PDA

Ver la Versión Completa : Duddas Mi Band

AsTuRkInG
25/02/15, 14:36:17
Bueno, me acaba de llegar la Mi Band y es justo lo que esperaba pero pensaba que la aplicación sería un poco mas completa y permitiría configurar mas cosas, habrá que esperar a ve si se actualiza con mas cosas

La cuestión es otra y no se si es que es así o soy yo que hago algo mal.

Cuando recibo una notificación que hace que la band vibre o algo se enciende el led central en azul cuando no tengo nada en ese color. Despues si que funciona el color que yo le he puesto, pero no antes.

Y luego, en el movil me aparece una notificación cada vez que vibra, es normal?

xolkhy
25/02/15, 14:54:44
Lo de la notificación en el móvil es una opción que puedes desmarcar desde la aplicación.
Y lo del led central es normal, la idea que le veo es que vibra primero un par de veces (o las veces que le pongas) y después luce con el color que hayas puesto, de este modo te da tiempo a tenerla visible.

zadock
25/02/15, 15:38:17
Así es, como ya te han dicho :ok:

La aplicación tiene lo necesario, pienso yo, lo malo es que la api no está liberada, si no se podrían hacer más cosas.

AsTuRkInG
26/02/15, 08:39:52
Lo de las notificaciones creo que no me he expresado bien.

La cosa es que yo le marco los colores y las vibraciones (para la band, no para el nexus, ahi ya esta controlado) a hacer pero antes de que eso ocurra siempre se enciende el led central en azul, después, cuando la llamada termina (y no la contesto) si que aparece el color que yo le marqué.