PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 casi Muerto o eso creo

mazingerastur
23/02/15, 21:44:14
Hola a todos.

Os pongo en antecedentes. El móvil no es mio es de mi cuñado, con lo que no se exactamente lo que se le hizo.

Que le pasaba?

Se le reiniciaba, se le apagaba, a veces no encendía.

Que hizo?

Como es lógico lo llevo al SAT de Samsung (es de Vodafone) pero en el SAT le dicen que el móvil esta modificado que no se lo reparan. El no lo modifico, por lo menos conscientemente, ya que no sabe. Otra cosa es que se baja aplicaciones de donde pilla y a saber que se bajo y que permisos acepto...
Probo con otro SAT con el mismo resultado. En ese momento es en el que le digo que me lo deje a mi, pero no hizo caso. Se lo llevó a un Indu, a un chino, a otro chino, a otro de no se que país, hasta que ya se dio por vencido ya que ninguno hizo nada.

Como veo yo el movil?

Pues echo una mierda es evidente.
Yo creo que de software (desde mi poquita idea de esto). El móvil enciende a veces, entra en modo download y en el recovery. La bateria esta hinchada, pero esto ya le pasaba antes de que se hincharse.
En alguno de los reinicios se queda en la pantalla que pone en blanco ¨Samsung Galaxy S4 GT-I9506¨ pero ademas de eso pone arriba a la izquierda en letras pequeñas amarillas ¨Set Warranty Bit: kernel¨

Si no se me paso nada, esto es lo que puedo contar sobre como esta el tema. Ya me direis que puedo intentar para solucionar el problema. Yo supongo que habría que cambiar todo lo que se pueda cambiar, recovery, kernel, rom, etc, etc. Si es así podéis indicarme que versiones poner y como ponerlas?

Un saludo a todos y gracias.

dyaelrs18
23/02/15, 21:52:15
Metele lollipop o kitkat por odin de momento y nos cuentas...

tonydelalg
23/02/15, 21:53:23
Has probado a meter una ROM limpia de stock por odin? La que tienes que poner todos los archivos (modem, phone, PDA y CSC) con repartition. Eso te suele limpiar el telefono y si es de software te lo deberia de solucionar.

mazingerastur
23/02/15, 21:57:38
Metele lollipop o kitkat por odin de momento y nos cuentas...

Has probado a meter una ROM limpia de stock por odin? La que tienes que poner todos los archivos (modem, phone, PDA y CSC) con repartition. Eso te suele limpiar el telefono y si es de software te lo deberia de solucionar.

Mejor kk o lollipop?

me podéis poner algún enlace de donde bajar esas roms? y odin?

gracias a los dos

DanielMoreno30
23/02/15, 22:44:47
Mejor kk o lollipop?

me podéis poner algún enlace de donde bajar esas roms? y odin?

gracias a los dos

https://mega.co.nz/#!PItHRI6C!axWzuHaoUi4H5wAVSjDUPr_M0Km4GUx0Da-HazpFOLA
Aquí tienes la de Lollipop, ponsela por Odin y hazle todos los wipes en recovery despues de instalarla, y aver si funciona bien

Josele 79
23/02/15, 22:52:26
Yo instalaria una rom con reparticion y listo. Pero con mucho cuidado q te puedes cargar el movil del todo. Empapate bien antes de hacerlo. Si tienes dudas pregunta

mazingerastur
23/02/15, 22:55:35
Yo instalaria una rom con reparticion y listo. Pero con mucho cuidado q te puedes cargar el movil del todo. Empapate bien antes de hacerlo. Si tienes dudas pregunta

Con la rom que me ha puesto el compañero puedo hacerlo con reparticion? como se hace? que ventajas tiene?

gracias

Josele 79
23/02/15, 23:12:13
Instalando con reparticion vuelves a particionar la memoria del movil con lo que lo formateas por completo pero corres el riesgo de bloquear el telefono si el preoceso se interrumpe por cualquier causa. Intenta recuperarlo instalando la rom que te ha pasado en compañero y haciendo los wipes, si no te funciona o te da problemas avisa y te paso el archivo pit para que instales con reparticion.

mazingerastur
23/02/15, 23:13:48
Instalando con reparticion vuelves a particionar la memoria del movil con lo que lo formateas por completo pero corres el riesgo de bloquear el telefono si el preoceso se interrumpe por cualquier causa. Intenta recuperarlo instalando la rom que te ha pasado en compañero y haciendo los wipes, si no te funciona o te da problemas avisa y te paso el archivo pit para que instales con reparticion.
Ok. A ver si soy capaz de instalar la rom que dijo el compañero.
Iré informando

mazingerastur
24/02/15, 00:21:36
Ya he instalado la rom que me puso el compañero. Y sigue igual, ahora no llega ni a encender del todo, como mucho llega al logo de Samsung. A veces sigue poniendo lo de "Set Warranty Bit: kernel"

No se puede cambiar el Recovery y el Kernel?

Josele 79
24/02/15, 06:18:25
Prueba una cosa antes de reparticionar: instala el recovery que te dejo en el enlace de abajo con odin y desmarca la casilla auto-reboot, cuando haya terminado quita la bateria para q se apague el movil, vuelve a ponerla y enciendelo en recovery (volumen+, tecla home y tecla power a la vez). Una vez ahi wipe data, wipe cache partition, luego en avanced wipe dalvik/art luego te vas a mounts and storage y format cache, format data, format system, format preload y format sd card. Ahora busca power off y reboot to download, lo conectas al pc y vuelves a instalar la rom que te puso el compi. Con esto haras una instalacion superlimpia con lo que no debes tener problemas.
Ya nos informas
https://www.dropbox.com/s/kn7ptthvfskb5t7/Philz_Touch__CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial_%28fixed _preload%29.tar?dl=0

Agradecer no cuesta nada

Josele 79
24/02/15, 06:19:36
Se me olvidaba, carga la bateria al 100% antes

mazingerastur
24/02/15, 11:56:58
Buenos días lo primero.
Ya he hecho lo del recovery y ahora no entra en el recovery. Sale esto 675768

En el modo download si que entra. Al encenderlo normal se reinicia constatemente o se que queda en la pantalla de Samsung Galaxy S4 GT-I9506, a veces poniendo lo de Set Warranty Bit: kernel.

Por donde pruebo ahora?
No será del kernel?
No se puede cambiar todo? Recovery, kernel, rom etc.

Gracias por echarme una mano en esto.

benitosieso
24/02/15, 15:28:28
Deja la repartición como última opción, es bastante arriesgado. A mi me pasó una vez algo casi idéntico. Por la imagen parece que sigue sin entrar en el recovery stock

https://drive.google.com/folderview?id=0B8yfsbJdQL4fQjdmU0NuMk8taFU&usp=sharing

Aquí van kernel y recovery de la 4.4.2

En Download, abre odin, desmarca autoreboot, flashea kernel, cuando acabe entra de nuevo a mano en download (simplemente vuelve ha hacer la combinación de botones hasta que reinicie), desmarca autoreboot, flahsea recovery y cuando acabe intenta entrar a mano en recovery

Si te entra, haz wipes, vuelves al download y flashea alguna 4.4.2 países nordicos

Josele 79
24/02/15, 15:42:52
Eso es lo que te sale antes de entrar en recovery. No pasa de ahi??

luistro
24/02/15, 16:20:16
Ponle la lollipop sin particionar

mazingerastur
24/02/15, 16:35:31
Eso es lo que te sale antes de entrar en recovery. No pasa de ahi??
Si, antes. Y no pasa de hay.
Ponle la lollipop sin particionar
Eso creo que es lo primero que hice. Me lo puso un compañero.

Cuando llegue a casa seguiré probando con lo que vayáis diciendo.

TrasteadorSG
24/02/15, 18:01:34
Si, antes. Y no pasa de hay.

Eso creo que es lo primero que hice. Me lo puso un compañero.

Cuando llegue a casa seguiré probando con lo que vayáis diciendo.
LO más fácil es que vayas a http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9506/ elige la ROM que quieras, o la 4.4.2 o la 5.0.1. Yo personalmente todavía prefiero la KitKat, pero eso va en gustos. Elige la Nordic Countries. Cuando le des a bajar, también tienes la opción de bajar el Odin ahí.
Cuando tengas las dos cosas, conecta el móvil. Mira que Odin lo reconozca, si se pone azul la casilla del principio.
Dale a la casilla AP y busca el archivo de la ROM.
Tarda un poco en ponerse, no te asustes, se quedará pensando hasta que lo reconozca, pero lo hace.
Cuando ya esté el archivo seleccionado y listo, dale a START.
Tarda unos minutos en hacer el proceso, pero es muy importante que se haga completo, si se corta, vas a tener un pisapapeles samsung estupendo.
Al terminar se reinicia el móvil y ya encendería como nuevo de fábrica.
Apágalo, entra en el recóvery (ahora deberías de tener el stock recóvery) y haz los dos wipes.
Cuando termines, dale a reboot y ya se inicia como nuevo, debería de funcionar. Prueba y me cuentas.

mazingerastur
24/02/15, 20:38:54
LO más fácil es que vayas a http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9506/ elige la ROM que quieras, o la 4.4.2 o la 5.0.1. Yo personalmente todavía prefiero la KitKat, pero eso va en gustos. Elige la Nordic Countries. Cuando le des a bajar, también tienes la opción de bajar el Odin ahí.
Cuando tengas las dos cosas, conecta el móvil. Mira que Odin lo reconozca, si se pone azul la casilla del principio.
Dale a la casilla AP y busca el archivo de la ROM.
Tarda un poco en ponerse, no te asustes, se quedará pensando hasta que lo reconozca, pero lo hace.
Cuando ya esté el archivo seleccionado y listo, dale a START.
Tarda unos minutos en hacer el proceso, pero es muy importante que se haga completo, si se corta, vas a tener un pisapapeles samsung estupendo.
Al terminar se reinicia el móvil y ya encendería como nuevo de fábrica.
Apágalo, entra en el recóvery (ahora deberías de tener el stock recóvery) y haz los dos wipes.
Cuando termines, dale a reboot y ya se inicia como nuevo, debería de funcionar. Prueba y me cuentas.

Si no lo entiendo mal eso para instalar la rom, no? Y como puse en post nº 10 no me arreglo nada.

Ya tengo la cabeza un poco loca y no me estoy enterando de nada.

Preguntas

si no entra en el recovery puede ser del Kernel?
si pone ¨Set Warranty Bit: kernel¨, puede ser del kernel?

El archivo que me puso Benitosieso no soy capaz de descargarlos.

No seria mejor instalarlo todo de nuevo? en el orden que sea mejor y siguiendo los pasos adecuados como wipes, restarts etc etc

benitosieso
24/02/15, 21:24:50
Es normal que estés aturullado, pero te digo que a mí se me quedaba en el mismo punto. Lo que he intentado explicar es eso, ir metiendolo todo paso a paso y en orden. Te los paso por Dropbox a ver si puedes bajarlos, con esto ya tienes kernel y recovey oficiales, ya solo es coger una rom stock 4.4.2 paises nordicos y ya lo tienes todo

https://www.dropbox.com/sh/5vtow9ipro3jg9j/AACMKpQ1aEPCyMRtw1CPspBTa?dl=0

mazingerastur
24/02/15, 21:33:21
Es normal que estés aturullado, pero te digo que a mí se me quedaba en el mismo punto. Lo que he intentado explicar es eso, ir metiendolo todo paso a paso y en orden. Te los paso por Dropbox a ver si puedes bajarlos, con esto ya tienes kernel y recovey oficiales, ya solo es coger una rom stock 4.4.2 paises nordicos y ya lo tienes todo

Ahora si me dejo descargar, muchas gracias. Con este kernel y este recovery que me pasas, que rom instalo? tengo la Lollipop nordica que me paso un compañero.

Que pasos sigo para instalar? Kernel, recovery , rom? Cuando tengo que hacer wipes o retarts?

Perdón por tanta pregunta, pero lo que leo por hay en el foro no se si es para mi mismo caso y se me esta haciendo la p... un lio.

benitosieso
24/02/15, 21:46:06
Bajate esta, subida por el compañero salvacdz

https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs

A ver, lo tienes modificado, así que bajar de versión ya te da igual, el caso es recuperar el movil, con esto volverás a la 4.4.2

Te repito:

Movil en modo download, abres odin, desmarcas autoreboot y flasheas solo el kernel. La barrá llegará al final pero no pasará nada más, pues quitas cable usb cierras odin y directamente usas la combinación de botones para entrar otra vez en download

El movil se reinicia y enciende en download. Pues pinchas usb, abres odin, vuelves a desmarcar autoreboot y flasheas solo el recovery. Igual, termina la barrita y ahí se queda el movil. pues desenchufas usb, cierras odin y haces la combinacion de botones pero la del recovery.

Si te entra en recovery pues perfecto, haces los dos wipes que te salen en la primera pantalla, y cuando los hagas, sin apagar ni nada, combinación de botones para entrar en modo download

Cuando estés en él, enchufas usb, abres odin y flasheas la rom 4.4.2 como siempre, y a ver si hay suerte.

Si no sólo queda flashear con repartición, pero primero prueba así

mazingerastur
24/02/15, 21:57:34
Bajate esta, subida por el compañero salvacdz

https://mega.co.nz/#!IR4ymapI!qjR8NtLTeUUu17ObcE7EavvXRAV0NbeSroSaTSn bPOs

A ver, lo tienes modificado, así que bajar de versión ya te da igual, el caso es recuperar el movil, con esto volverás a la 4.4.2

Te repito:

Movil en modo download, abres odin, desmarcas autoreboot y flasheas solo el kernel. La barrá llegará al final pero no pasará nada más, pues quitas cable usb cierras odin y directamente usas la combinación de botones para entrar otra vez en download

El movil se reinicia y enciende en download. Pues pinchas usb, abres odin, vuelves a desmarcar autoreboot y flasheas solo el recovery. Igual, termina la barrita y ahí se queda el movil. pues desenchufas usb, cierras odin y haces la combinacion de botones pero la del recovery.

Si te entra en recovery pues perfecto, haces los dos wipes que te salen en la primera pantalla, y cuando los hagas, sin apagar ni nada, combinación de botones para entrar en modo download

Cuando estés en él, enchufas usb, abres odin y flasheas la rom 4.4.2 como siempre, y a ver si hay suerte.

Si no sólo queda flashear con repartición, pero primero prueba así

Muchas gracias, se esta descargando, como bien dices no importa la versión si no recuperar el teléfono. Ya cuento mas tarde si esto soluciona el problema o no.

mazingerastur
24/02/15, 23:26:29
Bueno ya metí el kernel y el recovery. Al intentar entrar en el recovery se me queda en esta pantalla
676098

Ya me diréis que hago ahora...

TrasteadorSG
25/02/15, 09:41:00

Lo mismo estoy equivocado pero, con las ROM oficiales ya tienes el stock recovery, si se hace la instalación correcta, ya te lo flashea todo con la ROM.

mazingerastur
25/02/15, 09:48:40
Lo mismo estoy equivocado pero, con las ROM oficiales ya tienes el stock recovery, si se hace la instalación correcta, ya te lo flashea todo con la ROM.
Y por donde puedo seguir?

Josele 79
25/02/15, 10:10:23
Compañero creo que vas a tener que flashear con re-particion. Luego te paso los archivos. Me gustaria saber lo que le han hecho al movil para que no funcione nada de lo que has probado

mazingerastur
25/02/15, 14:47:14
Compañero creo que vas a tener que flashear con re-particion. Luego te paso los archivos. Me gustaria saber lo que le han hecho al movil para que no funcione nada de lo que has probado
Y a mi también me gustaría saberlo. Pasame los archivos cuando puedas y como se hace. Espero que esa sea la solución definitiva.

mazingerastur
25/02/15, 19:26:14
Alguien me puede decir como se hace lo de reparticionar y que archivos necesito.
A ver si esa es la solucion.

sebas5
25/02/15, 20:37:31
Alguien me puede decir como se hace lo de reparticionar y que archivos necesito.
A ver si esa es la solucion.

prueba esto a ver si tienes suerte:

https://www.youtube.com/watch?v=i0c9xZQHGyU la solución está en la descripción

Bueno, si les aparece este mensaje es que el archivo quele han puesto como por ejemplo con ODIN, no os ha salido pass y es porque no habeis puesto un archivo compatible con vuestro teléfono o con vuestra versión de android.
La solucion és muy sencilla, tranquilos si habéis intentado apagar el móbil o tablet y se ha vuelto a encender con el mismo mensaje... Solo tenéis que quitar la bateria, entonces la volveis a poner, ya no se os encendera solo, así que no hagais nada. Ahora mantenemos el botón home, volumen -, y botón de encender (on/off). Ahora le daremos a reboot system dándole a volumen -, y se reiniciará y no habrá pasado nada.

incandescente76
25/02/15, 23:27:45
has probado con la reparación de kies de emergencia , a mi varias veces me lo ha reparado cuando no podía ni entrar en el recovery .

mazingerastur
25/02/15, 23:54:52
has probado con la reparación de kies de emergencia , a mi varias veces me lo ha reparado cuando no podía ni entrar en el recovery .

Kies poniendo el movil en dowload se queda en conectando. Asi que tampoco puedo probar eso.
Creo que no me queda mas remedio que probar por repartition. Pero no se como hacerlo ni que pasos seguir ni que archivos necesito. Esto me esta poniendo la cabeza loca. Puff

mazingerastur
26/02/15, 15:28:58
Nadie me puede decir como se hace con repartition?
Que pasos debo de seguir?
Que archivos necesito?
He estado buscando información y no lo encuentro.

JohnMcClane1
26/02/15, 15:42:09
yo lanzo una pregunta.

¿sabéis alguno o tenéis alguno una ROM stock dividida en 3 archivos (pda, csc, modem) para utilizarlo con un archivo pit? porque yo me he mirado todo el hilo de este terminal y no lo he visto.

mazingerastur, la teoría es que para flahsear una ROM por ODIN, puedes hacer de 2 formas dependiendo de cuantos archivos tenga la ROM cuando te la descargas.
- si tiene 1 archivo, como es lo habitual si te la descargas de SAMMOBILE no se necesita el archivo PIT porque la ROM esta completa (dentro de esa imagen .tar esta los archivos importantes que son: PDA, MODEM,CSC)
-si tiene 3 archivos o 4 (+ el archivo bootloader) es donde se pone cada uno en su sitio dentro de las opciones de ODIN y ahí si que se marca repartition y es cuando colocas el archivo PIT, que lo que hace ese archivo es formatear todas las particiones del terminal.

Esa es la teoría, si tienes una ROM dividida en 3 archivos:
1- pones el PIT en la casilla PIT (automáticamente se tildará la casilla repartition)
2-el archivo PDA en AP,
3-el archivo MODEM en CP
4-el Archivo CSC en CSC
**el archivo BOOTLOADER en BL** (4 archivos)

Y START

Pero la movida es que ni en xda he encontrado el PIT ni tampoco alguna ROM que haya sido dividida en 3 archivos para una instalación limpia.
Así que aprovecho la oportunidad de preguntar algun forero si lo ha encontrado (porque así me podría proveer de ello para una posible instalación limpia, por si las moscas).

En teoría así es el método mazingerastur.

Aquí te dejo un LINK de una página donde te explica el funcionamiento de ODIN3
http://descargaroz.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-que-es-y-como-usar-odin3.html

mazingerastur
26/02/15, 15:55:12
yo lanzo una pregunta.

¿sabéis alguno o tenéis alguno una ROM stock dividida en 3 archivos (pda, csc, modem) para utilizarlo con un archivo pit? porque yo me he mirado todo el hilo de este terminal y no lo he visto.

mazingerastur, la teoría es que para flahsear una ROM por ODIN, puedes hacer de 2 formas dependiendo de cuantos archivos tenga la ROM cuando te la descargas.
- si tiene 1 archivo, como es lo habitual si te la descargas de SAMMOBILE no se necesita el archivo PIT porque la ROM esta completa (dentro de esa imagen .tar esta los archivos importantes que son: PDA, MODEM,CSC)
-si tiene 3 archivos o 4 (+ el archivo bootloader) es donde se pone cada uno en su sitio dentro de las opciones de ODIN y ahí si que se marca repartition y es cuando colocas el archivo PIT, que lo que hace ese archivo es formatear todas las particiones del terminal.

Esa es la teoría, si tienes una ROM dividida en 3 archivos:
1- pones el PIT en la casilla PIT (automáticamente se tildará la casilla repartition)
2-el archivo PDA en AP,
3-el archivo MODEM en CP
4-el Archivo CSC en CSC
**el archivo BOOTLOADER en BL** (4 archivos)

Y START

Pero la movida es que ni en xda he encontrado el PIT ni tampoco alguna ROM que haya sido dividida en 3 archivos para una instalación limpia.
Así que aprovecho la oportunidad de preguntar algun forero si lo ha encontrado (porque así me podría proveer de ello para una posible instalación limpia, por si las moscas).

En teoría así es el método mazingerastur.

Aquí te dejo un LINK de una página donde te explica el funcionamiento de ODIN3
http://descargaroz.blogspot.com.es/2014/07/tutorial-que-es-y-como-usar-odin3.html
Muchas gracias compañero. Me ha quedado claro como es, te explicas de p... madre.
Ahora a ver si algún compañero tiene la rom así en varios archivos.
Y gracias por lo que os estáis molestando.

Josele 79
26/02/15, 16:45:53
te los estoy subiendo a mega. a lo largo de la tarde lo tienes

mazingerastur
26/02/15, 17:01:58
Muchas gracias. Esta tarde tengo que viajar, pero en cuanto pueda me pongo a ello.
Podéis decirme como los meto?
Cuando tengo que hacer wipes etc?

Si el móvil sale de esta, mi cuñado me va deber una cena y a vosotros mínimo unas cañas.

mazingerastur
27/02/15, 21:30:05
Aun no se han subido esos archivos?

Josele 79
28/02/15, 05:13:25
Perdona por la tardanza. Mega me ha dado problemas y lo estoy subiendo a drive. Han subido cuatro archivos pero el mas gordo me da error.
https://mega.co.nz/#F!I1RxGb5C!jmraaVsjshEkEd62MvcvHA
De todas formas aqui los tienes por si quieres ir descargando estos

mazingerastur
28/02/15, 10:37:32
Perdona por la tardanza. Mega me ha dado problemas y lo estoy subiendo a drive. Han subido cuatro archivos pero el mas gordo me da error.
De todas formas aqui los tienes por si quieres ir descargando estos
De perdona, nada. Bastante hacéis que me estáis ayudando con esta movida. Solo pregunte por si te habías olvidado y por el ansia de probar si es la solución.
Repito que mil gracias por ayudarme.

quimet7
28/02/15, 17:16:04
Hola Josele 79, cuando subirás el archivo que falta? Si tienes problemas podrías poner la página de donde has sacado la información. Gracias, es un gran aporte

Fralaxy
28/02/15, 20:17:29
Si dice Set Warranty Bit, el teléfono ha sido modificado. Le han instalado un kernel custom. Posiblemente el de arter97. Bájate la kitkat oficial y marca en odin nand erase all. Y cambia la batería

Josele 79
01/03/15, 00:19:31
Buenas noches:
Antes que nada volver a pedirte perdon por el retraso, los achivos tardan una eternidad en subir.
En el enlace tienes una rom de los paises nordicos 4.4.2. La empaquete en 4 archivos cuando instale cm12 por si tenia que reparticionar por cualquier problema aunque hasta ahora no me ha hecho falta. No me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir el telefono, como he dicho antes NO HE PROBADO AUN ESTA ROM. el archivo pit lo he descargado de xda y es para un S4 GT-I9506 DE 16 GB.
Si tienes cualquier duda pregunta antes de flashear.
El proceso es sencillo:
1. Abre odin como administrador y conecta el movil en modo download.
2. Coloca cada achivo en su sitio ( bootloader en a casilla bootloader, pda en la casilla pda, modem en la casilla phone, csc en la casilla csc y por ultimo el pit en la casilla pit.)
3. Pulsa start y NO DESCONECTES EL CABLE NI INTERRUMPAS EL PROCESO.
Recomiendo usar un portatil con la bateria cargada y por supuesto la bateria del movil cargada al 100 por cien y los drivers instalados.
que tenga suerte.
https://drive.google.com/folderview?id=0B6Go375Us5iLNmRrVmZXRnQ5aEk&usp=sharing

__________________________________________________ ______________________________________
Agradecer no cuesta nada

mazingerastur
01/03/15, 01:39:32
Buenas noches:
Antes que nada volver a pedirte perdon por el retraso, los achivos tardan una eternidad en subir.
En el enlace tienes una rom de los paises nordicos 4.4.2. La empaquete en 4 archivos cuando instale cm12 por si tenia que reparticionar por cualquier problema aunque hasta ahora no me ha hecho falta. No me hago responsable de cualquier daño que pueda sufrir el telefono, como he dicho antes NO HE PROBADO AUN ESTA ROM. el archivo pit lo he descargado de xda y es para un S4 GT-I9506 DE 16 GB.
Si tienes cualquier duda pregunta antes de flashear.
El proceso es sencillo:
1. Abre odin como administrador y conecta el movil en modo download.
2. Coloca cada achivo en su sitio ( bootloader en a casilla bootloader, pda en la casilla pda, modem en la casilla phone, csc en la casilla csc y por ultimo el pit en la casilla pit.)
3. Pulsa start y NO DESCONECTES EL CABLE NI INTERRUMPAS EL PROCESO.
Recomiendo usar un portatil con la bateria cargada y por supuesto la bateria del movil cargada al 100 por cien y los drivers instalados.
que tenga suerte.

__________________________________________________ ______________________________________
Agradecer no cuesta nada

Lo primero repetirte que no tienes que pedir disculpas. Faltaría más.
Gracias por subir los archivos. No se que ocurre al poner el CSC.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/8506ba529a9c5d333948f584fba90ef5.jpg
Por que puede ocurrir esto? No me deja ponerlo en la casilla correspondiente.

quimet7
01/03/15, 09:49:32
Hola, al igual se ha subido mal. Has probado con el csc que puso Josele 79 en mega?

Tambien puedes probar a quitar el .md5 y dejar el .tar como extension de archivo

Josele 79
01/03/15, 10:57:25
Tienes razon, lo he probado y me sale invalido. Voy a volver a empaquetarlo por si hubiera fallado algo.

mazingerastur
01/03/15, 11:03:29
Si dice Set Warranty Bit, el teléfono ha sido modificado. Le han instalado un kernel custom. Posiblemente el de arter97. Bájate la kitkat oficial y marca en odin nand erase all. Y cambia la batería
Así tampoco a resultado.
Hola, al igual se ha subido mal. Has probado con el csc que puso Josele 79 en mega?

Tambien puedes probar a quitar el .md5 y dejar el .tar como extension de archivo
Al quitar la extensión si me lo ha dejado meter. Pero me ha dado error a los pocos segundos de darle al start. Espero no haberlo matado del todo.
Tienes razon, lo he probado y me sale invalido. Voy a volver a empaquetarlo por si hubiera fallado algo.
Si puedes subir el archivo de nuevo sabiendo tu que es válido, sería perfecto.
Gracias

Josele 79
01/03/15, 13:02:56
Te dejo el enlace del archivo csc corregido. Lo he probado y ahora si lo da valido.(pongo captura de pantalla). Ya nos contaras.

https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLU1ZLRUpzMWVyS3M/view?usp=sharing

Agradecer no cuesta nada

mazingerastur
01/03/15, 17:39:04
Te dejo el enlace del archivo csc corregido. Lo he probado y ahora si lo da valido.(pongo captura de pantalla). Ya nos contaras.

https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLU1ZLRUpzMWVyS3M/view?usp=sharing

Agradecer no cuesta nada
Ya he probado con el archivo nuevo. Ahora si me deja ponerlo, cada cosa la puedo poner en su casilla, pero me da error a los 2 o 3 segundos de empezar.

Antes de darle start
678690

Después de dar el error
678692

Pantalla después de dar el error
678693

Bueno ya me diréis si hay algo mas para probar o definitivamente queda inutilizado.

Fralaxy
01/03/15, 17:54:16
Ese archivo es incompatible. Intentaré encontrarte un PIT para que hagas instalación totalmente limpia.

mazingerastur
01/03/15, 17:55:22
Ese archivo es incompatible. Intentaré encontrarte un PIT para que hagas instalación totalmente limpia.
Pues muchas gracias. Por lo menos queda alguna posibilidad.

quimet7
01/03/15, 17:55:43
quita repartition y el pit y prueba con los 4 archivos a ver

mazingerastur
01/03/15, 18:05:44
quita repartition y el pit y prueba con los 4 archivos a ver
Tampoco funciona así. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/bda8dfebc866f4a4e0866c597cca6a39.jpg

Veremos si aparece un pit compatible como dice el compañero.

quimet7
01/03/15, 18:07:37
He encontrado este pit, te dejo el enlace por si quieres probarlo:

https://mega.co.nz/#!TIt0SSoA!Qw0ZslWBf_GkSmtKXARh48fb8fwrxK0jj-95Ji2SkYY

Josele 79
01/03/15, 18:10:13
https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLYmxsbTBueU41a00/view?usp=sharing
aqui te dejo otro. es raro esto

mazingerastur
01/03/15, 18:19:24
He encontrado este pit, te dejo el enlace por si quieres probarlo:

https://mega.co.nz/#!TIt0SSoA!Qw0ZslWBf_GkSmtKXARh48fb8fwrxK0jj-95Ji2SkYY
Este pit no ha funcionado
https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLYmxsbTBueU41a00/view?usp=sharing
aqui te dejo otro. es raro esto
Por desgracia este tampoco.

Quizás sea la hora de asumir que este S4 ya no hay manera de revivirlo. Por muy putada que sea.
Aunque ya estando muerto acepto cualquier sugerencia por rara que sea.

Josele 79
01/03/15, 18:21:57
si entra en download se puede recuperar. solo hay que encontrar los archivos correctos. seguiremos buscando

mazingerastur
01/03/15, 18:26:04
si entra en download se puede recuperar. solo hay que encontrar los archivos correctos. seguiremos buscando
Pues esperemos que sea verdad.
Hay alguna manera de extraerlos de otro móvil? Así nos aseguramos de que son compatibles, no? Me refiero que si el pit va asociado a los otros archivos si se extrae de un móvil en el que esté todo bien y se mete en este... deveria funcionar, no?

quimet7
01/03/15, 18:26:41
el tema del SAT, que tal lo ves. Lo tienes en garantia?

mazingerastur
01/03/15, 18:29:46
Ya puse en el post inicial que se lo habían rechazado. Asi que por desgracia no es una opción.

Yo que sea de hardware lo tengo descartado, pero vosotros como lo veis? Podría ser de hardware?

Josele 79
01/03/15, 18:36:40
https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLWUdMd1h6SWpXWXc/view?usp=sharing
aqui tienes otro (tienes que descomprimirlo) sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49731942#post49731942
a ver si hay suerte

mazingerastur
01/03/15, 18:44:18
https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLWUdMd1h6SWpXWXc/view?usp=sharing
aqui tienes otro (tienes que descomprimirlo) sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49731942#post49731942
a ver si hay suerte

Pues no ha habido suerte tampoco. pufff

Josele 79
01/03/15, 18:47:08
ese movil es el de 16 gb? los achivos pit que has probado son todos para 16 gb. asegurate porque el error puede venir por ahi

quimet7
01/03/15, 19:19:46
A mi me paso algo parecido en mi s4 mini. Lo que hice fue ir probando roms hasta que pillo una, creo que puse una original de compañía teléfono con toda su porquería. Prueba con 4.2.2, con 4.3, con 4.4.2 y con 5.0 tanto libres como de compañía a ver si suena la flauta

mazingerastur
01/03/15, 19:32:38
ese movil es el de 16 gb? los achivos pit que has probado son todos para 16 gb. asegurate porque el error puede venir por ahi
Si, es el de 16gb. Por desgracia estábamos probando los archivos adecuados.
A mi me paso algo parecido en mi s4 mini. Lo que hice fue ir probando roms hasta que pillo una, creo que puse una original de compañía teléfono con toda su porquería. Prueba con 4.2.2, con 4.3, con 4.4.2 y con 5.0 tanto libres como de compañía a ver si suena la flauta
Pues no se si es la solución, probar y probar roms.
Veremos lo que van proponiendo los compañeros.

quimet7
01/03/15, 19:42:25
Que odin usas? Por que yo uso el 3.07 específico para nuestro móvil. Supongo que servirán todos por igual pero es por probar cosas

Josele 79
01/03/15, 19:54:08
he encontrado en xda un firmware para flashear con heimdall en una instalacion limpia (con reparticion)lol han probado y aseguran que funciona te dejo el enlace por si queres probarlo.
http://www.filefactory.com/folder/1be3f3a859055f33
y el programa https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLZWFNOFNiQXkwRGM/view?usp=sharing

el procedo es muy parecido a odin
te dejo un tutorial, es para empaquetar la rom pero eso te lo saltas ya que tu te la descargas ya empaquetada.

https://www.youtube.com/watch?v=o6V912VBb8I

A ver si ahora hay suerte

Fralaxy
01/03/15, 21:39:35
Prueba este PIT. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2730729&d=1399476942 Y marca re-partition.

mazingerastur
02/03/15, 22:53:06
Que odin usas? Por que yo uso el 3.07 específico para nuestro móvil. Supongo que servirán todos por igual pero es por probar cosas
Perdonar pero estuve de viaje y no he podido ponerme a ello.

Uso el 3.07 también. Pero esta bien que me lo digas por si acaso.
he encontrado en xda un firmware para flashear con heimdall en una instalacion limpia (con reparticion)lol han probado y aseguran que funciona te dejo el enlace por si queres probarlo.
http://www.filefactory.com/folder/1be3f3a859055f33
y el programa https://drive.google.com/file/d/0B6Go375Us5iLZWFNOFNiQXkwRGM/view?usp=sharing

el procedo es muy parecido a odin
te dejo un tutorial, es para empaquetar la rom pero eso te lo saltas ya que tu te la descargas ya empaquetada.

https://www.youtube.com/watch?v=o6V912VBb8I

A ver si ahora hay suerte
Ya he probado este método, tampoco funciona. Me da este error.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/02/1905d43c26a88a09770b9f4ff3fa3c52.jpg

En otro video pone que se intente varias veces por que suele dar error, pero ya lo intente un montón de veces.
Ya con ese programa ya no se que mas hacer.
Prueba este PIT. http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2730729&d=1399476942 Y marca re-partition.
Con ese pit tampoco funciona.

Gracias por seguir ayudándome

JohnMcClane1
02/03/15, 23:30:55
has probado cambiando el cable del puerto usb? cuando me tocó flashear la Stock tuve problemas con el ODIN por ese motivo y casi tuve un semibrick.

mazingerastur
02/03/15, 23:33:23
has probado cambiando el cable del puerto usb? cuando me tocó flashear la Stock tuve problemas con el ODIN por ese motivo y casi tuve un semibrick.
Si. He probado en un USB 3.0 y en 2.0 por si acaso. Sabía que algunos puertos dan problemas.
Esto esta siendo ya un poco desesperante.

mazingerastur
03/03/15, 15:04:40
Alguna idea de que probar esta tarde?

quimet7
03/03/15, 16:57:50
Otro pc, mirar si te carga los drivers, y empezar de cero?
Otra cosa, el recovery te lo carga por odin? El phil touch cuando salen las letras de colores a mi me tardaba un buen rato en abrir, no así el Twrp o algo así, que abre en un plis. Si abriera el recovery hacer wipes full y no se...

mazingerastur
03/03/15, 21:30:27
Otro pc, mirar si te carga los drivers, y empezar de cero?
Otra cosa, el recovery te lo carga por odin? El phil touch cuando salen las letras de colores a mi me tardaba un buen rato en abrir, no así el Twrp o algo así, que abre en un plis. Si abriera el recovery hacer wipes full y no se...

Otro pc de momento no puedo probarlo. El recovery si me lo carga el Odin, otra cosa es que a veces no me deja entrar en el. Los wipes si que los he hecho alguna vez que me deja entrar en el recovery.

No se la verdad, ya me esta venciendo un poco esto. No se ya por donde tirar.

Josele 79
03/03/15, 22:07:55
Si te deja entrar en recovery hazle todos los formats aparte de los wipes y luego instalas una stock.

TrasteadorSG
04/03/15, 09:21:24
Quizás sea una bobada, pero prueba a poner una Stock ROM con el último ODIN, el 3.0.9, que es el que está en la página de Sammobile, sin PIT ni guarrerías, este modelo no los necesita para instalar roms.

mazingerastur
04/03/15, 15:32:52
Quizás sea una bobada, pero prueba a poner una Stock ROM con el último ODIN, el 3.0.9, que es el que está en la página de Sammobile, sin PIT ni guarrerías, este modelo no los necesita para instalar roms.
Pues probaré esta tarde. El caso es ir probando cosas. Quizás aparezca la solución.
Gracias por seguir proponiendo cosas.

mazingerastur
05/03/15, 20:30:09

Ayer no pude probar nada.

He probado con Odin v3.09 y me da fallo al cargar. Estoy probando a cargar esta ROM I9506XXUCNG3_I9506NEECNG3_NEE.

Ya no se que mas probar....

Josele 79
05/03/15, 21:33:18
A mi me da que el problema es de tu pc. Yo que tu probaba en otro.

mazingerastur
05/03/15, 21:44:53
A mi me da que el problema es de tu pc. Yo que tu probaba en otro.
Me extrañaría, pero así y todo en cuanto pueda lo probaré.

mazingerastur
07/03/15, 13:04:17
Alguna idea de que probar en este móvil?
O lo doy por muerto?

JohnMcClane1
07/03/15, 14:21:55
mazingerastur, pues no sé que decirte, porque casi todos hemos dicho la mayor parte de las posibles opciones.

De siempre he sabido que si puedes acceder al recovery y al modo download siempre se puede arreglar porque en cualquier momento por ODIN puedes cargar un sistema operativo, aunque sea de manera sucia sin wipes, para poder arrancar el terminal.

Aún así te deja entrar en esos menus y aún así, no te funciona. A ver si el problema es del hardware...y lo que estoy diciendo es por buscar de al algún modo alguna solución.

Lo del PIT siempre me ha sonado raro, en nuestro terminal porque normalmente ese archivo lo cuelga Sammobile.com junto con ODIN en su página, como es el caso del s3 y el ace 2, creo recordar. Pero de este terminal en los únicos sitios que lo encuentras es googleando (y lo más posible es que sea una mierda que provoque que con nuestra responsabilidad brickeemos el terminal). Me explico que aunque los de XDA lo hayan sacado al reparticionar las ROMs...no sé puede que funcione o puede que no, yo todavía no he oido a nadie que le haya funcionado.

Repasando:
los drivers los tienes instalados...
has probado cambiando de puerto USB...
has cambiado de cable usb...
has probado a desinstalar el kies por si acaso anda zingando en segundo plano y cree conflicto con ODIN.....
has probado cambiando de versión de ODIN (aunque a mí me funciona mejor la última versión que han colgado sammobile)......

:oh:
ya no sé que decirte más. En último recurso llévalo a mobilquick o un SAT por si es de placa....no sé.

quimet7
07/03/15, 17:57:56
Hola, cuando abres el recovery, te deja instalar una rom despues de hacer wipes, o diectamente sin hacerlos? Es que no se si has probado eso o al menos no veo que se haya comentado