Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración en llamadas entrantes
BorjaCamb
24/02/15, 16:41:14
Buenas tardes compis,
alguien sabe alguna forma de aumentar la intensidad de la vibración cuando te llaman?
He buscado por el teléfono y no hay ninguna opción, pero supongo que al igual que se puede elegir la intensidad de la vibración cuando escribimos con el teclado, habrá alguna para cuando recibimos una llamada no???
La única opción rápida que se me ocurre es que, siendo root, instales Trickster Mod y subas la intensidad de la vibración desde ahí, que no se ahora mismo como viene...
BorjaCamb
24/02/15, 17:07:08
La única opción rápida que se me ocurre es que, siendo root, instales Trickster Mod y subas la intensidad de la vibración desde ahí, que no se ahora mismo como viene...
mmm, luego lo veo, de todas formas... supongo que eso subirá la intensidad de todo el sistema en general no? o se puede escoger de lo que quieres subir y de lo que no??
mmm, luego lo veo, de todas formas... supongo que eso subirá la intensidad de todo el sistema en general no? o se puede escoger de lo que quieres subir y de lo que no??
Subiría la intensidad de todo, correcto.
pascual s
24/02/15, 18:23:28
Ojo con eso que te puedes cargar el motor ( a mi me paso con el N4, suerte que colo como reemplazo)
Si lo haces , sube solo un poco
Ojo con eso que te puedes cargar el motor ( a mi me paso con el N4, suerte que colo como reemplazo)
Si lo haces , sube solo un poco
Yo en el N4 siempre lo llevé al 90% y sin problema... Viene de serie al 70%.
pascual s
24/02/15, 20:20:37
Lo malo que por cazurro lo subi al 100% :risitas::risitas: hasta que se jodio fin offtopic
En el OPO con AK y synapse la vibracion viene en 31 (no se que significa, porcentaje no es) y no se puede subir de ahi
BorjaCamb
25/02/15, 07:11:16
Ufff, ya me acojonaste!! Ahora nose que hacer
he visto lo del trisker mod y en efecto, con todo stock viene a 31 y no se puede subir.
A ver si alguién nos puede iluminar con alguna otra opción, yo no he encontrado nada :(
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.