Ver la Versión Completa : Que reproductor usar?
Tengo música en mp3 en 320kps y flac mi pregunta ustedes creen que con el reproductor de serie se escuche bien o puedo usar uno alterno como el neutron player
DdMx300
01/03/15, 01:58:01
El walkman es el mejor de todos (en mi opinión) y de ahi le sigue el poweramp :lengua:
JoniH4L
01/03/15, 02:28:24
El walkman es el mejor de todos (en mi opinión) y de ahi le sigue el poweramp :lengua:
+1 :ok:
abdesigners
01/03/15, 10:15:28
Totalmente de acuerdo
10anton10
01/03/15, 19:10:49
El walkman, venia de un samsung y es una de las cosas que mas me han gustado de sony, muy completo y con separacion de la musica por carpetas que es esencial.
evilelvis
01/03/15, 20:23:55
PlayerPro sin duda. Es perfecto.
oviseven666
02/03/15, 02:35:57
WALKMAN es el mejor, y además con el mod YKG v15 y la configuración que recomiendan del equalizador queda de lujo
El walkman, venia de un samsung y es una de las cosas que mas me han gustado de sony, muy completo y con separacion de la musica por carpetas que es esencial.
No sé si viene de Samsung... pero Sony ha hecho Walkmans toda la vida... así que no creo lo hayan copiado, es la app nativa de Sony para escuchar musica, como todas las marcas tienen la suya...
rubycris
02/03/15, 10:00:40
No sé si viene de Samsung... pero Sony ha hecho Walkmans toda la vida... así que no creo lo hayan copiado, es la app nativa de Sony para escuchar musica, como todas las marcas tienen la suya...
¿No has visto la coma? El compañero dice que le gusta la app Walkman y que el viene de tener un Samsung. Estáis susceptibles [emoji16]
¿No has visto la coma? El compañero dice que le gusta la app Walkman y que el viene de tener un Samsung. Estáis susceptibles [emoji16]
JAJAJA no me fijé, pero no lo dije a malas, si no que no creía que viniese de Samsung tal como entendí el post... Pido disculpas al forero por entenderle mal ;)
Lo iba a probar pero mi cel tiene agua dentro espero porder hacer despues
boliche90
02/03/15, 14:34:16
lo unico malo del walkman es que no muestra los covers de las canciones sin album o junta todos en uno
arcangel5
02/03/15, 17:33:01
ya me acostumbre a usar el poweramp y el walkman lo usaba en mi viejo sony pero ahora ya no lo uso tanto aun asi ambos son perfectos
Buenas tardes, soy nuevo con este celular y en este foro, y me interesa lo del mod YKG v.15, eh buscado y visto estas cosas en el foro de xda, pero al estar en ingles y traducirlo nunca queda claro como hacer. En este foro esta el tutorial para poner este mod en mi Z3c?
Desde ya gracias por ayudar.
Yo en mi s3 usaba el neutron music player pero que ahora uso el walkman creo que andan iguales
Rojikaft
25/04/15, 03:55:49
Yo compre poweramp y a veces uso walkman y a veces poweramp.
Jonaneriz
25/04/15, 11:08:05
El Walkman, aunque pasara a llamarse, Música, es de lo mejor que he visto.
Faltaría el post con que tipo o de que forma lo tienen equalizado el reproductor
Rojikaft
02/05/15, 13:59:59
Rock o jazz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.