PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s5 o oneplus.

citoh
24/02/15, 18:21:48
Hola, acabo de llegar a casa. E iba a aprovechar el día sin invitación de oneplus. Pero tengo un mensaje de wallapop de una chica que me deja su s5 con dos meses de uso de Vodafone. Tiene factura y seguro de pantalla. Por 310€. Que os parece. Es buena oferta. Mejor que oneplus?.
Muchas gracias

Dperez12
24/02/15, 18:38:58
Un voto para el one plus.

m1ja1l
24/02/15, 19:07:52
No es mejor ni peor, es distinto. Dicho eso, entre esos dos modelos y por ese precio me quedaba con el SGS5 de aquí a Roma...

Saludos

rafa_dj_hardcore
24/02/15, 19:16:10
yo primero me aseguraría que buscas,,,la capa de personalización de touchwiz es muy intrusiva en comparación con cyanogenmod,,,pero también aporta muchas mas cosas.luego el tema de actualizaciones-samsung no es muy bueno en cuanto a política de actualización pero tengo entendido que cyanogenmod ya no trabaja con one plus one y ahora utiliza su propia capa de personalización oxigen y no se sabe muy bien como funcionara. yo creo que me quedaría con el s5 por muchos motivos pero eso tienes que valorarlo tu! un saludo.

diegoperezarranz
24/02/15, 19:21:20
S5 smartphone, opo phablet. Ojo a ésto.

bugatti
24/02/15, 19:42:50
Por ese precio y no gustandome Samsung, cogería el S5 por garantía, tamaño y resistencia al agua.

citoh
24/02/15, 20:33:08
Hola. Yo vengo de un s2. Y mi idea era abandonar samsung pq en el rango de precio que miro no me gusta nada. Y estaba decido a probar oneplus. Que aunque lo veo grande. Y no tiene ni ir ni radio. Me hacía gracia probar cynamogen y valoro mucho la comunidad que tiene detrás. Pero el tema de la garantía y que ahora no se sabe muy bien hacia donde va oneplus sin cynamogen me crea ciertas dudas a parte del tema garantía.
Pero como digo el oneplus más o menos lo tengo estudiado y paso por su foro. Pero del s5 no había mirado nada. Y por eso pregunto. Por eso pregunto que si el s5 q es de diciembre y con garantía y un seguro adicional de pantalla es buena oferta.
Gracias

Yamcha
24/02/15, 21:48:24
Es buena ofera ese S5 sino tiene problemas raros, sobre el Sist operativo del one plus one estan saliendo muchas noticias, no creo que se quede sin lollipop de una u otra forma la tendra por cyanogen o por OxigenOS quizas para marzo http://www.actualidadgadget.com/oxygenos-para-el-oneplus-one-se-retrasara-un-poco-mas-de-lo-esperado/

Albert97
24/02/15, 22:59:35
Mi recomendacion es el One, esta mucho mas optimizado, android puro, pantalla mas grande (a mi me gusta), precio...
Pero ten en cuenta q el SAT no es una maravilla...por lo general te solucionaran el problema siempre, pero tardaran una semana fijo...son bastante lentos. Pero bueno, al fin y al cavo por ese precio...
Yo tengo el mio desde agosto y es una gozada, no lo cambiaria por ningun otro, me encanta y me va genial.

Nonamed
24/02/15, 23:03:27
Personalmente iría a por el OPO.

Resident_
25/02/15, 01:34:06
Yo voto por el S5 resistencia al agua pantalla super amoled, (esto según gustos claro). Y es una marca más fiable.

citoh
25/02/15, 15:53:43
Gracias a todos, voy a leer un poco del s5. que como comente anoche ni me lo habia planteado hasta ayer.
pero sigo esperando vuestras opiniones.

Bunas tardes

ZaWoK
25/02/15, 16:33:13
Personalmente, prefiero una marca contrastada como Samsung (para lo bueno y lo malo), que una marca china que lleva dos días en el mercado, y cuyo soporte y garantía depende de otro y no tiene SAT aquí.

krahe
25/02/15, 16:54:33
Yo me quedaría con el OPO. Android puro y la comunidad que hay detrás tiene muchísimo peso...

YouKEKE
26/02/15, 11:53:53
El Samsung Galaxy S5 es una buena joya :)

jairomoreno
04/04/15, 15:00:12
One plus bf