PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing y primeras impresiones

arsonists
23/02/15, 18:16:43
Buenos dias compañeros,

Una semana más tengo un nuevo teléfono para analizar y esta vez se trata, evidentemente, del Elephone P6000.

Como siempre os dejo hoy la presentación y unboxing en vídeo y en unos 10 días, el análisis completo.

https://www.youtube.com/watch?v=7chWT1o6m1Q

No hace falta decir que cualquier duda que tengáis, aquí estoy para intentar resolverosla.

Análisis:

http://www.kustruki.com/elephone-p6000-analisis-rendimiendo-64-bits/

manolillo_cai
23/02/15, 23:12:47
Hola compañero. Yo me lo quiero comprar ya y no voy a poder esperar a tu review pero quería preguntarte sobre el supuesto problema de lag al desplazar la pantalla (según parece se notas más al desplazar despacio). Te has encontrado con ese problema??

Gracias.

Izeltzu25
24/02/15, 08:05:15
manolillo_cai , si lo pides a partir de ahora, suelen venir sin ese problema del scroll. Lo se por eso mismo que se de gente que se lo pidió a principios de febrero y le ha llegado sin el problema.

taylerdurden
24/02/15, 08:35:57
A mí no me venía con el problema de scroll. Eso sí, con el fix de 4px. Le puse el de 1px y se nota, lo recomiendo

manolillo_cai
24/02/15, 10:16:27
Genial
Gracias amigos

arsonists
24/02/15, 18:11:22
Hola compañero. Yo me lo quiero comprar ya y no voy a poder esperar a tu review pero quería preguntarte sobre el supuesto problema de lag al desplazar la pantalla (según parece se notas más al desplazar despacio). Te has encontrado con ese problema??

Gracias.

Buenas tardes,

En mi caso no, el scroll va perfecto. Un saludo¡¡

arsonists
24/02/15, 18:11:55
A mí no me venía con el problema de scroll. Eso sí, con el fix de 4px. Le puse el de 1px y se nota, lo recomiendo

¿Podrias hablar más de ese problema o fix? Es que no me he enterado de nada o no he notado nada raro por ahora.

alexisdance
24/02/15, 18:20:00
En las primeras unidades venia con un error en la pantalla que hacia que si la deslizabas despacio la pantalla iba a saltos. Era porque cogia pixeles muy alejados entre si cuando desplazabamos.

Sacaron un fix la comunidad rusa de este movil que hace que coja pixel a pixel el desplazamiento del dedo por lo que es muy muy fluido.

A los dias elephone sacó un fix oficial que hace que se coja el desplazamiento de 4 en 4 pixeles parecer ser. Este es el fix que viene ya puesto en las nuevas unidades.

Otro usuario del foro oficial de elephone saco una app que tambien es un fix, hace lo mismo que el fix ruso pero mucho mas sencillo, solo instalar el apk y seguir las indicaciones.

Esa es mas o menos la historia, que alguien me corrija si no :D

manolillo_cai
24/02/15, 21:59:56
Estupendo. ¿Qué apk es esa y donde la puedo descargar?¿En que idioma está?¿Es segura?.
Gracias!!

alexisdance
24/02/15, 23:42:10
http://blog.poppygo.com/post/elephone-p6000-bug-fixer-apk/

Está en ingles creo y si, mucha gente del foro oficial la ha usado y dicen que bien. Eso si, tanto yo como el autor te decimos que la uses bajo tu responsabilidad :D

manolillo_cai
25/02/15, 21:31:44
Gracias compi

vrc
25/02/15, 21:47:57
Gracias compi

Ahora mismo es cosa de suerte en el tema de stock restante antiguo supongo.

Yo he tenido mala suerte pero como han dicho antes he bajado la apk y va sin problemas(el mayor problema antes era jugar a matar zombis ya que no pillaba bien posicionar la mirilla y el movimiento a la vez e iba a trompicones y ahora va perfecto en mi opinión )

arsonists
15/03/15, 10:09:15
Buenos dias compañeros,

Ya publiqué el análisis, espero que os guste y recordar que cualquier cosa que necesites, aquí estoy :D

johiro21
15/03/15, 16:13:53
Buenos dias compañeros,

Ya publiqué el análisis, espero que os guste y recordar que cualquier cosa que necesites, aquí estoy :D

Entre este y el redmi 2 cual me recomendarias, me hiria a por el de modelo enhanced de 2 gigas del xiaomi, sin contar 4g (yo también pienso que con 3g y wifi el 4g me sobra)

arsonists
15/03/15, 17:57:30
Entre este y el redmi 2 cual me recomendarias, me hiria a por el de modelo enhanced de 2 gigas del xiaomi, sin contar 4g (yo también pienso que con 3g y wifi el 4g me sobra)

El Elephone P6000 tiene mejor rendimiento, pero creo que en un conjunto, el Redmi 2 es superior.

Yo sin duda me quedaría con el Xiaomi, pero claro, ya es lo que cada uno valore más.

Un saludo.

manolillo_cai
15/03/15, 19:02:41
Buenos dias compañeros,

Sublime tu review. Yo todavía sigo a la espera de que me llegue. Espero que en estos días esté aquí. Yo vendo de un samsung galaxy S2 que ya tenia su tiempo aunque es un móvil extraordinario. ¿Crees que notaré la diferencia a mejor con mi Elephone P6000?

Gracias!

arsonists
15/03/15, 19:03:48
Sublime tu review. Yo todavía sigo a la espera de que me llegue. Espero que en estos días esté aquí. Yo vendo de un samsung galaxy S2 que ya tenia su tiempo aunque es un móvil extraordinario. ¿Crees que notaré la diferencia a mejor con mi Elephone P6000?

Gracias!

Muchas gracias por el cumplido, así da gusto escribir.

Yo creo que la diferencia es abismal, vas a quedar encantando :D

juanpeper
15/03/15, 20:17:39
Excelente review.

manolillo_cai
16/03/15, 09:25:41
Muchas gracias por el cumplido, así da gusto escribir.

Yo creo que la diferencia es abismal, vas a quedar encantando :D

Gracias!. A ver que tal...

danielxatc
25/03/15, 06:29:03
Me recomiendan algún capturados de pantalla bueno por favor :gracias:

vrc
25/03/15, 07:00:02
Me recomiendan algún capturados de pantalla bueno por favor :gracias:

Depende de lo que estes buscando.

Ahora mismo uso uno de los circulitos que bloquean la pantalla/te dejan tocar ajustes y demas sin usar el boton de bloqueo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shere.easytouch.holo

Antes usaba una aplicacion que detecta el movimiento y saca un screenshot cada vez que mueves el movil de forma brusca(la tuve que dejar ya que sacaba varios screens cuando salia a correr y demas) tambien tiene la opcion de aparecer en pantalla como icono flotante

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icecoldapps.screenshoteasy

Esta es la tipica que te saca el screenshot cuando pulsas vol- y bloqueo de pantalla durante dos segundos

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linever.screenshot.android

Todas funcionan perfectamente es cosa ya de opinion personal