos necesitas un "task killer". Además, si vas a apagar/reiniciar, ese es un paso que te puedes ahorrar, ya lo hace el sistema automáticamente. Y a sacar la batería tampoco le veo mucho sentido en este caso.

Y, como dice Galois44, si no has tocado nada del control de la temperatura de la CPU, raro es que el G3 se caliente tanto, y mucho menos estando en reposo en el bolsillo...

-

basafre
01/03/15, 19:18:24
Yo con otro teléfono tenia cobertura Orange y de vez en cuando se ponía a arder en el bolsillo sin más. Ahora estoy con otra compañía y 0 problemas.

sergioo_24
01/03/15, 22:56:51
A mi el móvil muchas veces se me calienta cuando lo llevo en el bolsillo la verdad. Pero lo que hago es sacarlo y ponerlo en el bolsillo de la chaqueta o lo llevo en la mano hasta que se enfría.

rulbcn
02/03/15, 00:52:44
Yo lo que hago es meterlo en.la Copa con la cerveza bien helada!!! Se enfría al instante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
02/03/15, 01:05:45
Yo lo que hago es meterlo en.la Copa con la cerveza bien helada!!! Se enfría al instante

Birra + LG G3---> una combinación poderosa.

MiguelSerrano
02/03/15, 19:07:25
Esto ni tiene sentido... A parte de que a mi jamás se me calienta excesivamente vamos.

paxtis
02/03/15, 21:11:14
A mi me estaba pasando y me dado cuenta que entrando en el consumo de la bateria la aplicacion de Facebook estaba consumiendo demasiado xq no entraba en reposo asi que la quite, la puse de nuevo y a mejorado ya no se calienta pero lea pasado hoy de nuevo con la misma app asi que creo que sera cosa de la aplicación que entrara en bucle por algun motivo.te recomiendo que mires si tienes alguna aplicacion que consume demasiado

Pocopony22
05/04/15, 18:13:12
He mirado apps y no hay ninguna que destaque por su consumo. Echa culpa a la pantalla y a la CPU, imagino que si tengo la pantalla apagada es la CPU.
Son bajones de 20% de batería en 40 o 50 minutos, y donde noto claramente mucho calor en el móvil estando apagado y bloqueado.

Ahora me dedico a matar los procesos manualmente de vez en cuando y ha mejorado mucho con esto, pero sigue habiendo algún dia esporádico una vez a la semana o así que a pesar de eso se sobrecalienta y lo apago, lo abro y lo dejo enfriar.

Es nefasto porque paso de un día y noche de 24 horas y seguir al 50 o 60 % a cuando le da el calentón estar frito en 4 o 5 horas si le dejo.

Algun task killer que no sea para meter publi????

gsx666
05/04/15, 21:16:57
alguno de los que a quien se les calienta tuvo que comprar otra bateria ,y si noto algun cambio en el calentamiento y consumo...Gracias

Solrak_cc
06/04/15, 13:56:08
A mi nunca me había pasado eso de que se calentara, pero ayer haciendo fotos y grabando vídeo se puso en "modo estufa", y mientras grababa un vídeo me salió el mensaje ese de la temperatura del terminal es muy elevada, se va a detener la grabación de vídeo, inténtelo más tarde. Y al final se apagó solo... como medida preventiva. Así que, tuve que esperar unos minutos, lo encendí y ya sin ningún problema. Pero me jodió bastante no poder seguir grabando... Y tampoco llevaba demasiado tiempo cacharreando. En fin, espero que no se repita.

aversiestelousaalguien
06/04/15, 14:15:51
A mi nunca me había pasado eso de que se calentara, pero ayer haciendo fotos y grabando vídeo se puso en "modo estufa"....
¿Estabas grabando en 4K? Porque yo, a 1080p (y 60 FPS, que lo tengo modificado) he llegado a grabar 23 minutos seguidos y no me pasó de 52ºC...

Solrak_cc
06/04/15, 14:42:11
Pues estaba grabando en FHD (1920x1080), no es para tanto, no?

aversiestelousaalguien
06/04/15, 14:51:50
Pues estaba grabando en FHD (1920x1080), no es para tanto, no?
Pues no, no lo es... igual tenías cosas corriendo en 2º plano que se llevaran también su parte de CPU, pero vamos, grabando a 1080p y 30 FPS la temperatura no debería llegar a ese extremo.
Ya te digo que el mio graba vídeo a esa resolución y el doble de framerate, y no parece afectado para nada, aunque siempre antes de ponerme a grabar trato de matar todos los procesos que no necesito.
Y grabando a 4K siempre me ha saltado antes la limitación de los 5min, antes que cualquier aviso de sobrecalentamiento.

naski
06/04/15, 15:41:01
Ami solo se me calienta si lo estoy cargando y lo cacharreo....lg fire is coming jajajaja

coliseum77
06/04/15, 15:43:14
Gracias, aunque nunca se me ha recalentado, ni siquiera jugando.

jajajajaja no te lo crees ni tu,se calienta viendo videos...

Galois44
06/04/15, 15:47:51
jajajajaja no te lo crees ni tu,se calienta viendo videos...
¿Me estás llamando mentiroso?

Reitero: no se me ha calentado nunca, ni jugando. Si no lo crees, no me interesa ni discutiré contigo.

Arwen12
06/04/15, 16:39:48
Preguntas de novato:

1º/ ¿Apagando el móvil, cuando se reinicia, siguen funcionando las aplicaciones que antes lo hacían en 2º plano?

2º/ ¿Hace falta realmente un task killer?

Muchas Gracias

Rfa1987
06/04/15, 16:59:36
Preguntas de novato:

1º/ ¿Apagando el móvil, cuando se reinicia, siguen funcionando las aplicaciones que antes lo hacían en 2º plano?

2º/ ¿Hace falta realmente un task killer?

Muchas Gracias

1º Si estas utilizando android 5.0 no se cierran las aplicaciones que están en segundo plano al reiniciar el móvil es una ¨novedad¨

2ª Depende de que apps utilices y si están optimizadas (por ejemplo facebook es un desastre y drena la batería que no veas) Yo utilizo greenify para hibernar aplicaciones

Arwen12
06/04/15, 17:08:28
Rfa1987, de lo que comentas entonces sólo con un task killer, elimino los procesos en segundo plano, no?

Muchas gracias compi

Rfa1987
06/04/15, 17:23:06
Rfa1987, de lo que comentas entonces sólo con un task killer, elimino los procesos en segundo plano, no?

Muchas gracias compi

Si Arwen12 te recomiendo que pruebes greenify, un saludo y ya nos dices :cucu:

Arwen12
06/04/15, 17:26:47
Gracias de nuevo.

Molgorth
06/04/15, 17:39:15
No es recomendable usar taskiller porque se gasta mas batería en el móvil desde kitkat pero como bien ha dicho el compi, lo mejor es greenify, duermes las aplicaciones y listo, es para mi una aplicación imprescindible ;)

aversiestelousaalguien
06/04/15, 18:49:49
1º Si estas utilizando android 5.0 no se cierran las aplicaciones que están en segundo plano al reiniciar el móvil es una ¨novedad¨ ...
Pues si eso es cierto ya se podían haber metido la "novedad" por donde yo te diga...
Como si no hubiera ya bastantes cosas que se ejecutan solas y cuando les da la gana en Android... :rolleyes:

Solrak_cc
06/04/15, 19:32:29
Pues si eso es cierto ya se podían haber metido la "novedad" por donde yo te diga...
Como si no hubiera ya bastantes cosas que se ejecutan solas y cuando les da la gana en Android... :rolleyes:

Cierto es... Como dije, a mi es la primera vez que me pasa, quitaré alguna app que no uso y seguro se ejecuta en 2° plano y me bajaré greenify...

Pocopony22
12/04/15, 22:27:18
Ayer habia salido por la mañana con 100 % a eso de las 7 de la mañana, utilicé el movil para ver alguna cosa de internet por la mañna y para whatsapp y algun facebook y desde la hora de comer hasta la noche bastante whatsapp, alguna app chorras, y algo de facebook, pero nada, cerrando procesos unas 4 o 5 veces durante el día, cuando me fui a dormir a la 1 de la mañana estaba a un impecable 76%, , me dije toma ya¡ esto es una batería... pero me desperté a las 4 de la mañana, no hice nada con el movil, lo mire un segundo porque parapadeaba whatsapp y al cogerlo lo noté caliente, pantalla bloqueada evidentemente, y cual mi sorpresa ardía e iba por un 46%.

Es decir en 3 horas con la pantalla bloqueada, habiendo cerrado apps, habia perdido un 30% de bateria y se habia sobrecalentado, sin hacer nada, sin nuevos procesos abiertos. El perfil de batería el de siempre Pantalla 57%, Procesos del sistema android 29% y el resto poquita cosa

Si alguien se lo explica...
PD: le apague, saque la bateria, le reinicie y a eso de las 12 cuando me he despertado iba por un 28%, estaba frio, habian transcurrido 8 horas más pero solo habia perdido un 18%, en fin....

lg locoloco

Jose Artuñedo
12/04/15, 22:40:50
Lo de los task killer se utilizaba antes cuando tenías,un móvil de 512mb de ram y bueno algo mejoraba.... Pero ahora lo veo una tontería.... Por que incluso gasta más batería, ya que si finalizas el proceso, muchas apps intenta nuevamente iniciarse. Y sobre la solución, " al calentamiento del g3".... Sin comentarios!

albertosh
12/04/15, 22:59:01
Ami no seme calinta asin como para asustarse, casi nunca se me calienta la verdad xD, tengo lolipop por si es por eso.