Ver la Versión Completa : Este año podría haber dos teléfonos Nexus, uno de ellos fabricado por Huawei
jorge_kai
27/02/15, 17:39:24
Este año podría haber dos teléfonos Nexus, uno de ellos fabricado por Huawei
http://static.htcmania.com/huawei-nexus-27022015-982-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La aventura de Google con los Nexus no está (ni mucho menos) lejos de toda duda y especulación. Ya hemos visto planes pasados de hacer de la línea Nexus una certificación para varios fabricantes, algo que no ha terminado por llegar. Ayer aparecían rumores de que el próximo Nexus podría venir de la mano de un fabricante chino, y sonaban campanas para los principales: Xiaomi, Lenovo, Huawei, Oppo o ZTE. Finalmente el elegido podría ser Huawei... para uno de ellos. O eso parece indicar el último rumor que nos llega desde china, ya que este año podrían haber dos teléfonos Nexus, el segundo de ellos fabricado de nuevo por LG. Como ya apuntan en TalkAndroid, no resulta demasiado factible que este año veamos un Nexus 7 -y gracias a los pequeños tablets por evitarlo-, sino que se habla de versiones en 5 y 6 pulgadas, como vemos el Nexus 5 y 6 ahora pero renovadas en 2015. De esta forma mantendrían el control sobre dos categorías, smartphone y tablet. La elección de Huawei viene por que ellos son los únicos que mantienen su propio chip, dentro de la línea Kirin (que vemos en teléfonos como el Honor 6 o Mate 7). Bien es cierto que LG también conserva los Odin, aunque no los han utilizado todavía y las últimas noticias sobre ellos datan de hace un año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/este-ano-podria-haber-dos-telefonos-nexus-uno-de-ellos-fabricado-por-huawei)
jorge_kai
27/02/15, 17:39:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/este-ano-podria-haber-dos-telefonos-nexus-uno-de-ellos-fabricado-por-huawei
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/este-ano-podria-haber-dos-telefonos-nexus-uno-de-ellos-fabricado-por-huawei
Un Nexus con Kirin, interesante, a ver si resulta cierto
iyimetal
27/02/15, 18:42:44
Estaría guay .
maura27
27/02/15, 18:56:55
Me alegro que siempre saquen cosas nuevas y mejores
De ser así eso demostraría que Huawei está haciendo las cosas muy bien últimamente. Veremos si se confirma.
Desde luego que estaría bien y mas con la decepción que me lleve con el nexus 6.
Este año va a haber rumores a tutiplén con el nuevo Nexus. Si es algún fabricante chino será Huawei o Lenovo. Huawei sería el barato pero no tiene porque ser malo.
adrism98
27/02/15, 19:06:12
LG ha dejado muy buen sabor de boca con los nexus que ha hecho, y los chips de Huawei tienen muy buena pinta, ojalá se confirme y olvidemos el nexus 6
alienmil
27/02/15, 19:06:37
Ojala se confirmen esos rumores!
Cualquier cosa mejor que este apestoso Nexus de Motorola, un total fracaso de Google y decepción para sus seguidores.
ErManu86
27/02/15, 19:43:46
Mientras Huawei libere el codigo fuente del kernel y demas cosillas y no se lo guarde como con los G630/G620s y cia...
zeusmadrid
27/02/15, 19:44:03
Como bien dice el redactor de la noticia..rumores:silbando:
Warwick
27/02/15, 19:45:50
Psee, para mi la gama Nexus ya no causa la misma espectación que antaño. A ver que linea siguen en 2015.
rafarodri04
27/02/15, 19:56:16
nexus 5 en 2013 con sd800 por 350 euros
nexus 6 en 2014 con sd805 por 650 euros.
Aunque ha mejorado en muchos detalles el nexus 6, pero el tamaño y el aumento bestial de precio lo ha dejado en un segundo plano. Porque no nos engañemos, el precio ha subido de forma brutal, era para que se hubiese mantenido en ese rango de precios, el nexus 5 llevó el mejor procesador de entonces y se puso por debajo de los 400 euros y con el nexus 6 eso no ha pasado.
A final de año lo que queráis, antes olvidarlos de más smartphones nexus...
Posiblemente se dediquen a alternar tamaño de año a año, al fin y al cabo lo bueno de los nexus es que con el soporte que tienen puedes pasar 2 años con un terminal totalmente capaz y actualizado....
Mientras me quedaré con el nexus 6 que es el nexus más completo y equilibrado que he tenido... Aunque duela el precio...
nexus 5 en 2013 con sd800 por 350 euros
nexus 6 en 2014 con sd805 por 650 euros.
Aunque ha mejorado en muchos detalles el nexus 6, pero el tamaño y el aumento bestial de precio lo ha dejado en un segundo plano. Porque no nos engañemos, el precio ha subido de forma brutal, era para que se hubiese mantenido en ese rango de precios, el nexus 5 llevó el mejor procesador de entonces y se puso por debajo de los 400 euros y con el nexus 6 eso no ha pasado.
El nexus 5 eran 350 euros ¿que versión? 16 Gb
¿Que valía el de 32? 400€
¿Cuanto tardó en bajar el precio el nexus 5? No bajó
¿A que precio se compra ahora el nexus 6?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/cbd8264cbc805bf4e7940738582c2e8a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/ec036cbf9629085e363777243ec152c2.jpg
Entiendo que la gente siga el ruido ambiente que genera determinada prensa y tal... Pero al menos hay que decir las cosas como son...
A final de año lo que queráis, antes olvidarlos de más smartphones nexus...
Posiblemente se dediquen a alternar tamaño de año a año, al fin y al cabo lo bueno de los nexus es que con el soporte que tienen puedes pasar 2 años con un terminal totalmente capaz y actualizado....
Mientras me quedaré con el nexus 6 que es el nexus más completo y equilibrado que he tenido... Aunque duela el precio...
Quizás el nexus 6 no corra la misma suerte que los anteriores nexus. Ahora prácticamente todos los móviles salen con procesadores de 64 bits (hasta en gama baja), así que a no mucho tardar, empezarán a salir las aplicaciones realizadas para 64 bits. La cuestión es cuánto durará la transición...en iOS fueron 17 meses (en septiembre de 2013 salió el 5S, y según el comunicado que salió hace un tiempo, todas las aplicaciones deberían de trabajar en 64 bits antes de este mismo mes de febrero, o de lo contrario no podrán actualizarse en la App store).
Difícil saberlo, y esa es una de las cosas por las que critico el Nexus 6; posiblemente en octubre sea el único terminal android a la venta con arquitectura de 32 bits, lo cual es bastante sangrante para lo que siempre ha venido siendo un nexus.
acrolyu
27/02/15, 20:23:04
yo queria un Nexus Sony, que pasa que nunca toman en juenta a los japos!
rafarodri04
27/02/15, 20:47:43
El nexus 5 eran 350 euros ¿que versión? 16 Gb
¿Que valía el de 32? 400€
¿Cuanto tardó en bajar el precio el nexus 5? No bajó
¿A que precio se compra ahora el nexus 6?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/cbd8264cbc805bf4e7940738582c2e8a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/ec036cbf9629085e363777243ec152c2.jpg
Entiendo que la gente siga el ruido ambiente que genera determinada prensa y tal... Pero al menos hay que decir las cosas como son...
creo que las cosas como son las he dicho y bien claras. Acaso una memoria de 16gb vale en 2013 lo mismo que en 2014? no. Por eso el nexus 4 salió con 8gb por 300 y el nexus 5 salió con 16 gb por 350. Con esto digo que algo se habría depreciado una memoria de 32gb respecto al 2013 que salió el nexus 5.... porque en 1 año, los componentes electrónicos se deprecian muchísimo... por ejemplo, un nexus 5 por 350 euros en 2013 era un movilazo, y en 2014 por ese mismo precio un movil normalito tirando a caro. A eso me refiero.
El nexus 6 un año después, y casi al doble de precio que un nexus 5. Repito lo que he dicho, no he variado mi discurso un ápice.
Quizás el nexus 6 no corra la misma suerte que los anteriores nexus. Ahora prácticamente todos los móviles salen con procesadores de 64 bits (hasta en gama baja), así que a no mucho tardar, empezarán a salir las aplicaciones realizadas para 64 bits. La cuestión es cuánto durará la transición...en iOS fueron 17 meses (en septiembre de 2013 salió el 5S, y según el comunicado que salió hace un tiempo, todas las aplicaciones deberían de trabajar en 64 bits antes de este mismo mes de febrero, o de lo contrario no podrán actualizarse en la App store).
Difícil saberlo, y esa es una de las cosas por las que critico el Nexus 6; posiblemente en octubre sea el único terminal android a la venta con arquitectura de 32 bits, lo cual es bastante sangrante para lo que siempre ha venido siendo un nexus.
Mejor que Google creo que nadie conoce el futuro de android.
Primero, viendo lo que están tardando en estandarizarse la interfaz Holo en android y que todavía corren bastantes aplicaciones estilo Gingerbread (no hablamos ni de Holo) te puedes hacer una idea de lo que puede tardar en estandarizarse los 64 bits....
Segundo, siempre ha sido así... Compré el Nexus S (mono núcleo) y al poco estaban los dual core, compré el Galaxy Nexus (dual core) y salieron los quad, con el nexus 4 hubo un salto también de arquitectura (SD S4 a AD 600) ....etc... Es ley de vida. Todo y con eso me han durado dos años todos...
Tercero además estamos hablando de uno de los mejores procesadores (si no el mejor) de 32 bits (que no se te olvide que el Note 4 también lo monta) a una frecuencia que no funcionan los de 64 por qué se achicharrarían, así que no te pienses que hay tanta diferencia...
Dicho esto el Nexus 6 no es la panacea.... Todo depende de lo que se esté buscando.... Pero yo, que puedo hablar con conocimiento de causa, puedo decir que es el mejor nexus que he tenido (autonomía, pantalla, fluidez, fotografía SONIDO [con mayúsculas]) ¿Es claro? Si, pero tampoco está al mismo nivel que los anteriores nexus y por debajo de la competencia...
Moto_Nexus
27/02/15, 20:48:42
Cualquier cosa mejor que este apestoso Nexus de Motorola, un total fracaso de Google y decepción para sus seguidores.
lo que hay que leer,en fin,a mi el nexus 6 me parece el mejor nexus hasta la fecha aunque no me guste por el tamaño.
creo que las cosas como son las he dicho y bien claras. Acaso una memoria de 16gb vale en 2013 lo mismo que en 2014? no. Por eso el nexus 4 salió con 8gb por 300 y el nexus 5 salió con 16 gb por 350. Con esto digo que algo se habría depreciado una memoria de 32gb respecto al 2013 que salió el nexus 5.... porque en 1 año, los componentes electrónicos se deprecian muchísimo... por ejemplo, un nexus 5 por 350 euros en 2013 era un movilazo, y en 2014 por ese mismo precio un movil normalito tirando a caro. A eso me refiero.
El nexus 6 un año después, y casi al doble de precio que un nexus 5. Repito lo que he dicho, no he variado mi discurso un ápice.
Pues entonces todos los smartphones de alta gama serán caros para ti... ¿No?
¿O el flex 2 de 16 Gb con pantalla 1080p y el mismo sensor que el nexus 6 es por 700€ es barato sólo por llevar un procesador de 64 bits?
¿O el note 4?
BlueSkies
27/02/15, 21:20:38
Si no es cierto debería serlo. El Nexus 6 no ha llegado a calar, cosa que se veía venir desde el principio... y aunque no lo sustituyan, como complementarios a este serían muy acertados.
Y Huawei! eso no me lo esperaba, aunque están trabajando muy bien ultimamente. A ver que pasa
YouKEKE
27/02/15, 21:24:21
El que haga LG, si es de 6", podría hasta gustarme, pero Huawei nunca ha llegado a convencerme, la verdad.
rafarodri04
27/02/15, 21:25:43
Pues entonces todos los smartphones de alta gama serán caros para ti... ¿No?
¿O el flex 2 de 16 Gb con pantalla 1080p y el mismo sensor que el nexus 6 es por 700€ es barato sólo por llevar un procesador de 64 bits?
¿O el note 4?
sip, carísimos.
De todas formas también comentas lo que te parece, porque el flex2 tiene full hd, pero no hablas del sd810, ni de la ram ddr4. Pero que sí, me sigue pareciendo muy caro.
Pero eso no viene a cuento, el que otros móviles sean caros no hace este nexus más barato... que se supone que era un punto fuerte de los últimos nexus.
Sensei Zaldi00
27/02/15, 21:38:52
Estamos discutiendo rumores a 9 meses vista? Jajaja, el año pasado una fuente bastante fiable me dijo a mí que era Sony, luego HP, al final Motorola. No obstante, creo que en el mwc hay sorpresa por parte de Google y algún fabricante del que no se está hablando aquí......
Mejor que Google creo que nadie conoce el futuro de android.
Primero, viendo lo que están tardando en estandarizarse la interfaz Holo en android y que todavía corren bastantes aplicaciones estilo Gingerbread (no hablamos ni de Holo) te puedes hacer una idea de lo que puede tardar en estandarizarse los 64 bits....
Segundo, siempre ha sido así... Compré el Nexus S (mono núcleo) y al poco estaban los dual core, compré el Galaxy Nexus (dual core) y salieron los quad, con el nexus 4 hubo un salto también de arquitectura (SD S4 a AD 600) ....etc... Es ley de vida. Todo y con eso me han durado dos años todos...
Tercero además estamos hablando de uno de los mejores procesadores (si no el mejor) de 32 bits (que no se te olvide que el Note 4 también lo monta) a una frecuencia que no funcionan los de 64 por qué se achicharrarían, así que no te pienses que hay tanta diferencia...
Dicho esto el Nexus 6 no es la panacea.... Todo depende de lo que se esté buscando.... Pero yo, que puedo hablar con conocimiento de causa, puedo decir que es el mejor nexus que he tenido (autonomía, pantalla, fluidez, fotografía SONIDO [con mayúsculas]) ¿Es claro? Si, pero tampoco está al mismo nivel que los anteriores nexus y por debajo de la competencia...
No creo que sea comparable una interfaz con una arquitectura y su programación...¿todavía corren bastantes aplicaciones estilo gingerbread?...bueno, sí...depende de cómo se hicieran y si no se dan de patadas con ART (y ojo, que eso se ha implementado relativamente rápido)
Con el Nexus 4 S4 PRO y el SD600 tampoco hubo cambio de arquitectura; 28 nm, mismo cache, misma GPU...aunque con más velocidad y con mejor memoria...el cambio actual es bastante más grande.
¿No hay tanta diferencia de un 805 a un 810?...hombre, no sé, viendo comparativas entre el 805, el 810, el exynos 7420, el Mediatek MT6795, yo creo que sí hay diferencia, no todo es la frecuencia.
Supongo que google será la que mejor conozca el futuro de android, pero lo que es un hecho es que absolutamente todos los fabricantes están sacando los nuevos modelos con 64 bits incluso en gama baja y no creo que sea por mero capricho. El NDK con soporte a 64 bits salió ya en julio del año pasado. El SD 805 es muy buen procesador, y nadie va a decir lo contrario, pero está en una vía obsoleta y su futuro depende únicamente del tiempo que se le quiera seguir dando soporte a los 32 bits (aunque seguirá siendo más válido que la mayoría de procesadores de gama media-baja de 64 bits por un tiempo).
sip, carísimos.
De todas formas también comentas lo que te parece, porque el flex2 tiene full hd, pero no hablas del sd810, ni de la ram ddr4. Pero que sí, me sigue pareciendo muy caro.
Pero eso no viene a cuento, el que otros móviles sean caros no hace este nexus más barato... que se supone que era un punto fuerte de los últimos nexus.
Sip, si lees hablo de procesador de 64 bits (la DDR4 se entiende en un 64 bits)... Pero lo que he omitido los 220 mA menos que tiene de batería el Flex 2....
Y si viene a cuento, viene a cuento a qué da igual el terminal y el nombre que sea, a nivel general se le perdona el precio por qué es el último buque insignia de la marca X..... A todos menos a los Nexus. ¿Por qué?
Y no digas que es por los 2 últimos nexus, eran buenas máquinas lo sé por qué las he tenido, pero cojeaban en autonomía, cámara (sobre todo el N4) y sonido, el Nexus 6 no... Para mi todos valen cada céntimo que pagué por ellos, incluido el nexus 6.
rafarodri04
27/02/15, 21:52:59
Sip, si lees hablo de procesador de 64 bits (la DDR4 se entiende en un 64 bits)... Pero lo que he omitido los 220 mA menos que tiene de batería el Flex 2....
Y si viene a cuento, viene a cuento a qué da igual el terminal y el nombre que sea, a nivel general se le perdona el precio por qué es el último buque insignia de la marca X..... A todos menos a los Nexus. ¿Por qué?
Y no digas que es por los 2 últimos nexus, eran buenas máquinas lo sé por qué las he tenido, pero cojeaban en autonomía, cámara (sobre todo el N4) y sonido, el Nexus 6 no... Para mi todos valen cada céntimo que pagué por ellos, incluido el nexus 6.
no se trata de perdonar o no perdonar. Se trata de que el nexus 5 fue un bombazo en el mercado al igual que el nexus 4, calidad precio me refiero. No eran los mejores en todo, pero eran muy potentes en su momento, con el mejor soporte y calidad precio lo mejor del mercado. El nexus 6 no representa nada de eso, muy buen teléfono, mucho más completo que los otros, o al menos mejor en donde los otros cojeaban excepto en batería... pero calidad precio... ni se le acerca.
No creo que sea comparable una interfaz con una arquitectura y su programación...¿todavía corren bastantes aplicaciones estilo gingerbread?...bueno, sí...depende de cómo se hicieran y si no se dan de patadas con ART (y ojo, que eso se ha implementado relativamente rápido)
No no es comparable la interfaz con la arquitectura y programación, lo segundo es mas complicado y necesita mas testeo...
Con el Nexus 4 S4 PRO y el SD600 tampoco hubo cambio de arquitectura; 28 nm, mismo cache, misma GPU...aunque con más velocidad y con mejor memoria...el cambio actual es bastante más grande.
¿No hay tanta diferencia de un 805 a un 810?...hombre, no sé, viendo comparativas entre el 805, el 810, el exynos 7420, el Mediatek MT6795, yo creo que sí hay diferencia, no todo es la frecuencia.
¿Estas comparativas?http://t.xataka.com/analisis/quien-gana-si-enfrentamos-un-qualcomm-snapdragon-810-contra-un-samsung-exynos-7
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/bf67561eef95ae6108a78b33408f4bed.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/4661d2d19670ca9d7d93daef8d1773b4.jpg
Hombre, hay la diferencia generacional de siempre... Como ya he dicho ley de vida.... Pero vamos que no va a ser dramático... Si tengo que esperar a la siguiente mejor generación de X, mejor nunca compro....
Supongo que google será la que mejor conozca el futuro de android, pero lo que es un hecho es que absolutamente todos los fabricantes están sacando los nuevos modelos con 64 bits incluso en gama baja y no creo que sea por mero capricho. El NDK con soporte a 64 bits salió ya en julio del año pasado. El SD 805 es muy buen procesador, y nadie va a decir lo contrario, pero está en una vía obsoleta y su futuro depende únicamente del tiempo que se le quiera seguir dando soporte a los 32 bits (aunque seguirá siendo más válido que la mayoría de procesadores de gama media-baja de 64 bits por un tiempo).
Ya te digo yo el soporte que se le va a dar a los 32 bits.... ¿Si tu fueses desarrollador querrías que tú app funcione en todos los Nexus 6, Note 4, moto X, moto G, GS5, Xperia Z3, Galaxy mini X Xperia LX, HTC one.... Etc... Etc... Que se venden hoy? Por qué la gente en general no se cambia de Movil como lo hacemos nosotros...
No no es comparable la interfaz con la arquitectura y programación, lo segundo es mas complicado y necesita mas testeo...
¿Estas comparativas?http://t.xataka.com/analisis/quien-gana-si-enfrentamos-un-qualcomm-snapdragon-810-contra-un-samsung-exynos-7
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/bf67561eef95ae6108a78b33408f4bed.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/4661d2d19670ca9d7d93daef8d1773b4.jpg
Hombre, hay la diferencia generacional de siempre... Como ya he dicho ley de vida.... Pero vamos que no va a ser dramático... Si tengo que esperar a la siguiente mejor generación de X, mejor nunca compro....
Ya te digo yo el soporte que se le va a dar a los 32 bits.... ¿Si tu fueses desarrollador querrías que tú app funcione en todos los Nexus 6, Note 4, moto X, moto G, GS5, Xperia Z3, Galaxy mini X Xperia LX, HTC one.... Etc... Etc... Que se venden hoy? Por qué la gente en general no se cambia de Movil como lo hacemos nosotros...
No me compares un 64 bits con otro 64 bits...pensaba que hablábamos de la diferencia entre un 32 bits como el 805 y los demás.
Sobre el soporte, son todo divagaciones...pero si fuese desarrollador, tendría mis dudas...¿hacerla obsoleta y con peor rendimiento para dirigirme a un mercado de bajo consumo o hacerla actual y dirigida a unos consumidores con mayor gasto? Dependería del tipo de aplicación...Sí me interesa que se distribuya, lo primero, si me interesa ganar dinero, lo segundo
El nexus 6 no representa nada de eso, muy buen teléfono, mucho más completo que los otros, o al menos mejor en donde los otros cojeaban excepto en batería... pero calidad precio... ni se le acerca.
¿A no? Entonces los 2300 mA del N5 a los 3220 mA que tiene el Nexus 6 ¿no es mejorar?
El nexus 4 que tengo todavía, desde que recibió lollipop de 3h de pantalla no pasa ni de coña, con el nexus 6 estoy en 5h con el mismo uso (también con lollipop que necesita un giro de tuerca)
¿Cuantos hay que superen en mAh al Nexus 6? ¿El LG G3? No ¿El Z3? No ¿El note 4? Tampoco... Que tiene 0,3 pulgadas más ¿Y que? Eso no es un agujero negro del espacio....
Vuelvo a decir, que no es la panacea, pero no entiendo la caza de brujas que hay con el.
No me compares un 64 bits con otro 64 bits...pensaba que hablábamos de la diferencia entre un 32 bits como el 805 y los demás.
Sobre el soporte, son todo divagaciones...pero si fuese desarrollador, tendría mis dudas...¿hacerla obsoleta y con peor rendimiento para dirigirme a un mercado de bajo consumo o hacerla actual y dirigida a unos consumidores con mayor gasto? Dependería del tipo de aplicación...Sí me interesa que se distribuya, lo primero, si me interesa ganar dinero, lo segundo
¿Quien te está comparando 64 bits con 64 bits? La captura de arriba son 2 terminales de 64 bits, la de abajo la de mi nexus 6 de 32...
Si como desarrollador no das soporte a los móviles de gama media del año pasado (ni hablamos de gama alta) te quedas sin el 80 % de clientes de un plumazo...
dioxido
27/02/15, 23:06:00
Ummmm... rumores.
Al igual que circula la noticia de que el proximo de LG lleva pantalla 3K. y hay mucha gente en desacuerdo.
albertopina1
27/02/15, 23:10:57
Me la juego y no pierdo, que si hay un Nexus este año, lo fabricará Lenovo.
Y si quereis un "Nexus Caloret version 2015" vais a tener el MyWigo V8 por 349€, sd810, 32gb, 3gb, FullHD...
rafarodri04
27/02/15, 23:33:10
¿A no? Entonces los 2300 mA del N5 a los 3220 mA que tiene el Nexus 6 ¿no es mejorar?
El nexus 4 que tengo todavía, desde que recibió lollipop de 3h de pantalla no pasa ni de coña, con el nexus 6 estoy en 5h con el mismo uso (también con lollipop que necesita un giro de tuerca)
¿Cuantos hay que superen en mAh al Nexus 6? ¿El LG G3? No ¿El Z3? No ¿El note 4? Tampoco... Que tiene 0,3 pulgadas más ¿Y que? Eso no es un agujero negro del espacio....
Vuelvo a decir, que no es la panacea, pero no entiendo la caza de brujas que hay con el.
hablas de mAh pero comparas proporciones en algún momento? muy bien, sube casi 1000 mAh del nexus 5 al 6, pero y la pulgadita extra no la nombras? hombre sería la bomba tener esa batería con 5 pulgadas, pero con 6 es una batería cortita cortita. Bueno, más bien normalita... lejos de las mejores autonomías de los teléfonos de 2014. Yo con mi g2, tengo 3.000 mAh en 5,2 pulgadas... también tengo menos batería que tu si... pero...eso, 5,2.
Lo dicho, calidad precio ni se le acerca al nexus 5, eso sí muy buen telefono, tiene todo lo mejor de su tiempo.
gtrabal
27/02/15, 23:51:40
Ummmm... rumores.
Al igual que circula la noticia de que el proximo de LG lleva pantalla 3K. y hay mucha gente en desacuerdo.
Yo tambien estoy de acuerdo, si 2K me parece excesivo, este ultimo aun mas, ahora se ha presentado un smartphone en España, el MyWigo V8 que si tiene un buen software "version de android, camara y bateria", será el smartphone perfecto.
Me la juego y no pierdo, que si hay un Nexus este año, lo fabricará Lenovo.
Y si quereis un "Nexus Caloret version 2015" vais a tener el MyWigo V8 por 349€, sd810, 32gb, 3gb, FullHD...
No me enteré de ese MyWigo V8, lo he mirado y la verdad me he quedado estupefacto, la verdad es que está realmente bien, lastima que salga en mayo.
Se ha criticado en exceso al Nexus 6 en mi opinion, pero a mi personalmente no me ha gustado en exceso por dos razones, tiene una pantalla de 6 pero sin un software especial que la aproveche, para eso nos quedamos en 5 pulgadas y fin y la otra es el precio, por 700€ me compro el Note 4 que en mi opinión es mejor.
(IRONIC MODE ON) Si claro que si, es que este Nexus ha sido una mierda, caro, malo, se laguea, la pantalla no se puede ver de lo mala que es, le dura 15 min la bateria, la camara es malisima, no puede enfocar....... (IRONIC MODE OFF)
Tio no te cansas de hacer el ridiculo con esos comentarios siempre en contra del Nexus 6??
hablas de mAh pero comparas proporciones en algún momento? muy bien, sube casi 1000 mAh del nexus 5 al 6, pero y la pulgadita extra no la nombras? hombre sería la bomba tener esa batería con 5 pulgadas, pero con 6 es una batería cortita cortita. Bueno, más bien normalita... lejos de las mejores autonomías de los teléfonos de 2014. Yo con mi g2, tengo 3.000 mAh en 5,2 pulgadas... también tengo menos batería que tu si... pero...eso, 5,2.
Lo dicho, calidad precio ni se le acerca al nexus 5, eso sí muy buen telefono, tiene todo lo mejor de su tiempo.
Pues mira si hablamos proporcionalmente del nexus 5 al Nexus 6 la pantalla aumenta un 19%(+0.95") y la batería un 40% (+920 mAh)
0.95 / 5*100= 19
920 / 2300*100 = 40
El LG2 tiene una relación batería tamaño muy buena, tremenda.... Eso no tiene nada que ver con que el nexus 6 también está en la línea de los demás gama alta (LG G3, Note 4.... Etc) a los que no se les critica tanto o menos.... ¿Que no destaca? Vale, pero cortita NO.
Yo no te voy a negar la calidad precio del N4 y N5.... Pero es que el N6 es otra filosofía y lo notas desde que lo escuchas por primera vez por ejemplo.
Se ha criticado en exceso al Nexus 6 en mi opinion, pero a mi personalmente no me ha gustado en exceso por dos razones, tiene una pantalla de 6 pero sin un software especial que la aproveche, para eso nos quedamos en 5 pulgadas y fin y la otra es el precio, por 700€ me compro el Note 4 que en mi opinión es mejor.
Estoy en gran parte de acuerdo con el comentario, pero hay factores que pueden decantarte mas por uno o por otro...
A parte del precio (549 €) La experiencia que te da una pantalla de 6" con sonido estéreo envolvente frontal http://www.fraunhofer-cingo.com/en/verfuegbarkeit.html no la tienes en el Note y si quieres la experiencia Nexus no es una opción....
Sr_Vash
28/02/15, 00:06:12
En casa tenemos el Huawei g620s y por lo que vale es una maravilla. Cada día me gusta más esa marca.
Y yo aún tengo el Nexus 4. Que hablen los hechos.
Yo apuesto por la calidad/precio de ambos fabricantes para el nuevo Nexus, espero que no se suban a la parra otra vez...
(IRONIC MODE ON) Si claro que si, es que este Nexus ha sido una mierda, caro, malo, se laguea, la pantalla no se puede ver de lo mala que es, le dura 15 min la bateria, la camara es malisima, no puede enfocar....... (IRONIC MODE OFF)
Tio no te cansas de hacer el ridiculo con esos comentarios siempre en contra del Nexus 6??
Te cito los puntos del fracaso del Nexus 6.
1) Es del tamaño un phablet pero no tiene absolutamente nada a nivel de software que ayude al usuario de una phablet. No me gusta Samsung, pero el Note 4 barre al Nexus 6, en pantalla ni hablemos que me da risa la Amoled que monta vs la Súper Amoled del Note 4, cualquier cámara va a ser mejor si vienes de los anteriores Nexus.
2) Diseño totalmente pobre y feo como la m#$*%a y esas dos lineas enormes absolutamente antiestéticas en el frente, Motorola calcó el mismo diseño feo y gordo del Moto X2 haciéndolo crecer el tamaño de pantalla hasta las 6 pulgadas. No estoy en contra de las 6", pero si vas a tener ese tamaño hay ejemplos mejores de aprovechamiento de espacio.
3) El precio, que no está mal, pero hay una opcion lastimosamente a un precio parecido entre las phablets y con mejor experiencia.
4) Es un gama alta, claro que si, el precio está por ahí, los materiales de construcción ahí van también, pero no es lo mejor, y a ese precio te mereces lo mejor de lo mejor, no esta aberración de terminal que es el Nexus 6.
Los demás Nexus (One, S y GN) tenían precios de gamas altas de la época y eran buenos terminales en comparación a los demás, el N4 y N5 eran gamas altas y flaqueaban en varios aspectos pero la rompían en el precio valiendo la mitad o incluso menos que teléfonos de similares características y tenían el plus de "Android Puro" y mejor de Lollipop no hablamos porque ya sabemos como va...
Conclusión: El Nexus 6 puede ser una maquina (y lo es), pero no veo coherencia en su concepción. Tanta incoherencia hay que varios usuarios Nexus prefieren un Samsung antes que el grandioso y espectacular Nexus 6.
Y no, no me canso de decir las cosas como son.
Sensei Zaldi00
28/02/15, 07:08:37
1) Es del tamaño un phablet pero no tiene absolutamente nada a nivel de software que ayude al usuario de una phablet. No me gusta Samsung, pero el Note 4 barre al Nexus 6, en pantalla ni hablemos que me da risa la Amoled que monta vs la Súper Amoled del Note 4, cualquier cámara va a ser mejor si vienes de los anteriores Nexus.
2) Diseño totalmente pobre y feo como la m]#$*%a y esas dos lineas enormes absolutamente antiestéticas en el frente, Motorola calcó el mismo diseño feo y gordo del Moto X2 haciéndolo crecer el tamaño de pantalla hasta las 6 pulgadas. No estoy en contra de las 6", pero si vas a tener ese tamaño hay ejemplos mejores de aprovechamiento de espacio.
3) El precio, que no está mal, pero hay una opcion lastimosamente a un precio parecido entre las phablets y con mejor experiencia.
4) Es un gama alta, claro que si, el precio está por ahí, los materiales de construcción ahí van también, pero no es lo mejor, y a ese precio te mereces lo mejor de lo mejor, no esta aberración de terminal que es el Nexus 6.
Los demás Nexus (One, S y GN) tenían precios de gamas altas de la época y eran buenos terminales en comparación a los demás, el N4 y N5 eran gamas altas y flaqueaban en varios aspectos pero la rompían en el precio valiendo la mitad o incluso menos que teléfonos de similares características y tenían el plus de "Android Puro" y mejor de Lollipop no hablamos porque ya sabemos como va...
Conclusión: El Nexus 6 puede ser una maquina (y lo es), pero no veo coherencia en su concepción. Tanta incoherencia hay que varios usuarios Nexus prefieren un Samsung antes que el grandioso y espectacular Nexus 6.
1) Tienes razón.
2) Lo del diseño es cuestión de gustos.
3) Yo cuando salió ya dije que no me gastaba ese dinero en él ni loco, pero me salió baratito por Vodafone.
4) El note4 valía 200 más cuando salió al mercado (hablando de la misma tienda, 749, 549) el problema es que los nexus no bajan de precio y los Samsung se devalúan como la m]#$*%a.
Conclusión: yo he tenido el note4 en la mano, he tenido la posibilidad de cambiarlo por el nexus6 y aunque es mejor en pantalla y los añadidos del spen, en lo demás pierde. Los usuarios de nexus, a los que nos gusta Android puro muy pocos preferimos un móvil con lagwizz a nuestro nexus6, de hecho la mayoría de los que estábamos en el foro del n5 acabaron con un Moto x por tamaño.
Sensei Zaldi00
28/02/15, 07:16:39
En 1961 IBM crea la primera supercomputadora con procesadores capaces de recibir instrucciones de 64bits. Desde entonces los procesadores van mejorando, así como las instrucciones y los métodos de construcción. A fecha de 28 de febrero de 2015, osea 54 años después del primero, en los pc domésticos de casa se siguen usando programas compilados en 32bits, incluso yo mismo uso aún un pc de 32bits para descargar películas y flashear el nexus (no da para más el pobre), osea que el que piense que los 32 bits se van a quedar obsoletos o que los desarrolladores se van a pasar a los 64 bits de la noche a la mañana, siendo además los 32 compatibles con ambas plataformas, está loco, no sabe lo que dice, oye muertos y no sabe donde.
De he hecho, yo tengo el n5, n6 y n9 en casa, y a la que peor rendimiento le veo es a la n9, en el día a día me refiero, no en juegos. Y la n9 trae alguna app compilada en 64bits especial para ella como Gmail, y la app no es ni más rápida ni más fluida que la de 32 normal.
El3erNota
28/02/15, 07:56:24
Así sí España, este MyWigo v8 que comentaba albertopina tiene un asombroso monstruo en su interior a un precio del que se esperaba en otras marcas (no quiero señalar, no quiero:monoloco:....XXXxi----aomi, m***da, lo he hecho).
Vmarkina
28/02/15, 08:43:24
El Nexus 6 con el diseño del Mate 7 seria absolutamente perfecto
Tienes razón... Todo y con eso si quieres ir partiendo la pantalla de 6" para dos tareas hay alternativas en GPlay sin necesidad de cargar con una capa. Y la pantalla del Norte 4 es mejor (que no la barre) pero es que es mejor a cualquier pantalla amoled que puedas ver en ningún terminal no Samsung....
2) Diseño totalmente pobre y feo como la m#$*%a y esas dos lineas enormes absolutamente antiestéticas en el frente, Motorola calcó el mismo diseño feo y gordo del Moto X2 haciéndolo crecer el tamaño de pantalla hasta las 6 pulgadas. No estoy en contra de las 6", pero si vas a tener ese tamaño hay ejemplos mejores de aprovechamiento de espacio.
Hombre eso es personal, pero a mi me parece mejor esos dos altavoces (líneas) que además de sonar MUY bien protegen la pantalla si lo pones boca abajo. A mi me parece mas m#$*%a que a día de hoy un terminal de 700€ le pongan un único altavoz trasero.......
PD: ¿Cuantos terminales conoces que aprovechen el espacio frontal que el nexus 6, con menos marcos?
¿No diras el Norte 4? Por qué son cerca de los 90 euros la diferencia (86€) y sin el mismo sonido y con touchwiz que que no es gusto de todo el mundo...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/30d7fd9f87b67495fcf6abad6c15d84f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/9f1d12233d5764cf90c78c49bce68071.jpg
Todos los móviles tienen fallos y ninguno es perfecto. Yo prefiero la experiencia Nexus, su sonido y las 0,3" de más que tiene el nexus 6 y además me ahorro unos eurillos en comparación al Note 4... Pero no por ello voy diciendo que el Note 4 es una aberración pues es mejor en otros muchos aspectos (aunque no me interesen)
Para mi la conclusión es que a dolido mucho que sacaran un nexus que no es para todos los bolsillo, en precio y en tamaño, como eran los demás y desde el dolor se juzgan muy mal las cosas..... Lo muestra que tú mismo te contradices... Dices "Es un gama alta, claro que si, el precio está por ahí, los materiales de construcción ahí van también" pero luego en definitiva una mierda... Pues nada si te sienta mejor ir lanzando mierda pues no te cortes.... Pero corres el riesgo de pringarte....
SuperiorEDL
28/02/15, 10:08:42
Hay que decir que huawei lo ha hecho bastante bien con el g620s, aunque si liberaran el kernel source, seria mejor...
rafarodri04
28/02/15, 10:15:00
Pues mira si hablamos proporcionalmente del nexus 5 al Nexus 6 la pantalla aumenta un 19%(+0.95") y la batería un 40% (+920 mAh)
0.95 / 5*100= 19
920 / 2300*100 = 40
El LG2 tiene una relación batería tamaño muy buena, tremenda.... Eso no tiene nada que ver con que el nexus 6 también está en la línea de los demás gama alta (LG G3, Note 4.... Etc) a los que no se les critica tanto o menos.... ¿Que no destaca? Vale, pero cortita NO.
Yo no te voy a negar la calidad precio del N4 y N5.... Pero es que el N6 es otra filosofía y lo notas desde que lo escuchas por primera vez por ejemplo.
Compi, no quiero estar discutiendo eternamente acerca del nexus 6, aunque me encante discutir jaja ya he dicho que me parece un muy buen teléfono.
pero tus números son incorrectos, aumenta una pulgada en diagonal, es decir 2,54 cm, pero no hay un 20% más de pantalla, sino bastante más, ya que en cm2, el nexus 6 tiene aproximadamente un 50% más de pantalla. En números casi aproximados (he redondeado a 2 decimales en las operaciones):
el nexus 5 tiene 80cm2 de superficie de pantalla
el nexus 6 tiene 116cm2 de superfice de pantalla
es decir, que no es un 20% como dices arriba, sino casi un 45% más de pantalla el nexus 6.
36 / 80 = 45%
por lo que queda demostrado que la pantalla crece más que la batería. Y no me estoy metiendo en asuntos externos como puede ser la resolución 2K. En definitiva, demasiado le dura la batería al nexus 6 para la pantalla y el tamaño de batería que tiene. Buen trabajo de motorola y google en este aspecto.
golbergmasjunior
28/02/15, 11:24:39
El "podría" es simplemente humo. Podría hacer muchas cosas, ya por decir "podría" podría ser Nokia reviviendo, o cualquier cosa imaginable. Humo, humo y más humo...
Pero bueno, dejando de lado el humo, todo hay que decirlo, y es que este Nexus 6, sin ser malo, ha decepcionado notablemente al mercado. Ya no es una referencia en el sector. La marca Nexus ha perdido fuelle con respecto a la competencia. Y Huawei es una marca que está haciendo un muy buen trabajo, y avanzando a psos de gigante, como Xiaomi, Lenovo, etc... y empezando a dar guerra a las "veteranas" (LG, Sony, HTC, Samsung...) y todo hay que decirlo, como más competencia mejor para los usuarios.
De ser cierto, a ver si repercute positivamente en el precio. Todo el mundo creía que con Motorola tendríamos una ganga de Nexus 6 con un hardware bastante decente y a muy buen precio siguiendo la estela de sus gamas E y G, pero no, esta vez se han pasado tres pueblos. A ver si esto cambia con la próxima generación.
Salu2!
Compi, no quiero estar discutiendo eternamente acerca del nexus 6, aunque me encante discutir jaja ya he dicho que me parece un muy buen teléfono.
pero tus números son incorrectos, aumenta una pulgada en diagonal, es decir 2,54 cm, pero no hay un 20% más de pantalla, sino bastante más, ya que en cm2, el nexus 6 tiene aproximadamente un 50% más de pantalla. En números casi aproximados (he redondeado a 2 decimales en las operaciones):
el nexus 5 tiene 80cm2 de superficie de pantalla
el nexus 6 tiene 116cm2 de superfice de pantalla
es decir, que no es un 20% como dices arriba, sino casi un 45% más de pantalla el nexus 6.
36 / 80 = 45%
por lo que queda demostrado que la pantalla crece más que la batería. Y no me estoy metiendo en asuntos externos como puede ser la resolución 2K. En definitiva, demasiado le dura la batería al nexus 6 para la pantalla y el tamaño de batería que tiene. Buen trabajo de motorola y google en este aspecto.
No te preocupes, a mi me encanta debatir siempre y cuando sea desde el respeto....
En fin no te negare que el contabilizarlo desde la diagonal no es la manera mas real de hacerlo y hay que tener mas cosas en cuenta...
Dicho esto te diré que yo no tengo (por desgracia ya) el Nexus 5, pero si el Nexus 4 y mira:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/74370f6ff5f4d7cd17ec391afabe7825.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/a4a454799df464ceb0f188a16844a6c5.jpg
N4: 11,2 cm X 6,1 cm = 68,3 cm²
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/401a7bb6f20c48a1dd241f91f51d2a03.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/4193159e9238c80543eabae4d554c48b.jpg
N6: 13,1 cm x 7,3 cm = 95,63 cm²
Es decir 95,63 - 68,3 = 27,3 cm²
Y 27, 3 ÷ 68,3 x 100 = 39,9 %
¿Me estas diciendo que la pantalla del nexus 5 es mas pequeña que el nexus 4?
PD: Si comparamos los 95 cm² que yo he medido con los 80 cm² que has puesto del N5 seria un 19,5% (haz las cuentas tu que si no aburrímos al personal)
PD: Tampoco comentas el hecho de que tanto la pantalla (amoled) como el procesador del nexus 6 son mas eficientes ......
rafarodri04
28/02/15, 14:24:17
No te preocupes, a mi me encanta debatir siempre y cuando sea desde el respeto....
En fin no te negare que el contabilizarlo desde la diagonal no es la manera mas real de hacerlo y hay que tener mas cosas en cuenta...
Dicho esto te diré que yo no tengo (por desgracia ya) el Nexus 5, pero si el Nexus 4 y mira:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/74370f6ff5f4d7cd17ec391afabe7825.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/a4a454799df464ceb0f188a16844a6c5.jpg
N4: 11,2 cm X 6,1 cm = 68,3 cm²
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/401a7bb6f20c48a1dd241f91f51d2a03.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/4193159e9238c80543eabae4d554c48b.jpg
N6: 13,1 cm x 7,3 cm = 95,63 cm²
Es decir 95,63 - 68,3 = 27,3 cm²
Y 27, 3 ÷ 68,3 x 100 = 39,9 %
¿Me estas diciendo que la pantalla del nexus 5 es mas pequeña que el nexus 4?
PD: Si comparamos los 95 cm² que yo he medido con los 80 cm² que has puesto del N5 seria un 19,5% (haz las cuentas tu que si no aburrímos al personal)
PD: Tampoco comentas el hecho de que tanto la pantalla (amoled) como el procesador del nexus 6 son mas eficientes ......
revisaré mis cálculos, me he basado con el único dato de que una pulgada es 2,54 cm, lo demás pura matemática, pero igualmente lo revisaré a ver si he cometido algún error. Está claro que el aumento de la pantalla es exponencial, es como si decimos que una pantalla de 32 pulgadas tiene el doble de superficie que una de 16 pulgadas, más bien sería 4 veces.
Y respecto al segundo postdata, creo que he dicho bien claro que tiene mucho mérito lo de google y motorola que dure ´mas la batería en el nexus 6 que en el 5 a pesar de ser mucho más grande la pantalla y proporcionalmente menos batería y con 2k. Repito mucho mérito de nuevo. Creo que esto mismo ya lo puse en el otro mensaje.
Bajamamut
28/02/15, 17:08:00
El Gigante ha despertado, y viene para quedarse...:loco:
revisaré mis cálculos, me he basado con el único dato de que una pulgada es 2,54 cm, lo demás pura matemática, pero igualmente lo revisaré a ver si he cometido algún error. Está claro que el aumento de la pantalla es exponencial, es como si decimos que una pantalla de 32 pulgadas tiene el doble de superficie que una de 16 pulgadas, más bien sería 4 veces.
Y respecto al segundo postdata, creo que he dicho bien claro que tiene mucho mérito lo de google y motorola que dure ´mas la batería en el nexus 6 que en el 5 a pesar de ser mucho más grande la pantalla y proporcionalmente menos batería y con 2k. Repito mucho mérito de nuevo. Creo que esto mismo ya lo puse en el otro mensaje.
Pues que no se diga que no sabemos reconocer un error... Si te fijas en la foto del nexus contabilicé 11,2 cm de largo y la regla marca 10,2...
Y en tu caso contantes 80 cm² de pantalla en el nexus 5 cuando realmente son 62,26 cm².
En definitiva te ahorro los cálculos la pantalla del Nexus 6 es un 57% mas grande que el Nexus 4 y un 42% mas grande que el Nexus 5.
Ahí va mi rectificación .
PD: Pero también te diré que el nexus 6 con lollipop me dura un 66% mas en autonomía que el Nexus 4 también con lollipop (3h vs 5h de pantalla y de unas 16 h vs 26 h de uso)
rafarodri04
02/03/15, 21:54:02
Pues que no se diga que no sabemos reconocer un error... Si te fijas en la foto del nexus contabilicé 11,2 cm de largo y la regla marca 10,2...
Y en tu caso contantes 80 cm² de pantalla en el nexus 5 cuando realmente son 62,26 cm².
En definitiva te ahorro los cálculos la pantalla del Nexus 6 es un 57% mas grande que el Nexus 4 y un 42% mas grande que el Nexus 5.
Ahí va mi rectificación .
PD: Pero también te diré que el nexus 6 con lollipop me dura un 66% mas en autonomía que el Nexus 4 también con lollipop (3h vs 5h de pantalla y de unas 16 h vs 26 h de uso)
realmente no revisé mis cálculos, estoy seguro que me he equivocado en cosas así a ojo, solo miré en la página oficial de google que el nexus 6 tenia creo que 5,95 pulgadas... y comprobé que ese pequeño margen también afectaba bastante, así que bueno en algún rato libre lo miraré, aunque sea por entretenerme un poco con los números jaja
El nexus 4 es muy gastón, y seguramente la batería no estará en su mejor momento...pero sigue siendo un muy buen teléfono.
Un saludo.
Recuerdo que hacía el ridículo al decir que el Nexus 6 era un fracaso de terminal, ahora que la misma Google lo dijo ya lo crees o también Google está haciendo el ridículo?
El tiempo me dio la razón, de tener 23% de beneficios a un 3%, pero no, no es un fracaso, yo soy el que hace el ridículo.
gtrabal
28/04/15, 18:55:08
Recuerdo que hacía el ridículo al decir que el Nexus 6 era un fracaso de terminal, ahora que la misma Google lo dijo ya lo crees o también Google está haciendo el ridículo?
El tiempo me dio la razón, de tener 23% de beneficios a un 3%, pero no, no es un fracaso, yo soy el que hace el ridículo.
Yo ya sabía que el Nexus 6 sería un fracaso en ventas, y no lo escondo, ni lo digo con la boca pequeña, pero tu estas diciendo que el nexus 6 es una mierda, y no lo es, es un gama alta con todas las de la ley, pero el ser una marca desconocida, el venderse por internet solo, el alto precio, y su tamaño, ha hecho que el nexus 6 sea un derrumbe en vendas. El nexus tiene la ventaja del tamaño "para la mayoria de mortales" y el precio. El note 4 tiene la marca y el venderse en todos sitios, por ejemplo. Pero de ahí a decir que el Nexus 6 es una mierda.... Solo son palabras de un hater resentido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.