proalius
24/02/10, 22:05:15
Buenas, pues gracias a la famosa ley de Murphy se me calló un bote de alcohol medicinal de una estanteria y dío la casualidad de que no tenia el tapon bien puesto y que justamente fue a derramarse encima de mi bicha. El caso es que inmediatamente traté de secarlo con un secador de pelo y aunque seque bastante se quedaron bolsas de humedad en la pantalla.
Despues de varios dias se han quedado manchas en la pantalla aunque el teléfono funciona perfectamente, ya que es de Vodafone lo mandé a garantia a ver si cantaba la perra , pero ya sabemos todos que los de Aravato Services no pasan una asi que me lo han devuelto igual que estaba aludiendo a que lo he mojado.
Al tema, alguien sabe donde puedo comprar la pantalla para la HD2? me refiero a la pantalla LCD no al cristal , creo que lo que venden en ebay es el cristal que es lo que hace de sensor tactil.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto porque estoy desmoralizado :(
un saludo!
Despues de varios dias se han quedado manchas en la pantalla aunque el teléfono funciona perfectamente, ya que es de Vodafone lo mandé a garantia a ver si cantaba la perra , pero ya sabemos todos que los de Aravato Services no pasan una asi que me lo han devuelto igual que estaba aludiendo a que lo he mojado.
Al tema, alguien sabe donde puedo comprar la pantalla para la HD2? me refiero a la pantalla LCD no al cristal , creo que lo que venden en ebay es el cristal que es lo que hace de sensor tactil.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto porque estoy desmoralizado :(
un saludo!