Ver la Versión Completa : Problemas Miband no registra sueño
Me he dado cuenta que desde hace 3 dias no sincroniza el sueño y me sincroniza pocos pasos... ¿Que puede pasar?
Tengo la ultima app de pecha2k.
Muchas gracias!
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado 👌
Gracias por la recomendacion Zadock
¿Alguien puede decirme como se hacia una instalacion limpia?
Lo de borrar ficheros y tal.
Gracias!
Adjunto imagen de lo que me sale en sueño:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9291980tempfileforshare.jpg
AkelarreZ
23/02/15, 21:02:25
A mi me ha pasado que no me ha contado por las tardes las siestas que me he pegado. Me lo ha hecho unas 3 veces.
ktulero
23/02/15, 21:56:13
A mi me ha pasado que no me ha contado por las tardes las siestas que me he pegado. Me lo ha hecho unas 3 veces.
Puede ser que solo contabilize el sueño nocturno?? A mi tampoco me registra la siesta
A mi antes solo me contabilizaba el sueño nocturno (de siestas nada) pero esque ahora ni eso.
amuntvcf
24/02/15, 09:32:36
La miband solo contabiliza un sueño diario, por tanto no te contabiliza siestas.
A mi me paso un dia que no me contabilizo el sueño, pero fue un problema puntual, me ha continuado contabilizando bien.
amarillo5
24/02/15, 09:55:04
Yo tengo el mismo problema hace dos semanas, he probado:
- cambio de app, las he probado todas, de miband a mifit, borrando todo los archivos, instalación limpia, sucia,etc, cuando instalo mifit no puede actualizar firmware y entra en un bucle constante.
- he probado de hacerlo con la miband en carga por usb.
- he probado con varias roms en mi redmi note LTE, y he probado en mi red rice con la CM 11
No he consegyuido solucionar el problema, no me mide nunca el sueño y me cuenta pasos de màs, creo que la miband està defecutosa, me funciona la alarma y los avisos de llamaba, whatssap, etc.
Lo dejo estar, cuando salga una nueva version de la miband ya me la compraré
darkfura
24/02/15, 13:39:13
Me pasa lo mismo, desde hace 2 dias no me contabiliza el sueño, lo demas bien, no se si devolverla o esperar a ver si lo puedo solucionar, un saludo.
AkelarreZ
24/02/15, 23:32:41
Puede ser que solo contabilize el sueño nocturno?? A mi tampoco me registra la siesta
Antes si me lo contabilizaba, solo lo ha hecho mal un par de veces.
ender1984
25/02/15, 07:49:05
Otro mas con el mismo problema me llego ayer y esta noche pasada no me ha registrado nada de sueño (dudo que registre la siesta pk si os fijais debajo del circulo pone que registra dsd las 00:00 a las 7:30) alguna idea?
ender1984
25/02/15, 07:57:07
Vale,he descubierto algo,dnd sale el circulo de lo registrado pinchad con el dedo y te salen varios horarios,uno de ellos con un "lápiz" de editar, si ahí pones la hora a la que te has acostado y levantado si aparecen los datos,antes no aparecía pk ponia que me había acostado y despertado ambos a las 0:00
amarillo5
25/02/15, 08:10:30
Vale,he descubierto algo,dnd sale el circulo de lo registrado pinchad con el dedo y te salen varios horarios,uno de ellos con un "lápiz" de editar, si ahí pones la hora a la que te has acostado y levantado si aparecen los datos,antes no aparecía pk ponia que me había acostado y despertado ambos a las 0:00
a mi me dice que no usó la miband anoche y no me deja editar las horas, se vuelve a 00:00
ajtharsis
28/02/15, 18:48:46
Joder.... Vaya mierda, estoy igual
camporro
03/03/15, 13:31:10
Otro más que tampoco mide el sueño. Los demás donde la compraste, yo en tinydeal. Com y solo tiene un mes
amarillo5
03/03/15, 13:34:41
fantacy, mes y medio
Goblin77
03/03/15, 20:35:21
A mi me pasaba lo mismo durante dos días, desinstalé y volví a instalar la aplicación y vuelve a registrar el sueño, incluso la pulsera le mandó los datos de la última noche...ahora parece que va bien.
camporro
05/03/15, 22:30:39
Na creo 1ue me fastidio del todo. No registra el sueño, con 13.000 pasos me dan 22km antes me daba la mitad. Y cuando entro a mirar días anteriores y lo máximo que marca son 700 incluso hoy teniendo más de 13.000
Estoy igual, anoche ya no me registró nada, acabo de reinstalar la app y nada, no van ni las alarmas :(
Tapatolk
camporro
06/03/15, 10:45:17
ademas no se porque pero a veces se pone a vibrar sin sentido, porquie ni tengo notificaciones, ni la alarma puesta, ni llegue al objetivo.....
Bueno, ya vuelve a funcionar. Aparte de reinstalar varias veces la app, tanto la última versión como una antigua que tenía por ahí, opté por desvincular y volver a vincular, no sé si fue eso lo que la hizo revivir, pero el hecho es que ya funciona y esta mañana tenía mi sueño monitorizado y vuelve a contar los pasos, así que ya pasó el susto 😅
Siguiendo con los problemas... con la ultima actu de firmware, la realiza, llega a 100 y dice que no ha podido hacerse la actualizacion.
Cuenta mal los pasos, no me cuenta el sueño... Me da que esta estropeada.
¿Alguien sabe si se le puede hacer un hard reset o flashearla o algo parecido via usb?
Ah, entre las cosas que hice está eso de activar la conexión, en ajustes de precisión o algo así, no sé lo que es, pero ahí está enchufado y ahora funciona.
clettus
09/03/15, 12:10:54
Otro que se apunta al tema. despues de 2 meses ha fallado y estoy igual que Rojero no me actualiza aunque llegue al 100% sale error.
castigra
11/03/15, 22:04:51
Yo también tengo ese problema, llega al 100% y dice que no puede actualizar, tampoco funciona la alarma, ni mide el sueño. No se si es porque ae me ha caido o porque la enchufe a la corriente
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
labellson
12/03/15, 17:02:33
Yo tengo el problema del sueño tambien. Y me pasaba como a algunos que al 98% de actualizar el firmware me daba error.
Lo acabo de solucionar actualizando el firmware mientras cargaba la pulsera. Espero que os funcione y no haya sido solo casualidad.
Y a ver si con esta actualizacion se me arregla el conteo de las horas de sueño.
labellson
13/03/15, 14:16:00
Pues parece que con la nueva actualización de firmware se me ha solucionado el problema del sueño.
kaskagorry
14/03/15, 21:33:46
Buenas, quiero haceros una pregunta rapida.
Llevo bastante tiempo interesado en esta pulsera pero por unos motivos y otros, no la he podido adquirir.
Total, que he vuelto a leer sobre ella y no sabia que solo contabilizaba el sueño desde las 00:00 hasta las 7:00.
Esto es asi?? o hay alguna manera de que las siestas me las registre como horas de sueño?
Muchas gracias de antemano
juanbartolomiu
21/03/15, 13:56:15
buenas, mismo problema... dejo de medirme el sueño de la noche a la mañana... lo probe todo y nada,lo deje como cosa perdida... a la semana volvió a medirme el sueño, algunas noches me lo media, otra no. Asi hasta el dia de hoy (mide noches si y noches no). Yo no he trasteado cosas de roms, ni de apks ya que uso iphone, osea que es problema de la pulsera que con el tiempo deja de funcionar bien.
Chavales... He arreglado la Mi Band.
Aunque parezca una locura os pongo la secuencia tal cual:
1. La deje en un cajon un par de dias (desesperado)
2. Lei por internet una locura y decidi probar. La metí 2 horas en el congelador (el core) y la saque.
3. Instale la version MiFit1.3.312_ES_Notify.apk 3/03/2015
y voila... se puso a actualizar firmware y no dio error como siempre y a partir de ahora como la seda. Llevo 3 dias ok.
Antes habia probado de todo instalaciones limpias, conectado al usb varias versiones de la app... y nada.
Soy consciente de que suena a rocambolesco pero a mi me ha funcionado.
SALUDOS!
http://i.imgur.com/mM4CzqX.jpg (http://imgur.com/mM4CzqX)
http://i.imgur.com/hT101vz.jpg (http://imgur.com/hT101vz)
http://i.imgur.com/CmRujJB.jpg (http://imgur.com/CmRujJB)
Alguien mas ha conseguido solucionar el problema de que no registre el sueño?
Yo estoy igual, desde que me llegó va a hacer una semana... No lo he conseguido ni suelo ni pasos ni nada solo los avisos de WhatsApp
perli2007
31/03/15, 01:09:04
Ajustaros bien la pulsera , como éste un poquito suelta no lo pilla.
Ajustaros bien la pulsera , como éste un poquito suelta no lo pilla.
Yo la llevo poco apretada, me baila en la muñeca (no me gusta llevarla muy apretada) y me funciona todo a la perfección, sueño incluido
Recopilatorio
31/03/15, 08:39:06
Respecto al registro del sueño, a mi me ha ocurrido alguna vez que al sincronizar por la mañana (después de desayunar normalmente :D ) registra los pasos acumulados (más otros que se inventa de los --castos-- movimientos nocturnos) pero no indica nada del sueño (todo a cero). Lo que hago normalmente es apagar el Bluetooth, esperar un rato y volver a encenderlo y a vincular. Normalmente al segundo o tercer intento logro recuperar esos datos.
Es decir, el problema no es de la pulsera sino de la conexión entre esta y el móvil (ya sea por la aplicación o por problemas del propio móvil): la pulsera registra, pero no se vuelca la información a la aplicación.
__Saludos__
yosycor
02/04/15, 13:07:47
Hola a todos. Bueno, pues ayer me llegó la pulsera y de momento no ha registrado pasos ni sueño y la alarma tampoco ha funcionado. Las notificaciones si funcionan desde el primer momento. Otra cosa que no tengo clara es el que haya dos apk distintas, una para mi band y otra para mi fit y que al instalarlas sólo aparezca un icono, supongo qur se integran las dos en la misma aplicación, eso o que soy muy torpe y no me entero. La versión del firmware es la 1.0.9.27. A alguien se le ocurre qué es lo que hago mal?
Gracias
Saludos
Edito: Bueno, pues de repente a empezado a funcionar todo de manera correcta. No sé que ha pasado pero ahora va como la seda.
Nadie tiene ninguna solución nueva para los que no nos mide sueño ni pasos?
Yo también estoy teniendo el problema del sueño desde hace unos días, me funciona todo, notificacion, pasos, desbloqueo, alarmas pero no hay manera a que me cuantifique el sueño me dice que no la usé... he cambiado ya a varias versiones de la apk y nada... y esto empezó con una actualización del firmware que recibí hace poco... podría ser por el nuevo firmware?
japardo
14/04/15, 10:56:27
Yo también estoy teniendo el problema del sueño desde hace unos días, me funciona todo, notificacion, pasos, desbloqueo, alarmas pero no hay manera a que me cuantifique el sueño me dice que no la usé... he cambiado ya a varias versiones de la apk y nada... y esto empezó con una actualización del firmware que recibí hace poco... podría ser por el nuevo firmware?
Sí, al actualizar nos ha pasado a muchos por lo que he leído por aquí o en FC. La pulsera de mi mujer falló, aunque la mía se actualizó bien. Conseguí reinstalar el nuevo firmware dejando la pulsera quieta y en el frigo un par de días, pero aún después de actualizar sigue sin contabilizar actividades ni sueño.
A mi no me contabilizaba ni el sueño ni los pasos (sólo el nº de pasos actuales, pero no se mostraba gráfico), pero funcionaban las alarmas. Si no recuerdo mal, la última actualización de firmware se paró solo sobre el 52%, luego ya no me actualizaba el firmware (llegaba al 100% y decía no se pudo actualizar el firmware). Cuidadín con lo de meterlo en el frigo, yo también la puse un par de días y ahora ya ni carga :(
A mi no me contabilizaba ni el sueño ni los pasos (sólo el nº de pasos actuales, pero no se mostraba gráfico), pero funcionaban las alarmas. Si no recuerdo mal, la última actualización de firmware se paró solo sobre el 52%, luego ya no me actualizaba el firmware (llegaba al 100% y decía no se pudo actualizar el firmware). Cuidadín con lo de meterlo en el frigo, yo también la puse un par de días y ahora ya ni carga :(
Hola buenos días, para los que tienen problema de que no carga la Miband les sugiero que hagan esto: con una lija suave lijen un poco las dos terminales de contacto de la cápsula, estas terminales están hechas en cobre y se tienden a pasivar un poco con el sudor, agua, aire, etc. Lijando un poco quitan la capa pasiva y volvemos a tener un buen contacto y por lo tanto carga la cápsula, este fue mi caso y así lo solucioné, puede que existan otras causas para que no cargue pero si es por pasivacíon esa es la solución, salu2.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Sí, al actualizar nos ha pasado a muchos por lo que he leído por aquí o en FC. La pulsera de mi mujer falló, aunque la mía se actualizó bien. Conseguí reinstalar el nuevo firmware dejando la pulsera quieta y en el frigo un par de días, pero aún después de actualizar sigue sin contabilizar actividades ni sueño.
A mi si se me ha llegado a actualizar al 100% al menos no me lanzó error, pero a los dos días no contabilizó un día en concreto, no me preocupé lo tome cómo algo puntual pero al par de días dejo de contabilizarme toodos los dias, hasta el dia de hoy que sigue sin contar el sueño
Otro por aquí con problemas en el registro del sueño.
Compré dos pulseras, la de mi mujer es la que está dando problemas. Los pasos los cuenta mal, aunque algo cuenta, pero el sueño nada. Tiene una semana y durante 4 días ha funcionado bien, pero los últimos 3 tengo este problema.
En su momento se actualizó el firmware al 100% sin problema. He probado desvincular y volver a vincular, desinstalar la aplicación y volver a instalar, enlazar la pulsar con otro móvil, varias versiones de la aplicación,.... y nada. Sin embargo la otra pulsera que tengo funciona sin problemas.
Me quedo por aquí para ver si hay solución, pero tengo la sensación que es problema de hardware...
Cual es la version mas actual del firmware para la miband? Y como puedo actualizar desde la App de manera manual si no actualiza automaticamente? a ver si consigue arreglar lo del sueño...
fernan13malaga
18/04/15, 10:24:30
Pues se ha arreglado sola, la he dejado guardada en un cajón y al probarla después de un día ha funcionado. No idea que pudo ser.
Bueno pues después de volverla a cargar me contabilizó las horas dormidas, pero sólo ese día, al día siguiente volvió a fallar y hoy también, el caso es que ayer actualicé al firmware 1.0.9.48, y eso es lo que me extraña... habiendo actualizado el firmware sigue fallando, estoy empezando a preocuparme y pensar que pueda ser algo a nivel de hardware, alguna solución? opiniones?
Segarra
04/07/15, 10:08:31
Bueno pues después de volverla a cargar me contabilizó las horas dormidas, pero sólo ese día, al día siguiente volvió a fallar y hoy también, el caso es que ayer actualicé al firmware 1.0.9.48, y eso es lo que me extraña... habiendo actualizado el firmware sigue fallando, estoy empezando a preocuparme y pensar que pueda ser algo a nivel de hardware, alguna solución? opiniones?
Yo llevo tres o cuatro días y anoche no me guardó. Además si los datos se guardan en sus servidores, no se porque desaparecen días anteriores
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
daneel_
06/07/15, 12:51:06
Yo llevo unos días con problemas al controlar el sueño también. Ayer me quité la pulsera de 18:30 a 20:00 para estar y bañarme en la piscina. Esta mañana el sueño que me ha contabilizado ha sido ese periodo de por la tarde y no el de por la noche.
Segarra
06/07/15, 13:07:04
Yo llevo unos días con problemas al controlar el sueño también. Ayer me quité la pulsera de 18:30 a 20:00 para estar y bañarme en la piscina. Esta mañana el sueño que me ha contabilizado ha sido ese periodo de por la tarde y no el de por la noche.
Pues te lo habrá contabilizado como sueño profundo, estarás la mar de descansado!
daneel_
06/07/15, 13:26:29
Pues te lo habrá contabilizado como sueño profundo, estarás la mar de descansado!
:roto2rie
aitorhm
14/12/15, 07:55:35
1 mas con el problema... sueño no activo
Hola,
resucito post por no abrir otro. Me pasa algo curioso, ahora estoy en turno de noche y duermo de día, no me contabiliza el sueño, pero con las apps "no" oficiales sí he visto estadísticas de ese sueño, lo que sucede es que la hora de sincronizar me sale un mensaje de que hay varias mi band cerca y no empareja bien.
Puedo modificar algo?
pepdel78
27/04/16, 16:22:05
Hola,
resucito post por no abrir otro. Me pasa algo curioso, ahora estoy en turno de noche y duermo de día, no me contabiliza el sueño, pero con las apps "no" oficiales sí he visto estadísticas de ese sueño, lo que sucede es que la hora de sincronizar me sale un mensaje de que hay varias mi band cerca y no empareja bien.
Puedo modificar algo?
Me pasa justo lo mismo, me llego ayer la pulsera, me desperté hace poco porque yo siempre trabajo de noche, y no me ha contabilizado el sueño.
Quiere decir que si duermo siempre de día no me contabilizará nunca? No se puede modificar o no lo detecta ???
Send-S7
Veo que no soy el único que le pasa esto, a mi me falla desde el día 22 y en cuanto al sueño pues me hace raros, como que me despierto a otra hora y me duermo a otrahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160429/05f4c5c28a67b054e4a8eaa79b3c79d2.jpg he probado a reinstalar la app desde la play store, veamos esta noche...
xpuerta
30/04/16, 13:55:11
A mi me falla desde hace varios días, no me mide nada, se ha quedo como estancada en unas cifras...
No se que hacer
dnfuentes
30/04/16, 14:24:54
A mi me falla desde hace varios días, no me mide nada, se ha quedo como estancada en unas cifras...
No se que hacer
Has actualizado la app o el firmware de la pulsera compañero?
Ojo, desparejando la Mi Band de la app, del sistema y reinstalando la app a mi me va contando tanto el sueño como los pasos. Si me vuelve a fallar os comento, pero un fallo que no he conseguido arreglar es que vibra sin tener notificaciones y sin llegar a los pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.