Acceder

Ver la Versión Completa : No aparece coche ni bici en lifelog

alamillo98
01/03/15, 10:06:13
Muy buenas! Tengo una duda, hay a gente que usando el Z3 les aparece la bici y el coche el lifelog, pero yo lo he probado con un nexus 4 y con un Z3 y no aparece, ¿por que puede ser?

gErald_reus
02/03/15, 12:06:04
Eso me hizo devolver una pulsera de sony a Amazon. En mi Z3 funcionaba sólo dejando activado el GPS de alta precisión (con el correspondiente gasto de bateria). En móviles que no son de Sony creo que directamente no funciona (o así era hace unos meses).

Vamos que me pareció una castaña, les va más el rollete social que la cuantificación deportiva, que es lo que yo buscaba.

alamillo98
02/03/15, 16:37:38
Eso me hizo devolver una pulsera de sony a Amazon. En mi Z3 funcionaba sólo dejando activado el GPS de alta precisión (con el correspondiente gasto de bateria). En móviles que no son de Sony creo que directamente no funciona (o así era hace unos meses).

Vamos que me pareció una castaña, les va más el rollete social que la cuantificación deportiva, que es lo que yo buscaba.
Si, eso estoy viendo, en el Z3 va con la alta precisión, y en el N4 nada, no se puede no? La verdad es que me parece mal por parte de sony