Ver la Versión Completa : problema con wifi al actualizar a lolipop
hola compis,desde hace dos semanas que actualice a lolipop,el telefono es de la señora,y me dice que cuando llega a casa no se le conecta al wifi mas de dos minutos,y yo entro en los ajustes del wifi y me dice que esta a la espera de que la señal sea mas fuerte,pero esta con la señal a tope,esta a dos metros del ruter,y no se conecta,antes de actualizar,todo iba de maravilla,pero ahora no se que hacer.
gracias.
alfonso17
28/02/15, 08:54:22
yo estoy igual se desconecta solo
guevocasero
28/02/15, 09:00:06
Me pasa lo mismo.
calimune
01/03/15, 11:11:20
A mi me pasaba.
Lo conseguí solucionar borrando la conexión wifi del teléfono y volviéndola a crear.
Tampoco estaría de más que entre el paso de borrar y volver a crear la conexión, apagéis y volváis a encender el router.
pues si que funciona,gracias.
una prwgunta amigos tengo un pequeño fallo al poner mi clave de rwd del wifi todo bien solo que a la hora de reiniciar no tiene redes guardadas hay que poner la clave de nuevo alguna idea ????
alconada
19/03/15, 20:14:23
os cuento lo que hice yo tenia el mismo problema, lo que hice fue echarlo para la kika y despues cuando se puso la 5.0 sola para actualizar le di y se quedo bien pero la verdad que eso me tuvo super mosca
Countdown
20/03/15, 14:13:48
una prwgunta amigos tengo un pequeño fallo al poner mi clave de rwd del wifi todo bien solo que a la hora de reiniciar no tiene redes guardadas hay que poner la clave de nuevo alguna idea ????
Ese fallo lo he visto en varios teléfonos. Pero hasta ahora no he encontrado alguna solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.