Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s5 o oneplus.
Hola, acabo de llegar a casa. E iba a aprovechar el día sin invitación de oneplus. Pero tengo un mensaje de wallapop de una chica que me deja su s5 con dos meses de uso de Vodafone. Tiene factura y seguro de pantalla. Por 310€. Que os parece. Es buena oferta. Mejor que oneplus?.
Muchas gracias
Dperez12
24/02/15, 18:38:58
Un voto para el one plus.
No es mejor ni peor, es distinto. Dicho eso, entre esos dos modelos y por ese precio me quedaba con el SGS5 de aquí a Roma...
Saludos
rafa_dj_hardcore
24/02/15, 19:16:10
yo primero me aseguraría que buscas,,,la capa de personalización de touchwiz es muy intrusiva en comparación con cyanogenmod,,,pero también aporta muchas mas cosas.luego el tema de actualizaciones-samsung no es muy bueno en cuanto a política de actualización pero tengo entendido que cyanogenmod ya no trabaja con one plus one y ahora utiliza su propia capa de personalización oxigen y no se sabe muy bien como funcionara. yo creo que me quedaría con el s5 por muchos motivos pero eso tienes que valorarlo tu! un saludo.
diegoperezarranz
24/02/15, 19:21:20
S5 smartphone, opo phablet. Ojo a ésto.
bugatti
24/02/15, 19:42:50
Por ese precio y no gustandome Samsung, cogería el S5 por garantía, tamaño y resistencia al agua.
Hola. Yo vengo de un s2. Y mi idea era abandonar samsung pq en el rango de precio que miro no me gusta nada. Y estaba decido a probar oneplus. Que aunque lo veo grande. Y no tiene ni ir ni radio. Me hacía gracia probar cynamogen y valoro mucho la comunidad que tiene detrás. Pero el tema de la garantía y que ahora no se sabe muy bien hacia donde va oneplus sin cynamogen me crea ciertas dudas a parte del tema garantía.
Pero como digo el oneplus más o menos lo tengo estudiado y paso por su foro. Pero del s5 no había mirado nada. Y por eso pregunto. Por eso pregunto que si el s5 q es de diciembre y con garantía y un seguro adicional de pantalla es buena oferta.
Gracias
Es buena ofera ese S5 sino tiene problemas raros, sobre el Sist operativo del one plus one estan saliendo muchas noticias, no creo que se quede sin lollipop de una u otra forma la tendra por cyanogen o por OxigenOS quizas para marzo http://www.actualidadgadget.com/oxygenos-para-el-oneplus-one-se-retrasara-un-poco-mas-de-lo-esperado/
Albert97
24/02/15, 22:59:35
Mi recomendacion es el One, esta mucho mas optimizado, android puro, pantalla mas grande (a mi me gusta), precio...
Pero ten en cuenta q el SAT no es una maravilla...por lo general te solucionaran el problema siempre, pero tardaran una semana fijo...son bastante lentos. Pero bueno, al fin y al cavo por ese precio...
Yo tengo el mio desde agosto y es una gozada, no lo cambiaria por ningun otro, me encanta y me va genial.
Nonamed
24/02/15, 23:03:27
Personalmente iría a por el OPO.
Resident_
25/02/15, 01:34:06
Yo voto por el S5 resistencia al agua pantalla super amoled, (esto según gustos claro). Y es una marca más fiable.
Gracias a todos, voy a leer un poco del s5. que como comente anoche ni me lo habia planteado hasta ayer.
pero sigo esperando vuestras opiniones.
Bunas tardes
Personalmente, prefiero una marca contrastada como Samsung (para lo bueno y lo malo), que una marca china que lleva dos días en el mercado, y cuyo soporte y garantía depende de otro y no tiene SAT aquí.
Yo me quedaría con el OPO. Android puro y la comunidad que hay detrás tiene muchísimo peso...
YouKEKE
26/02/15, 11:53:53
El Samsung Galaxy S5 es una buena joya :)
jairomoreno
04/04/15, 15:00:12
One plus bf
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.