Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo un gran problema, se que no es el sitio pero aqui hay mas movimiento.
brokenmarck
27/02/15, 23:28:15
Buenas tardes perdonen que postee en esta zona pues se que no es la debida , pero en la otra zona esta muy vacia mi problema es que mi huawei p7 l-10 comprado de amazon no enciende porfavor necesito ayuda urgente lo compre por amazon me llego hoy y lo he cargado pero no enciende la pantalla que puedo hacer? es este modelo :
http://www.amazon.com/Huawei-Ascend-Android-Hisilicon-1-8GHz/dp/B00K6GMYE8/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1425076176&sr=1-1&keywords=huawei+p7
Lo cargue al maximo pero el celular la pantalla no enciende , estoy desesperado, he perdido mis dolares? :(
Yo lo primero que haria seria comunicarme con ellos contandoles tu problema. Generalmente podes mandarlo para que te lo cambien por otro.
brokenmarck
28/02/15, 01:04:15
pero en venezuela solo dan 300$ dolares para compras por internet anuales, tendria que pagar por enviarles el que tengo para q me envien otro x_X me parece injusto que vendan un equipo y no lo revisen antes, ya le escribi al vendedor esperare a que me responda, pero no abra otra solucion?
Bachaco
28/02/15, 04:35:43
pero en venezuela solo dan 300$ dolares para compras por internet anuales, tendria que pagar por enviarles el que tengo para q me envien otro x_X me parece injusto que vendan un equipo y no lo revisen antes, ya le escribi al vendedor esperare a que me responda, pero no abra otra solucion?
Espera que te den la direccion de envio y se los mandas por DHL, y te deberian enviar otro o les pides reembolso,si lo compraste con Gift card te van a devolver el dinero a tu cuenta de amazon, si compraste directamente con la tdc si es mas tediosa la cosa, porque a veces el banco se tarda en volver a poner el cupo...Trata siempre de comprar fullfiment by amazon o directamente amazon...
brokenmarck
28/02/15, 16:56:26
pero compre el telefono por amazon si me dan la direccion debo enviarles solo el aparato o la caja y todo incluido? crees que sea muy costoso el envio?
Tienes que madarle todo tal como te lo enviaron ellos. La verdad no sabria decirte el precio. Quizas en la pagina de DHL o la empresa que quieras usar puedas calcular los costos de envio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.