PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un gran problema, se que no es el sitio pero aqui hay mas movimiento.

brokenmarck
27/02/15, 23:28:15
Buenas tardes perdonen que postee en esta zona pues se que no es la debida , pero en la otra zona esta muy vacia mi problema es que mi huawei p7 l-10 comprado de amazon no enciende porfavor necesito ayuda urgente lo compre por amazon me llego hoy y lo he cargado pero no enciende la pantalla que puedo hacer? es este modelo :

http://www.amazon.com/Huawei-Ascend-Android-Hisilicon-1-8GHz/dp/B00K6GMYE8/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1425076176&sr=1-1&keywords=huawei+p7

Lo cargue al maximo pero el celular la pantalla no enciende , estoy desesperado, he perdido mis dolares? :(

mmanya
28/02/15, 00:46:38
Yo lo primero que haria seria comunicarme con ellos contandoles tu problema. Generalmente podes mandarlo para que te lo cambien por otro.

brokenmarck
28/02/15, 01:04:15
pero en venezuela solo dan 300$ dolares para compras por internet anuales, tendria que pagar por enviarles el que tengo para q me envien otro x_X me parece injusto que vendan un equipo y no lo revisen antes, ya le escribi al vendedor esperare a que me responda, pero no abra otra solucion?

Bachaco
28/02/15, 04:35:43
pero en venezuela solo dan 300$ dolares para compras por internet anuales, tendria que pagar por enviarles el que tengo para q me envien otro x_X me parece injusto que vendan un equipo y no lo revisen antes, ya le escribi al vendedor esperare a que me responda, pero no abra otra solucion?

Espera que te den la direccion de envio y se los mandas por DHL, y te deberian enviar otro o les pides reembolso,si lo compraste con Gift card te van a devolver el dinero a tu cuenta de amazon, si compraste directamente con la tdc si es mas tediosa la cosa, porque a veces el banco se tarda en volver a poner el cupo...Trata siempre de comprar fullfiment by amazon o directamente amazon...

brokenmarck
28/02/15, 16:56:26
pero compre el telefono por amazon si me dan la direccion debo enviarles solo el aparato o la caja y todo incluido? crees que sea muy costoso el envio?

mmanya
04/03/15, 20:36:51
Tienes que madarle todo tal como te lo enviaron ellos. La verdad no sabria decirte el precio. Quizas en la pagina de DHL o la empresa que quieras usar puedas calcular los costos de envio.