Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Sense recomendada

neobmw
23/02/15, 16:31:59
Buenas.

Ante todo sí, he buscado por el foro, y he leído bastante sobre el tema... antes de que me lapidéis :risitas:

He visto muchas rom, pero estoy indeciso sobre las ROM Sense. Sé que existen MaximusHD y LibertyROM.

MaximusHD: ¿sabéis si el desarrollo para el HOS se ha abandonado? solo encuentro una versión 4.2... qué opináis de esta?

LibertyROM: dos versiones de android, ambas con fallos... así que creo que descartadas...

Si me recomendáis alguna...

También había pensado en instalar una CM11 o 12... pero de Sense me gustan mucho Beats y la cámara.... que no sé si se podrán instalar incluyendo las dependencias del framework de HTC...

Escucho opiniones y acepto collejas.

Gracias gente.

jccf07
23/02/15, 18:06:32
Si la maximus ha abandonado el desarrollo, con sense te recomiendo la Viper 3.2 que es prácticamente la misma rom, pero con muchas mas opciones para personalización (es android 4.2 también)

Y en cuanto a las CM, la CM12 va rapidisima (yo es la que uso ahora) eso si, la cámara no es tan buena como la sense, y lo del sonido beat, es simplemente un equalizador, seria cuestión de usar algún reproductor que tenga.

neobmw
24/02/15, 08:46:50
Si la maximus ha abandonado el desarrollo, con sense te recomiendo la Viper 3.2 que es prácticamente la misma rom, pero con muchas mas opciones para personalización (es android 4.2 también)

Y en cuanto a las CM, la CM12 va rapidisima (yo es la que uso ahora) eso si, la cámara no es tan buena como la sense, y lo del sonido beat, es simplemente un equalizador, seria cuestión de usar algún reproductor que tenga.

Gracias tío. Miraré la Viper 3.2 a ver qué tal va.

Podéis cerrar el hilo si queréis.