PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi band no hace nada

jldc82
23/02/15, 09:30:00
Buenas,

Tengo una mi band que ha dejado de funcionar de repente, lo unico que hace es vincularse al telefono de forma correcta pero nada más. Cuando salta la actualización de firmware al llegar al 100% dice que no se ha podido actualizar y no registra ni pasos ni sueño ni funcionan las notificaciones. Se que esta vinculada porque cuando le doy a encontrar la mi band la pulsera vibra pero por lo demás es como si no existiera.
Cuando la desvinculo y la vuelvo a vincular, cuando parpadean las luces aunque le de un par de toques la pulsera sigue parpadeando como si no funcionase el sensor. La versión de firmware que tiene es la 1.0.8.2.

Se os ocurre algo que pueda probar? La usado en varios telefonos con varias versiones de la app y hace lo mismo en todos.

Recopilatorio
23/02/15, 15:48:43
Hola McFliper.
Lo que yo haría es primero desinstalar completamente la aplicación (Ajustes / Aplicaciones / buscar Mi Fit / pulsar / Borrar Datos y después desinstalar la aplicación, reiniciar móvil) y luego volver a instalarla (instalación limpia).
Y volver a vincular, a ver que pasa.

__Saludos__

jldc82
23/02/15, 16:08:08
que va, ya lo hice y sigo igual pero gracias de todas formas.

ajtharsis
28/02/15, 18:52:46
Compi.... Otro que se une al club... Por ahora ninguna solución, no?

LordDUke
02/03/15, 16:02:43
A mi me pasa igual, funcionaba perfectamente y derrepente de un día para otro sin tocar nada dejo de funcionar. Todo el rato marcaba los mismos pasos (1795) y no marcaba el sueño, al darle a detectar me vibraba. Probé de todo tanto borrar la aplicación y todos los datos como a instalar diferentes versiones y nada, hoy me a dado por probar con el móvil de mi hermano y su pulsera. Al principio e probado a desvincular la mía y vincular la de mi hermano, pero me a salido lo de actualizar el firmware asi que he pasado y me puesto directamente con su móvil. Después de hacer varias pruebas y de que su móvil no detectara mi pulsera que de hecho detectaba la suya que estaba en el otro cuarto al final a conseguido detectar la mía y cuando e entrado en la aplicación parecía que funcionaba perfectamente ya que moviendola un poco a empezado a contar los pasos, la e desvinculado y e ido a mi teléfono a vincularla y en efecto ahora al vincularla me a empezado a marcar bien en vez de los 1795 pasos que me marcaba siempre al sincronizar.

Supongo que sera algún bug o error de la aplicación que se queda "pillada" y no sincroniza bien o algo, aunque me extraña que desinstalando y borrando todos los datos siguiera dando fallo.

Saludos!