Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][TITAN][OFFICIAL]BlissPop v2.1[UNIFIED][25/2/2015]

leomijares
25/02/15, 12:02:35
Se Mueve esto a pasos GIGANTES!!!!!:platano:
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-blisspop-v2-1-t3039822

Vangonaj
25/02/15, 13:44:15
Se conocen los bugs? Eso si, si las roms basadas en cm van justas de ram, estta que tiene tantas cosas de personalizacion para cargar, a ver como se queda. Lo probare a ver.

aleeexxhh
25/02/15, 14:51:29
Bueno, parece que se va moviendo mas el foro, ya tenemos una ROM con soporte Oficial. En XDA comentan que va muy bien y sin problemas, yo esperaré un poco a ver como avanza, pero pinta bien.

PD: leomijares, edita el primer post y pon el enlace entre ''WEB''. Por si no sabes como hacerlo, te dejo una imagen con el icono correspondiente, solo le das al icono y copias/pegas el enlace entre ''WEB''

Outclassed
25/02/15, 14:52:12
Se conocen los bugs? Eso si, si las roms basadas en cm van justas de ram, estta que tiene tantas cosas de personalizacion para cargar, a ver como se queda. Lo probare a ver.

Ya todo se está solucionando, aparentemente tiene que ver con el código liberado... Puedes probar AICP del día 23 y verás que no solo es la ROM más personalizable, si no que también es una de las CM más fluidas :D

leomijares
25/02/15, 16:32:44
Bueno, parece que se va moviendo mas el foro, ya tenemos una ROM con soporte Oficial. En XDA comentan que va muy bien y sin problemas, yo esperaré un poco a ver como avanza, pero pinta bien.

PD: leomijares, edita el primer post y pon el enlace entre ''WEB''. Por si no sabes como hacerlo, te dejo una imagen con el icono correspondiente, solo le das al icono y copias/pegas el enlace entre ''WEB''

Gracias aleeexxhh! Realmente fue un descuido!
por otra parte, tempno en la mañana la instale en limpio y me parecio muy pero muy fluida, todo iba bien hasta que active "Pie" alli se me culgo el sistema y no puede recuperar de ninguna manera la barra de navegacion, tube que reinstalar la de Klander ya que mi Nandroid no funciono, me dio bootloop, no se que pasaria, pero bue ya esta tarde le dare otra oportunidad!

Vangonaj
25/02/15, 16:37:35
Estoy probando la rom. La verdad es que es muy cuidada, muy personalizable. Hay pequeños detalles, que me han gustado mucho. Por ejemplo los botones en modo materia design.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/25/3f9673949a39fcbda027b4a558c7906d.jpg

Pero siguen estando los mismos problemas del codigo CM. Hay un excesivo de consumo de ram, no consigo hacer funcionar el gps (ni usando los comandos de fastboot.), la gestion de ram sique siendo peor, que en una rom stock.

gaia93
25/02/15, 17:02:38
Va a pasos agigantados el desarrollo de este terminal, yo en lo personal esperare el soporte oficial de CM o SlimLP, pero de verdad que esta pinta muy bien.

Kissflow
25/02/15, 21:08:41
Si estaban buscando una ROM que valiera la pena.... Aquí está señores y es lógico que entre mas personalización mayor consumo de recursos. Esto lo tengo claro desde que vengo de Samsung. Por el momento esta ROM es la que vengo esperando desde el año pasado.

Vangonaj
25/02/15, 22:45:17
Al final me funciono el gps. Tardaba mucho en pillar los satélites.

djport1973
04/03/15, 14:52:49
Hay nueva actualizacion

djport1973
04/03/15, 19:27:15
La estoy probando y aunque llevo poco con ella.Mis impresiones,de momento,es que es la mejor cm12 que he probado.La gestión de la RAM muy bien.De hecho de las veces que he probado a cerrar todas las app.Después daba al botón de recientes y me aparece que no tengo ninguna.Lo he probado con muchas app abiertas.Además das a la app abierta y aunque en algunas tarda un poco,siempre va donde la habías dejado.
Además al ser oficial del Teambliss habrá mas mejoras

juanmatruji
04/03/15, 20:21:52
La estoy probando y aunque llevo poco con ella.Mis impresiones,de momento,es que es la mejor cm12 que he probado.La gestión de la RAM muy bien.De hecho de las veces que he probado a cerrar todas las app.Después daba al botón de recientes y me aparece que no tengo ninguna.Lo he probado con muchas app abiertas.Además das a la app abierta y aunque en algunas tarda un poco,siempre va donde la habías dejado.
Además al ser oficial del Teambliss habrá mas mejoras
Tras la ultima actualización? Yo probé la primera y me fue fatal solo me sonaba un altavoz se me cerraban las apps en segundo plano.. Espero q sea la update nueva que mejore mucho porque apunta alto

djport1973
04/03/15, 20:31:28
En esta suenan los dos altavoces.El gps con el método fastboot va muy rápido.A ver que tal el consumo.Mi modelo xt 1068

em22
04/03/15, 20:36:10
amigos disculpen mi ignorancia pero cuando dice UNIFIED es para todos los moto G 63/64 etc

juanmatruji
04/03/15, 20:56:42
En esta suenan los dos altavoces.El gps con el método fastboot va muy rápido.A ver que tal el consumo.Mi modelo xt 1068
Me animare a probarla otra ve este fin de semana que ya me aburre titan prime

djport1973
04/03/15, 21:14:39
amigos disculpen mi ignorancia pero cuando dice UNIFIED es para todos los moto G 63/64 etc
Si.Se supone

djport1973
04/03/15, 21:26:59
Acaban de poner también en xda la ROM resurrection.Conocida ROM.Esto no para

em22
04/03/15, 21:41:12
Si.Se supone

gracias hermano por la respuesta por favor podrias indicarme cuales son los archivos y el metodo mas facil para trabajar con el adb y asi solucionar lo del gps cuando instale la roms

saludos

djport1973
04/03/15, 22:05:25
gracias hermano por la respuesta por favor podrias indicarme cuales son los archivos y el metodo mas facil para trabajar con el adb y asi solucionar lo del gps cuando instale la roms

saludos
Lo tengo en el pc.Cuando pueda te los paso

juanmatruji
05/03/15, 00:13:49
La acogida de la scene de este móvil es brutal y eso q nos quejábamos de que no habia.. No tardarán en venir los soportes oficiales

revenat
05/03/15, 00:18:12

Si, la acabo de compartir :ok:

Salio hace unas horas.

em22
05/03/15, 00:56:00
Lo tengo en el pc.Cuando pueda te los paso

:ok:

sodreksismos
06/03/15, 00:30:43
se ve muy genial , la probare, pero tengo una duda hay un root para lollipop?... porque ahi dice q se necesita ser root entonces puedo hacerlo desde kk ? gracias un abrazo

Vangonaj
06/03/15, 12:07:21
se ve muy genial , la probare, pero tengo una duda hay un root para lollipop?... porque ahi dice q se necesita ser root entonces puedo hacerlo desde kk ? gracias un abrazo
A ver. Si te dicen que hay que ser root, sera porque existe no. Instala lollipop, rootea como dice ahí, y después pon la ROM.

Outclassed
06/03/15, 14:51:25
A ver. Si te dicen que hay que ser root, sera porque existe no. Instala lollipop, rootea como dice ahí, y después pon la ROM.

Bueno colega, uno no nace sabiendo todo... :ok:

sodreksismos
07/03/15, 01:50:40
Pues yo no entendia ya que no habia visto un root funcional en lollipop, pero ya sabes que echando a perder se aprende y buscando en los foros jajaja de echo yaa la tengo, y es una chulada!!! Lo unico q como q no me late o no se si solo sea yo esq hay videos q se reproducen muy lentos ... Ese es al parecer el unico fallo q le encuentro

Oziel Guerrero
12/03/15, 07:22:20
a mi no me funcionaron los dos altavoces :( y el gps si me funciono