Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desperta y Apgar con doble toque

purancio
28/02/15, 00:22:25
Hola vengo de LG G3 y me gustaría saber si hay alguna forma de implementar esta opción en el note 4.

saludos
Oscar

pisces
28/02/15, 04:51:51
Despertar no, apagar si root y xposed

fdavidgespinosa
28/02/15, 05:46:12
Amigo la de LG es posible por la tecnología que usa su pantalla en el note 4 hay por ahí unas apps que en realidad no apagan el teléfono solo la ponen en negro que consume batería y hace que de caliente la pantalla

isaakmg
28/02/15, 11:26:10
Amigo la de LG es posible por la tecnología que usa su pantalla en el note 4 hay por ahí unas apps que en realidad no apagan el teléfono solo la ponen en negro que consume batería y hace que de caliente la pantalla
Semejante barbaridad no había oído nunca respecto a las apps que apagan la pantalla.

Osea que la api screen of lo que hace es ponerme la pantalla en negro.......

[emoji25] [emoji29] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fdavidgespinosa
01/03/15, 01:47:12
Semejante barbaridad no había oído nunca respecto a las apps que apagan la pantalla.

Necesitas informarte más entonces pues eso explica como puedes volverla a prender tocándole dos veces como el knock de LG pues su estuviera apagada no tendría actividad ni podría reconocer el toque nunca dije que todas las apps solo la ponen en negro solo que las que tratan de emular el despertar tocando solo la ponen en negro
saludos.

infernum
01/03/15, 03:48:06
Necesitas informarte más entonces pues eso explica como puedes volverla a prender tocándole dos veces como el knock de LG pues su estuviera apagada no tendría actividad ni podría reconocer el toque nunca dije que todas las apps solo la ponen en negro solo que las que tratan de emular el despertar tocando solo la ponen en negro
saludos.
Que dices de tecnologia que usa LG hombre?
Si eso va simplemente todo por software, es algo que lleva el kernel configurado.

Y en el note 4 aun no lo he visto, pero mi antiguo nexus 4 y nexus 5 se hacia por kernel y por una apk especial. Y no la pantalla se apaga completamente, no la pone en negro coko tu dices. Solo que consune algo de bateria al tener que "escuchar" para cuando le des loa 2 toques.

tornado76
01/03/15, 04:06:59
Tambien se podria implementar en un kernel el doble tap sleep/wake, ya veremos cuando samsung libere las sources del kernel de lolli si alguno/alguien lo implementa.
En cm12 o aosp tienes la posibilidad de usar esa opcion.
Tal y como comente en otro hilo yo estoy utilizando en la simplrom (basada en stock) gravity screen.

Edit. Y el movil duerme perfectaente, la pantalla no queda encendida.

purancio
02/03/15, 13:39:20
Una verdadera pena con lo que me gustaba nada me pillare G4 cuando salga.

picapechu
02/03/15, 15:23:13
Sí os sirve de algo, yo he probado esto y no está mal.
679207

isaakmg
02/03/15, 16:46:01
saludos.
Sigues equivocado amigo.....muy muy equivocado....con esa de la pantalla en negro es que me parto....

Ya han conseguido dormir el note 4 con kernel modificado pulsando en la parte inferior de la pantalla(de izquierda a derecha). Ahora tratan de averiguar lo contrario. Despertar el terminal haciendo lo mismo.

Ainnnnssssssssssss

aitor3500
02/03/15, 16:57:26
Sí os sirve de algo, yo he probado esto y no está mal.
679207
Perdona pero no encuentro esa opción. Me podrías decir desde dónde se activa? Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

badnoi
02/03/15, 18:06:57
Perdona pero no encuentro esa opción. Me podrías decir desde dónde se activa? Gracias.

En la lupa de los ajustes pon "Air wake UP" y lo activas

:ok:

aitor3500
02/03/15, 18:09:12
En la lupa de los ajustes pon "Air wake UP" y lo activas

:ok:
Muchas gracias. Me estaba volviendo loco buscando.

fdavidgespinosa
02/03/15, 20:27:09
Sigues equivocado amigo.....muy muy equivocado....con esa de la pantalla en negro es que me parto....

Ya han conseguido dormir el note 4 con kernel modificado pulsando en la parte inferior de la pantalla(de izquierda a derecha). Ahora tratan de averiguar lo contrario. Despertar el terminal haciendo lo mismo.
En
Ainnnnssssssssssss

Bueno entonces podemos concluir de acuerdo a la pregunta inicial que hasta ahora no hay forma de apagar y despertar el note 4 por medio de toques en la pantalla no?

saludos

sowed
02/03/15, 20:32:18
Bueno entonces podemos concluir de acuerdo a la pregunta inicial que hasta ahora no hay forma de apagar y despertar el note 4 por medio de toques en la pantalla no?

saludos

puedes apagarla con muchas apps, incluso con algunos launchers (yo uso el next launcher y he configurado el doble toque para que apague la pantalla, aunque podrías usarlo para otra cosa)
puedes encenderla sin ni siquiera usar el doble toque ni tocarla con el air wake up, pero con el doble toque no hasta que no saquen esta caraceristica en algún kernel.

ReGuEtOn
03/03/15, 00:12:22
lo del air wake up mola, pero habra que ver lo que consume de batería eso

purancio
03/03/15, 14:27:56
lo que pasa air wake al menos en mi caso es que lo coloco en los bolsillos y veo que se va prendiendo por eso lo quiete.

enlosa
03/03/15, 14:45:59
puedes apagarla con muchas apps, incluso con algunos launchers (yo uso el next launcher y he configurado el doble toque para que apague la pantalla, aunque podrías usarlo para otra cosa)
puedes encenderla sin ni siquiera usar el doble toque ni tocarla con el air wake up, pero con el doble toque no hasta que no saquen esta caraceristica en algún kernel.
Totalmente de acuerdo, yo la apago como tu indicas pero con el NOVA launcher.

uanchu
10/03/15, 17:20:23
Para el switch off se puede usar una app como lockscreen que con un botón en pantalla la apaga. Para despertar.... Es otra historia.

connort1
11/03/15, 12:59:02
Screen of and lock para apagarlo, y para encenderlo, el botón home o el de encendido porque en el bolsillo me pasa lo que al compi que ha abierto el post.

shhanty
13/03/15, 09:54:34
No puedo creer que en el note 4 no se pueda implementar mediante un kernel o una rom
yo lo usaba en mi g3 y en mi z3 compact para mi es algo imprescindible

shhanty
13/03/15, 09:57:44
Desde aquí hago un llamamiento a todos los cocineros para que lo implementen en una rom cocinada,
seria todo un detallazo que estoy seguro que mas de un user lo agradecería

uanchu
13/03/15, 16:11:03
Desde aquí hago un llamamiento a todos los cocineros para que lo implementen en una rom cocinada,
seria todo un detallazo que estoy seguro que mas de un user lo agradecería

Imagino que hablas del encendido, porque es lo único que no se puede hacer (por ahora).

En cualquier caso, el botón de home funciona muy bien para eso :platano:

shhanty
13/03/15, 16:26:47
efectivamente, me refiero a encender la pantalla, vengo de un g3 y un z3 compact y es mucho mas cómodo el doble tap que hacer presión sobre el botón físico, no entiendo como el note 4 no lo lleva, y lo que es peor aun, que nadie a conseguido implementarlo en una rom cocinada por lo que veo

sowed
13/03/15, 19:58:12
Puedes despertarlo sin tocarlo paseando la mano por encima de los sensores... por si quieres hacerlo.

purancio
13/03/15, 20:12:51
Pero mola mas como lo hace el G3. tanto es asi que aun con el note en ocasiones me ecuento dando doble toque en patalla. si enteran de alguna rom q lo incopore por foavor comunicarlo.

saludos
Oscar

Roccko
14/03/15, 01:08:54
Pero mola mas como lo hace el G3. tanto es asi que aun con el note en ocasiones me ecuento dando doble toque en patalla. si enteran de alguna rom q lo incopore por foavor comunicarlo.

saludos
Oscar
Yo estoy igual, me encantaría que lo pusieran......eso y el modo luz baja en la cámara que tenia el s3, hacia unas fotos sin luz alucinantes!!!

shhanty
15/03/15, 17:49:57
Tan difícil es... que un cocinero saque un kernel o rom que lo lleve?

Me gustaría saber la opinión de algún cocinero u entendido en la materia, si seria posible o es una idea descabellada ?

purancio
15/03/15, 19:35:51
Me sumo al pedido.

Roccko
15/03/15, 22:56:59
Si es debería ponerlo samsung xdxd
Esto y el modo luz baja q tenia el S3 ....hacia unas fotos de noche como nunca he visto xdxd

chechenodark
15/03/15, 23:50:23
Tan difícil es... que un cocinero saque un kernel o rom que lo lleve?

Me gustaría saber la opinión de algún cocinero u entendido en la materia, si seria posible o es una idea descabellada ?

Si los que instalamos sus roms les donaramos de vez en cuando se lo currarian mas (yo me incluyo)

shhanty
16/03/15, 09:02:31
Si los que instalamos sus roms les donaramos de vez en cuando se lo currarian mas (yo me incluyo)

Eso por supuesto, el hacer una rom lleva mucho tiempo y trabajo....soy de los que piensan que las roms cocinadas, deberían de ir acompañadas si o si del donativo al desarrollador-cocinero, por su mérito y esfuerzo y desde luego, el que saque la rom con el despertar con doble tap tiene mi donativo y por supuesto mi total agradecimiento.

isaakmg
16/03/15, 12:23:31
Seguís poco el hilo del tema de los despertares. No depende de la rom ni de las donaciones. Depende única y exclusivamente de poder implementarlo en el kernel.

No se os olvide nunca. Hacéis reflexiones que sólo confunde a la comunidad.

guta12
16/03/15, 12:48:04
Única y exclusivamente es cuestión de kernel, La rom no influye solo el kernel

chechenodark
16/03/15, 16:45:16
Mi post hacia referencia al comentario que quoteo. Es cuestion del kernel, ya lo se, pero en cm si se puede implementar en muchos dispositivos.

shhanty
16/03/15, 19:51:33
Seguís poco el hilo del tema de los despertares. No depende de la rom ni de las donaciones. Depende única y exclusivamente de poder implementarlo en el kernel.

No se os olvide nunca. Hacéis reflexiones que sólo confunde a la comunidad.

Aquí no se esta haciendo reflexiones para confundir a la comunidad, sino para sacar algo en claro...que para eso esta el hilo creado compi.

Entonces según tu comentario,depende de que samsung saque el Kernel y no los cocineros?

Roccko
18/03/15, 23:10:35
Totalmente de acuerdo, yo la apago como tu indicas pero con el NOVA launcher.
Cómo lo haces con nova? , lo he comprado ayer y soy novato total xdxd

purancio
19/03/15, 14:09:28
Pues que saquen un Kernel para Note 4 con doble toque implementado no olvidar del Modelo N910T que es el mio jajaja.

Saludos
Oscar

badboy_24_123
19/03/15, 14:44:04

Hahahah Siii, lo sé, tampoco yo no había oído ni leído sobre eso; pero algo que tampoco había leído es que un pana lea a otro y le diga que lo escuchó, cuando en realidad lo leyó, hahaha que barbaridad

pramet
13/06/16, 03:44:21
Saludos a todos, nada que sale algo al respecto??

purancio
13/06/16, 05:19:56
Me sumo al pedido Yo tambien tenia G3 y me perese super y una lastima que Samsung No lo tenga.

YONGY68
13/06/16, 09:09:24
Yo lo mas similar que he encontrado es esta app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr&hl=es

Hace justamente eso,encender la pantalla con dos toques:ok: