Ver la Versión Completa : Calentamiento Surface pro 1
Arbillo
28/02/15, 23:53:50
Buenas, me gustaría saber si la Surface pro 1 sigue con problemas de calentamiento a pesar de las actualizaciones y cuanto dura la batería ene uso real, gracias
davidshaper
01/03/15, 00:12:45
Calentarse se calienta un mucho, yo la tengo con Windows 10, por el tema de batería dura muy poco, 3 horas más o menos con los dibujos del peque, en juegos no la he probado.
oriolmonty
02/03/15, 23:56:32
El calentamiento sigue igual, ponte a darle caña y tendras una bonita freidora de huevos en tus manos. Aún así no es tampoco molesto xk para jugar en plan pc se supone k la pondras en la mesa o algo. En un uso normal también se calienta pero bueno para algo tiene los ventiladores. Jugando la batería vuela como es lógico. Si no juegas la bateria dura unas 4h sin configurar nada en W8.1 o 6h capando el procesador y brillo.
Yo estoy contento con ella, me dura la batería esas 4 horas cuando estoy fuera, en casa la tengo enchufada y conectada a una pantalla. No juego con ella y la máxima tralla es para ver pelis o series. Contaplus, Visual Studio, Office, un poco de autocad, correo y web. Si se calienta le he metido un par de ventiladores en un soporte (del chino) y controlo la temperatura con el Core Temp. Ha sustituido completamente mi antiguo portátil y el sobremesa solo lo toca ya mi hija.
Saludos.
El calentamiento sigue igual, ponte a darle caña y tendras una bonita freidora de huevos en tus manos. Aún así no es tampoco molesto xk para jugar en plan pc se supone k la pondras en la mesa o algo. En un uso normal también se calienta pero bueno para algo tiene los ventiladores. Jugando la batería vuela como es lógico. Si no juegas la bateria dura unas 4h sin configurar nada en W8.1 o 6h capando el procesador y brillo.
Oriolmonty, me puedes informar como capar el procesador?
Saludos y gracias.
oriolmonty
04/03/15, 15:09:55
Oriolmonty, me puedes informar como capar el procesador?
Saludos y gracias.
Sorry lo leí ayer pero he estado liado.
Primero te recomiendo que pongas esto como nuevo plan de energía; vas al icono de la batería>más opciones de energía>miras a las opciones de la izquierda y allí está.
Sobre el plan te recomiendo lo típico, ir poniendo menos brillo y tal pero lo importante está en opciones avanzadas(cambiar la configuración avanzada de energía)
Ahí entretente mirando porque también hay opciones útiles para el plan de ahorro. La pestaña te saldrá como la de la foto que he adjuntado, ahí abres eso de administración de energía del procesador->estado máximo. Te recomiendo un 40% o 50% por si acaso pero he visto casos de 20% y tira bien igual para leer/escribir words, ver multimedia, etc. Yo lo tengo al 40 y si, a veces da algún tironcillo de milisegundos pero se agradece que aguante las 6 horas de la uni.
680304
Muchas gracias, algunas veces es tan evidente que hace falta que un colega te ponga una flecha.
Saludos.
Gracias por el apunte también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.