Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Youtube
Bueno chicos pues ayer cambie la rom y ahora tengo de nuevo la 05Q y el youtube no me funciona, lo puedo abrir y buscar vídeos y suscripciones etc.. pero al abrir el vídeo me fuerza el cierre, e probado con el viral pro, que la tengo aunque solo para utilizarlo en los vídeos flotantes pero me e metido en la aplicación y igual que youtube, abro el vídeo y se cierra.
Perdón por si ya se a tratado este error por que me suena haber leído algo sobre eso pero es que enserio no e encontrado nada.. Muchas gracias ;)
Mira a ver en opciones de desarrollo la opción de usar nuplayer si la tienes marcada o desmarcada, prueba con eso.
McMarduk
26/02/15, 14:49:37
A mí desde que actualicé tampoco me funciona correctamente youtube, aunque en mi caso no da FC.
A mí lo que me pasa es que cuando entro en youtube, sea desde la propia aplicación o desde un link externo, lo primero que me sale es un fallo (Error 401, creo recordar) y tengo que darle a cargar de nuevo para que me funciones.
Mira a ver en opciones de desarrollo la opción de usar nuplayer si la tienes marcada o desmarcada, prueba con eso.
No encuentro ninguna opción en opciones de desarrollo que ponga lo de nu player o algo que ver con el video.. Si me puedes echar una mano..
No encuentro ninguna opción en opciones de desarrollo que ponga lo de nu player o algo que ver con el video.. Si me puedes echar una mano..
Esto es de Lollipop, pero por ahí tiene que estar compi.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/26/6601ab9fd1ec3067d37888f3b91f2daf.jpg
En KK no sale esta opción, creo recordar que se le añadía en 5.0 esta opcion
En KK no sale esta opción, creo recordar que se le añadía en 5.0 esta opcion
Si, correcto, tienes toda la razón :ok:
juancarlos5
26/02/15, 15:46:00
Yo uso YouTube 10.05.6 con la versión 05q sin problemas
Intentaste borrando datos y cache de la App?
Ya está solucionado, el problema era del kernel. Tenia instalado el boeffla kernel 2.2 estable y me e instalado el boeffla kernel 2.3 test y me funciona correctamente. Espero no haber causado ninguna molestia. GRACIAS
Perfecto entonces, está bien saberlo por si acaso :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.