PDA

Ver la Versión Completa : El Galaxy S6 de Samsung pinta bien, pero, ¿para cuándo altavoces estéreo?


Nonamed
22/02/15, 14:03:55
El Galaxy S6 de Samsung pinta bien, pero, ¿para cuándo altavoces estéreo?

http://ftpmania.com/xVxh54xX0gNc8h8/650_1000_galaxys6.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El torrente de filtraciones que tiene como protagonista al Galaxy S6 de Samsung lleva bombardeándonos varios meses. Tanto es así que, aunque solo se confirmasen algunas de ellas, la compañía surcoreana apenas tendría margen para sorprendernos. Si queréis repasar de un vistazo todo lo que sabemos hasta ahora acerca de este móvil podéis leer el post que publicamos a principios de esta semana. Sin embargo, hay un apartado de este teléfono del que prácticamente no sabemos nada: sus altavoces. Para muchos usuarios la presencia de uno o varios altavoces de calidad es anecdótica porque suelen utilizar auriculares. Sin embargo, para otros, entre los que me incluyo, es importante porque habitualmente escuchamos música o el sonido de los vídeos y las películas a través de los altavoces del smartphone. La comparativa del sonido de los teléfonos que prepararon nuestros compañeros de Xataka el año pasado describe perfectamente cómo está el panorama actualmente. Versión tras versión, el One de HTC ha sido uno de los móviles con mejor sonido para los que solemos utilizar los altavoces externos. De hecho, este teléfono incorpora dos altavoces y una sección de amplificación de bastante calidad que, en conjunto, nos ofrecen un sonido estéreo muy satisfactorio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-s6-de-samsung-pinta-bien-pero-para-cuando-altavoces-estereo)

Nonamed
22/02/15, 14:04:13
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-s6-de-samsung-pinta-bien-pero-para-cuando-altavoces-estereo
http://www.xatakamovil.com/samsung/el-galaxy-s6-de-samsung-pinta-bien-pero-para-cuando-altavoces-estereo

ArnauM
22/02/15, 14:25:45
A este paso, declaro el Galaxy S6 el dispositivo más rumoreado de la historia. Ni el S5 recuerdo esta hornada de rumores. Tanto cuesta esperar al MWC? Ya sabemos que será la hostia. Ya sabemos que será de lo mejor de 2015 y traerá lo último de lo ultimísimo.
Y si, he leído el artículo y se que es una opinión personal del redactor, pero no van a tardar en llegar las noticias de "Posible altavoz estéreo para el Galaxy S6". Ya veréis... En fin.

LCBSeGiO
22/02/15, 14:32:16
A este paso, declaro el Galaxy S6 el dispositivo más rumoreado de la historia. Ni el S5 recuerdo esta hornada de rumores.

Algo tienen que intentar para vender lo mismo que los iPhone 6 y 6 Plus, aun que después solo vendan humo :grin:

Ya sabemos que será la hostia.

Ya sabemos que será de lo mejor de 2015 y traerá lo último de lo ultimísimo.

:kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:

BitratE
22/02/15, 14:42:13
Ahora falta el rumor de la radio FM y ya tenemos el cupo completo.

Tengo unas ganas locas de que llegue el MWC y lo presenten ya para que se acaben ya estas publicaciones donde al redactor de turno se le pasan por la cabeza cualquier patochada en forma de artículo.

javigsporting
22/02/15, 14:44:20
Tanto que cuesta y que no pongan de lo mejorcito. Yo creo que con samsung y apple hay qu exigirles que para algo son los punteros en ambos S.O. :cucu:

kevin_23
22/02/15, 15:35:03
Algo tienen que intentar para vender lo mismo que los iPhone 6 y 6 Plus, aun que después solo vendan humo :grin:





:kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:
Hombre comparado con un iPhone 6 sera mil veces mejor en todo, cámara, hardware, RAM etc, todo.. Pero veremos que tal el Htc m9

Hablo del iPhone 6 y del 6 plus porque los he tenido y se de lo que hablo.. Es patético que un iPhone 6 plus cueste 800 euros... Para hacérselo mirar...

odin_g
22/02/15, 15:52:04
Ya estamos copiando ideas a HTC? :besito::risitas:

kon_12
22/02/15, 16:36:35
Ya sabemos que será de lo mejor de 2015 y traerá lo último de lo ultimísimo.


Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaja.

Vmarkina
22/02/15, 16:44:27
Ninguna necesidad. Que saquen una calidad excelente por auricular y el altavoz que no obligue a hacer que el diseño tenga que tener unos marcos gigantes o algo totalmente antiestético

davidwar
22/02/15, 16:57:36
Ya estamos copiando ideas a HTC? :besito::risitas:

Que aquí nadie ha inventado la polvora...
Galaxy Player 5.8 del 2012, y si buscas posiblemente te encuentres alguno otro de otra marca anterior

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/65667-image/gp583.jpg

Clorox
22/02/15, 17:12:17
Que aquí nadie ha inventado la polvora...
Galaxy Player 5.8 del 2012, y si buscas posiblemente te encuentres alguno otro de otra marca anterior

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/65667-image/gp583.jpg

Zazzzzzzzzzz en toda esa boca...

Clorox
22/02/15, 17:15:31
Y altavoces stereo. si es para agrandar el dispositivo y dejarlo con unos marcos de tv plasma del 2004 como pasa con el htc m7 y m8, NOOO GRACIAS. Para buen sonido tengo un sensacional dock en casa.

elmanquetodolosabe
22/02/15, 17:18:24
Que aquí nadie ha inventado la polvora...
Galaxy Player 5.8 del 2012, y si buscas posiblemente te encuentres alguno otro de otra marca anterior

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/65667-image/gp583.jpg

A ñañaiiii, con esta imagen los mandaste a dormirr... Jejejeje.. Pero ojooo, el M7 y M8 son del 2010 y 2011 respectivamente, igual Samsung copió...

DaSound
22/02/15, 17:31:10
A ñañaiiii, con esta imagen los mandaste a dormirr... Jejejeje.. Pero ojooo, el M7 y M8 son del 2010 y 2011 respectivamente, igual Samsung copió...

2013 y 2014 más bien....

Verni
22/02/15, 17:33:46
Yo espero que no los traiga, en lo personal me da igual, uso audífonos, y valoro mucho más el aprovechamiento del espacios, con altavoces frontales tendrían marcos muy grandes para mi gusto

darkzeta16
22/02/15, 18:37:44
El samsung galaxy S6 todo el mundo sabe que va a se muy bueno, pero con tantos y rumores y tantas hype que se le esta dando alfinal va a quedar como una mierda decepcionando a muchos, por la sobrecarga que se le esta dando al S6, yo por mi parte espero que le salga bien a Samsung, estoy harto ya de ver comentarios de que solo vende o hace humo o no se que mierdas.

neska666
22/02/15, 18:39:55
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6-6849.php segun esta web (que suelen ser fiables) no lleva radio

BitratE
22/02/15, 18:42:21
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s6-6849.php segun esta web (que suelen ser fiables) no lleva radio

Que no lleva radio es algo que ya se sabía.

Lo extraño hubiera sido que si la llevara.

neska666
22/02/15, 18:44:31
es algo que nunca entendere a samsung a gama media - baja les pone radio a una serie S no ........

ArnauM
22/02/15, 18:58:29
Algo tienen que intentar para vender lo mismo que los iPhone 6 y 6 Plus, aun que después solo vendan humo :grin:





:kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:
Esto es así y lo sabes. En ningún momento he dicho que sea el mejor, pero si será de los mejores. Samsung te puede gustar más o menos, pero que será de lo mejor no hay duda.

ArnauM
22/02/15, 19:00:29
Jajajajajajajajajajajajajajajajjaaja.
Te digo lo mismo que el de arriba. No tienes ni que cambiar de página.

Coldflid
22/02/15, 19:08:16
Algo tienen que intentar para vender lo mismo que los iPhone 6 y 6 Plus, aun que después solo vendan humo :grin:





:kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:

No van a necesitar campaña publicitaria si total ya tienen una de los redactores...

A ñañaiiii, con esta imagen los mandaste a dormirr... Jejejeje.. Pero ojooo, el M7 y M8 son del 2010 y 2011 respectivamente, igual Samsung copió...

2013* 2014* :facepalm:

santinhos
22/02/15, 19:18:09
Algo tienen que intentar para vender lo mismo que los iPhone 6 y 6 Plus, aun que después solo vendan humo :grin:
Jaaajaaaaajaaaaajaaaaaa. Otro hilo (el 5579) en el que mete a Apple de por medio!!!! Jajajaaaa Luego los que tenemos un problema somos el resto!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]



Ya estamos copiando ideas a HTC? :besito::risitas:
Vaaaaya Zasss que te han marcado!. [emoji23]

darkopro
22/02/15, 19:27:08
Algo tienen que intentar para vender lo mismo que los iPhone 6 y 6 Plus, aun que después solo vendan humo :grin:





:kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso: :kanoso:
Samsung se limita a meter lo último en hardware, hay quien se fija en esto para comprar un producto y otros lo hacen sólo por la marca.
Es un símil con Ferrari, hacen un coche que cuesta un millón de euros, lo prueban en Nüburgring y no hacen oficial en tiempo para no hacer el ridículo...
En fin, hay quien compra por la marca y otros por lo que va dentro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

golbergmasjunior
22/02/15, 19:30:13
Yo tuve hace años un N82 que tenía altavoces estéreo, un N73 y un N95, de Nokia, mucho antes de que siquiera HTC fuera de las más conocidas, cuando la época de QTEC... HTC es una más que los ha puesto, simplemente, pero nadie le copia a ellos. Si acaso, sería ellos que lo copiaron a Nokia. Y no empecemos con las absurdeces de las copias, o al menos, porfavor, informaros un poco antes de decir quién copia a quién...

Y la verdad, creo que estaría bien que llevaran altavoces estéreo, pero no por llevarlos ignifica que sea mejor que los de uno. Quizás es más envolvente por la poición que tienen, pero si no suenana con más calidad ni más fuerza, de nada sirve, un ejemplo es el Moto G 2 que tengo, mucho estéreo pero no por eso destaca más que el G3 o el Note 4 los cuales sólo tienen 1.

Es una mejora si se hace bien, pero creo que hay factores más importantes... de nada sirve unos altavoces de calidad si, por ejemplo, renuncian a poder extraer la batería o no ponen radio, o hacen que ocupe mucho más espacio y necesiten mas marcos.

Salu2!

ShilenciadoR
22/02/15, 20:50:03
Mientras no se doble con mirarlo y venga con las funciones capadas, que pongan el sonido que quieran.

fdorc
22/02/15, 20:54:26
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag.

elpachi1
22/02/15, 20:57:51
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag.
Le suenan mal los altavoces estéreo?por que esto va del s6

dioxido
22/02/15, 20:59:27
Todos estos hilos terminan igual, los pro-samsung, los anti-samsung y los iphoneros tirandose los trastos.

Que llegue ya el WMC por dios, estoy por ir a barcelona a ver si lo pueden adelantar y todo xD

fdorc
22/02/15, 21:03:12
Le suenan mal los altavoces estéreo?por que esto va del s6

Va de Samsung Pachi!!:ok:

elpachi1
22/02/15, 21:04:16
Va de Samsung Pachi!!:ok:
Lee el título a ver de que va [emoji23] eso suéltalo en el foro del s5[emoji23]

fdorc
22/02/15, 21:06:24
Todos estos hilos terminan igual, los pro-samsung, los anti-samsung y los iphoneros tirandose los trastos.

Que llegue ya el WMC por dios, estoy por ir a barcelona a ver si lo pueden adelantar y todo xD

Exacto, añadiría también a los que catalogan a los fanboys o haters de la marca en cuestión. En total somos cuatro. :cucu:

fdorc
22/02/15, 21:08:33
Lee el título a ver de que va [emoji23] eso suéltalo en el foro del s5[emoji23]

Ya es tarde :palomitas:

elpachi1
22/02/15, 21:10:51
Ya es tarde [emoji14]alomitas:
es que aquí has soltado lo mismo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17554507

ya da que pensar [emoji23]

dioxido
22/02/15, 21:12:11
El próximo S7 creo que va a salir con Dolby Surround con un cinturon de 6 altavoces y un subwoofer tipo mochila en la espalda.

iusn1741
22/02/15, 21:45:36
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag.
Estos articulos me tocan la moral. Hablar mal de samsung es lo unico que buscan, como la gente busca "s5 opiniones" antes de comprarse uno, le sale esto lo primero y ya no se lo compran. Yo por el foro, tanto el note 3, como el 4, como el s5 y como el s4 se dice que mejora mucho el rendimiento y los problemas, no se quedan mas alla de un wipe.

jmarcmg
22/02/15, 21:46:52
por mucho que te prometan de sansung a la que se teestropea te pasan un presupuesto y es como si no tuvieses garantia y ya lo puedes tirar a la basura tu sansung ya que si no pagas las cantidades desorbitadas que te dicen pierdes la garantia que no tiene

dioxido
22/02/15, 21:50:58
Eso es relativo, si te dicen, que tiene un bollito en la esquina y es mptivo para que no lo cubra la garantía y te callas..... pues que Dios te ampare...

Que me demuestren si es por esa caida, o no, el que no funcione bien el terminal, si a la primera de cambio te conformas, es tu problema, pero hay que saber insistir a la hora de reclamar.

anubis1975
22/02/15, 21:54:46
Un zas en to la boca sería que Samsung sacará el S6 con android limpio,eso seria un notición y por ende un récord de ventas..pero todos sabemos que eso nunca pasara.

santinhos
22/02/15, 22:35:23
Un zas en to la boca sería que Samsung sacará el S6 con android limpio,eso seria un notición y por ende un récord de ventas..pero todos sabemos que eso nunca pasara.
Android limpio? Pero quién lo hace a parte de Nexus?. Hay que leer cada cosa que es para alucinar.



Eso es relativo, si te dicen, que tiene un bollito en la esquina y es mptivo para que no lo cubra la garantía y te callas..... pues que Dios te ampare...

Que me demuestren si es por esa caida, o no, el que no funcione bien el terminal, si a la primera de cambio te conformas, es tu problema, pero hay que saber insistir a la hora de reclamar.
No le hagas mucho caso. Se pasa la vida en el foro explicando su problema con un móvil que tuvo.

beach bitch
22/02/15, 22:52:52
Hay que vender y si no hay noticias, pues me invento/saco el rumor/tontería de turno y solucionado.

iusn1741
22/02/15, 23:01:14
Un zas en to la boca sería que Samsung sacará el S6 con android limpio,eso seria un notición y por ende un récord de ventas..pero todos sabemos que eso nunca pasara.
Tambien lo podria hacer sony, htc, lg... hay que leer cada cosa...

DaSound
22/02/15, 23:07:16
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

El S5 con Lollipop de momento va como el culo... Samsung Lag.

¿Otra vez?Venga hombre, vengo de otro post en el que has puesto exactamente lo mismo, esto huele un poco. No, no tiene lag... mírate la respuesta del otro post porque no voy a volver a escribir lo mismo.

Hannon
22/02/15, 23:46:22
En mi caso prefiero que tenga un buen sonido por auriculares en vez de altavoces frontales, aunque me extraña que tarden tanto en implementarlos.

fdorc
22/02/15, 23:50:51
A ver chicos podré lo que quiera y cuando quiera, lo digo para los que me citan. Si os molesta no es mi problema.
Si el Moto E funciona mejor que un Samsung se dice y no pasa nada. :grin:

elpachi1
22/02/15, 23:52:44
A ver chicos podré lo que quiera y cuando quiera, lo digo para los que me citan. Si os molesta no es mi problema.
Si el Moto E funciona mejor que un Samsung se dice y no pasa nada. :grin:
Y la Real sociedad metió el cuarto gol en el minuto 88,ganó 4-3

Nonamed
22/02/15, 23:55:02
Tengamos la fiesta en paz caballeros.

Ekine
23/02/15, 00:01:01
La gama alta cada vez está mas apretada y estos " valorcillos añadidos " se aprecian... Los altavoces frontales parecen una chorrada, pero cuando los tienes realmente te das cuenta de su utilidad, en entornos ruidosos sobre todo....

Samsung ha hecho un buen trabajo con el note 4 y creo que con el S6 podría bordarlo con sólo colocarle unos altavoces frontales... Es mi opinión

elpachi1
23/02/15, 00:13:03
Pues lo llevas claro con algunos mendas, te van a criticar todo lo que digas, sobretodo si te metes con su amada Samsung

Solo te puedo decir que te rias :ok:
Nada nuevo bajo el sol

DaSound
23/02/15, 00:19:37
A ver chicos podré lo que quiera y cuando quiera, lo digo para los que me citan. Si os molesta no es mi problema.
Si el Moto E funciona mejor que un Samsung se dice y no pasa nada. :grin:
Pero que atrevida es la ignorancia... Podrás decir lo que quieras mientras no sean tonterías y no provoques agitación, sino acostumbrate a llevártelas dobladas. Por tu misma filosofía,yo podre decirte que no tienes ni idea de lo que hablas... Porque yo lo valgo!

santinhos
23/02/15, 09:50:17
A ver chicos podré lo que quiera y cuando quiera, lo digo para los que me citan. Si os molesta no es mi problema.
Si el Moto E funciona mejor que un Samsung se dice y no pasa nada. :grin:
Lo malo de la ignorancia es que no se tiene miedo a hacer el ridículo. En fin... No hay más que ver quién agradece tu comentario.
A mi me gustan sobre todo las fotos con flash del Moto E! [emoji23]

fdorc
23/02/15, 12:17:48
Lo entiendo, teenéis los tres un Note :sisi1:

http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

elpachi1
23/02/15, 12:19:41
Lo entiendo, teenéis los tres un Note :sisi1:

http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
acabo de desayunar un chocolate con churros

fdorc
23/02/15, 12:24:10
Buen "desalluno"

santinhos
23/02/15, 12:28:08
Lo entiendo, teenéis los tres un Note :sisi1:

http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
Sí. "Teenemos". :D

davidwar
23/02/15, 12:41:54
Pffff porras yo también tengo un Note... ahora que me habéis sacado de mi ignorancia con tan pésima compra (ahora empiezo a ver un lag brutal) y que voy a mirar de tirarlo y comprarme el Moto E:

¿Podemos ceñirnos al título del hilo?

DaSound
23/02/15, 13:50:27
Lo entiendo, teenéis los tres un Note :sisi1:

http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-android-lollipop-experiencia?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
Deja ya de insistir por favor... Tengo un Note pero uso varios modelos al día... Con un wipe y una instalación limpia funciona perfectamente. Si quieres enterarte y no solo has entrado para postear una y otra vez lo mismo, pasate por el subforo del s5 y que te cuenten.

golbergmasjunior
23/02/15, 17:03:58
¿Porque no se toma medidas con la gente (Casi siempre, los mismos) que entran a desvirtuar un hilo hablando de temas que no tienen que ver y crear polémicas? Si al menos hablara la gente con conocimiento vale, pero es que ni eso.. después me editan los posts cuando digo "troll" o similiares.

Salu2!

santinhos
23/02/15, 17:06:11
¿porque no se toma medidas con la gente (casi siempre, los mismos) que entran a desvirtuar un hilo hablando de temas que no tienen que ver y crear polémicas? Si al menos hablara la gente con conocimiento vale, pero es que ni eso.. Después me editan los posts cuando digo "troll" o similiares.

Salu2!
+100000000

BitratE
23/02/15, 20:48:24
¿Porque no se toma medidas con la gente (Casi siempre, los mismos) que entran a desvirtuar un hilo hablando de temas que no tienen que ver y crear polémicas? Si al menos hablara la gente con conocimiento vale, pero es que ni eso.. después me editan los posts cuando digo "troll" o similiares.

Salu2!


Se deberían tomar medidas sí, tanto para los que sistemáticamente revientan todo hilo publicado cómo con aquellos que sistemáticamente les contestan con muy malos modales que todos sabemos también quienes son.

santinhos
23/02/15, 21:42:30
Y contra los que dan lecciones de moral y tienen mucho que callar. Contra todos.

LCBSeGiO
24/02/15, 11:49:26
Se deberían tomar medidas sí, tanto para los que sistemáticamente revientan todo hilo publicado cómo con aquellos que sistemáticamente les contestan con muy malos modales que todos sabemos también quienes son.

De mal educados e irrespetuosos esta el foro lleno y si, sabemos quienes son, hasta ellos mismos se dan por aludidos :facepalm:

Vmarkina
24/02/15, 11:51:00
De mal educados e irrespetuosos esta el foro lleno y si, sabemos quienes son, hasta ellos mismos se dan por aludidos :facepalm:
Tú a veces eres un poco maleducado (muchas otras no). Convendría que te dieras cuenta, la verdad.

LCBSeGiO
24/02/15, 11:55:20
Tú a veces eres un poco maleducado (muchas otras no). Convendría que te dieras cuenta, la verdad.

Convendrías que te dieras cuenta que si soy maleducado es por que se meten conmigo y se olvidan de la noticia, de buenas a primeras nunca me he metido con nadie

kevin_23
24/02/15, 12:06:54
Convendrías que te dieras cuenta que si soy maleducado es por que se meten conmigo y se olvidan de la noticia, de buenas a primeras nunca me he metido con nadie
Mira chico el unico que se olvida de la noticia y menta a apple como siempre eres tu... A quien intentas engañar??

LCBSeGiO
24/02/15, 12:11:03
Mira chico el unico que se olvida de la noticia y menta a apple como siempre eres tu... A quien intentas engañar??

Y eso es ser maleducado con el resto de foreros?????
Bueno, si piensas así todos lo somos entonces :facepalm:

santinhos
24/02/15, 14:40:41
Yo los altavoces es a lo que menos importancia le doy en un móvil, sólo lo quiero para oír el tono de llamada y notificación. Así que si tardan en implementarlo me da igual.

DaSound
24/02/15, 14:47:18
Convendrías que te dieras cuenta que si soy maleducado es por que se meten conmigo y se olvidan de la noticia, de buenas a primeras nunca me he metido con nadie
Meterte en todas las noticias Samsung a poner una ristra de iconos en los que te ríes abiertamente de personas y cosas no es mala educación? Y no es meterse con nadie tampoco claro.

Ademas, no hace falta meterte con nadie, simplemente tú y tus homólogos, entráis a una noticia a soltar... Basura, bazofia, lag no se que, lag no se cuanto y mofas varias... Que quieres que os aplaudan? Podéis dar gracias... Es lamentable como personas con tan malas practicas son tan víctimas... Eso no es dar una opinión... Eso es ir literalmente a tocar donde nunca da el sol, y eso no es libertad de expresión, que estáis muy equivocados.

golbergmasjunior
24/02/15, 16:44:25
Se deberían tomar medidas sí, tanto para los que sistemáticamente revientan todo hilo publicado cómo con aquellos que sistemáticamente les contestan con muy malos modales que todos sabemos también quienes son.

Estoy de acuerdo también.

Yo personalmente reconozco que muchas veces he entrado al "trapo" de responder a cierto tipo de personas, a las cuales se debería ignorar, y en ocasiones no lo he dicho de la forma mas adecuada, por lo que es fallo mío.

Sólo hay que ver lo posts de cada uno y su historial para darse cuenta de que pié calza cada uno... Todos podemos tener alguna vez algún comentario inadecuado o saltar por algo, meter cizaña o ponerse a hablar en un hilo de algo que no tiene nada que ver sólo para hablar de su "favorito" o desprestigiar a alguna marca en concreto (O a los usuarios de esa marca... eso es faltar al respeto)... pero es que algunos roza lo obsesivo.

Salu2!

BitratE
24/02/15, 16:50:05
Estoy de acuerdo también.

Yo personalmente reconozco que muchas veces he entrado al "trapo" de responder a cierto tipo de personas, a las cuales se debería ignorar, y en ocasiones no lo he dicho de la forma mas adecuada, por lo que es fallo mío.

Sólo hay que ver lo posts de cada uno y su historial para darse cuenta de que pié calza cada uno... Todos podemos tener alguna vez algún comentario inadecuado o saltar por algo, pero es que algunos roza lo obsesivo.

Salu2!

Todos hemos entrado al trapo más de una vez y yo el primero y a veces de forma irrespetuosa. No se gana nada salvo el ensuciar los hilos y crear mal ambiente y aquí no estamos para esto.

El historial de cada uno está ahí como bien dices por lo que lo mejor es ignorar y reportar todo comentario que esté fuera de lugar.

Tarde o temprano o los ponen de patitas en la calle o se serenan.

LCBSeGiO
24/02/15, 17:17:58
Meterte en todas las noticias Samsung a poner una ristra de iconos en los que te ríes abiertamente de personas y cosas no es mala educación? Y no es meterse con nadie tampoco claro.

Ademas, no hace falta meterte con nadie, simplemente tú y tus homólogos, entráis a una noticia a soltar... Basura, bazofia, lag no se que, lag no se cuanto y mofas varias... Que quieres que os aplaudan?

La diferencia esta en que mientras yo me puedo meter con el lag, el touchwiz y el plástico de oro que fabrica Samsung, vosotros lo hacéis con cualquier persona que se meta con vuestra amada Samsung

Tu que eres una persona que vacilas de ser imparcial y tener mas conocimiento por tener un "BLOG", deberias de aplicarte al cuento

DaSound
24/02/15, 18:16:34
La diferencia esta en que mientras yo me puedo meter con el lag, el touchwiz y el plástico de oro que fabrica Samsung, vosotros lo hacéis con cualquier persona que se meta con vuestra amada Samsung

Muy bien... ya hasta te tiras piedras a tí mismo, bravo!! ... ¿no quedamos en que tú te metes sólo con quien se metía contigo?... y que eras muy educado? pues parece que no... espero que la costumbre de tocar la moral a dos manos la tengas solo aquí, porque como extrapoles ese comportamiento a la calle... mal asunto.


Tu que eres una persona que vacilas de ser imparcial y tener mas conocimiento por tener un "BLOG", deberias de aplicarte al cuento

Cuando digo que soy imparcial, no "vacilo", lo afirmo, las vaciladas déjalas para el polígono, aquí se estila otro tipo de comportamiento, por lo menos por parte de muchos de nosotros, y cuanto antes aprendas a adoptarlo, mejor.

Yo no tengo conocimientos por tener un "BLOG"... precisamente por tenerlos se produce ese tipo de cosas... si empiezas algo así sin tener ni idea de lo que se habla, como suele suceder mucho por aquí, no tiene ni futuro ni sentido. Aparte de que no es muy de tu incumbencia los que pueda tener y donde los aprendí, pero procuro demostrarlo aportando una argumentación coherente y veraz a la mayor parte de mis comentarios (al menos en los que lo merece), pero se le quitan a uno las ganas cuando llega un graciosillo con tono "chavacanero" a compartir la parida más graciosa que se le acaba de ocurrir para sacar de quicio a todo aquel que se molesta en 1, guardar las formas, 2, ser educado, 3, aportar algún valor al mensaje más allá del +1 en la lista personal de posts y podría seguir con la lista de buenas ideas para incluir en un mensaje, en las que ni mucho menos se encuentran las que soléis incluir.

No siempre se puede acertar, se puede meter la pata, o se puede estar más acertado en un momento que en otro... y uno se puede incluso hartar en un momento dado y soltar alguna barbaridad... pero así no. No os imagináis el valor que restáis al foro con ese comportamiento, convirtiendo lo que era un excelente punto de encuentro donde intercambiar opiniones, consejos, trucos, contenido e incluso un gran repositorio de consulta de todos los temas relacionado con movilidad, en un forocoches de temática móvil (foro en el que por cierto, soy usuario desde 2004 y en el que se puede arañar mucho conocimiento sabiéndolo buscar).

No sé si me he expresado con la suficiente claridad, pero ahí queda, allá cada uno y su actitud.

LCBSeGiO
24/02/15, 18:25:19
Muy bien... ya hasta te tiras piedras a tí mismo, bravo!! ... ¿no quedamos en que tú te metes sólo con quien se metía contigo?... y que eras muy educado? pues parece que no... espero que la costumbre de tocar la moral a dos manos la tengas solo aquí, porque como extrapoles ese comportamiento a la calle... mal asunto.

Pues a lo mejor estaría bien que salieras a la calle un poco y aprendieras que es lo que hay detrás de un ordenador

Cuando digo que soy imparcial, no "vacilo", lo afirmo, las vaciladas déjalas para el polígono, aquí se estila otro tipo de comportamiento, por lo menos por parte de muchos de nosotros, y cuanto antes aprendas a adoptarlo, mejor.

Vale profesor

Yo no tengo conocimientos por tener un "BLOG"... precisamente por tenerlos se produce ese tipo de cosas... si empiezas algo así sin tener ni idea de lo que se habla, como suele suceder mucho por aquí, no tiene ni futuro ni sentido. Aparte de que no es muy de tu incumbencia los que pueda tener y donde los aprendí, pero procuro demostrarlo aportando una argumentación coherente y veraz a la mayor parte de mis comentarios (al menos en los que lo merece), pero se le quitan a uno las ganas cuando llega un graciosillo con tono "chavacanero" a compartir la parida más graciosa que se le acaba de ocurrir para sacar de quicio a todo aquel que se molesta en 1, guardar las formas, 2, ser educado, 3, aportar algún valor al mensaje más allá del +1 en la lista personal de posts y podría seguir con la lista de buenas ideas para incluir en un mensaje, en las que ni mucho menos se encuentran las que soléis incluir.

No siempre se puede acertar, se puede meter la pata, o se puede estar más acertado en un momento que en otro... y uno se puede incluso hartar en un momento dado y soltar alguna barbaridad... pero así no. No os imagináis el valor que restáis al foro con ese comportamiento, convirtiendo lo que era un excelente punto de encuentro donde intercambiar opiniones, consejos, trucos, contenido e incluso un gran repositorio de consulta de todos los temas relacionado con movilidad, en un forocoches de temática móvil (foro en el que por cierto, soy usuario desde 2004 y en el que se puede arañar mucho conocimiento sabiéndolo buscar).

No sé si me he expresado con la suficiente claridad, pero ahí queda, allá cada uno y su actitud.

Si, te has expresado con claridad, me estas diciendo que al tener un blog nadie te puede cuestionar

Me recuerdas a los programas de fútbol, en el que solo tiene razón los que han sido jugadores

DaSound
24/02/15, 19:10:00
Pues a lo mejor estaría bien que salieras a la calle un poco y aprendieras que es lo que hay detrás de un ordenador

Vale, este fin de semana, cuando salga con mi mujer y mis buenos amigos, me tomaré una Mahou extra por recomendación


Si, te has expresado con claridad, me estas diciendo que al tener un blog nadie te puede cuestionar

Me recuerdas a los programas de fútbol, en el que solo tiene razón los que han sido jugadores

Me alegro, una síntesis perfecta, precisamente todo lo contrario de lo que dice el texto.

santinhos
24/02/15, 21:44:54
Vale, este fin de semana, cuando salga con mi mujer y mis buenos amigos, me tomaré una Mahou extra por recomendación



Me alegro, una síntesis perfecta, precisamente todo lo contrario de lo que dice el texto.
No le pidas peras al olmo. No le dediques un minuto más. Si ya ha quedado bien clara la actitud del personal...

Vmarkina
25/02/15, 09:08:22
Convendrías que te dieras cuenta que si soy maleducado es por que se meten conmigo y se olvidan de la noticia, de buenas a primeras nunca me he metido con nadie


Yo creo que las formas en las que expresas tu crítica hacia las cosas (y Samsung, especialmente) es mejorable, en el sentido de que da la sensación al leerte que vas al ataque fácil y que estás en muchísimos posts de samsung dándoles cera, o fuera de los posts de Samsung igual jajajaja
Yo creo que algunos les molesta ver que tu mayor parte de participación visible es criticar y alabar a todas las demás compañías (Apple, Xiaomi, LG...). Por lo menos es lo que se desprende VISIBLEMENTE de tu participación. Que luego será otra cosa, pero es lo que parece y parece que puede molestar a algunos.

Kuruma
25/02/15, 16:59:27
Invoco a algun moderador o admin a que se cepille todo comentario que no tenga que ver con el tema expuesto, que esto parece el Salvame ... :rolleyes:

BitratE
25/02/15, 18:12:15
Invoco a algun moderador o admin a que se cepille todo comentario que no tenga que ver con el tema expuesto, que esto parece el Salvame ... :rolleyes:

Usa los reportes que es la única manera de que mantengan esto en orden.

Esto es peor ya que el Sálvame y de seguir así servidor abandona el foro indefinidamente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

DaSound
26/02/15, 08:52:05
Usa los reportes que es la única manera de que mantengan esto en orden.

Esto es peor ya que el Sálvame y de seguir así servidor abandona el foro indefinidamente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo estoy sopesando lo mismo, creo que estoy desperdiciando un tiempo precioso que me hace mucha falta discutiendo la mayor parte de las veces con críos que no tienen mucho más que hacer, contestando nada mas que a estupideces... O reparto ignores ya al resto que aun me aparecen o directamente dejo de entrar. Reduciré la actividad a xda-developers.

odin_g
28/02/15, 13:27:05
A ñañaiiii, con esta imagen los mandaste a dormirr... Jejejeje.. Pero ojooo, el M7 y M8 son del 2010 y 2011 respectivamente, igual Samsung copió...

Me puedes decir que SMARTPHONE (sino sabéis la diferencia entre SMARTPHONE y MEDIA PLAYER la buscáis), tope de gama de Samsung en los últimos 5 años en el que hayan puesto dos altavoces estereo???

Me puedes decir que compañía ha apostado en sus últimos SMARTPHONE tope de gama por montar dos altavoces estereo????

Me puedes decir el titulo de este hilo y a que se hace referencia?????

Me puedes decir si te parece coherente que se haga esa pregunta si es algo habitual en los SMARTPHONE se Samsung poner altavoces estéreo????

Me puedes decir si seguir la estrategia en un producto determinado por la que ha apostado otra compañía, aunque esa compañía no sea la inventora, no es copiar????

Me puedes decir si aunque tu no hayas inventado las zapatillas, si eres el primero en vestirlas de una marca en todo tu barrio, y luego los demás empiezan a vestir igual después de vértelas a ti, no es copiarte porque les gusto tu idea???

EDITADO POR EL STAFF: RESPETO.

Nonamed
28/02/15, 13:36:36
Caballeros, hagan el favor de comportarse y mantener las formas en el foro.

Quedan advertidos.

xicodiabliyo
09/04/15, 14:50:11
Veremos a ver en queda el S6 despues hacer tanto marking y salir tantos rumores acerca de el. A mi personalmente el S6 no me llama nada por que Samsung se ha cargado todo lo exclusivo de ellos y de la gama S. Actualmente tengo un S5 Lollipop 5.0 incompleto y plástico barato) como dicen algun@s pero como más opciones y exclusivas que el S6