PDA

Ver la Versión Completa : tiempo hd2 y sms modo conversacion

elbela
24/02/10, 23:38:39
Hola dos cuestiones:

1.- Por que el tiempo no cambia de la noche al dia y se queda como pillado hasta que no lo vuelves a actualizar no cambia de la luna al sol. Tengo ROM de Make V3, y si creo recordar que antes si pasaba

2.- Existen sms en modo conversación que no se muestran, pero si lo pongo en modo tradicional se ven todos...

A que puede ser debido???

trouxx
25/02/10, 00:02:22
Hola dos cuestiones:

1.- Por que el tiempo no cambia de la noche al dia y se queda como pillado hasta que no lo vuelves a actualizar no cambia de la luna al sol. Tengo ROM de Make V3, y si creo recordar que antes si pasaba

Porque el tiempo se actualiza si se lo permites si no no lo hace

2.- Existen sms en modo conversación que no se muestran, pero si lo pongo en modo tradicional se ven todos...

¿ Sera porque el bsb tweaks que viene de serie tiene una opcion para hacer eso y lo mismo esta activada en un sentido u en el otro ? Me da que va a ser eso

A que puede ser debido???

Respondido

elbela
25/02/10, 11:40:07
en primer lugar gracias trouxx por la respuesta, pero creo que me he explicado mal:

1.- Antes y si no me equivoco, el tiempo cambiaba de la noche al dia según la hora y sin actualizar nada, o eso creo yo, no le echo la culpa a la ROM, pero desde hace varias actualizaciones esa opción no me funciona

2.- el problema que me encuentro con los sms es que cuando aparece en modo conversación y por ejemplo:

DE jose tengo 8 sms, con lo cual aparece jose (8), pico para verlos y aparece vacío, sin embargo lo pongo en modo tradicional y si que te los muestra.

pepe000000
26/02/10, 00:11:10
Hola elbela

de los sms ni idea.

De lo del tiempo te cuento
tengo rom original
Sincronicé ayer a las 7 y el tiempo que me aparece es nuboso.
Lo estoy viendo ahora a las 12 que es de noche.
A no ser que actualice ahora el tiempo, no se cambia de la noche al día.
conclusión, para que cambie tienes que actualizar.

Un saludo.