Ver la Versión Completa : Cámara Lenta Para Moto g GPE Edition
MiniJoya
28/02/15, 23:31:43
Bueno lo que pasa es que me cambie de ROM de la stock de motorola a GPE y pues quisiera saber si hay alguna aplicación que este bien y funcional donde pueda hacer cámara lenta o una manera de instalar la apk de motorola cámara , am si es necesario root en el dispositivo lo haré pero al momento de instalar la app quisiera quitarle el root sin que se me borre todo porfa :) gracias
Abanqueiro
01/03/15, 12:48:50
Anda por ahí una versión de la cámara de Motorola modificada para funcionar con la GPE, pero una de las cosas que no funciona en la misma es precisamente el slowmotion.
Yo en su día también me pasé a GPE y hay dos cosas que echo particularmente de menos: la radio y la cámara. Yo estoy a la espera de que salga la rom stock de Motorola de la 5.02 para volver
JoseM_21
01/03/15, 19:59:05
Anda por ahí una versión de la cámara de Motorola modificada para funcionar con la GPE, pero una de las cosas que no funciona en la misma es precisamente el slowmotion.
Yo en su día también me pasé a GPE y hay dos cosas que echo particularmente de menos: la radio y la cámara. Yo estoy a la espera de que salga la rom stock de Motorola de la 5.02 para volver
¿Y con CM12 no hay cámara compatible? Es lo mismo que yo también extraño:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.