Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Soporte oficial cyanogenmod moto g 2014?

ORIOLDUB
23/02/15, 17:51:03
Hola,estoy pensando en comprar el moto g 2014 pero como a mi me gusta estar cambiando de ROM y experimentar con él,me gustaría saber si tiene soporte oficial cyanogenmod,porque me he matado buscando algo i no he encontrado nada.Siempre me salia para el moto g 2013.
Gracias de antemano.

aleeexxhh
23/02/15, 18:02:02
Hola,estoy pensando en comprar el moto g 2014 pero como a mi me gusta estar cambiando de ROM y experimentar con él,me gustaría saber si tiene soporte oficial cyanogenmod,porque me he matado buscando algo i no he encontrado nada.Siempre me salia para el moto g 2013.
Gracias de antemano.

Todavía no hay Cyanogen Oficial, pero lo habrá, aunque no se sabe cuándo. Lo único que se sabe es de otra ROM llamada Slim Lollipop (o SlimLP, SlimROMs), que según leí (no me acuerdo si en HTCMania o en XDA) que saldría de manera oficial en 3-4 semanas. Se supone que cuándo salga SlimLP, saldrán más como CM, AICP Oficial, etc.

Saludos :ok:

xBluekaryu
23/02/15, 18:02:45
Están disponibles las roms CM11 y 12 aparte de otras basadas en ellas y algunas que tienen base stock.

Enviado desde mi XT1068

gaia93
23/02/15, 18:24:06
Están disponibles las roms CM11 y 12 aparte de otras basadas en ellas y algunas que tienen base stock.

Pero esas CM11 y CM12 que dices son "UNOFICIALES" el amigo pregunta por soporte Oficial de Cyanogen, por lo que la respuesta es que Aun no lo hay, pero lo habrá ;)

ORIOLDUB
23/02/15, 18:28:51
Vale gracias por vuestras respuesta, y de rendimiento bien?Si va bien me lo compro ya sin dudarlo:risitas:

gaia93
23/02/15, 18:58:43
Vale gracias por vuestras respuesta, y de rendimiento bien?Si va bien me lo compro ya sin dudarlo:risitas:

Pues amigo, yo lo tengo desde el viernes, viniendo de un Huawei G510, lo tengo en KK, porque aun no lo quiero actualizar a LP, y déjame decirte que para el rango de precio, es un bólido, una maquina :dios: fluido, bonito, sin problemas. Enamorao' ma' na' jajaja :grin:

aleeexxhh
23/02/15, 18:58:58

De rendimiento de fábula, muy fluido y no me ha dado ningún lag importante :ok:

PD: Las Cyanogen que hay tienen algunos bugs, pero hay ROMs como Titan Prime que está basada en Stock y van de fábula. Si quieres personalización, pues pones Xposed + Gravity Box y listo.

klander
23/02/15, 19:01:19
Las Cyanogen que hay, tienen algunos bugs, pero hay ROMs como Titan Prime que está basada en Stock y van de fábula. Si quieres personalización, pues pones Xposed + Gravity Box y listo.

PD: No te he contestado a tu pregunta :risitas:. De rendimiento de fábula, muy fluido y no me ha dado ningún lag importante :ok:

Tienes mi CM12 con un rendimiento espectacular ;-)

ORIOLDUB
23/02/15, 19:25:25
Gracias,me habéis sacado de dudas y haber si el mes que viene me lo puedo comprar, ya me veréis por aquí:risitas:

Cornapecha
23/02/15, 20:30:57
Pues amigo, yo lo tengo desde el viernes, viniendo de un Huawei G510, lo tengo en KK, porque aun no lo quiero actualizar a LP, y déjame decirte que para el rango de precio, es un bólido, una maquina :dios: fluido, bonito, sin problemas. Enamorao' ma' na' jajaja :grin:
Yo vengo del Y300 (que es el mismo) y también creo que el cambio ha sido brutal [emoji12]

Después de pelearme con mi Juangey, cambiar kernels, instalar tweaks, scripts, probar ROMs de todos los tipos (incluido Cyanogen no oficial) me encuentro con el Moto G y no le he tocado nada. Ni root le he hecho. Tal como viene es el móvil con la relación calidad/precio más hermosa que he encontrado...

gaia93
24/02/15, 01:16:32
Yo vengo del Y300 (que es el mismo) y también creo que el cambio ha sido brutal [emoji12]

Después de pelearme con mi Juangey, cambiar kernels, instalar tweaks, scripts, probar ROMs de todos los tipos (incluido Cyanogen no oficial) me encuentro con el Moto G y no le he tocado nada. Ni root le he hecho. Tal como viene es el móvil con la relación calidad/precio más hermosa que he encontrado...

Jajaja si, pasamos por lo mismo, al G510 le probé hasta el agua jejeje. Tantas roms, mods, script y demás, y ahora enamorado de este móvil, que sin hacerle nada, teniéndolo stock es hermoso, rápido, fluido y blablabla... Yo igual ni root le hecho XD quiero disfrutar de este equipo asi tal cual. Dios parezco noob y fanboy jajajajaj :risitas:

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk