Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp
Marcos16
27/02/15, 15:40:44
Buenas! acabo de comprar un G3, en mi anterior móvil hice copia de seguridad de las conversaciones de whatsapp para pasarlas al nuevo, al instalar, no me a dado la opciones de restaurar conversaciones, solo la de poner el numero y ya, alguna otra opción para restaurar? desde el G3 o algo porfavor.
gracias!
Copia la carpeta WhatsApp que tienes en la SD, a la memoria interna del teléfono :D
PALMATRON
27/02/15, 18:50:29
Buenas:
Independientemente de lo que el compañero te ha comentado, vamos a ver si moviendo la consulta al apartado correspondiente, alguién más te puede ayudar. :ok:
Gracias.
SalU2.
Copia la carpeta WhatsApp que tienes en la SD, a la memoria interna del teléfono :D
Antes de hacer esto, saca la SD del móvil nuevo y borra datos (ajustes - aplicaciones) de WhatsApp.
Abre el almacenamiento del móvil y comprueba que no haya una carpeta llamada WhatsApp.
Si existe bórrala.
Luego mete la SD, copias la carpeta WhatsApp al móvil, abres el WhatsApp, te pedirá volver a meter el número de teléfono, lo pones y te debería decir lo de recuperar copia de seguridad :D
Marcos16
27/02/15, 22:13:03
Antes de hacer esto, saca la SD del móvil nuevo y borra datos (ajustes - aplicaciones) de WhatsApp.
Abre el almacenamiento del móvil y comprueba que no haya una carpeta llamada WhatsApp.
Si existe bórrala.
Luego mete la SD, copias la carpeta WhatsApp al móvil, abres el WhatsApp, te pedirá volver a meter el número de teléfono, lo pones y te debería decir lo de recuperar copia de seguridad :D
El móvil nuevo no viene con SD, he puesto la del viejo, no encuentro ninguna archivo de whatsapp para moverlo, sabéis que archivo es? voy hacer lo que me has dicho, pero lo desinstalo y lo vuelvo a instalar no?
gracias!
RaMartin14
02/04/15, 20:14:54
Los respaldos de las conversaciones se encuentran en la carpeta Whatsapp/Databases y ahí adentro están todos los respaldos (el respaldo más reciente siempre se va a llamar "msgstore.db"). Si no quieres copiar toda la carpeta de whatsapp ya que sólo te importan las conversaciones, simplemente mueve el archivo "msgstore.db" a esa carpeta.
Como te dijo el compañero Weo, borra los datos de whatsapp (desde ajustes / aplicaciones) sin antes haber copiado la carpeta de los respaldos (la que tienes del otro móvil) y luego copias la carpeta o sólo los respaldos de nuevo al móvil y ya cuando abras la app te va a preguntar si quieres restaurar o no.
PD: Los mensajes que ya te habían llegado cuando instalaste la app CREO que los vas a perder después de restaurar tus copias.
Efectivamente, los mensajes que tengas antes de restaurar la copia, los pierdes.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.