Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida total del imei despues reparado imei con chimera tool y numero de serie con chimera tambien despues de eso no alza seņal en s3

ksev
22/02/15, 20:38:19
HOLA COMPAŅEROS
hoy escribo por que tengo un gran problema
hace 1 dia aca en ecuador me compre un s3 de segunda mano y funcionaba bien pero el detalle es que tenia una rom de claro ecuador y queria cambiarla por una stock limpia asi que me descargue una rom de espaņa de estas caracteriI9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_I9300XXEMC2_HOME .tar
al flashear no hubo errores pero el detalle es que cuando encendio tuvo 30 de seņal
y salia no registrado en la red por mas que intentaba no habia seņal
asi que me puse a investigar como recuperarla despues cambie el baseband y enpeoro ya que se me borro el imei y me salio el imei generico despues intente instalar un custom kernel con moden modificadoy nada intente todos los metodos del blog en esta pagina y ni una sola raya asi que me fui a buscar mas soluciones en el internet y encontre chimera tool y con ese programa reescribi el imei y el numero de serie pero el equipo sigue si seņal si alguien me puede ayudar lo agradezco de antemano:dios::dios::dios::dios::cry::cry::cry::cr y:
Ps.
he probado reinstalar 5 roms de diferentes paises y de los continentes y nada
ahora uso la rom de fabrica claro ecuador y nada que ver me dice sin servicio y solo llamadas de emergencia
por favor les pido su ayuda

marocata
22/02/15, 21:39:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

josechufa
24/02/15, 13:52:52
Si tenias en el terminal una rom 4.3 de claro,al meter la XXEMC2 es una 4.1.2.con carpeta EFS v1 y las 4.3 traen carpeta EFS v2,que es donde se guardan todos los datos de red,imei,etc..,por eso has perdido la red,la unica 4.1.2 con EFS v2 es la XXEMG4 de esta para abajo todas son EFS v1,pasate por este hilo y te informaran mejor,saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

ksev
26/02/15, 00:08:38
Compaņerolo hice al reves primero flashee la rom espaņola y despues la rom chilena
Cuando flashee la espaņola me quede sin seņal y la trate de recuperar con los metodos de ese post peri parece q algo hacia mal que o se borraba el imei y ojo que cuando la rom se actualizaba sola sin rootear el imei se me cambiaba solo y tenia que volver a flashear desde odin la misma rom y rootear
Si alguien me ayuda con eso le agradezco
Al momento sigo teniendo un lindo pisapapeles:ok: