Acceder

Ver la Versión Completa : CorePlayer, no reproduce AVI

PacoA4
25/02/10, 00:01:54
Hola. No puedo escuchar las peliculas AVI, se visualizan pero no se oye en el reproducotr Core Player. Sale un mensaje que dice:
Reproductor: Codec de Audio (AC-3) no soportado por el reproductor! (0108)

Alguien sabe como se colicona esto. En un post he visto que para la Diamond aconsejaban instalar el TCPMP-0[1].72RC1-ARM-PPC-recomp-03.CAB, pero a mi no me va, y cuando lo arranco me bloquea la bicha y me toca quitar la bateria para poder rearmarla.

trouxx
25/02/10, 00:03:26
Hola. No puedo escuchar las peliculas AVI, se visualizan pero no se oye en el reproducotr Core Player. Sale un mensaje que dice:

Alguien sabe como se colicona esto. En un post he visto que para la Diamond aconsejaban instalar el TCPMP-0[1].72RC1-ARM-PPC-recomp-03.CAB, pero a mi no me va, y cuando lo arranco me bloquea la bicha y me toca quitar la bateria para poder rearmarla.

Si reproduce avi a pesar el titulo de tu post sino que no lleva el codec ac3 por lo que te veo incorporado asi que ve a la web de coreplayer a ver si lo tienen para meterlo

Persuader
25/02/10, 21:55:21
¿Que version del Coreplayer estas utilizando? A mi con la 1.3.6 7427 de este pack me funcionan los videos AVI perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=872950

Un saludo

Arsgom
25/02/10, 22:40:16

Uno e los problemillas del Coreplayer es que hay bastantes Codecs que nativamente no soporta por motivos legales (presupongo).

El problema del TCPMP es debido a que tienes que poner las configuraciones de Video en Modo GDI, no en DirectDrawn ni ningún otro antes de arrancar el video (abres TCPMP, cambias el parámetro, reinicias el TCPMP y listo)

Un saludete :D

PacoA4
26/02/10, 01:16:34
¿Que version del Coreplayer estas utilizando? A mi con la 1.3.6 7427 de este pack me funcionan los videos AVI perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=872950

Un saludo
Gracias Persuader, pero a pesar de haber puesto la version del Coreplayer que recomiendas, no me funciona.

PacoA4
26/02/10, 01:26:29
Uno e los problemillas del Coreplayer es que hay bastantes Codecs que nativamente no soporta por motivos legales (presupongo).

El problema del TCPMP es debido a que tienes que poner las configuraciones de Video en Modo GDI, no en DirectDrawn ni ningún otro antes de arrancar el video (abres TCPMP, cambias el parámetro, reinicias el TCPMP y listo)

Un saludete :D
Ok. Gracias, asi si que funciona.

juanjoshare
01/03/10, 10:35:12
Pues a mi el tcpmp me va superlento. Es la version 0.71j con el skin finger friendly.