PDA

Ver la Versión Completa : Garantía amazón y motorola

arseniox
01/03/15, 18:53:53
Hola a todos. Acabo de comprar por el foro un Nexus 6 y lo he recibido perfecto, pero me queda una espinita con la factura.
Lo que me han enviado es una copia (digo que es copia porque el tamaño es menor que el que viene cuando compras algo en amazon)

Es un papelito igual que el de amazon, pero de amazon Francia, de la compra de varios móviles del modelo del mio, donde no pone ni un imei o numero de serie y con los datos del comprador tachados.

En la pegatina de la caja si que viene el imei, el mismo que sale en la pantalla.del teléfono si buscas en ajustes.

Mi duda es si con eso me valdrá para obtener la garantía de amazon y/o de motorola en caso de ser necesaria.

Además yo no suelo tener los móviles mas de un año y no quiero que el futuro comprador me ponga pegas.

?Alguno ha tirado de garantía en amazon o motorola y sabe que papeles se necesitan?

Además, pensando, me doy cuenta de que tengo un móvil que no puedo justificar que sea mio.

Gracias de antemano.

arseniox
01/03/15, 23:15:56
Upup

arseniox
02/03/15, 12:51:05
Mas upp

Bikera
06/03/15, 16:45:44
Y el vendedor te dijo que era factura francesa o sólo te dijo que era factura Amazon? Era reacondicionado o lo compró nuevo?

Porque si no te dijo nada yo le enviaría el móvil de vuelta y pediría la devolución del dinero porque si tienes algún problema tendrás que gestionarlo a través de Amazon.fr y pagar los correspondientes gastos de envío (en Amazon España no tendrias ningún problema).

De todas formas, en la factura (copia o no) debería aparecer el imei del móvil.....

Te costará mucho más revenderlo con factura de Amazon Francia!

Hola a todos. Acabo de comprar por el foro un Nexus 6 y lo he recibido perfecto, pero me queda una espinita con la factura.
Lo que me han enviado es una copia (digo que es copia porque el tamaño es menor que el que viene cuando compras algo en amazon)

Es un papelito igual que el de amazon, pero de amazon Francia, de la compra de varios móviles del modelo del mio, donde no pone ni un imei o numero de serie y con los datos del comprador tachados.

En la pegatina de la caja si que viene el imei, el mismo que sale en la pantalla.del teléfono si buscas en ajustes.

Mi duda es si con eso me valdrá para obtener la garantía de amazon y/o de motorola en caso de ser necesaria.

Además yo no suelo tener los móviles mas de un año y no quiero que el futuro comprador me ponga pegas.

?Alguno ha tirado de garantía en amazon o motorola y sabe que papeles se necesitan?

Además, pensando, me doy cuenta de que tengo un móvil que no puedo justificar que sea mio.

Gracias de antemano.

arseniox
07/03/15, 12:58:42
Solo me dijo que era de amazon. Sin especificar.

Si es de amazon Francia ?hay que enviar el móvil a Francia si se estropea?

Le pregunte expresamente si era refurbished y me dijo que no, pero vete a saber.

También decía que era desprecintado solo "para comprobar funcionamiento" y luego encontré en el móvil archivos suyos y tenia una pequeña rayita ( mínima) en la tapa y el teléfono venia sin el protector de pantalla que traen de nuevos (no hace falta quitarlo para comprobar que funciona) y lleno de huellas.

El teléfono funciona muy bien y no lo quiero devolver, pero es la ultima vez que compro algo de tanto valor a un particular si no es con pago en mano.

Me fie de el porque tiene muchas ventas en el foro perooo.....