chamcoloco
26/02/15, 01:57:35
Ola a todos, una pregunta, de la rom de android 5.0 (cyanogen) pase a la rom cloudy g3 y pues el brillo automatico y la rotacion no funcionaban. Entonces ise que volviera a la rom stock y todo bien, pero al intentar rootearlo de nuevo no me deja, osea si, pero supersu no me instala los binarios y cuando lo desinstalo, me queda en el cajon de aplicaciones "supersu installer" y no se puede quitar. No tengo ningun recovery, nisiquiera el de "HARD RESET" que es el de fabrica :(
finalmente puse el root checker y me dice "Sorry! Root access is not properly installed on the device." que significa "¡Lo siento! Acceso de root no está correctamente instalado en el dispositivo."
Tengo el LG G2 D80220H-EUR-XX
Cuando instale el supersu y lo abro me dice "No hay binario de superusario instalado y superSU no puede instalarlo. !ES UN PROBLEMA!
Si acaba de actualizar a Android 4.3, debe volver a rootear manualmente."
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTO, LO QUE QUIERO ES ROOTEARLO Y PONERLE LA ROM TWRP PLZ
finalmente puse el root checker y me dice "Sorry! Root access is not properly installed on the device." que significa "¡Lo siento! Acceso de root no está correctamente instalado en el dispositivo."
Tengo el LG G2 D80220H-EUR-XX
Cuando instale el supersu y lo abro me dice "No hay binario de superusario instalado y superSU no puede instalarlo. !ES UN PROBLEMA!
Si acaba de actualizar a Android 4.3, debe volver a rootear manualmente."
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A RESOLVER ESTO, LO QUE QUIERO ES ROOTEARLO Y PONERLE LA ROM TWRP PLZ